Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian)

+4
YamiYazu_san
Kiyoe Yoshioka.
★AsaGui~
Gatitangel
8 participantes

Ir abajo

Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) Empty Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian)

Mensaje por Gatitangel Dom Nov 06, 2011 6:13 pm

Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) 3536694953 este nuevo fic es basado en la historia de anastasia romanova, donde tu seras la protagonista, el fic sera con sebastian, les aclaro yo habia empezado este fic en fanfic.es, pero decidi hacerlo y seguirlo aqui espero que les guste y sea de su agrado.
CAPITULO 1- EL FINAL DE LA DINASTIA ROMANOVA

Spoiler:

Spoiler:




Febrero 8 año 1888. San Petersburgo, Rusia

Sería mejor huir de todo, de todos….No sé donde estoy…Ni tampoco a donde voy…Solo me dejo llevar por donde me guía el trozo de alma que me queda, el que me mantiene con vida, porque el resto de mi alma se quemo junto al Tsárskoye Seló o villa de los zares, donde vivía la familia del imperio de Rusia…La familia romanova

Lo recuerdo todo a la perfección…fue hace una semana





Flash back:

Tu: Madre?!! Padre?!! Donde están?!! (buscando desesperada a tus padres por toda la mansión)

La mansión era consumida por las llamas, era como si el infierno hubiera subido. El calor era insoportable

??: (gritos desgarradores) Anastasia!! Anastasia!!

Te detuviste enfrente de la puerta, era el cuarto de tu hermana mayor Olga, estabas segura que de allí provenían los gritos. Tomaste la perilla de la puerta pero la soltaste rápidamente liberando un gemido de dolor

Tu: (la palma de tu mano estaba roja) Tsk….la perilla esta hirviendo…(pen: maldición…debo entrar como sea)(apretaste tus puños mientras pensabas como entrar a la habitación)

Empujaste la puerta de madera, hasta que por fin se abrió, la escena que viste te horrorizo totalmente

Tu: (con los ojos abiertos como platos) No…No puede ser…

La habitación de Olga estaba envuelta en llamas

Tu: (desesperada mirando por toda la habitación) Olga?!! Olga?!!

No veías a nadie porque las llamas consumían todo. Entraste cómo pudiste, tu piel ardía, hasta que por fin encontraste a Olga, la impresión al verla fue muy grande causando que lloraras desgarradoramente.

Olga había muerto carbonizada, sabias que era ella y no una de las mucamas porque tenía un anillo en su mano derecha…

Tu: (llorando y gritando) No puede ser!!! Maldición!!! Quien….quien nos haría esto?!! (estupefacta ante tan horrible escena)

Saliste corriendo cómo pudiste de la habitación, debías buscar a tus otras hermanas, a tu hermano y a tus padres, te sentías culpable por no haber podido salvar a Olga….como les dirías a la familia sobre la muerte de tu hermana mayor?

Corriste hacia la habitación de tus padres, estabas segura que toda esta catástrofe fue causada por la policía secreta bolchevique, a pesar de seguir los consejos del monje Rasputín, ni tu familia ni tu se libraron de esta maldición…solo rezaste porque tus padres estuvieran vivos, tus hermanas Tatiana y María y tu hermano Alexis.

Llegaste al salón principal, también envuelto en llamas, te detuviste un metro antes de llegar a la puerta y escuchaste la voz de unos hombres.

Tu: (te tapas la boca impresionada mientras unas lagrimas siguen resbalando por tus pálidas mejillas) (pen: Quienes son esos hombres? Acaso serán agentes de la fuerza bolchevique?)

??: (tono serio) mmmm tal como estaba anotado en mi death note…la familia romanova seria incinerada en la villa de los zares, tal vez como venganza de los bolcheviques

Acaso el sabia que el destino de la familia romanova seria este? Que era una death note?

??2: jejeje -w- Ya recogí el cinematic record de la duquesa Olga Romanova

Tu: (confundida)(pen: cinematic record? Mi hermana?)

Ellos no podían ser bolcheviques, primero por las cosas que decían y segundo no hablaban ruso, eran ingleses, eso fue lo que paso por tu mente, te calmaste un poco, seguiste escuchando lo que decían por 5 minutos, podías entender bien sus palabras ya que tu bisabuela, te había ensañado ingles y por ella habías aprendido este idioma.

Tu: (respiras agitada y nerviosa) (pen:debería entrar….debo saber quiénes son)

??3: (tono serio) William, ya termine de recoger los cinematic record de la zarina Alejandra Fiodorovna y de su esposo el zar Nicolás II

Tus padres? Que tenían que ver ellos con tus padres, conocían a la perfección a la familia romanova…pero recordaste que no teníamos conocidos ingleses aparte de tus bisabuelos la reina victoria de Inglaterra y el rey Alberto…y Al fin quien era ese tal William?

Will: mmmm ya veo Ronald..Falta recoger el cinematic record de la duquesa Tatiana, la duquesa María y el duque Alexis

Tu curiosidad aumento así que dando pasos torpes te acercabas a la puerta, debías saber ellos quienes eran…sacaste una daga que guardaba en tu corset, por si de pronto estabas equivocada y eran enemigos.

??2: 7-7 -Oye!! Espera William, falta una más de los romanov!!- dijo el de la voz chillona y esta vez parecía algo enojado

Will: Cállate grell sutcliff 7-7

Por fin llegaste hasta la puerta y de reojo observabas aquellos hombres, eran tres, dos de ellos vestidos de negro y uno vestido de rojo, poseían armas raras, parecía como herramientas para cortar, te quedaste impresionada viéndolos, y alrededor de ellos estaban los cuerpos de tus dos padres..las lagrimas volvieron a salir, y la ira se apodero de ti

Tu: (alterada y amenazante)-Que demonios le hicieron a mis padres?!!

Grell: (tono burlón) vaya…vaya así que aun hay una romanov con vida….(coloca su sierra sobre su hombro)



Spoiler:

Will: (mirándote de reojo) Debería calmarse Duquesa Anastasia…nosotros no asesinamos a su familia si eso es lo que piensa (con su guadaña acomoda sus gafas)

Spoiler:




Tu: (cayendo al suelo de rodillas, totalmente devastada) Entonces que debería pensar? Tres hombres hablando sobre unos tales cinematic record de la familia romanova y entro y los encuentro cerca de los cuerpos de mis padres…

Will: (acercándose a ti) Nosotros no planeamos esto…solo fue el destino, el destino predijo que la única sobreviviente fuera Anastasia romanova

Alzaste un poco mi mirada, observando confundida, pensabas que de que serviría estar viva si el resto de la familia había muerto…

Will: (ofreciéndote un pañuelo) Tenga Duquesa (te ofrece su mano) Permita presentarme mi nombre es William T spears…soy de la gestión general de envió, shinigami de alto nivel

Tu: (confundida) Un shinigami?.....no…no puede ser….los shinigamis no existen….son solo mitos…(cerrando los ojos con fuerza negando con la cabeza lo que te decía)

Ya antes habías escuchado sobre los shinigamis, son los dioses de la muerte, recogen almas y determinan si la persona que está entre la delgada línea de la vida y la muerte debe morir o su existencia es tan importante para la humanidad que debe vivir…

Ronald: Es difícil de creer (suspiro) pero este es nuestro trabajo..y tu trabajo ahora es sobrevivir…



Spoiler:



Grell: -Ya Ya Ya aburrido! No intenten meterle psicología a esta niña!! 7-7

Will: (enojado) Cállate!! grell sutcliff….

Grell: T_T -Siempre es lo mismo will!! (se cruzo de brazos haciendo un puchero) …-Me iré a terminar de recoger los tres cinematic record restantes…(desapareció)

Ronald: -Ire con usted sutcliff-sempai!! (desaparece también)

Ahora que se supondría que deberías hacer?...Esperar a que las llamas acabaran con tu vida? O vagar sin rumbo fijo por las calles de Rusia y esperar a que los bolcheviques volvieran para terminar también contigo?

Will: (te toma de las manos ayudándote a levantar)- Escuche bien duquesa…lo que le diré no se lo pienso repetir…tiene dos opciones…esperar hasta que las ruinas de la mansión caigan encima suyo..o reclamar lo que le corresponde como la única sobreviviente de los romanov..que responde? (mirándote con seriedad esperando una respuesta)

Tu: (con voz temblorosa y con un susurro) Yo…yo…solo quiero…estar lejos de aquí…ser otra persona….

Will: mmmm ser otra persona? Ya veo…(arquea una ceja y da un suspiro) tenga esto..(te da un pasaporte para un barco) comience su nuevo destino lejos de Rusia entonces…este barco ira con destino a Inglaterra, zarpara dentro de dos horas…salga de aquí, yo la cubriré…

Tu: (desesperada y preocupada) pero..Como me iré sola?!! Que pasara con ustedes?!! Acaso no ven que esta mansión esta quemándose?!!

Si William pensaba ayudarte no podías irte y dejarlo allí solo junto con los otros shinigamis…

Will: (colocándote una capa negra) Parece que conoce mucho de los shinigamis pero no todo…tenemos el don de la inmortalidad así que no pasara nada…ahora vallase!

Recibiste lo que William te daba aun confundida…ahora tu pregunta era…con que excusa llegarías a Inglaterra?, a varios se les haría sospechoso que una extrajera Rusa llegara cuando hace poco la familia romanova muere incinerada

Will: (te da otra tarjeta)- y por ultimo tenga esto…su nueva identidad….si le preguntan por su acento…dirá que es Alemana…eso es todo…ahora márchese…tal vez nos encontremos de nuevo en Inglaterra (diciendo esto desapareció)

Con las pocas fuerzas que te quedaban Saliste de la mansión, ya fuera de ella tosiste fuertemente, tus pulmones estaban llenos de humo, miraste con nostalgia la mansión y como el techo se desplomo…ya fuera de la mansión, corriste en medio de las oscuras y nevadas calles de Rusia, trataste de contener las lagrimas recordando la horrible escena una y otra vez…por fin llegaste al puerto marítimo de San Petersburgo, pasaste tu pasaporte y mostraste tu nueva identidad y finalmente subiste al barco



Spoiler:



??:- En una semana llegaremos a Londres Inglaterra señorita, desembarcaremos en el puente de la torre de Londres…(dijo el joven que ubicaba a la gente en los barcos)

Después de 10 minutos el barco comenzó a zarpar, a medida que el barco se alejaba se podia ver como la mansión de la villa de los zares seguía quemándose, la gente del barco miraba impresionada y entre ellos comentaban que tal vez fue un atentado contra la familia imperial

Fin Flash Back





??:señorita!! Señorita!! Ya hemos llegado a Londres...(decía un joven sacándote de tus pensamientos)

Tu: (inexpresiva) Tan rápido llegamos? (decías mientras observabas la torre del puente de Londres)


Spoiler:




Febrero 9 1888, Londres, Inglaterra

??: nwn Joven amo su te de frutas está servido (dijo un atractivo y misterioso mayordomo mientras terminaba de servir el te)



Spoiler:



??2: (mirando el periódico) Espera Sebastián!...mira esto! (lanza el periódico a su escritorio)



Spoiler:




Sebas: (frunce el ceño) mmmm ya veo…el incendio que acabo con la familia romanov hace 5 días…

Ciel: (dándole la espalda a su mayordomo, mirando por la ventana) Así es Sebastián…hay el rumor de que una de las duquesas sobrevivió...

Sebas: (sonrisa leve) Y si eso es así Bocchan…muchas impostoras se harían pasar por la Duquesa verdad?

Ciel: mmmm para ser un demonio eres más que inteligente Sebastián…(lo mira de forma retadora) - Escucha bien…dentro de tres días viajaremos a Rusia investigaremos más a fondo, y si no encontramos nada investigaras las mujeres extranjeras que hayan llegado al resto de los países de Europa, una de ellas puede ser Anastasia romanova…(diciendo esto se quito el parche de su ojo) es una orden



Spoiler:



Sebas: (hace una reverencia mientras sonríe levemente) Yes, my lord…(sus ojos se ponen de un rojo intenso)



Spoiler:



Espero que les halla gustado me dicen si quieren conti, y espero sus comentarios para seguir mejorandoNuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) 4081427610


Gatitangel
Gatitangel

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 32
Localización : Mansión Phantomhive
Personaje Favorito : Sebastian, Claude, Itachi, Sasori, Sesshomaru, Bankotsu mmm y otros ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) Empty Re: Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian)

Mensaje por ★AsaGui~ Dom Nov 06, 2011 6:37 pm

*¬* increible OWO me encantoo TTwTT esperare la conti shiiiiiiiii *u* contii amiga tkm sayoo n.n
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) Empty Re: Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian)

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Dom Nov 06, 2011 7:20 pm

anastasia...? bueno fuera del nombre toda la historia es genial
el ojo del niño es muy lindo
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) Empty Re: Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian)

Mensaje por YamiYazu_san Dom Nov 06, 2011 11:36 pm

obvi que todo el mundo kiere contiii por k esta genial tu ficcc!!!!
espero la conntii pronto
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) Empty Re: Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian)

Mensaje por Karely Uchiha Lun Nov 07, 2011 3:08 pm

sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xDD
kyaaaaaaaaaaa
me fasino tu nuevo
fic la conti pronto
onegai nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) Empty Re: Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian)

Mensaje por Black Cherry Mar Nov 08, 2011 5:04 pm

waaa esta geniaal amiga :D te kedo super *O* aww sebas chan porfis porfis continual siguiente kapitulo nwn
Black Cherry
Black Cherry

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 30
Localización : en el facebook por siempre n.n
Personaje Favorito : MASASHI (versailles) hizaki (versailles),,, reita uruha kai ruki aoi (the gazette) bou (ex antic cafe) itachi sebastian claude grell XD sasuke deidara hidan XDD

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) Empty Re: Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian)

Mensaje por Akaba~Gates Mar Nov 08, 2011 5:17 pm

TT-TT La historia de Anastacia es tan triste u.u
Cuando la maestra de historia nos conto la vida de Anastacia casi llore TT-TT
Y pobre del hermano menor u.u
----
Adoro tu fic n.n (q bipolar xD)
Quiero ver mas como ya dije adoro tu fic OwO
Conti Onegai!!

Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) Empty Re: Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian)

Mensaje por Alice~ Miér Nov 09, 2011 1:10 pm

waa >w< te quedo sugoii Gati-chan ;3 espero la conti
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian) Empty Re: Nuevo fic// LA MIRADA DE LA LUJURIA, EL DIARIO DE LA DUQUESA ANASTASIA ROMANOVA1 (fic con sebastian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.