Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
In the shadows - In the Shadows//Cap 2 y 3// EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
In the shadows - In the Shadows//Cap 2 y 3// EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
In the shadows - In the Shadows//Cap 2 y 3// EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
In the shadows - In the Shadows//Cap 2 y 3// EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
In the shadows - In the Shadows//Cap 2 y 3// EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
In the shadows - In the Shadows//Cap 2 y 3// EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
In the shadows - In the Shadows//Cap 2 y 3// EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
In the shadows - In the Shadows//Cap 2 y 3// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
In the shadows - In the Shadows//Cap 2 y 3// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

In the Shadows//Cap 2 y 3//

+4
Akaba~Gates
Animes_girl
Karely Uchiha
Elizabeta Héderváry
8 participantes

Ir abajo

In the shadows - In the Shadows//Cap 2 y 3// Empty In the Shadows//Cap 2 y 3//

Mensaje por Elizabeta Héderváry Miér Ago 03, 2011 4:33 pm

OwO Aki los dos siguientes capitulos...
—Mi no abandonará School Days, es que ahora estoy corta de imaginación n-nU—

~~~~~~~~~~~~~~~~
L: Por favor...
Tsu: No puedo
L: ¡Pero si habias dicho que si!
Tsu: No lo hice... Bueno, ¿sabes que? ire, y asi todos felices ¬¬
L: ¡¡¡Genial!!!

Cerraste el telefono, cortando la llamada, y te tiraste en tu cama. Odiabas estas sábanas, que había escogido tu abuela (el color que menos te guste)

L te habia pedido que te tomaras un año sabatico-como si fuera tan facil que tu abuela te lo permitiera...-y te pasaras una temporada con el, en Inglaterra.

Se conocieron en la primaria. El solia reirse de ti-bueno, no 'reirse'-por tu nombre, (...), ya que decia que era raro; pero luego se convirtio en algo asi como tu 'hermano mayor' cuando murieron tus padres.

Obaa: ¡(...)!

Tu abuela no te queria. Mas especificamente, te odiaba. Nunca quiso a mi madre, y dice que eres identica a ella, con los ojos tan verdes como las hojas del los arboles, por lo tanto, solo le traes malos recuerdos. Como tus tios no quisieron mantenerte, quedaste en custodia de tu abuela.

Te levantaste y te dirigiste hacia donde estaba ella.

Tu:-cruzandote de brazos- ¿que?

Obaa:-roja de ira-Acaban de llamar...

Tu: ¿...Y?

Obaa: Pues era tu amigo, el tal 'L'

Tu:-te atragantas- O.o ehmmm... ¿q... que sucede con el?

Obaa: Pues me ha pedido permiso para que vayas a Inglaterra.

Tu: O-o Y... ¿tu... que dices?

Obaa:-aun mas molesta- Pues, por mi esta bien, pero apartir del momento que salgas de esta casa, no pagare mas la Universidad.

Y cuando ella decia que si, significaba que podias largarte y no volver mas.

Asi que esa noche te dedicaste a hacer las maletas.

*Mucho mas tarde, en el aeropuerto*

Despues de comprar los boletos, y montarte en el avion, solo te quedaba esperar a que se elevara, luego solo serian unas pocas horas y te estarias bajando en algun aeropuerto en Inglaterra.

Cerraste los ojos y recostaste la cabeza contra la ventanilla, esperando quedarte dormida pronto y que la sensacion de mareo que te habia asaltado al entrar se pasara pronto.


Comenzaste a caminar sin rumbo en un lugar oscuro. No tenias idea de donde te encontrabas, pero debajo de ti habia mucha agua, justo como si estuvieras caminando sobre ella.

Te detuviste, y puedes ver que delante de ti habia una mujer, bastante mayor que tu, con un largo cabello negro, y parecia que llorara asustada.

Parecia como si tus pies hubiesen cobrado vida propia, y te llevaran hacia ella corriendo. Pero, cuando la alcanzaste y tocaste su hombro, ella se esfumo en el aire.

Retrocediste, confundida y asustada, y escuchaste un grito agudo, de dolor. Entonces te volteas, y puedes observar como un liquido rojo (sangre) se acercaba a ti a traves del agua. Quisiste correr, pero no puedes, y, cuando levantas la mirada, puedes observar a un chico de ojos carmesi, mirandote penetrantemente, como si deseara matarte


??: -sacudiendola por el hombro-Señorita, hemos llegado.

~~~~~~

Te bajaste del avion cuando el copiloto —que parecia haber perdido la paciencia— comenzo a mirarte mal.

Caminaste con dos grandes maletas —una agregada a ultima hora cuando tu abuela llamo para decirte que "no volvieras mas", y que te enviaba una maleta con las cosas que quedaban en tu habitacion"— buscando a Ryuuzaki. Luego pudiste observarle comiendo un caramelo entre un grupo de personas con ropa hippie.

L: —riendose al verla arrastrando las maletas— ¡(...)-chan!

Tsu: —dejas las maletas en el suelo para correr hacia el y abrazarlo—¡Ryuuzaki! ^^

----En el Auto------

Tu querias sentarte en el asiento de atras, porque a Ryuuzaki a veces le daba por conducir como loco y pobre del que estuviera a su lado. Pero dijo que conduciria despacio, asi que te convencio.

L: Y, ¿que me cuentas?

Tu: —mirando por la ventana, distraida—Mi abuela me ha echado de casa ¬3¬

L: —conteniendo la risa—¿La vieja loca te echo porque venias a verme? xD

Le propinaste un golpe suave en la cabeza, ya que sentiste que se reia de ti, como hacia cuando eran niños.

Tu: ¡No es gracioso! ¬¬ Dijo que iba a dejar de pagarme la universidad y me envio a ultima hora otra maleta con las cosas que quedaban en mi habitacion.

Entonces comenzo a reirse abiertamente. Antes, cuando el vivia en Japon e iba a visitarte todo el tiempo, le gustaba esconderse detras de tu abuela cuando te regañaba —que eran muchas las veces— e imitar todo lo que ella hacia. Asi pasaban el rato burlandose de ella. Pero una cosa es reirse de la abuela de tu mejor amiga, y otra muy diferente es reirse de tu mejor amiga porque su abuela la ha echado de casa.

Tu: ¬¬ Eres cruel, Ryuuzaki

L: —tapandose la boca— Yo siempre dije que tu abuela era una vieja bruja.

Tu: —suspirando— Lo se U.U —desvias la mirada— A veces pienso que fue todo mi culpa. En un principio, senti culpa porque pense que si no me hubiese enojado con mis padres ese dia y hubiese ido con ellos, nada hubiera sucedido, y yo no estaria en estos momentos oficialmente exiliada ¬¬ Y ahora... no siento nada. ¡Y eso me hace sentir fatal! TT.TT

L: —colocando su mano encima de la tuya— Vamos, no es tu culpa. Eras una niña. Todos los niños se enojan con sus padres. Solo fue una desafortunada coincidencia.

Pasaste tu mano por tus mejillas, sorprendiendote con que estaban mojadas. Recuerdas que ese dia tu madre te abofeteo porque dijiste que tu abuela era mala. Luego tu le habias dicho que la odiabas, y te encerraste en tu habitacion. Entonces a medianoche llamaron para avisar que debian ir a la morgue, ya que tus padres habian muerto.

Cuando destaparon los cuerpos, pudiste observar dos horribles y profundas heridas al nivel de la yugular.

Tu: —lo abrazas, y lo besas en la mejilla— eres un gran amigo, Ryuuzaki

L: —desviando la mirada— ¬///¬ Pero que chica mas bipolar...

Tu: xD

----------------------------------------------------------------

Llegaron a su "casa", que realmente no era una casa sino una habitacion alquilada dentro de un departamento. Dejo tus maletas en el suelo y se tiro en el sillon como si fuera a quedarse dormido.

Tu: Ryuuzaki, ¿estas seguro de que voy a dormir aqui?

L: No dormiras aqui, (...)-chan.

Tu: —te sientas en el suelo a revisar las maletas— ¿ah no?

L: No —levantandose— Te mostrare donde dormiras.

Comenzo a empujarte fuera de la habitacion, y te condujo hasta una puerta que quedaba casi a lo ultimo del pasillo. Al detenerse frente a ella , saco una llave del bolsillo de su pantalon de mezclilla, la introdujo en la cerradura y la abrio forzadamente, ya que se resistia. Encendio las luces y quito unas cuantas telarañas que se encontraban alrededor.

L: —Tosiendo un poco—. Pague los primeros tres meses por adelantado, de los demas ya te encargaras tu. No era la mas bonita... o la mas cercana a la mia, pero la loca de mi vecina se rehuso a mudarse.

Tu: —sorprendida— Ryuuzaki... No debiste...

L: ^^ Lo se, solo queria ver tu cara

Tu: ¬¬

L: —sonrie, luego bosteza—Bien, creo que yo me largo. Necesito un poco de descanso, a lo mejor dejo de tener el mismo sueño raro. Te dejare para que puedas instalarte.

El estaba a punto de cruzar la puerta, y le tomaste del brazo.

Tu: ¿Sueño raro? ¿Has visto por casualidad a una chica con un largo cabello negro, que desaparece luego de oir un grito?

L: —revolviendote el cabello—Parece que tu tampoco has descansado mucho, ¿eh? En fin, nos veremos mas tarde, quiero presentarte a alguien. Oh, y por si acaso, el periodico de hoy se encuentra sobre aquella mesa.

Señalo el lugar donde se encontraba, y cerro la puerta tras de si. Bostezaste, para luego acercarte a la mesa que el habia señalado y tomaste el periodico.

Te llamo la atencion la primera plana sin razon aparente. Una chica de 21 años habia sido descuartizada, y su cadaver no habia sido encontrado sino hasta una semana despues de cometido el asesinato, en un sanatorio mental abandonado. Entonces me fije en sus fotos. Habian dos, una de frente, y una de espaldas. La de espaldas se parecia —perturbadoramente— a la chica de tu sueño. Hasta usaba la misma ropa. Desgarraste la pagina, dejaste el periodico de nuevo en la mesa y me tiraste en el destartalado sillon a mirar la hoja rota.

---(Sueño)---

Se sentia como si estuvieras caminando, pero no sentias que fueras tu quien lo hacia.

Te encontrabas en un callejon angosto. Lo sabias porque sentias los muros rozando con fuerza la piel de tus hombros, pero no habias abierto los ojos. Asi que lo hiciste, y recorriste con dificultad el lugar con la mirada.

Las grisaceas paredes que te rozaban estaban manchadas de sangre. Las manchas parecian manos, como si alguien hubiese intentado apoyarse en ellas para escapar.

A lo lejos pudiste escuchar varios gritos, desgarradores y terrorificos.

"??: ¡Dejame! ¡Yo no te he hecho absolutamente nada! ¡Dejame ir, por favor, no le dire a nadie, pero dejame vivir!"

Era una voz femenina. Unos segundos despues, se escucho un suave siseo metalico, seguido por un grito apagado, y un goteo.

Tu cuerpo aumento la velocidad, rasgandote la piel contra los muros, haciendote daño.

Y entonces pudiste observar la atroz escena: En una camilla de hospital, cuyas sabanas se habian teñido en rojo, yacia el cuerpo de una chica. Uno de sus brazos parecia estar a punto de desprenderse del torso, pero este ya no sangraba. Le faltaba una pierna. Pero lo que mas te llamo la atencion fue la herida de su cuello, que parecia muy profunda, al nivel de la yugular. Todavia caian unas cuantas gotas de sangre, lo cual te decia que habian intentado detener el flujo de esta antes de matarla. ¿Como pudo sobrevivir lo suficiente como para rogar por su vida una ultima vez mas, con esas heridas tan atroces?

-------------------------------

Te despertaste sobresaltada, con el corazon muy acelerado y empapada en sudor. La primera plana, que habias aferrado con tanta fuerza, habia quedado destrozada en el suelo.



(El Ending OwO)



~~~~~~~~~~
Hasta aki queda por ahora >wO Gore Rulez!!!! <3
Mata nee ^^
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

In the shadows - In the Shadows//Cap 2 y 3// Empty Re: In the Shadows//Cap 2 y 3//

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ago 03, 2011 10:31 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiii me
encanta este fic
espero la conti
pronto onegai XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

In the shadows - In the Shadows//Cap 2 y 3// Empty Re: In the Shadows//Cap 2 y 3//

Mensaje por Animes_girl Jue Ago 04, 2011 6:29 pm

Owo genial!!! me encanto continualo pronto onegai
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

In the shadows - In the Shadows//Cap 2 y 3// Empty Re: In the Shadows//Cap 2 y 3//

Mensaje por Akaba~Gates Jue Ago 04, 2011 6:52 pm

Wooooooo! OwO los ame!
Y esa cancion ya la habia oido es genial y tambien The Rasmus xD
Esa cancion tambien queda genial con Shikamaru xD
Hasla conti pronto por favor!!!
Chaooooo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In the shadows - In the Shadows//Cap 2 y 3// Empty Re: In the Shadows//Cap 2 y 3//

Mensaje por teffa_katsu Jue Ago 04, 2011 8:03 pm

me muero de intriga *---* kyaaaaa!! espero la conti :3
Sayito, Besos
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

In the shadows - In the Shadows//Cap 2 y 3// Empty Re: In the Shadows//Cap 2 y 3//

Mensaje por ★AsaGui~ Jue Ago 04, 2011 8:22 pm

:3 ayyyyyyyyyyyyyyyyyyya mi kiere la contiii onegaaaaaaaaaaai
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

In the shadows - In the Shadows//Cap 2 y 3// Empty Re: In the Shadows//Cap 2 y 3//

Mensaje por lizeht_uchiha Jue Ago 04, 2011 9:05 pm

sugoiiiiiiii Owo espero la conti
sayoo amiga nwn.
lizeht_uchiha
lizeht_uchiha

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : con mis hermanas susuki y kisuki sembrando el caos por toda la ciudad ¬w¬
Personaje Favorito : las uchiha, mis sobrinos que son: luka, kasaki, carolina, len, oliver, laan, tad, allison, eloisa, ned, El, Ella, maru, ken, isack, gore, vanesa, marti, michell, y creo que son todos ._.U.... mis hijos nwn: vincenth, dana, rachel, lucy, lucia, belen, (mi favorita! TTwTT) ben y andru owo.... mis tios ._. - y mis cuñados: alois, baron, L, ligth, soma, N, mello y mi*rda son muxos -.-U.

Volver arriba Ir abajo

In the shadows - In the Shadows//Cap 2 y 3// Empty Re: In the Shadows//Cap 2 y 3//

Mensaje por Noumi~♥ Vie Nov 11, 2011 5:51 am

Sugoi.... adoro tu forma de narrar *o*
seguiré leyendo
matta ne :D
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

In the shadows - In the Shadows//Cap 2 y 3// Empty Re: In the Shadows//Cap 2 y 3//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.