Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
My Biography ~ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
My Biography ~ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
My Biography ~ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
My Biography ~ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
My Biography ~ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
My Biography ~ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
My Biography ~ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
My Biography ~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
My Biography ~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

My Biography ~

3 participantes

Ir abajo

My Biography ~ Empty My Biography ~

Mensaje por Alyssa Lestrange Miér Nov 16, 2011 3:54 am

Hola gente linda pues aqui lo que no sabian de mi...

Bueno para empezar me llamo Adriana Anneliese pero me dicen Adry o Annie tengo 16 años mido 1.62m complexion mediana color de pelo castaño antes era pelirroja estudio por el sistema abierto tengo novio esta registrado en el foro con el nombre de Sasuke pero bueno...
Mi vida no ha sido nada facil he pasado por muchos problemas aunque si los digo no tiene nada de malo he estado internada en un hospital psiquiatrico ya que sufro de depresion he intentado quitarme la vida de las maneras que se me han venido a la mente que podrian ser agonicas el ultimo intento de quitarme la vida fue la causa que me llevo a ser internada en el psiquiatrico mi novio se preocupo bastante pero tambien me ayudo a reflexionar mas sobre la vida y que ejemplo le daba a nuestra hija (de 3 años es mi sobrina pero la cuido y veo por ella y me dice mama) aunque me dicen que soy ¨emo¨ por intentar eso no soy emo solo por haber intentado eso y los que lo dicen es por que en verdad no han pasado por lo que yo he vivido tengo problemas fuertes con mi madre ya que no soy como ella quisiera que fuera y primero que nada estan sus hijos(mis hermanos mayores) antes que yo siempre fingo estar bien cuando no es asi solo es para no preocupar a los demas ya que me siento como una carga para los demas me la vivo llorando del diario yme lamento tanto que no pude frenarlo a tiempo desde uhn principio lo que esta pasandome ahora asi que escribir los fics con tragedias y drama es como un desahogue para mi soy una vampiresa ya que tengo la piel blanca y palida casi y muy sensible al sol a tal punto que no puedo salir a la calle en pleno dia y si lo hago sera ya en la tardeque no hay tanto sol
En la escuela fingia que nada me importaba me ponia al tu por tu con los maestros me decian ¨pastelito¨ el motivo del por que asi? muy sencillo me toqueteaban y acosaban me arrepiento de todo lo malo que hice en la escuela fueron verdaderas estupideces lo que hice me arrepiento de no haberle dicho te quiero a mi abuelita aunque ahora se que es tarde para decirlo ya que no esta mas en este mundo creo que su partida fue una de las cosas que mas me dolio y afecto como nunca soy anti social con muchos hombres ya que me dan miedo terror que se me acerque uno y me toque lo se suena extraño tengo noviio y le tengo miedo a los hombres pero es solo que no concivo que se me acerquen aunque los conozca me dan miedo menos mi novio hermanos y 2 amigos hombres mas tal vez he de haber tenido algunamala experiencia con alguien ageno a mi familia que me hizo tener ese miedo a los hombres y no lo recuerdo si es que paso soy unida a mi papa aunque ya no tanto no se en que momento nos empezamos a distanciar le digo ¨buh¨en vez de papa casi no lo veo mas que en las noches no mucho tiempo aunque a veces me pregunto en que momento se fracturo mi familia... con lo que dire tal vez pensaran que estoy loca y todo pero hay veces que veo sombras o me siento observada en la noche esto empezo a ocurrir desde que jugue la tabla o la ouija con mis primos e hicimos un ritual pero en fin eso es todo lo que tengo que contar y saber de mi espero no haberlos aburrido
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

My Biography ~ Empty Re: My Biography ~

Mensaje por Natsuki Miér Nov 16, 2011 4:40 pm

Me gusto tu biografia, & como te expresastes
A mi me a dado ganas de jugar la ouija
pero me da cosa, me gusto tu biografia c:
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

My Biography ~ Empty Re: My Biography ~

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 4:19 am

Hay amor pero por nuestra niña si puedes salir adelante y lo has logrado te amo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Biography ~ Empty Re: My Biography ~

Mensaje por Scarlett Beilschmidt Jue Nov 17, 2011 1:04 pm

DIOS! te entiendo a la perfeccion! o_o se como te sientes!
me ha pasado muchas veces! yo siempre peleo
con mii mama porque diice que tengo que ir a un
psiquiatra! u_uUu tambiien le tengo miedo a los
hombres! y tabien jugue a la ouija cuando estaba
en la escuela! ._. luego hare mi biografia! para
que vean que tenemos mucho en comun!
Scarlett Beilschmidt
Scarlett Beilschmidt

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Alemania
Personaje Favorito : Tsubasa Amaha *--* , Jinguji Ren, Deidara, TK, Giru -MINE!.-,USA -compartiido con 2.- (?),Doitsu~,OD, Amore mio~, mi Manta Sere (?, Deb-one, sobrii Lexxii :D, Slavik-onii, Alois-onii (?), ASP *D*, Link, Catty-''Chibi''-chan-violadora de supein! *3*Uu

Volver arriba Ir abajo

My Biography ~ Empty Re: My Biography ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.