Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13 (Fin con Deidara)

+10
Natsuki
Isiita_uchiha
YamiYazu_san
Karely Uchiha
Alice~
Kira Suzume
teffa_katsu
melinda style
gisaku_shoy
Ali Swift Gomez
14 participantes

Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) Empty Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13 (Fin con Deidara)

Mensaje por Ali Swift Gomez Jue Ago 04, 2011 3:52 pm

Gracias por comentar!
La verdad es que les iba a dejar una canción pero voy justa de tiempo ¬¬
Ya mañana leo los fics y subo más contis!!!

-¿Se puede saber que mosca te ha picado idiota? -Sasori no paraba de removerse intentando zafarse.
-Deja en paz a mi hermana. Ella no quiere nada contigo y te lo ha dicho de buenas maneras así que tú no tienes por qué ponerte así.
Sasori se zafó y fue a pegarme pero Itachi se puso delante mía y le atestó un puñetazo en el estómago.
-Ni te atrevas -susurró.
-Nadie deja a Sasori... Yo soy el que las viola y después las deja solas y deprimidas... A mí nadie me deja, ni siquiera tú p*t*.
Dei e pegó un puñetazo en la nariz y Sasori empezó a sangrar.
-Cuidadito con lo que dices...
-Dei. ya...
-Eso, ten compasión de ese perro...
Dei le iba a pegar pero yo le abracé por detrás casi llorando.
-Dei, no por favor, basta él no se merece que tú te pongas así.-Dei se volteó y me abrazo.
-Está bien.
-Tú no estás bien chaval -gruño Hidan.
-Eres un estúpido psicópata que ha intentado violar a otra chica que para colmo te creía su amigo... Tienes suerte de que no avise a la policia pero como te volvamos a ver por aquí o cerca de (...)-chan no tardarás en estar en comisaría....Sasuke, Hidan, soltadle.
Los dos chicos le soltaron y Sasori salió corriendo.
-¡ME LAS PAGARÉIS! -gritó
-(...)-chan...¿Estás bien? -me preguntó realmente preocupado Hidan al ver que estaba casi llorando.
-Sí
-El que se haga el último el circuito invita a los helados. -gritó Itachi.
Salí corriendo detrás de él ya que sabía que lo hacía para animarme, me puse los patine e Itachi, Hidan y yo empezamos el circuito.

//Narra Dei//
Sasuke me puso la mano en el hombro y me miró a los ojos.
-Sé que estás preocupado por lo que te ha dicho y yo también, (...)-chan y yo estamos juntos en casi todas las clases así que ya protegeré mientras estemos en clase y a la salida no la dejaré sola hasta que la vea contigo, entre todos la protegeremos hasta que a ese patán se le pase la pase la pataleta o hasta que alguno de nosotros le parta la cara y acabe Sasori en comisaría.
-Gracias Sasuke
-No tienes por qué dármelas

//Narras tú//
El circuito lo perdió Hidan así que él pagó los helados y Dei y Sasuke nos contaron su plan y estuvimos de acuerdo.
Yo conocía a Sasori... O eso creía. Era capaz de conseguir cualquier cosa.
Y pensar que ese chico era mi amigo y tenía una cara de niño bueno y era amable... No lo entiendo...¿Por qué habría hecho eso?
Dei me miró extrañado.
-¿Por qué estás tan callada?
Era cierto en medio camino de vuelta a casa no había dicho ni mú.
-Estoy pensando en lo sucedido.
-No te preocupes..-Dei se paró me miró a los ojos y me cogió de las muñecas.- No vamos a dejar que te pase nada... Te vamos a proteger y ese idiota no va a poder hacerte nada...
-Gracias..-le miré a los ojos.- Te quiero.
-Y yo...-miró al quiosco que estaba en la esquina de la calle.- ¿Quieres algo?
-Una piruleta
-Golosa...¿Vamos?
Me apoyé en una columna.
-Te espero aquí.
-Está bien, ahora vuelvo -Dei se alejó y nada más doblar la esquina alguien me tapó la boca e intenté gritar pero no podía.
Me cogió de las muñecas y me arrastró a un callejón donde me amordazó y me ató las muñecas y los tobillos y me dejó en ropa interior.
Entonces le vi... Sasori.
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13 (Fin con Deidara)

Mensaje por gisaku_shoy Jue Ago 04, 2011 4:21 pm

016 HI.me gusta mucho este fic espero qe puedas poner pronto la conti qedo muy interesante 010 pense que no lo seguias y era qe se habian mudado jejej Laughing es que no vi el aviso
bueno te cuidas bai. Cool
gisaku_shoy
gisaku_shoy

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13 (Fin con Deidara)

Mensaje por melinda style Jue Ago 04, 2011 5:06 pm

¿quuuuueee? como se ha atrevido sasori ..no me lo esperaba espero que dei llegue a tiempo 011
espero la conti con ansias por fa escribela pronto *o*
melinda style
melinda style

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Personaje Favorito : SASORI SASUKE ITACHI Y DEIDARA

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13 (Fin con Deidara)

Mensaje por teffa_katsu Jue Ago 04, 2011 6:04 pm

ooooohhhh por jashin-sama SASORI VIOLADOR!!! HELP ME!! >o<
quiero conti *-* jajaja Sasuke es buen chico ewe
Sayito, besos
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13 (Fin con Deidara)

Mensaje por Kira Suzume Jue Ago 04, 2011 8:30 pm

maldito sasori ¬¬
waaaaaa k interesante!!!!!
conti onegai!!!!!!!
bye bye!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13 (Fin con Deidara)

Mensaje por Alice~ Jue Ago 04, 2011 9:08 pm

waaa D: estupido-baka-aho-kun TOT (nuevo apodo de Sasori xD (?) )

no lo puedes dejar ahi Dx yo quiero saber que pasa

e.e más te vale poner la conti...
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13 (Fin con Deidara)

Mensaje por Karely Uchiha Jue Ago 04, 2011 10:19 pm

kyaaaaaaaaaaaa
me gusto que
intriga O_O sasori
conti pronto onegai
XDDDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13 (Fin con Deidara)

Mensaje por YamiYazu_san Vie Ago 05, 2011 12:30 am

sasorio O_O c la baña k le pasa
inner: lo matare 7_7
calamte!!
contii
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13 (Fin con Deidara)

Mensaje por Isiita_uchiha Vie Ago 05, 2011 7:00 am

la leche...sera cabron...!!!
contiii prontooo onegaiiii!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13 (Fin con Deidara)

Mensaje por Natsuki Vie Ago 05, 2011 4:54 pm

o_o sasori
contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13 (Fin con Deidara)

Mensaje por FlorKunoiky Sáb Ago 06, 2011 2:22 am

Nooooo!!!!!!!!!!!!!!!! sasoriiiii!!!!! si no te matan los chicos te mato yoooo!!!!!!!!!!!!!!!amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) 1447589260
FlorKunoiky
FlorKunoiky

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En konoha xD
Personaje Favorito : Itachi y Deidara

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13 (Fin con Deidara)

Mensaje por Noumi~♥ Sáb Ago 06, 2011 7:05 pm

Sasori yo que pense que eras chico bueno 011
Ya que tendre que esperar el proximo capitulo para ver si me salvan 017
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13 (Fin con Deidara)

Mensaje por Noa Ryoga Dom Ago 07, 2011 4:01 pm

O.O, pense q sasori era un chico bueno 011 , espero q deidara llegue a tiempo..
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13 (Fin con Deidara)

Mensaje por Noa Ryoga Dom Ago 07, 2011 4:03 pm

la conti... plis!! Smile
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13 (Fin con Deidara)

Mensaje por Momo~* Jue Ago 11, 2011 8:52 am

No me esperaba esto de Sasori >o<
Y pensar que todo esto es por no querer estar con el T.T Waa~ Dei deja esa
piruleta y ven salvarme! O alguien! Quien sea!
Etto, esta muy inetresante, espero que continues pronto!!
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13  (Fin con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..13 (Fin con Deidara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.