Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

+5
Alice~
96Neko
Charlotte Windsord Kyoya
Susie Di'Lamoretti
Kagura Yato
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Kagura Yato Vie Dic 02, 2011 9:51 pm

Yahwooo! -KaguraViendoProgramasAmericanos Mode On (??- Ignoren eso...
Ya tenemos masomenos hechos algunos grupos :3

Team Argentina (?: Flor, Sophie, Sol & Gabi!
Team Mexico: 'Lendy & Lottie!

Es mejor si viajan en compañia, si nos perdemos, nos perderemos en grupo :'3 (??
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Aleend Winkler Lun Dic 05, 2011 5:22 pm

x,D! Haha!
Me parece bn eso de perdernos en grupo~!
Podremos sobrevivir (??) asdsa -esta emocionada(?-.
:DD
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por 96Neko Lun Dic 05, 2011 5:50 pm

Nee ~ como se enteró ya Sasha, mis $120 se redujeron a $50 x,DD
Mi hermana chorra eOé (? se llevo todol o mio (?)

asdasda ! Asii quee ~ ¿perderse en grupo? Suena igual de feo que perderse solo xDDDUu (?)
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Aleend Winkler Lun Dic 05, 2011 6:11 pm

xDD! Mis $50 se volvieron $100 *--*
Pero puede que se reduzcan a $0 porque va a haber
una convención de anime! asdasdas♥ >D kesesese~
PERO SI LOS MALDITOS NO TRAEN NADA DE HETALIA LOS MATARE (?
---
AHAHA suena menos fatal (? solo estas solo (? y con compañia estas acompañado (? -wtf(?-. sadsa EL PUNTO ES que es mejor perderte en
grupo (?
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Mei Lun Dic 19, 2011 1:57 am

Aasdas! >DD! Ahora ando teniendo más de $800, pero mi problema es que capás que los gaste porque tengo mi viaje de 15 -F*ck- (?). So, comenzaré a ahorrar el año que viene <33! (??).

___________________

LOL! & si, porque en grupo podés perderte & al menos tenés a alguien a quien echarle la culpa & solo, te quedás solo porque si hablás te van a creer loco (?)
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Kagura Yato Mar Dic 20, 2011 6:03 pm

Tanto dinero ya? .O. Yo apenas logré juntar 6 mangos D: (? Si alguien tiene ideas de como ganar dinero, aportelas ~

{Ya saben que la venta de drogas 'tá prohibida (? }

_____

WTF?!

La idea de perderse en grupo no era esa, Sol! xDDD Lol~ Pase lo que pase, yo no tengo la culpa, saben? :3 (?
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Aleend Winkler Vie Dic 23, 2011 1:27 pm

AHAHAHA! Yo apenas tengo 3 pesos con 20 centavos $ LOL! Me gaste todo comprando cosos de anime D,: pero valio la pena porque tengo una playera de Izaya♥ *^* (???) estemm el punto es que podriamos conseguir un empleo(? ok no ._. hagan favores! adasf pidan dinero! (? vistanse de vagabundas! WTF na ni idea~
---
dasdasf! ¿Nani? D: -ya había conseguido la droga(??- cofcof si nos perdemos todas culpen a Sasha(?
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por 96Neko Dom Dic 25, 2011 7:46 pm

Euu (?) Si voy por donde estoy yendo(? nunca terminaré de juntar la plata límite para viajar xD Pero... ¿Maso menos cuanto estará para ese entonces? Ahora veo que estaba demasiado caro & no lo voy a poder pagar ni ahí xD
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Charlotte Windsord Kyoya Jue Dic 29, 2011 9:47 pm

Ara~ ;AA; Regreso Lotti (???) xDD Yo Me voy con Aleendy-Onew de aqui del Aeropuerto de la Capital mexicana >:DDD ~~ Ve~ :'DD & a mi tambien me parece buena Idea vivir con todas Ustedes <3 <3 ve~ & cumplir nuestros sueños xDD Dinero? pues de lo que puse la primera vez tenia ya $1000 pero ahora bajo a $700 :'DD~ Ve & & sobre mis Padres me dijeron que a lo mejro & me mandan a estudiar para la Universidad haya .___.~ Esos son mis Reportes actuales :'DD Ara~ Lotti Fuera~ <3
Charlotte Windsord Kyoya
Charlotte Windsord Kyoya

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : In the Candy Mountain With Charlie 8DD~ღ (??
Personaje Favorito : ~ღ M Y S W E E T F A M I LY ღ ~

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Vie Dic 30, 2011 4:38 pm

Yo no creo que pueda viajar si Argentina sigue como sigue con Inglaterra(?) & CREOOOOOO... Que mis padres ni bien consigan el dinero me llevan a vivir a la fuerza a Irlanda o Escocia D': Ya lo dijieron, Fue traumante(?) Pero veo como sigo...
Con respecto al dinero... e.è.. Tengo apenas 400$~ Asdasdas~ xD
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Mei Vie Dic 30, 2011 5:29 pm

& sí xD, con las Fiestas & demás mi mamá me dió dinero *uu* me sentí rica hasta que mi papá me perdió 200$ mangos D'<! Maldito tomado! (??)
En fin, ahora he de tener 600 pesos o menos, xD!

________________________
Grupo de suertudas! D< Tienen una gran posibilidad de ir a una Universidad de allá (?) ♥ Aadas! A mi me encantaría estudiar en Londres, sería ossom -¬-.

& lo que dice Shannon es cierto, por ahora anda todo muy caro, pero bueno, se verá más adelante, quizá Dios tenga piedad (?).
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Aleend Winkler Vie Dic 30, 2011 9:27 pm

dios me odia asi que PTM! ya me fregue D,: ~
adasdasf see yo me voy con Lotty-onew ♥ ~ aruu
yo ya me quede en quiebra ~ T^T asi que tal vez
no pueda ir ~ haber como consigo money ~
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por 96Neko Vie Feb 10, 2012 11:50 pm

Oigan gentuza(?) Justo JUSTO! esta pasando un programa llamado 'La vuelta al mundo' o algo asi y JUSTO estan pasando sobre un 'resumen' de Inglaterra ~ Te muestran . . . casi todo! esta buenísimo! Si hay algún video que se relaciona con este programa, luego lo paso por aqui xD pero no se si habrá alguno D:
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Kagura Yato Lun Mar 05, 2012 3:06 pm

+DDD+ Quiero ver eso, Shaniee! Yo tambien buscaré el video :3
Cof, despues de eso...Este coso ha quedado muy abandonado! xD
No sé si lean esto...al menos en este año (?

Whatever! oDó Yo informo que estoy ganando dinero planchando ropa, mi hermana me sugirió cobrar por prenda, lol xDD Pero por planchar una vez ya gané 25$
So, ya saben, si quieren ganar dinero facil planchen la ropa de sus padres a cambio de dinero! -wtf?!-
Es una opcion o-ó Luego veré otras formas de ganar dinero~

Okei, la Srta. Planchadora se va! (??
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Aleend Winkler Lun Mar 05, 2012 5:40 pm

LOL. A cuanto equivalen 25$ en pesos argentinos? oDé (?) -se roba caras(?)- Yo no gano ni mi*da :B ni hago nada~ (?) Haber si pa' mis xv consigo ahorrar money pero quiero una tablet y pagaran mi compu asi que me jodi (?) Pero creo que mi padrino me apoyara para ir a Inglaterra *DD* como es Metalero Rockero & asi (?) Dijo que queria ir *^* <33 ~ La otra forma de ganar dinero es llendote de Cerillo :B haber si luego consigo chamba de eso xDDUu
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Kagura Yato Lun Mar 05, 2012 6:43 pm

.DD. Cerillo? Es algo asi como el Bingo? (?? Disculpa mi ignorancia xDUu...Esto...no sé cuanto equivalga 25 $ argentinos al dinero de Mexico .-.
Omg! Genial! :O Tenemos el apoyo de tu padrino :33 Demo, chorra de caras (?, hay algunos sacrificios que debemos hacer si queremos ir ówo Whatever, es decision personal xD
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Alyssa Lestrange Miér Mar 14, 2012 10:48 pm

;A; Soy tan Awesome que me les desapareci 4 meses... I know I know ùwu (? Wtf? Ok dejo mi ficha aunque se que la abuela Sasha me matara despues ùwu# (?

Ficha de information (?):

Nombre de usser: Adry Bonnefoy'
Nombre (SOLO el nombre, o al menos, un apodo) de la vida real: Adrianna
Pais: Rumania, Bucarest
Edad: 16
Dinero que tienes hasta ahora: $6, 000
Invitados: Soy muy awesome como para haber invitado -DD- (?
Extra: ann_eliese13@hotmail.es y FB https://www.facebook.com/adriana.akasuna

Well... Ahi esta mi ficha! Aportar? Solo se repostreria mis querdias mias!
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por 96Neko Dom Mar 25, 2012 12:20 am

OIGAN! (?
Esto sigue en pie? (?
Porque hay cosas que os necesito gastar mi money(? -cofcofcosasdeanimecofcof-(?)

96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Aleend Winkler Dom Mar 25, 2012 12:47 am

Onee-San♥
Yo tambien a ese paso no juntare nada .D. tambien quiero cosas de anime ~

---

Violadora Violable♥

Un 'cerillo' acá en mi país es una persona que trabaja como empacadora en una tienda de autoservicio. xDD

---
Adry-chiii

tienes que pone el pais de donde eres no donde naciste(?) bueno... donde estas actualmente xD
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por 96Neko Lun Mar 26, 2012 9:25 pm

JJAJAJAAJAJJA♥ Tamos iguales .___.~
Pero... buena noticia!(? Cuando tenga 18, empezaré a trabajar oDóU!
Oh Yeah! ¿Creen que en un año pueda juntar 10.000 para viajar? xD seguramente un viaje a Inglaterra en esos momentos, valdrá aproximadamente $10.000 DDD: !
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Alyssa Lestrange Vie Mar 30, 2012 1:46 am

My dalrings... Esto sigue en pie!? Òwo?

My darling Aleendy si ya puse de donde soy TwT
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Aleend Winkler Sáb Mar 31, 2012 2:47 am

Me largare a Alemania xDD con mi maestra de Ingles (?) le dije en la mañana oDó que nos fueramos a investigar sobre Nuestro Führer & me dijo que juntara MUCHO DINERO(?) & sacara la visa x'D lol. Asi que me partire en dos -sin albur(?)- y juntare pa' Inglaterra y Alemania *A*
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Kagura Yato Sáb Mar 31, 2012 1:21 pm

:O Entiendo...(?
Yo tuve unos dias de suerte: En el primero logré que mi mamá me diera dinero que me debía de antes (? Ese mismo dia encontré 5 o no sé cuantos pesos en mi bolsito ~ Y ayer encontré 20 reales (dinero de Brasil) en el bolsillo de mi jean! .DD. No sé a cuanto equivalga en pesos argentinos, pero es dinero! Hoho (?
Por ahora estamos pobres en mi familia ya que nos gastamos el dinero en el viaje de vacaciones .-.Uu

*--* Adry, nietis! Tenes que enseñarme reposteria ;D; Mi quiere aprender! Creo que trabajaré de eso~
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Aleend Winkler Sáb Mar 31, 2012 3:10 pm

Mi alcancia se quedo vacia .D.Uu & hoy me largo a una convención xDD asi que perdere todo mi dinero u_úUu (?) haber si consigo empleo pero dentro de años porque aunque tuviera dinero aún no puedo tramitar la visa D: o eso entendi ~ y los unicos que tienen de mi familia son 2 tios pero uno casi no le hablo xD y el otro es mi padrino pero no la renovo ;A; f*ck ~ O: resposteria ? no sirvo pa' eso ._. casi incendio mi casa cociendo una papa -fail-
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Alyssa Lestrange Lun Abr 30, 2012 7:53 pm

Hahaha Abuelita! El trabajo de reposteria... No es cualquier cosa!! Es algo que lleva tiempo disciplina y mucha paciencia uwu ~ Pero... Si, si te enseñare ya que es facil dependiendo de ti :'3 tienes que ser paciente en todo momento ya que es un arte el aprender! -wtf con su discurso(?-
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ - Página 2 Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.