Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u

+2
Takara Uchiha
Déborah
6 participantes

Ir abajo

Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u Empty Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u

Mensaje por Déborah Miér Nov 16, 2011 12:36 pm

Bueno..... como dice el titulo, pues me han castigado

¿la razón? pues mis notas.... u. u vereis no es normal que yo suspenda... y pues ya llevo muchos examenes con poca nota... y pues mis padres me castigaron.... sin ordenador, y todo tipo de cosas tecnológicas.

Con la exceptión de los fines de semana..... si consigo convencerles.... no estaré por aquí..... ;w;

y bueno la verdad es que tienen todo el derecho a castigarme..... pero las notas seran mi paso a estar por aqui.... no me queda remedio

Buenas notas ------------> ordenador :D

Pero bueno.... intentaré entrar lo máximo que pueda...

y me parece que no me dejo nada por explicar.....

Ahhh si, en Diciembre, las vacaciones de navidad para ser más exactos, se me va el castigo

Por lo que entre semana nada de ordenador, aunque intentaré entrar y el fin de semana y si que podré...

PS: sino entendieron algo me lo dicen.... no soy buena explicando u. u
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u Empty Re: Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u

Mensaje por Takara Uchiha Miér Nov 16, 2011 1:18 pm

WAAAAAAAA!! a mi me paso eso el año pasado :S SUERTE CON LOS EXAMENES Y ANIMO!!! ^^
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u Empty Re: Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Nov 16, 2011 2:51 pm

Suuerte Debii! Se te extrañara!! :33 Cuiidate! Te deseo lomejor para tus notas ii demas coshhas!! :33 Tkm!
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u Empty Re: Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u

Mensaje por Meidara Miér Nov 16, 2011 8:50 pm

estoy sufriendo los mismo
unu
ahora ya no me conecto tanto como antes
7n7
y es incomodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para colmo tengo k ir a cafes internet ¬¬
y siento k me espian .-. -mirano a la chica de al lado-
jeje bueno espero y te repongas
n.n
jeje bueno sayonara
owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u Empty Re: Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u

Mensaje por Himari Jue Nov 17, 2011 2:49 pm

neeeeeeeeeeee!!!!

imu-chan D: porque asi!

tambien te dije q debes concentrarte en tus estudios

u.u

mi espera que vuelvas pronto

porque se et extrañaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muchisimooooooooooooooooooooooo

mas yo!!!!!!!!!!!!!!jejejej naaa todos te extrañaremos T.T

espero que mejores en el colegio eaaaaaaa eaaaaaaaaaa

vuelve pronto!!!!!!!!!!!

nwn
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u Empty Re: Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u

Mensaje por Alice~ Jue Nov 17, 2011 8:36 pm

Deby-chan! D:
no puede ser ;33; waa espero que te valla bien
en tus notas & subas de promedio ;mm; no quiero que desaparezcas
!! pero >33> deberías haber puesto más esfuerzo uwúUu aprende de mi
:DD copiar es una opción..!! OKno._. no me hagas caso estoy loca (?
espero que regreses pronto de tu castigo ;AA; & comamos waffles (?
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u Empty Re: Castigo cruel.... pero lo entiendo.... mia culpa u. u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.