Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 1

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Jue Nov 03, 2011 7:56 pm

Hola!! bueno debido a que mi song fic tuvo lindos comentarios decidí escribir esta historia, donde cada lectora que lea será la protagonista de la historia con nuestro amado Sasuke ♥ por eso cuando yo ponga esto: (...) quiere decir que en ese epacio irá su nombre nwn y también será narrada por ustedes. Los personajes pertenecen todos a Kishi-sama menos Taichi (y Kenta, aunque no aparezca) y tal vez irán apareciendo más personajes inventados por mí :3 espero que mi historia tenga lindos comentarios :3 así la sigo diariamente, si es que puedo:3 creo que en este capitulo no entenderán muchas cosas pero a lo largo del fic les aseguro iré explicando, ojalá se sientan identificadas, y si no es así, pónganse en el papel de protagonista jeje sin más que decir las dejo, ENJOY!


Dos caminos. Un destino esperanzador





Me encuentro en el País de la Hierba. Es una mañana ardiente por el calor, el cielo se encontraba nublado, amenazando con llover, y él estaba ahí, lo tenía justo frente mío, la basura a la que había odiado durante tanto tiempo. Mi padre…

FLASHBACK
-Mañana empezarás la academia, pequeña ¿estas contenta?- preguntó mamá tan dulce como siempre
-¡Estoy muuuuuuy contenta! ¡Me haré muy fuerte para protegerlos, a ti y a papá!- todavía recuerdo mi sonrisa, tan ingenua e inocente- Por cierto, papá me llevará mañana ¿verdad?
-Tu padre está muy raro últimamente, debe ser el cansancio, prefiero llevarte yo ¿Qué dices, (….)?
-Claro mamá ¡No hay problema! Sabes, estoy feliz porque me perfeccionaré y aprenderé a usar mis elementos naturales, siiiiiii- en ese entonces era una niña bastante entusiasta
-Sobre eso… ya hemos hablado muchas veces pequeña, sabes que puedes mostrar solo un elemento ¿verdad? Recuerda nuestro secreto de familia
-Sí mamá, lo sé- dije triste por lo que (yo pensaba) era mi “anormalidad”.
Al otro día empecé la academia e hice muchos amigos, mi sensei era una kunoichi muy fuerte y el día fue excelente. Cuando terminamos la clase, no vi nadie fuera esperándome. Se suponía que mamá iría a por mí….
-tendré que caminar- dije un poco decepcionada aunque el camino hasta mi hogar no era muy largo. Cuando llegué, golpeé la puerta y nadie respondió. Entré. La sala principal estaba a oscuras.
-¿mamá? ¿papá?- dije casi susurrando. Era evidente que tenía miedo. Cuando me acerqué al pasillo, llegando a la habitación de mis padres, oí a mamá llorar y a papá hablar, así que asomé mi ojo a la cerradura de la puerta del cuarto para espiar, y fue en ese momento que mi mundo se derrumbó. Mi padre, aquel hombre que adoraba con mi vida, el que me enseñó infinidad de cosas, entre ellas, valores morales, asesinó a mi madre de una manera brutal. Sentí un dolor en el pecho, como si estuvieran matándome a mí, el miedo fue inmenso, lo único que pude hacer es correr. Correr sin parar ni mirar atrás. Corrí mucho tiempo hasta perderme en el bosque a las afueras de mi aldea. Cuando me di cuenta de todo lo ocurrido, me eché a llorar, me tendí en el suelo, cubrí mis ojos con mis pequeñas manos por el miedo y sin darme cuenta, me dormí…
FIN DEL FLASHBACK

Ahora estábamos frente a frente, después de muchos años. Mi padre tenía un aspecto lúgubre, viejo, repulsivo, casi demoníaco, demasiado deteriorado comparado como era cuando éramos una “familia”. Habíamos estado batallando mucho tiempo, él usaba elemento agua a la perfección, aunque no lo favorecía mucho. En un momento uno de sus ataques me sorprendió.
-Suiton Suikoudan no jutsu- gritó mi padre y un tiburón de agua se abalanzó a mí.

-Maldición me confié- dije y cerré los ojos, aceptando el ataque que me derrotaría, pero para mi sorpresa alguien me empujó para evitar el ataque. Abro los ojos, me levanto rápidamente y veo al sujeto que me había empujado. Un chico de mi edad, más alto que yo, piel blanca y pálida, cabello negro intenso con toques azulados y ojos oscuros también.
Quién sea, no me importa, sólo seguiré atacando.
-Mokuton, Kaimetsu-tekina tsuru!(elemento planta/hierba enredadera devastadora) - enredaderas iban directo con extrema rapidéz hacia mi padre hasta atraparlo y sofocarlo con demasiado fuerza, haciendo que éste se asfixie. Pero todavía no termino -Doku no toge no ame (lluvia de espinas veneno) maldito cínico, muerete! te llamabas padre? ja!- grito con furia, siento que lo odio y eso se refleja en mis palabras.
Mi padre al fin estaba derrotado. Seguía vivo pero ya no le quedaba mucho tiempo.
-niña, viviste creyendo que era tu padre? jajaja tomé el cuerpo de tu padre reencarnando de la muerte usando un jutsu prohibido, maté a tu estúpido padre,soy Taichi,te acuerdas de mí? viejo amigo del tonto de Kenta, estuve agonizando en el hospital pero Orochimaru me propuso usar el jutsu prohibido, sólo tenía que servirle, antes de morir debía conseguir un cuerpo,y pensé en mi viejo amigo,así fue que tomé su cuerpo debí haberte matado al igual que lo hice con tu madre- dice mientras tose sangre. Kenta era mi padre, Taichi su amigo al que habían herido y se encontraba en un hospital en aquel tiempo. Quedé con la mirada baja, aquella confesión…¿cómo debo tomarla? Me marcho, el maldito ya esta muerto.
- hey ¿quieres venir con nosotros?- me dijo la voz de aquel muchacho que me había “salvado” por decirlo así,de un ataque, había olvidado que estaba aquí.
-¿quién te crees que eres para meterte en mi pelea?- le digo
-¿por qué no eres un poco más agradecidaaaaaaa? Evil or Very Mad - gritó una chica de cabello rojo y anteojos, parece molesta, a su lado otro joven con cabello blanco y ojos color violeta.
-Karin.. – le tiró una mirada molesta- ibas a morir- terminó de decirme a mí.
-¿esperas que te agradezca por ser un héroe?¡ por favor! yo no te pedí nada- le digo indiferentemente.

-no fue para hacerme el héroe, serías patética si perdías contra ese viejito.. Eres más fuerte… sólo quería preguntarte si vendrías con nosotros, te vimos sola, pero no te rogaré, si no quieres venir no lo hagas.. Estaremos a pocos kilómetros de aquí, por si cambias de opinión, vámonos – fueron las últimas palabras de él, acto seguido se marcharon los tres.
Ya siendo la tarde, me encuentro pensativa, confundida, recordando las palabras de aquel viejo, dijo que no era mi padre… Una lágrima se escapa, cayendo por una de mis mejillas… -Todo este tiempo te odié padre… y he estado equivocada- otras lágrimas caen – tú también fuiste una víctima, jamás me perdonaré por haberte odiado- La noche estaba asomándose, decidí buscar a esos tres sujetos. No deben estar lejos. Como había pensado, los encontré. Me acerco a ellos.
-me uniré a ustedes, lo he pensado bien y el objetivo de toda mi vida fue cumplido, ahora ya no se qué hacer o donde ir, por eso estoy aquí, mi nombre es (…)-
-soy Sasuke Uchiha, él es Suigetsu y ella es Karin. Mi objetivo, asi como lo fue el tuyo con ese viejo, es destruir Konoha, esa aldea fue la causa de la extinción de mi clan y odio profundamente a todos sus habitantes, que viven alegres y orgullosos a causa del sufrimiento y el dolor de mi hermano, pero eso cambiará.. no te obligo a ayudarme,ni a matar, sólo te lo digo de un principio para que después no te espantes o digas que no te lo dije – dice fríamente..
-¿Uchiha? claro que he escuchado de tu clan, está bien, entiendo y no me interesa ayudarte en ese objetivo, ¿me aceptan igual? ja – no pude evitar lanzar una risa irónica, así que este es el sobreviviente del clan Uchiha…
(Inner Karin : ¿y ésta que se cree?)
-Esta bien (…) como quieras- dijo Sasuke.
Empezamos a entrenar los tres. Pero antes de seguir entrenando debo confesar algo.
-am..Sasuke, antes de empezar quisiera decirte algo- digo, Sasuke me mira. Prosigo
-Manejo varios elementos,así como vieron los justus de planta,también puedo usar hielo y rayo, pero no tengo mucha experiencia con ellos, sólo uso a la perfección el estilo planta-
-Eso no puede ser posible ¡estas mintiendo!- dijo Suigetsu.
-explícate mejor, como dice Suigetsu eso no puede ser posible, ¿de qué hablas? – dice Sasuke.
-es algo genético así como lo son las malformaciones, a medida que pasó el tiempo aprendí a usar el hielo,y hace muy poco el rayo, mis padres me hablaron de eso cuando era muy pequeña, y no recuerdo mucho sólo me dijeron que me concentrara en desarrollar mis técnicas con hierba y planta y si por casualidad aprendía otros elementos, que no los mostrara porque corría peligro de que me quisieran "cazar", sólo sé que los dos últimos las manejaban mis padres, el hielo mi madre, y el rayo mi padre. Recordando las técnicas de mi madre aprendí algunos jutsus con hielo, pero el rayo es muy difícil y no puedo hacer mucho, mantuve eso en secreto para cumplir la petición de mi madre que temía por mí pero ya no lo hago, soy lo bastante fuerte para no dejarme atrapar por cualquier idiota,aunque no lo suficiente...no sé usarlos bien, por eso cuando vi que ibas a usar el chidori en mi pelea, decidí unirme a ustedes para ver si podía aprender algo... – digo, sus expresiones se ven raras. Estan mudos y bastante sorprendidos, especialmente la peliroja.
-siento no creerte pero para eso necesito una muestra de lo que sabes hacer- por fin habló Sasuke.
- lo supuse, está bien pero sólo puedo decirte que con respecto al rayo, sólo sé concentrarlo en mi mano- estoy dando mucha información de mi… qué más da, les voy a enseñar lo que puedo hacer. Me pongo en posición y lo hago. Aunque es algo pequeño todos están boquiabiertos.
-Vaya, tenías razón, es increíble, lástima que a penas puedes manejarlo, te falta mucho trabajo, ¿ahora puedes mostrarnos hielo? – dice el azabache. Estoy bastante exhausta pero no importa, les mostraré.
- Hyouton, Kōri no ken! (elemento hielo"espada de hielo"disculpen si está mal traducido, si saben algo sólo diganmelo)- De mi mano (la parte de la muñeca) sale hacia el exterior algo así como una pequeña espada filosa de hielo, sorprendo a Suigetsu y la coloco en su cuello. Pero Sasuke es fue más veloz y evitó mi ataque con su espada. Le sonrio a Suigetsu falsamente. -¿ya vieron suficiente?- digo.
-¿que haces? ¿estás locaaa? affraid - dice el peliblanco.
(Karin pensando:por qué no lo aniquiló? eso me dejaría sola con él,mm sisi, Twisted Evil Sasuke sería mío y no tendría que soportar más a este cabeza hueca)
CONTINUARÁ



¿qué les pareció? ¿que pasará dentro del Team Taka? ¿en verdad tramas algo contra ellos? ¿o sólo quieres encontrar un rumbo a tu vida? ¿todavía no puedes olvidar el dolor de haber perdido a tu familia? ¿Karin dejará de pensar estupideces? todo eso en el próximo capítulo, si es que lo quieren nwn Ciao Bellas!


Última edición por Yuko_Uchiha el Sáb Nov 05, 2011 1:49 am, editado 2 veces

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 1

Mensaje por Cookie n_n el Jue Nov 03, 2011 10:53 pm

OHHH! Esta genial! *W* seguramente sera Buenisimo en las siguientes partes, Tiene muy buenos elementos & Describes perfecto *W* me Gusto tu fic! Haz la continuación si? *-* La esperare! Gracias por hacerlo n///////n jajajajaja Aparte :3 dudo que Karin deje de decir sus Tonterías n////n

Cookie n_n

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 116
Localización : ASDASD >ww< Celaya :3 ♥
Personaje Favorito : Eternamente fan de Sasuke Uchiha ♥ww♥ , Mail Jeevas *W* Uchiha Itachi ♥///♥ Sebastian Michaelis >//////< Claude *W* Pein! ♥o♥;L *WW* Madara Uchiha ♥~♥ Kaname Kuran & Zero Kiryuu ♥ww♥, Lelouch *///* & añadiendo a mi lista :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 1

Mensaje por Natsuki el Vie Nov 04, 2011 1:23 am

waaa contii me gustoo
OwO

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 1

Mensaje por Senbonzakura~ el Vie Nov 04, 2011 10:43 am

Contiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Me encantooooooo!!! Contiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥

Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 20
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 1

Mensaje por Karely Uchiha el Vie Nov 04, 2011 1:56 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto tu fic
conti conti conti
pronto onegai xD

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 1

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Vie Nov 04, 2011 10:35 pm

Muchas gracias niñas :3

estoy escribiendo la conti para ustedes, ojalá la lean y dejen sus hermosos comentarios!


Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 1

Mensaje por kaede_uchiha el Vie Nov 04, 2011 11:24 pm

contiii contiiii contiii me encantooooooooo sayo te kuidas

kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 19
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 1

Mensaje por Animes_girl el Dom Nov 06, 2011 2:06 am

sugoi sugoi me gusto
ahora me voy al capi 2 OwO

______________________________________

Los Clubs en los que estoy OwO
Spoiler:





Si te gustan los Fanfics y Animes como a mi visitanos OwO:

http://www.otakusandfanfics.com

Tambien en Facebook

http://www.facebook.com/Otakus.and.Fanfic?success=1
Te esperamos!!!!!!!!

Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

Ver perfil de usuario http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 1

Mensaje por Alice~ el Dom Nov 06, 2011 9:01 pm

waa :DD me encanto el fic >w0 muy buena redacción la verdad me encantó :DD

Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 18
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 1

Mensaje por Noumi~♥ el Lun Ene 16, 2012 9:12 pm

:OO de lo que me perdía, sensei >.< gomen...
no volverá a pasar ;O; (?)
creo que lo leeré hasta el ultimo capitulo n.ñ para poder leer la secuela xDD

Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 20
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 1

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Mar Ene 17, 2012 6:18 am

Gracias Noumi-chan ♥♥ awww
sabes extraño este fic T_T
aunque esté lleno de errores
(que ahora leo e_e)
lo amo, es mi orgullo XD
y el primero que escribí T_T

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 1

Mensaje por Takara Uchiha el Mar Ene 17, 2012 2:07 pm

lleno de errore. Es perfecto
TToTT y lo hecho muchisimo de menos creeme soy su fan nº1

por las mañanas me solia levantar mas temprano antes de ir al instituto por que sabia que lo subias por la noche cuando aqui ya era muy tarde y estaba durmiendo. y me levantaba antes por la intriga *o*.

No sabes lo que daria por perder la memoria y leerlo de nuevo n3n

bueno si, ya dejo de comentar. n_nUU que no viene mucho al caso.
Cuidate

Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 1

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Mar Ene 17, 2012 11:22 pm

kyaaaaaaaa que lindaaa T_T

recuerdo cuando me comentaste por primera vez dijiste que ya me leías pero
no estabas registrada T_T

que recuerdos T_T

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 1

Mensaje por Alyssa Lestrange el Miér Ene 18, 2012 12:29 am

Asdasdsa me hacen llorar ya que aun lo sigo re-leyendo amo este fic como a ningun otro TTwTT

Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 20
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 1

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Miér Ene 18, 2012 5:50 am

yo también lloré T_T
y más recordando ciertas cosas snifff T_T

ya escribiré uno parecido o la secuela T_T

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 1

Mensaje por Alyssa Lestrange el Miér Ene 18, 2012 5:55 am

T__T asdsasdsas mi espera de ti todo tipo de fics escribes tan genial y no me canos de decirlo

Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 20
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 1

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Miér Ene 18, 2012 5:57 am

T_T *la abraza* gracias hija T_T


Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 1

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.