Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

~School Days I y II~ [Con los personajes de Naruto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~School Days I y II~ [Con los personajes de Naruto]

Mensaje por Elizabeta Héderváry el Miér Ago 03, 2011 5:15 pm

Hi minna-san!
Bueno, este es un fic que he ido desarrollando desde... ya no me acuerdo xD Creo que desde hace dos años n-nU
Era una idea para un doujinshi que nunca llegó a nada u-u Así que se convirtió en un kawaii-fanfic ^^
Principalmente es TuxSasuke~TuxItachi~TuxSasori y... ya veremos ¬w¬
Y... tengo que avisar que se ha de escoger entre dos personajes: tú o tu hermana (ok que raro sonó eso O-o Inner: ¬¬* Que mocosa de lo más... Yo: Shhh!! Intento escribir un fic!) xD Ehhh bueno en fin...
Espero que les guste º(*^0^*)º

º~~º~~º~~º~~º
Al fin has logrado salir de ese infierno. Finalmente tu abuela ha comprendido que separarte de tus mejores amigos no ha sido la mejor idea que ha podido tener. Tanta rebeldía finalmente había servido para algo.

Tu nombre es (...) Komiyama. Luego de que murieran tus padres, y tu hermano mayor se fuera a vivir a Estados Unidos—porque el muy cobarde no quería tener que hacerse cargo de sus hermanas menores, una recién nacida (tú) y una chiquilla de no menos de 5 años—tu custodia y la de tu hermana había quedado en manos de tu abuela.

Nunca habías dado mucho problema. Eras de lo más tranquila, te encantaba dibujar y pasabas horas tras horas frente a la TV mirando animes. Tampoco preocupabas nunca a tu abuela con temas como "obaa-chan, ¿como eran mis padres?" o "obaa-chan, ¿por qué nuestro onii-san nos dejó?"

Pero, tras finalizar la primaria y que tu abuela decidiera separarte de tu único soporte, tus pilares de valentía, tus mejores amigos, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, toda esa serenidad se fue al traste y comenzaste a comportarte como toda una chica rebelde. Te cortaste mucho el cabello sólo para hacer enojar a tu abuela, probaste con diferentes tintes y finalmente casi le das un susto de muerte cuando llegastes a las 9pm a casa—sin avisar que llegarías a esa hora—, junto a un amigo motociclista y unos cuantos tatuajes—lavables, por supuesto—.

Así que ese día, finalmente:

Obaa: Bueno, (...), no te creas que esto es un premio por el excelente comportamiento que has mostrado últimamente—te sonrojas—. Esta es la escuela más estricta del área, los profesores no permiten cualquier clase de estupidez, y quien quebrante sus reglas será severamente castigado. Te envío allí porqué realmente quiero que me devuelvan a mi nieta la dulce, la apacible, la que solía dibujar...

—Das un gritito de alegría y corres a abrazarla—

Tú: ¡Arigato nee, obaa-chan! Te prometo que jamás volveré a hacer algo que te preocupe, pero eso sí...—la sueltas y la miras severamente—. Juré que jamás volvería a dibujar, y seguiré manteniendo mi juramento.

Obaa: (...)...

Tú: —desvías la mirada—No, jamás lo haré de nuevo.

También solías dibujar muy bien. Recuerdas que en primaria Naruto solía cobrarle unos cuantos yenes a todos los que te pedían un pequeño dibujo de su personaje favorito, a lo que tú le respondías con un buen golpe en la cabeza. Era una linda sensación ser reconocida por tu talento.

Pero luego, el primer año de secundaria....

Asististe a una de esas convenciones otakus que últimamente organizaban por la zona. Fuiste vestida como toda una Gothic Lolita, cosa que le desagradó a tu abuela—parte de tu comportamiento a lo "rebel girl"—. Realmente querías participar en el concurso de dibujo, así que fuiste toda emocionada, armada con lápiz y papel.

Para ese entonces, estabas encantada con un chico de tu secundaria. Su nombre era Gaara. Era un visual kei de lo más genial. Era guapo, y siempre encantaba a las chicas con sus pupilentes moradas—nadie conocía el verdadero color de sus ojos—. Parecía también muy interesado en el mundo otaku, lo cual que te llamaba más la atención, además de que era un chico misterioso, relajado, y poseía una actitud única. Era simplemente perfecto.

El día de aquella convención, Gaara asistió también. Recuerdas que se sentó frente a ti mientras dibujabas frente a una multitud; siempre que cometías un error, te corregía de la manera más vergonzosa, haciéndote sonrojar y provocando risillas molestas entre el público, hasta que finalmente dijo "pierdo mi tiempo aquí. Eres un desastre dibujando. No eres nada que valga la pena mirar". Te sentiste muy mal, y, al final, resultó que también habías cometido unos cuanto errores esencialisimos en el dibujo.

Al día siguiente, en la escuela, se había extendido totalmente una versión modificada de lo sucedido el día anterior. Todos hablaban mal de tí, algunas chicas cuchicheaban preguntándose si acaso te le habías declarado a Gaara, de lo tonta que parecías, y otros tantos etcéteras. Habías quedado como la pajosa de la escuela, y obviamente pensaste que quien había esparcido el cuentito había sido él, Gaara. Fuiste a preguntarle, y bueno... para resumir, te humilló frente a muchos de tus compañeros.

Gaara había sido tu primera decepción. Y la única que te había apartado definitivamente de tu mayor talento.

Obaa: Bueno, supongo que no hay punto de discusión en eso—te acomoda un mechón de cabello tras la oreja—pero, para asegurarme de que cumplas con las reglas, he decidido que tu hermana estudiará preparatoria en tu escuela ^^

Tú: ¡¿NANI?! T-T ¿Y ella por qué? Preferiría ir a una maldita correccional ¬¬*

Obaa: ¡¡¡(...)!!! ¡¡¡Cuida tu lenguaje!!!

º~~º~~º~~º~~º

Todos lucían de lo más aburridos. Profesores, alumnos, todos lucían absolutamente igual. No había rastro de algún visual kei u otaku en toda la zona. ¿Cómo era posible que Sasuke y Naruto sobrevivieran a este lugar?

Hasta los uniformes eran aburridos:
Spoiler:

Onee: Bueno, en resumen, (...), no me hables en público, jamás menciones mi nombre frente a alguien más, y te agradecería si fingieras no conocerme ^^

Tú: O-o ¿Y eso más o menos por qué?

Onee: ¿Y tú por qué crees? no es lo más adecuado tener una hermana visual kei... o mejor dicho, "rarita"—eso te molestó—. ¿O es que acaso te crees que cuando se enteren que eres mi hermana les hará mucha gracia? ¡No quiero ser una marginada social! TT-TT

Frunces el ceño.

Tú: Puedes no ser una marginada social sin necesidad de llamarme "rarita"—te alejas enojada—. Mata nee, extraña.

Antes tu hermana solía ser más comprensiva, más dulce contigo. Pero quien sabe que demonios le pasó el día que te encontro oyendo la canción "Metamorphose" de Lareine y te llamó por primera vez "rarita".

En tu antigua escuela había más tolerancia con los visual. Pero al parecer en esta tenían la más mínima tolerancia con ellos. A veces veías pasar a un pequeño grupo de chicas cuyos bolsos llevaban estampadas imagenes de An Café, o que en vez de llevar los aburridos zapatos marrones reglamentarios—que te parecían de lo más sosos— llevaban unas Converse desatadas y algo desgastadas. Y entonces observabas las miradas de desaprobación de la mayoría de los chicos, las risitas de burla y uno que otro comentario despectivo.

Y entonces te tropezaste y caiste al suelo.

Tú: —adolorida por la caida—Auch... ;_; ¡Lo siento tanto!—abres los ojos y sólo logras ver las Converse desgastadas que lleva—.

<<Será un visual?>>, piensas.

Levantas la mirada y observas las muñequeras que lleva. Una en cada mano. El estampado de una decía "Maximum the Hormone" (Yo: YEAH! Inner: ¬¬*).

Y entonces las ves... Esas pupilentes moradas que jurarías jamás habías visto en ninguna otra persona... excepto en Gaara. Aquel cabello rojo, desordenado, cuyo flequillo caía cubriendo parcialmente sus ojos... era él.

Tú:—murmurando—...Gaara-kun...

Gaa:—frunce el ceño—¿Qué? Además de pajosa mala dibujante, ¿acosadora? Esto es el colmo.

Lucía aún más lindo que como lo recordabas. Pero seguía igual de odiosamente insensible.

Tú:—te levantas y haces un ruidillo de enojo—Ok, ¿qué te hace pensar que yo querría acosarte a tí?

Gaa:—te muestra una sonrisa traviesa pero desdeñosa—¿Es que ya se te olvidó el asuntito de la convención? Porque a mi no. Qué mala memoria, acosadora.

Tú: —te enojas aún más— ._. Para tu información, mi nombre es (...), no acosadora.

Gaa: —suelta una carcajada que te hace sonrojar— (...) o lo que sea, eso no cambiará el hecho de que seas una acosadora patética.

Tú: ¬3¬ —lo abofeteas con todas tus fuerzas— ¡BAKA YARO! —le das la espalda, recoges tu bolso e intentas alejarte, pero te toma por el brazo y te detiene. Le lanzas una mirada asesina— ¡¿Qué quieres?! ¬¬*

Gaa: Bueno, la cosa es, aunque no me haga mucha gracia la idea, que tendré que ser tu guía durante una semana.

Tú: Ò-Ó ¡¿Nani?! ¡¿Y tú por qué?! ¿Es que no había alguien más agradable para el comité de bienvenida?

Gaa: --' (con la venita en cabeza xd) No...

Tú: O-OU—te sacudes la falda y lo miras despectivamente— Yo no necesito que tú me guies, se perfectamente lo que hago.

Gaa: Ah, ¿sí? Pues supongo, señorita sabelotodo que te diste cuenta que la entrada a la escuela es por el otro lado, y no por donde vas.

Tú: ¬¬* Sí, ya lo sabía.

Gaa: Por supuesto ¬w¬

º~~º~~º~~º~~º~~º

Pronto el capítulo III >w<
Mata nee :3

Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 19
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

Ver perfil de usuario http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~School Days I y II~ [Con los personajes de Naruto]

Mensaje por Karely Uchiha el Miér Ago 03, 2011 10:21 pm

conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaaa
me encanta este
fic n_n

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~School Days I y II~ [Con los personajes de Naruto]

Mensaje por Natsuki el Jue Ago 04, 2011 12:10 am

contii x333

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~School Days I y II~ [Con los personajes de Naruto]

Mensaje por melinda style el Jue Ago 04, 2011 6:40 am

jajaj me encanta esta muy bien tu fic sube pronto la conti :D

melinda style

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 19
Personaje Favorito : SASORI SASUKE ITACHI Y DEIDARA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~School Days I y II~ [Con los personajes de Naruto]

Mensaje por ★AsaGui~ el Jue Ago 04, 2011 11:10 am

cha cha OuO kiero la contii onegaaaaaaaaaiiiiii
tkm hijata bye n.n

★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~School Days I y II~ [Con los personajes de Naruto]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 6:34 pm

gaara!!!

ga: si?

yo: eres un idiota ¬¬

espero la conti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~School Days I y II~ [Con los personajes de Naruto]

Mensaje por Emii el Sáb Ago 13, 2011 6:12 pm

Me encanto !!!!
Contii contii pronto onegai :D

Emii

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : esperando a Sasuke jaja xD
Personaje Favorito : Sasuke,Gaara,Itachi,Naruto,etc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~School Days I y II~ [Con los personajes de Naruto]

Mensaje por YULI'S el Dom Ago 14, 2011 8:52 pm

KYYA ME ENCANTO TU FIC HAZ LA CONTIIIII PORFA SI

YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 17
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~School Days I y II~ [Con los personajes de Naruto]

Mensaje por kagaminerin el Lun Dic 05, 2011 6:44 pm

me encanta kawai!!


kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 16
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~School Days I y II~ [Con los personajes de Naruto]

Mensaje por Deidara_explosion el Lun Dic 05, 2011 8:05 pm

me gusta aunque no me gusta mucho que hagas a gaara asi es mi personaje favorito de naruto esa actitud la veo mas de los uchiha
gaa:bien dicho xddd!!

Deidara_explosion

Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 20
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~School Days I y II~ [Con los personajes de Naruto]

Mensaje por laliliu el Lun Dic 05, 2011 9:20 pm

ajjajaja gaara es muy lindo ajajjajajjaja es frio y malo pero muy lindo jajjaja xD conti porfs

laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~School Days I y II~ [Con los personajes de Naruto]

Mensaje por himaru el Lun Dic 05, 2011 9:40 pm

XDDd
buenismima..XDD
espero la continuacion¡¡¡

himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~School Days I y II~ [Con los personajes de Naruto]

Mensaje por nakahara_sunako el Miér Dic 07, 2011 1:07 am

sugoi!!! me gusto mucho :D conti pronto!!! te dejo karma bye

nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~School Days I y II~ [Con los personajes de Naruto]

Mensaje por otaku-chan el Lun Dic 12, 2011 9:19 pm

ahhhh esta genial ya espero la conti y gaara ya me imagino deseguro tan sexi como siempre ahhhh lo amo y quisiera que saliera sasori y sasuke siii onegai bueno bay me boy

otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 17
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Re: ~School Days I y II~ [Con los personajes de Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.