Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
MI BIOGRAFIA MIA DE MI (? LOL EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
MI BIOGRAFIA MIA DE MI (? LOL EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
MI BIOGRAFIA MIA DE MI (? LOL EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
MI BIOGRAFIA MIA DE MI (? LOL EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
MI BIOGRAFIA MIA DE MI (? LOL EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
MI BIOGRAFIA MIA DE MI (? LOL EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
MI BIOGRAFIA MIA DE MI (? LOL EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
MI BIOGRAFIA MIA DE MI (? LOL EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
MI BIOGRAFIA MIA DE MI (? LOL EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

MI BIOGRAFIA MIA DE MI (? LOL

3 participantes

Ir abajo

MI BIOGRAFIA MIA DE MI (? LOL Empty MI BIOGRAFIA MIA DE MI (? LOL

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Mar Nov 08, 2011 5:31 pm




Bue.. pues para empezar...no se que decirles.. solo que espero no aburrirlas con mio Bio OwO


Nombre: Edith Amparo
Edad: mmm.... indefinida (?
Fecha de Nacimiento: 30 de enero OwO
Signo: Acuario nwn
Estatura: mmmm... creo que 1.55 .. no me acuerdo jejejeje


Caracteristicas fisicas: pues como veran soy chaparrita nwn .. ... de lo cual estoy muy orgullosa... por ciertas cosas XDDD ... soy de tez morena clara, mi cabello originalmente era castaño claro, despues negro, cambio a color rojo por muchos años hasta que despues lo volvia dejar negro pero me aburri de traerlo asi y me lo decolore pintandomelo morado *-* y despues a traerlo... mmm... rubio claro.... con un mechon platinado nwn ... complexion media... n///n

caracter: mmm... creo que este si es mas dificil jejejeje... porque soy demasiado mucho muy voluble y bipolar eweUu ... porque... puedo estar contenta y a los 5 minutos ya me enoje porque algo no me salio como queria, soy demasiado perfecionista en las cosas que me gustan y llaman la atencion... soy muy hiperactiva cuando quiero.. XDDD... cuando no... soy la persona mas tranquila y calmada del mundo (?... no me gustan las mentiras... me gusta que me digan las cosas como son.. sin tanto rodeos y sin tantos pretextos... porque asi es como yo les digo las cosas... a mi si la gente me cae bien se los digo y si me caen mal.. tambien... siempre digo la verdad no me importa si les gusta o no... cosa que me ha traido la falta de amigos... y amigas... pero por suerte tengo a dos grandes amigos a mi lado que nunca me van a fallar nwn.


Que mas les puedo decir de mi.... mmm... pues como lo veran soy una bromista en potencia (? ... digo siempre estoy haciendo bromas de mi misma... y aveces la gente no me toma en serio... pero dentro de ese lado burlon mio... tengo mi lado serio... tambien se tomar las cosas con seriedad y resposabilidad (? eweUu eso me sono a mi oka... pero bueno....

soy cariñosa, tierna, linda, y se ser buena persona... con todos... en pocas palabras soy como Itachi... soy capaz de aceptar y hacer cualquier cosa por las personas que amo... pero cuando me hacen enojar y hacen cosas a mis espaldas hablando mal de mi... soy demasiado vengativa... en eso me parezco a Sasuke... solo que yo no soy emo... ni nada de eso... n_n

que mas hay que saber de mi... pues que... a pesar de ser alguien independiente... todo el mundo me cuida y esta al pendiente de mi cosa que a veces me fastidia eweUu porque siento que solo estan esperando a que pida ayuda en algo que ya se como se hace y toso... pero se que lo hacen porque me quieren y quieren lo mejor para mi... la musica es parte de mi vida... me la vivo cantando, bailando y demas jejejeje... creo que en mi casa ya no me aguantan por eso .... jajajajajaja



Y..... ya no se que mas escribir... jejejejeje... solo les dejare algunas cosas mas de mi nwn


*me gustan los colores azul en casi todas sus tonalidades, el rojo, negro, amarillo, anaranjado nwn
*Creo que la musica es universal... si a mi me gusta una cancion en otro idioma... no importa lo que digan los demas... a mi me sigue gustando nwn
*Defiendo mucho lo que creo y mis gustos... asi como a mis mejores amigos... no me gusta que digan cosas malas o chismes de ellos y siempre suelo defenderlos n_n
*No me gusta que me impongan algo... nadie a podido hacerlo y creo que nadie podra ewe
*Me gustan los nekos ... >w< son lindos jejejeje



Bueno... creo que ahora si es todo lo que tengo que decir de mi.. gomen si no les gusto... u.u ... nos vemos... se cuidan... kissus... y hasta otra OwO

P.D.: Itachi, Sasuke, Sebastian, Minato, Sexshomaru, Naruto y Orochimaru son mios >O< ... pobre de la que los ande toqueteando ... me vengare 7w7 (?

Ahora si... lindo dia nwn (?


Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

MI BIOGRAFIA MIA DE MI (? LOL Empty Re: MI BIOGRAFIA MIA DE MI (? LOL

Mensaje por Annie Cifer Mar Nov 08, 2011 5:53 pm

XD One!!!! QuQ que kawaiiosa tu bio! jejej te cuidas! sayoo!!! nwn
Annie Cifer
Annie Cifer

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : con Ulqui-kun y mi familia nwn Ren y Hanako OwO
Personaje Favorito : Ulqui-shujin-kun, Grimmjow Jeagerjaques, Aizen- Oto-san nwn, Neliel, Sanada Yukimura, Date Masamune, Akechi Mitsuhide, Ikaruga Ibuki,Ikaruga Kagome, Kyouhei, Ranmaru, Sunako, Lucy, Hanyuu, Furude Rika, Kuran Kaname, Ace D. Portgas, Monkey D. Luffy y muuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas nwn

Volver arriba Ir abajo

MI BIOGRAFIA MIA DE MI (? LOL Empty Re: MI BIOGRAFIA MIA DE MI (? LOL

Mensaje por Déborah Mar Nov 08, 2011 6:26 pm

xDD me encanto one esta sugoi *0* Acuario como yo :DD I ♥ you one OwO
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

MI BIOGRAFIA MIA DE MI (? LOL Empty Re: MI BIOGRAFIA MIA DE MI (? LOL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.