Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei)

+2
Karely Uchiha
Ali Swift Gomez
6 participantes

Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei) Empty Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei)

Mensaje por Ali Swift Gomez Vie Sep 30, 2011 11:33 am

I left you the conti here.
Enjoy it!
Coment, left karma and.... I don't hace nothing more to say xD
(me dio por el inglés)
Me lo llegué a creer y dejé de comer, lo que comía después lo vomitaba, no comía, era anoréxica y bulímica.
2 semanas más tarde había perdido unos diez kilos y Dei lo notó.
Habló conmigo y me dijo que esas niñas eran estúpidas, que él se encargaría de ir personalmente a "hablar" con ellas si yo no mejoraba.
Todos los días me daba él la comida y se aseguraba de que la digiriese y se quedara ahí.
Me ayudó a salir de ese problema y todo sexto estuvo encima mía, ahora miro atrás y me arrepiento de haber echo eso ¿Cómo demonios había llegado a ese extremo por unas estúpidas chicas? Pero como siempre Dei estaba ahí para ayudarme y hacerme sonreír
Ahora me doy cuenta de que las críticas no tiene que afectarme, que la envidia es muy mala y que da igual lo que el resto opine, lo importante es que yo esté contenta conmigo misma.
Y lo estoy, gracias a Dei.
Como habéis podido comprobar Dei siempre ha estado ahí. Sácandome a flote, haciéndome sonreís, haciendóme sentir bien y secando mis lágrimas.
Otro recuerdo, un día estábamos Dei y yo en el parque, tendríamos seis o siete años, Dei estaba haciendo un castillo en el cajón de arena y yo estaba en el columpio, de repente vino un chico y me empujó del columpio, me caí y me hice una herida en la rodilla, aguanté las lágrimas como Dei, como él haría.
El chico no se cansó, vino y me pegó una patada en las costillas.
Seguí aguantando las lágrimas, recuerdo... Recuerdo perfectamente como escocían detrás de los párpados, como quería llorar, como lo deseaba, pero no derramé ni una mísera lágrima, por Dei, tenía que ser fuerte por él.
Entonces vi que Dei estaba pegando al chico, este salió disparado y entonces Dei me cogió en brazos como pudo y me llevó hasta un banco, me sentó allí y me empezó a curar como pudo la herida.
Mientras él me hacía un apaño con unas tiritas y algo de vetadine
que siempre llevaba en la maleta vi como algo le caía los ojos, pensé que eran lágrimas pero el nunca lloraba.
"Lo siento" me dijo
"¿Por qué?"
"Por llorar" recuerdo que me lo dijo mientras se secaba las lágrimas.
"no pasa nada" estaba desconcertada.
"Sí, sí que pasa, tengo que darte buen ejemplo pero ya no puedo más, no soy tan fuerte" susurró entre lágrimas.
"Dei, esto debería ser al revés, me han pegado a mí, soy la que debería estar llorando"
"Pero esta vez ha sido tú la fuerte, no te preocupes que será la última vez, no es necesario que tú seas fuerte, lo seré yo por los dos" recuerdo perfectamente como me sonrió sin dejar de llorar.
"Dei, gracias por todo"
"Te quiero pequeñaja"

Esa es la única vez que le he visto llorar en toda mi vida.
Ahora los dos somos fuertes y los dos nos apoyamos el uno en el otro, antes yo era la parte débil, ahora ya no hay parte débil.
En cuanto llegamos a esta ciudad, todo cambió, hice amigos, y algunas amigas, por supuesto había chicas que me seguían insultando y me seguían llamando gorda, fea y de todo, pero ya no me afectaba, había aprendido la lección y no sería tan estúpida de volver a caer en su juego.
Realmente, el único que siempre ha estado ahí, siempre, en lo bueno, en lo malo y en lo peor, había sido mi hermano, y chico del que estoy secretamente enamorada.
Dei y yo éramos inseparables.
Suspiré y abrí el horno que empezó a echar humo, Deí había montado una buena.
Cogí el quitagrasas y me puse a limpiar.
En eso Entró Itachi corriendo y gritando.
-¿Qué pasa? -pregunté mientars me quitaba un guante.
-Dei me quiere matar.
-¿Qué has hecho?
-Nada.
Me puse en pie del susto cuando Dei entró en la sala, estaba mojado y en bóxer.
-¿Qué ha pasado?
-Yo lo mato -gritó rabioso Dei
Itachi corrió y se puso detrás mía agarrándome los hombros, el muy cretino me estaba usando de escudo ante Dei, por suerte Dei a mí no me haría nada.
-¿Qué ha pasado? -volví a preguntar.
-Yo lo mato -repitió Dei.
-En serio Dei, tranquilízate y hablemos las cosas, y que quede claro, nadie va a matar a nadie
Me quité el otro guante y el delantal, los dejé en la cebza de Itachi y resopló y lo le saqué la lengua.
-He salido un momento al jardín -comenzó a decir Dei un poco más tranquilo.- Y este idiota se ha abalanzado sobre mí, como un león o cualquier otra fiera salvaje y me ha arrancado la ropa -me quedé boquiabierta cuando Dei sacó unos jirones de tela, que, minutos antes habían sido ropa,- Y después me ha mojado con la bañera, para colmo me ha cerrado la puerta del balcón con lo cual he tenido que trepar hasta la segunda planta y entrara por tu cuarto hasta llegar al salón.
-Guau -no pude articular nada más.
-¿Lo puedo matar ya? -me preguntó.
-No, ya he dicho que nadie va a matar a nadie. -me volví hacia Itachi.- Si quieres montarte con mi hermano una peli hentai hazlo cuando yo no esté en casa -Itachi se sonrojó y Dei se carcajeó, me volví hacia él.- Y tú, como veo que estás mojado y has entrado por mi cuarto...-cogí una fregona y un cubo y se los tendí.- Ya puedes empezar a limpiar.
Dei abrió la boca para protestar pero cuando vio mi cara, algo le dijo que no lo hiciera.
-E Itachi -le tendía los guantes y el delantal.- Ya puedes empezar a limpiar...
-Joooo...
Le miré con la peor de las miradas y se calló de inmediato, se colocó en delantal y se agachó, empezó a limpiar el horno.
Sonreí y me volví hacia Dei.
-¿Y tú a qué esperas?
Dei salió corriendo.
Mi móvil vibró y empezó a sonar en el bolsillo de mi pantalón.
Contesté y era Sasuke.
-¿Qué quieres?
-¿Está ahí mi hermano?
Sonreí.
-Sí, sí que está.
-Genial, voy para allá...¿Pizza?
-Sí, dos familiares.
-Estoy ahí en diez minutos.
-Sin prisa, Dei e Itachi tienen trabajo para rato.
-¿Qué pasado?
Le conté todo lo que había pasado, desde la tarta de pollo y la sopa de manzana hasta la limpieza de horno de Itachi.
Sasuke no paraba de reír y yo junto a él, pude escuchar como Itachi farfullaba cosas para sí mismo peor le ignoré
-Pandilla de locos
-Ya ves.
-Cinco minutos y estoy allí.
-¿Vienes andando?
-Sí ¿Por...?
-Como las pizzas lleguen mal.... ¡¡Te pongo a limpiar a ti también!!
Sasuke rió, y yo con él,
-Un beso -me dijo despidiéndose.
-Otro para ti.
Colgué y vi a Dei con el cubo de la fregona en la cabeza y aún en bóxer.
Enarqué una ceja.
-¿Otra vez? -pregunté recordando las escena de las hoyas.
-Me resbalé con la fregona....
Itachi y yo empezamos a reír
Le quité el cubo y le mandé de vuelta a limpiar y de paso a ponerse algo de ropa....
-Porque siempre te pasará lo mismo -dije con lágrimas en los ojos
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei)

Mensaje por Karely Uchiha Vie Sep 30, 2011 1:38 pm

kyaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XD
te quedo muy
divertido conti
pronto onegai
XDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei)

Mensaje por Kira Suzume Vie Sep 30, 2011 4:09 pm

aaaaaaaa!!! ya echaba de menos este fic!!!!!!
no puedes volver a tardar tanto en poner conti ok???
sino me matare!! ò.ó
neee no agas caso a mis atakes de locura xD
siguela me encanto!!!^^
bye bye!!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei)

Mensaje por Natsuki Vie Sep 30, 2011 4:25 pm

waaa contii OwO
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei)

Mensaje por neko_mau Sáb Oct 01, 2011 1:50 am

pon la contii!
no seas gacha 7-7
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..? :3 :D
neko_mau
neko_mau

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Personaje Favorito : DEIDARAAA!! *7*

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei)

Mensaje por Alice~ Mar Oct 04, 2011 1:52 pm

sugoiii *3*
adoro este fic *3* quiero incesto
x//D solo es una pequeña peticion
jojo *//3//*
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 21 (fic con Dei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.