Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
UN POQUITO SOBRE MI n_n EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
UN POQUITO SOBRE MI n_n EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
UN POQUITO SOBRE MI n_n EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
UN POQUITO SOBRE MI n_n EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
UN POQUITO SOBRE MI n_n EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
UN POQUITO SOBRE MI n_n EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
UN POQUITO SOBRE MI n_n EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
UN POQUITO SOBRE MI n_n EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
UN POQUITO SOBRE MI n_n EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

UN POQUITO SOBRE MI n_n

Ir abajo

UN POQUITO SOBRE MI n_n Empty UN POQUITO SOBRE MI n_n

Mensaje por ~Shia~ Sáb Oct 22, 2011 5:40 pm

Bien a qui mi nombre es MAKA-X pero mi verdadero nombre es Xiadani pero se pronuncia Shiadani lo que me gusta de mi nombre es que mucha gente piensa que es japones jajaja pero es orgullosamente mexicano y significa la flor que llego yo nací en México Distrito Federal pero por cosas del destino hace 4 o 5 años me tuve que venir a vivir a Los Mochis Sinaloa lo cual no me agrada mucho porque estoy muy lejos de mi familia.
Eh visto anime desde que tenia como 3 años ya saben esos animes de HAMTARO, DOREMI,SAKURA C.C etc.
Pero no tenia ni idea que era el anime hasta que empece a ver DRAGON BALL,YUGIHO fue cuando supe que todo eso era anime.
Por mucho tiempo me criticaban que porque me gustaban caricaturas de niño y que era una rara y todo eso.
Ahora ya tengo 13 años y ya conozco mas gente que le gusta el anime,personas que me entienden,aun que no todos se burlaban de mi n_n mis dos mejores amigas siempre me apoyaron incluso una de ella mira anime con migo.
Hace ya algunos años descubrí frikitest no abrí mi cuenta porque no me dejaban pero ahí comencé a saber mas de anime y me enamore de la moda gothic lolita.Comencé a coleccionar revistas de anime,manga etc. Luego pues ya muchas sabrán de los del cambio al foro de antes ahí si abrí mi cuenta mi nombre era XIA-CHAN, conocí a mis dos mejores amigas del foro LEXXII y EKKA tiempo después me fui de vacaciones por casi dos o tres meses porque problemas familiares y luego LEXXII y EKKA me dicen que de nuevo cambiaron de foro a si que volví a abrir mi cuenta a qui.
Bien esa es mi historia con el anime que aunque me a ocasionado problemas en mi vida me sigue gustando de mucho mas que antes ya que me distrae y me hace olvidar mis problemas.
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.