Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
la honorable hija del hokage 8 - La Honorable hija del Hokage 9 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
la honorable hija del hokage 8 - La Honorable hija del Hokage 9 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
la honorable hija del hokage 8 - La Honorable hija del Hokage 9 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
la honorable hija del hokage 8 - La Honorable hija del Hokage 9 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
la honorable hija del hokage 8 - La Honorable hija del Hokage 9 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
la honorable hija del hokage 8 - La Honorable hija del Hokage 9 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
la honorable hija del hokage 8 - La Honorable hija del Hokage 9 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
la honorable hija del hokage 8 - La Honorable hija del Hokage 9 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
la honorable hija del hokage 8 - La Honorable hija del Hokage 9 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Honorable hija del Hokage 9

5 participantes

Ir abajo

la honorable hija del hokage 8 - La Honorable hija del Hokage 9 Empty La Honorable hija del Hokage 9

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Lun Nov 14, 2011 6:13 pm

Y por que ustedes lo pidieron aki traigo la continuación al fic, bueno ando de rapidin x k tengo kosas que hacer (I:Sere-chan ya estoy listo, Yo:o//o Itasexy, te dije k me esperaras en el cuar...*herromagia nasal x que Itasexy sólo trae boxer, su cabello suelto* Kuma: ewe ah Ita- kun estas viendo que esta medio mal y tu sales así; Yo: *reponiendome*: no te creas Itasexy tu puedes andar desnudo si quieres *¬*, I: Sere-chan vamonos, hoy es lunes hoy toca 7w7, Yo: eso mismo me dijiste ayer .////., I: y creo que antier tambien o qué no te gusta como lo hago 7w7, Yo: o//o etto..... etto... I: tomaré eso como un si y que te encanta 7w7 *me lleva jalando del brazo*; Yo: bueno ya saben que hacer dejen comentarios y karma, besos, y no me voy por que quiero, Kuma: eweUu si como no.. yo: sino por que me llevan, sayonara ./////. )




Bueno iban de regreso a la aldea Minato, Neji y tu, iban de rama en rama y tú tenías curiosidad de saber cómo te había encontrado tu Oto-san y decidiste hablar para romper ese incomodo silencio


T: Oto-san, te puedo hacer una pregunta? OwO
M: Claro que si mi niña, que quieres saber? n.n
T: Qué fué lo que pasó en Suna? y por qué atacaste la casa de los Hyuuga? o.o?
M: *gotita cayendo* Kumi dijiste que era una pregunta, no que eran dos n_ñUu
T: *carita chibi* Onegai, dime si OwO
M: *suspira derrotado* ah, esta bien, te pareces tanto a tu madre cuando haces eso, te voy a contar todo lo que pasó
T: OwO soy toda oidos
M: bueno.. lo que paso fue.. que Hiashi Hyuga, Fugaku Uchiha y el Kazekage.. fueron a mi oficina a pedir tu mano en matrimonio... pero
T: ...pero O.O
M: yo se las negue diciendo que ninguno de ellos eran dignos de ti, fue entonces cuando el Kazekage amenazo con hacer una guerra.... y para que eso no pasara... tuve que matarlo... y deshacerme de la aldea de Suna ... perdon musume.. pero fue por el bien de la aldea y el tuyo u.u
T: oto-san... comprendo todo lo de Suna... pero hay algo.. que todavia no me dices eweUu
M: O.o? que?
T: porque atacaste la mansion Hyuuga eweUu
M: no la ataque... solo iba a ir a buscarte... ewe ... el que me siguiera un escuadron completo de ANBUS no fue mi culpa
T: ajà... eweUu si lo que digas oto-san
M: n_ñUu esta bien mi niña... solo iba ir a buscarte... porque sabia que ahi te encontraria
T: y como ... quien te dijo ¬¬
M: mmm...... un pajarito que te gustaba cierto ANBU, *voltea a ver a Neji* .... también supe lo de la nota que te dejó, lo de tu salida de la casa a media noche sin permiso
T: ah si... y quien fue 7.7## (p.: mendigo Naru... te voy a matar 7.7)
M: no te lo dire mi niña n_n
T: onegai dime Q.Q .. quiero saber (p.: para matarlo lenta y dolorosamente ¬ ¬)
M: no ... n_n y no importa si lloras
T: ;w; malo oto-san
M: *rie* jejejeje tranquila linda... no te dire... porque quiero proteger a esa persona de ti n_n
T: Q.Q esta bien..... mmm... entonces... tu ya lo sabias todo O.O
M: Claro que si Kumi y todo esto lo supe no por medio de tu escolta, fue por que yo mismo te vigilabay estaba al pendiente de todos tus pasos n_n
T: pero que no se supone que deberías estar ejerciendo tu puesto de Hokage? O.O
M: si, pero hay cosas que tu no sabes de tu Oto-san n_n
T: *anlizando todo* entonces quieres decir que todo este tiempo ya lo sabias? O.O
M: *sonriendo* sip, lo sé todo
T: *nerviosa* glup... todo...todo...(p.:sabrá tambien lo que hice con Neji? .//.)
M: si... sólo quería asegurarme de que lo que sentías por Neji, fuera amor verdadero y no nada más una simple atracción y que Neji sintiera lo mismo por ti n_n
T: Y bien, cuál es el veredicto? Oto-san n_n
M: Pues como le dije a Neji, él es digno de tener tu amor, por que sé que él te va a proteger con su vida y tú harás igual, lo protegerás no importandote nada, estoy muy feliz de que hayas encontrado a tu verdadero amor Kumi - chan n.n
T: Gracias, Oto- san n.n, ahora ya no me importa si me quitas o no a los 20 ANBUS que me cuidan, sólo quiero ser feliz con Neji


Neji solo los escuchaba y sonreía por el resultado de su plática

M: etto...Kumi, sobre eso quiero decirte que ya no tendrás a los 20 ANBUS, la quitaré para que seas libre de ir y venir a donde quieras, ah y te tengo otra sorpresa, daré el anuncio en la aldea de que te dejen de llamar Honorable Hija, que dejen de hacer reverencia cada vez que te vean y que te llamen por tu nombre, ¿que te parecen mis cambios, Kumi- chan?
T:*super feliz* En serio Oto-san vas a hacer eso por mi?
M:*sonriendo* Si, lo haré, no quiero volver a perderte n.n
T: Neji, oiste eso, ah soy tan feliz
Ne: *triste* Si lo oí, princesa u.u
T:Neji, amor que te pasa? no estás feliz por mi?
Ne: Claro que si lo estoy, lo que pasa es que ya no te voy a poder ver todos los días, ahora tendré que salir de misión y no quiero separarme de ti
M: Claro que no, Hyuuga Neji, le asigno la misión de proteger y cuidar a Kumi Namikaze Uzumaki, todos los días
Ne: Hi! Hokage- sama!!!
T: *volteas a ver a tu padre y este te guiña el ojo* Oto-san??? o.o
M: *tono inocente* Que? Yo soy el Hokage y puedo asignar misiones a quien yo quiera n.n

Tu entendiste que esa era la forma de tu papa de decirte que sólo dejaría que Neji te vigilara y te protegiera

T:Gracias Oto-san n_n
M: n_n lo que sea por mi princesa
T: n//////n

Seguián saltando de rama en rama, a lo lejos se ven las puertas de Konoha, por fin estaban en su hogar

T: miren, ya casi llegamos, no puedo esperar a ver a mi Oka-san, a mi nii-san y a Hinata *-*
Ne: yo quiero llegar y descansar, ha sido un día muy largo eweUu


Minato solo los oía y sonreía, en las puertas de la aldea estaba esperandolos Naruto y Hinata


N: ahhh!!!! por que tardan tanto, ya deberían de haber llegado!!!! >O<
H: No te preocupes, zorrito ya no han de tardar, no te desesperes n.n


Naruto se acerca a Hinata, está a punto de besarla y en eso llegan ustedes


M: ejem.... Naruto.... ¬ ¬


Naruto no se había dado cuenta de que habían llegado y se acercaba peligrosamente a Hinata

T: *gritando* NII- SANNN!!!!, *lo abrazas* Te extrañe mucho kitsune!!!!
N: *se detiene algo molesto por que lo interrumpiste, te corresponde el abrazo* yo tambien te extrañe mucho Kumi n.n
T: naru, te tengo una sorpresa n//////n
N: *soprendido* O.O No me digas que voy a ser tío, *se acerca a Neji codeandolo* Miralo picarón, tan serio que te veías ¬w¬
M: o.O, Kumi no me digas que lo que dijo Naru, es cierto
T: o//o, no, para nada Oto-san, lo que yo le quiero decir a Naru, es lo que me dijiste en el camino
M:*suspira aliviado* ah, menos mal, todavia no tengo edad para ser abuelo ewe
N: y que es lo que me tienes que decir kumi?
T:que mi Oto-san por fin me va a quitar a la escolta, me va a dejar ser novia de Neji y lo mejor de todo es que ya nadie me va a decir Honorable hija, no crees que eso es fabuloso?
N: Wow, eso si es una muy buena noticia, etto... Oto-san, ya que andas tan de buenas quiero decirte y presentarte a alguien
M: ah si, y que es lo que me quieres decir Naruto?
N:* toma a Hinata de la mano, se pone enfrente de Minato *: Oto- san, quiero que conozcas a Hinata Hyuuga, mi novia n//////n
H: *reverencia* Mucho gusto Minato- san, espero que me acepte en su familia n////n
M: * se acerca a Hinata, la abraza*: Bienvenida a la familia Hinata n_n
H: Muchas gracias, Minato-san n/////n
T: *te acercas a Hinata*: Bueno, creo que ahora me toca a mi darte la bienvenida a la familia verdad? n_n
H: creo que si Kumi-chan n.n
Todos estaban platicando, cuando Minato, decide irse.
M: Bueno Naru, Kumi, me voy, tengo que seguir con mi trabajo, ya lo descuidé bastante
T y N: Claro Oto-san, cuidate mucho, nos vemos en la casa n_n
M: ah y Neji, Hinata, cuiden que estos niños no se metan en problemas n_n
Ne y H: no se preocupe Minato –san n_n
T: ok, creo que es hora de ir a la casa, no quiero preocupar más a mi Oka-san, Naru, vienes?
N:no, yo voy al rato, tengo asuntos pendientes con esta muñequita *mirada perver* ¬w¬
H: *se te acerca* : ayudame onegai, no se que me quiera hacer .//.
T: Hinata tu sólo flojita y cooperando jejeje
H: o//o eh?

Naruto toma a Hinata de la mano y se van con rumbo desconocido, sólo quedaron Neji y tu

T: *voz melosa* Neji, mi amor, no quieres....
N: *mirada sexy* hacer el amor otra vez? ¬w¬
T: O//O no mi cielo, digo que si no quieres acompañarme a mi casa para presentarte con mi Oka
Ne: ah si claro, que si quiero ir jeje

Tu tomas de la mano a Neji y se van rumbo a tu casa

Llegaron abriste la puerta y te encontraste con un hoyo en medio de la sala (yo: le dije a Kushina que se calmara pero no quizo eweUu)

T: *ves el hoyo* O.O ¿pero qué pasó aquí?

Kushina al escuchar tu voz, corre te ve, te abraza con mucha fuerza y te llena de besos por toda tu cara

T: *respirando con dificultad* O...ka... san....suel...ta...me...no... pue...do...res...pi..rar....
K: ah perdón hija, pero es que no sabía nada de ti, ni tu padre ni tu hermano me dicen nada y yo aquí rogando a Kamisama que no te pase nada y yo aqui toda preocupada ;w; .. con el jashin en la boca TT.TT
T: perdón Oka, no volverá a pasar n.n, pero antes de que se me olvide quiero presentarte a alguien n////n
K: ah si y quién es, un amigo? n.n
T: no, más bien mi novio jejeje n//////n
K: ah ya entiendo, tu novio, ¡¡¡QUEEEE!!!!, pero Kumi, que va a decir tu papá?
T: no te preocupes por eso, mi Oto-san ya me dió permiso y aparte me quitó la escolta que me seguía a todos lados, sólo va a dejar que Neji me cuide
K: Neji Hyuuga y eso porqué Kumi-chan?
T: Pues porque Neji, es mi novio y quiero que lo conozcas n///n *Le haces una seña a Neji para que se acerque, este obedece, se para enfrente de Kushina*
Ne: Mucho gusto, Kushina Uzumaki *reverencia*
K: El gusto es mio, Neji n.n … etto… yo los dejo solo, para que puedan platicar a gusto, *se levanta y se va*
Tú te acercas a Neji y le plantas un besote
Ne: o//o, princesa, por que hiciste eso, que tal si tu oka-san regresa y no ve?
T: es que ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que probe tus labios y tenía ganas de hacerlo n.n
Ne: ah pues si eso querias me hubieras dicho *te acerca más a él y te da un beso muy apasionado*
Se abrazan y así se quedan por un buen rato hasta que Neji se separa lentamente
Ne: Princesa, te tengo una mala noticia u.u
T: y cuál es? OnO
Ne: que ya me voy, tengo que contarle a mi tío lo que pasó, para que no se preocupe por mi jeje
T: Esta bien, mi amor, pero te voy a extrañar n//////n
Ne: yo tambien te voy a extrañar y mucho más n/////n
Tu lo acompañas a la puerta de tu casa, se despiden con un tierno beso, tu te esperas hasta que lo ves irse, te metes a la casa, subes a tu cuarto, te bañas, te cambias, bajas por las escaleras, pero en cuanto das tu primer paso sientes que todo te da vueltas, ves todo negro, te desmayas, en ese preciso momento tu mama te iba a avisar que le ayudaras a preparar la comida, cuando ve que ibas cayendo, corre hacia a ti, para atraparte y no te lastimes
K: KUMI!!!!!, QUE TIENES????DESPIERTA!!!!!KUMI!!!!
T: X_________________X
K: KUMI!!!! MUSUME!!!



Bueno eso es todo por hoy.... nos vemos en el siguiente capitulo... se cuidan, kissus, sayo... ah y comenten o si no... ya no lo seguire 7.7

Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

la honorable hija del hokage 8 - La Honorable hija del Hokage 9 Empty Re: La Honorable hija del Hokage 9

Mensaje por Déborah Lun Nov 14, 2011 6:20 pm

Nai nai nai one te quedo genial >w< *0*

¬//w///¬ lo de Neji no me parecía mala idea otra vez....*se sacude la cabeza* >//0//< shu perver shu....

onegai pon conti QwQ
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

la honorable hija del hokage 8 - La Honorable hija del Hokage 9 Empty Re: La Honorable hija del Hokage 9

Mensaje por Karely Uchiha Lun Nov 14, 2011 9:09 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kyaaaaaaaaaaa
me gusto xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

la honorable hija del hokage 8 - La Honorable hija del Hokage 9 Empty Re: La Honorable hija del Hokage 9

Mensaje por Alice~ Mar Nov 15, 2011 11:41 am

waa x///D hentai xDD aunque no era mala idea xDDD espero conti :DD
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

la honorable hija del hokage 8 - La Honorable hija del Hokage 9 Empty Re: La Honorable hija del Hokage 9

Mensaje por Ritsu Onodera Dom Jun 03, 2012 8:32 pm

va aver un hyuuga namizaki
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

la honorable hija del hokage 8 - La Honorable hija del Hokage 9 Empty Re: La Honorable hija del Hokage 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.