Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”)

+9
Sweet
Cassie
~Shia~
Karely Uchiha
Ukaito Takemura
Aleend Winkler
Susie Di'Lamoretti
Animes_girl
★AsaGui~
13 participantes

Ir abajo

//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Empty //NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”)

Mensaje por ★AsaGui~ Dom Nov 27, 2011 11:02 am

º(owo)º Holooooo a tod@s pues empiezo este fic de Durarara espero que les guste :3 y tambien que sea de su agrado.
cambiare algunas cosas de la trama original del anime :3 xD ouo)º y gracias a los que comentarion mi anuncio y tambien dijeron que esperaban el fic :3 mi los kiere y COMENZAMOS

__________________________________________________________
narras tu:

por lo que se... una buena historia empieza presentando a sus protagonistas. Pero en esta ocasión no solo me presentare...primero hablare de unas personas que conocí cuando era un niña, era mi padre, un miembro de la policia que me enseño que ante todo, la paz, la calma, la justicia deben de estar ante todo... pero, como aplicar todo esto cuando existe cerca de tu calle un tipo que no entiende esto??...

no sabia que me toparía con el de nuevo.. .. pero asi es la vida.. cuando era niña, mi padre murió pero todas sus ideas, que veras en esta historia, aun permanecen en mi, latentes, aprendí que la violencia es el ultimo recurso y los que la provocan deben de ser detenidos, y que la violencia,,, es mala... pero eso cambio.....nunca fui una niña que se quedara callada, eso me trajo problemas....que molestia..¿debe uno de quedarse callado en sus opiniones, debe uno de ocultar lo que siente y piensa?? yo creo que no...lo creo desde el fondo de mi corazón.......

de pequeña teníamos una pequeña tienda, mi madre, veía desde la calle a un niño, que siempre llevaba vendas en el cuerpo, mi madre decía que probablemente, ese niño no estaba bien alimentado lo que ocasionaba que se lastimara con frecuencia, se acerco a el .. y le dio un frasquito con leche, un par de veces hable con el, nunca me dijo su nombre,,,,pero si me dijo que cuando se molestaba su cuerpo actuaba inconscientemente, no le di importancia, hasta que.... unos asaltantes, amenazaron a mi madre, el niño aquel que le dio el frasco con leche destrozo todo a su alrededor, lastimo a mi madre y a los que la estaban agrediendo, y todo el lugar dejo de existir, escuche varias veces que ese niño era una amenaza pero yo.... yo sabia que debía darle las gracias su intención era buena pero nadie le dijo como hacerlo.... entendí que aveces la violencia puede ser confundida con la fuerza y el enojo.... con el coraje..esa fuerza nos ayuda a combatir un obstáculo que te asusta, enfrentar a gente mala. solo cuando se necesita, pero también aprendi que se tiene que medir la fuerza, que no nos debe controlar la ira, Por eso me volvi guarda espaldas personal, me gusta mi profesión me gusta lo que hago, y cuando vuelva a ver esa persona.. le dare.. las gracias.


Solo espero …. espero encontrarlo...

____________________________________________________________

(opening)



(suena un telefono celular)
tu: diga??.....
¿?1:hola.. aun estas enojada conmigo??
tu:vete al infierno …. (le cuelgas) baka..
(suena el teléfono de nuevo y contestas)
¿?1:porque estoy dispuesto a considerar volver contigo
tu:CALLATE Y DEJAME EN PAZ¡¡¡¡
¿?1: oh ya.. no recordaba que fueras tan agresiva
tu:despues de lo que hiciste, dudo mucho que mi agresión no tenga un motivo justo.
¿?1:ya te dije fueron los celos, prometo no volverlo a hacer
tu:lo se, y yo prometí no volver contigo que te quede claro. Me tengo que ir, tengo trabajo. (le cuelgas)

narras tu:
se preguntaran.. ¿quien es el? …. bueno alguien que.. en un tiempo crei que era lo que mas queria en el mundo pero, las cosas cambian, ya se enteraran de quien hablo,
(estas vestida asi)

Spoiler:
tu:ahora voy a mi trabajo ahora estoy en paris, pero la persona para quien trabajo, viajara y tengo que ir con el... ire de nuevo a ikebukuro. Mi cuidad natal, nunca me destaque ahi pero, no creo que tenga muchos cambios desde que me fui.


(mientras....)

¿?2: compre shushi ruso, (repartiendo volante) es rico en proteínas, (le da un volante a un xD tipo pero este lo hace bolita y lo arroja lejos) ¿?2:conserve su volante y le damos un sushi gratis...

//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Durarara0104

¿?3:EH?? SIMON QUE HACES??
simon:vendiendo sushi compren sushi
¿?4:kida-kun, llegaremos tarde a la escuela.
//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Images?q=tbn:ANd9GcSWFG0WL73H8YW9_iCk33kKdnkRw5mnPscm_CiF9zOKo8F_HQRj
kida:espera mikado-kun
//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Images?q=tbn:ANd9GcQqHGVDkdStsu9YO161-bes3ngvBY7l-SYVnwK7k5exSRlp6t2U1g


mikado: pero es que...
simon:estudiar es bueno debe de ir a la escuela bien alimentados compren sushi
kida/mika:...U.... de regreso...
simon:oh se enteraron??
kida:de que??
sushi:un actor famoso vendrá a la cuidad de ikebukuro a grabar...
kida:oh que bien iremos a ver
mikano:pero la escuela??
kida:DESPUES, LA ESCUELA ESTA SIEMPRE PERO UN ACTOR FAMOSO CASI NUNCAAAAAAAAAAAA
mika:O-O bueno creo que podemos ir a ver jejejeje
simon:la educación es primero.
(kida y mikano ya no estan)
simon:sushi llévenlo llévenlo
(en eso tu llegas a Ikebukuro)
narras tu: como pensé no ah cambiado en nada...
simon:suchiiiiiiii digo sushiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tu:oh sushi, hace mucho que no lo como.... (te acercas al negocio)
simon:oh buenos dias señorita coma sushi para que se ponga mas bonita de lo que es
tu:ejeje pues gracias... (tomas un volante) ...etto “sushi ruso”??
simon:hai hai, es delicioso
tu:sugoiii-cara chibi- me gustaría una orden para llevar QuQ se puede???
simon:claro .. (entran al negocio)
¿?1:AH me encontró (esta a corriendo y una maquina despachadora de sodas cae muy cerca de el y escuchas todo el escándalo)
tu:O_O que fue eso?? (recibes tu orden)
simon:no se...
¿?2:IZAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tu:o_o i-i-izaya?? (sales corriendo a ver pero solo te encuentras en la calle la maquina destrozada)
quien pudo hacer esto???
simon:ah Shizuo paso por aquí
tu:... shizuo??..... mmmmmmmm bueno me tengo que ir y gracias por la comida
simon:nos vemos señorita

narras tu: vaya al parecer algo si cambio pero …..
(te hablan por teléfono) diga??
¿?4:donde estas?? es muy tarde Yuuhei-sama te esta esperando
tu:gomene es que tengo tenia que llevar mi almuerzo, ya voy para halla (sales corriendo)

(en un lugar esta lleno de camaras de video camionetas y mucha gente alrededor observando)
tu:uff llegue (sacas una identificación)
policia1:ah como estas??
tu:muy bien gracias, por cierto donde esta?? Yuuhei-san??
poli2:en su remolque te mando llamar hace 19 minutos
yo:oh no Q.Q (corres hasta un remolque entras y)
¿?5:llegas un poco tarde
tu:gomene Yuuhei-kun.. es que me entretuve un poco
¿?5:ya te dije que tu me puedes decir por mi nombre real...
tu:ok Kasuka-kun no se volverá a suceder
//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) 80795
kasuka:descuida, que se siente regresar a Ikebukuro??
tu:normal, no le encontré nada interesante de pequeña mucho menos ahora
kasuka:las cosas pueden cambiar..
____________
narras tu:
tu: el es Kasuka, mi jefe, es una celebridad, lo conocí cuando entre al negocio de guardaespaldas, es un poco aburrido estar a su lado, casi no tengo acción, solo tengo que evitar que las admiradoras le intenten arrancar una extremidad y eh evitado 3 posibles secuestros, confiá en mi y yo en el. Se podría decir que es mi amigo.
_______


kasuka: (tunombre)-chan??
tu:dime...
kasuka: has tenido suerte encontrando a la persona que buscas??
tu:no...-bajas la cabeza- pero, la esperanza muere al ultimo no??
kasuka:asi es.. bueno yo a lo mio y tu a lo tuyo.
Tu:entiendo jefe? ÒuO)º yo me encargo de patear le el trasero si alguien te intenta hacer daño
(sales del remolque y ves mucha gente en todos lados)
tu:que lió O.O solo por una persona.....
director:LISTOS TODOS??? YA VAMOS A EMPEZAR
tu:a ver a ver (volteas por todos lados nada te parece sospechoso hasta que...)

¿?2:bueno ya vi que esta bien … (se esta dando la vuelta se escucha un grito agudo y un tipo con una pistola en la mano aparece de entre la gente justo al lado de kasuka)
tu:...YUUHEI (corres hacia el)
(al atacante lo llamare loco XD)
loco:MUEREEEEEE POR TU CULPA MI NOVIA ME DEJO POR QUE ERES TAN GUAPO YUHEEIII??
¿?2: que?? (voltea y ve la escena) MALDICION (tambien corre)
(kasuka se queda en sock y no se mueve la persona con la pistola en la mano apunta prepara)
tu:NO (estas a punto de llegar)
¿?2:CUIDADO KASUKA¡¡¡ ( y se escucha un disparo)

(se guarda silencio un poco y … estas tu enfrente de kasuka, recibiste el disparo por el pero sigues de pie)

todos:AAAH
loco:ajajajaja eso te pasa por meterte conmigo, ahora va el otro
tu:..eh tu??... que intentabas hacerle a Kasuka-kun??
loco:O_O p-pero como??... COMO ES QUE SIGUES DE PIE??
kasuka:estas bien??
tu:bien si.. pero ahora estoy molesta....
¿?2:-.. que.. que paso??
tu:..(con un movimiento rapido sacas unas esposas, el loco xD dispara de nuevo pero tu mueves su mano haciendo que la bala de dirija a otro lugar lo golpeas en la cara, le sale sangre al instante, lo pones la esposa en la mano derecha, tomas su pie izquierdo y le pones el otro extremo de la esposa en el pie)
loco:AAAAAAAAAH NO PIEDAD
tu:CALLATEEEEEEEEEE
¿?2:con que intentabas matar a Kasuka?? no es asi PEDAZO DE BASTARDO??
loco:Q.Q es que mi novia me dejo por su culpa
¿?2:AH DE SER PORQUE ERES UN IDIOTAAAA (lo levanta y lo arroja haciendo que se estrelle en una pared)
tu:que buen tiro O.o
kida:O_O ya viste??
mikano:Q.Q si que miedo
kida:OwO la chica es linda
mika: ¬.¬U
loco: (con la cara xD destrozada y sangrando)
tu:arrestenlo por intento de homicidio (lo apuntas) es mi trabajo detener ratas como esa
policias:HAI OJO-SAMA
kasu:estas herida??
tu:no.. (te desabotonas el saco)
kasu:eso es..
http://www.chalecoantibalas.net/img/p/154-295-home.jpg
tu:siempre llevo uno

(el sujeto que te ayudo :3 mira a kasuko a los ojos por un momento y despues se va retirando)
tu:OYE¡¡ espera...
kasu:..... si quieres... ve tras el ..
tu:pero...tu...
kasu:yo estoy bien con ese suceso de seguro cancelaran la filmación,,, anda ve
tu:esta bien (corres lo mas rapido que puedes) tu:ESPERA¡¡
¿?2:..que??
tu:puedo saber porque ayudarte a Kasuka-kun??
¿?2:Kasuka-kun??.. asi lo llamas?? (pen:con tanta familiaridad)
tu: O.O maldicion debo recordar no llamarlo Kasuka n.nU enfrente del publico jeje n.nU gomenasaaaaiiiiii
¿?2:ayude...por nada especial
tu:ah bueno pues te querida agradecer que ayudaras, arrojaste a ese tipo OuO)b sugoooooiii tus movimientos son geniales
¿?2:.....ya veo...
tu:ah por cierto mi nombre es Sayuka (tunombre) y tu?? OwO
¿?2:s-shizuo...
tu:O_O shizuo??...
(flash back)
(((((¿?1:AH me encontró (esta a corriendo y una maquina despachadora de sodas cae muy cerca de el y escuchas todo el escandalo)
tu:O_O que fue eso?? (recibes tu orden)
simon:no se...
¿?2:IZAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tu:o_o i-i-izaya?? (sales corriendo a ver pero solo te encuentras en la calle la maquina destroza)
quien pudo hacer esto???
simon:ah Shizuo paso por aquí))))))
tu:... (pen:....esta persona paso por es desastre que escuche...) bueno Shizuo-san arigato...
¿?2:em... oye.. (dirigiéndose a ti)
tu:si O.O?
¿?2:...... gracias... por... tu sabes.. cuidar a... Kasuka. (se da la vuelta y se retira pero)
tu:oye espera...
(pero se retira)
tu:ESPERA¡¡¡ (pero lo pierdes de vista) tu:..esa persona... … me recuerda...a alguien...
(de regreso en el remolque le das una toalla a Kasuka)
tu:te digo que sentí algo familiar con Shizuo..
kasuka:vaya te dijo su nombre...
tu:si.. pero me agradeció por cuidarte... O.O ¿que persona agradece a alguien por cuidar a otra persona que no conoce?... o sera que??...
kasu:.. (pen:al parecer ya se dio cuenta..)
tu:que O_O sea tu fanboy ._.??
kasu:....-caída anime-
tu:AH que mala suerte es lindo..
kasu:...sabes.. te dire algo recuerdas que me contaste sobra la persona que buscas para agradecerle por salvar a tu madre y por ayudarte a comprender que la violencia no es lo mismo que la fuerza, y el coraje. Mas sin embargo estos deben de ser dirigidos en un sentido positivo??
tu:si lo recuerdo...
kasu:pues el es mi hermano
tu:..... e-enserio?? y eso que tiene que ver con lo primero???
kasu:tiene mucho que ver creelo,
(cambiamos de escenario, estas ahora caminando por la calle, es de noche te sientas en una banca de parque y)
tu:que lió...hoy fue un dia muy raro....(sientes que alguien te tapa la vista por detras).........estas manos..... Izaya....
//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Izaya%252520Orihara
Iza:ah me alegra que no me olvidaras.. (de un salto se sienta junto a ti)
tu:como olvidar a alguien que hace algo malo?
iza:ya te dije fueron celos
___
narras tu:
bueno es el tipo que me llamo en la mañana su nombre es Izaya Orihara, el era mi novio, en la secundaria, hasta principios de la universidad....pero constantemente su actitud nos trajo problemas en la relación, es un poco bipolar. ademas de un poco...
__


tu:no sabia que estabas en Ikebukuro
iza:-w- larga historia pero mejor cambiemos de tema, sabes eh pensado mucho en nosotros, como es posible que hayas permitido que saliera de tu vida??
tu:no fue tan difícil créeme ._.
iza:que mala puedes llegar a ser ¬w¬ pero eso es lo que mas me gusta de ti (te pone el brazo alrededor de tu cuello)
tu:tienes 2 segundos para quitar tu brazo ¬¬ o te lo rompo...
iza:eso me excita -w-
tu:-__-U no cambiaras nunca verdad??
iza: no pero si quieres podemos fingir que si
tu:pues te ¬.¬ dire que.... mejor me voy (te levantas) busco a alguien,
iza:y se puede saber a quien buscas??
tu:no te importa...
iza:mira linda, (se levanta también) no se porque no me diste una oportunidad, si se que algunas veces no soy el hombre ideal pero podríamos intentarlo de nuevo
tu:no lo creo... me voy (avanzas un poco)
iza:sabes yo...(pero alguien lo interrumpe)
¿?2:IZAYAAAAAAAAAAAAAAAA
tu/iza:O-O?
Iza:oh shizu-chan me encontró.. (se retira pero)
(ves volar de nuevo una maquina despachadora pero esta vez de golosinas que le cae a Izaya)
tu:AH POR DIOS Q.Q (corres con izaya)
iza: ay...
tu:izaya responde Q.Q
iza:..-con voz débil- (tunombre)-chan...
tu:si...
iza:acercate... debo decirte algo antes de morir...
tu:Q_Q izaya...
¿?2:..creo que ahora si lo mate... ..bien...
tu:TT_TT no .. .. OYE TU (volteas para ver al agresor pero...descubres que es) O.O tu eres...
¿?2:O_O t.tu...??
tu:hai (dejas xD a izaya ahi tirado y vas con el otro sujeto) es raro verlo de nuevo en el mismo dia QuQ Shizuo-san
//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) 110552
iza:aah que dolor...
tu:O.O ay si izaya.. (vas con el)
iza:yo ...te
tu:no te esfuerces de seguro llegamos a un hospital...
iza:acercate... (te acercas)
Shizuo:O_O?
Tu:que??
iza:mas cerca.. (te acercas mas y te roba un beso en la boca)
tu:AAAAAH (te separas de el)
iza:XD sabes justo como recordaba.....
tu:...(aura asesina...)
Shizuo:ese bastardo esta loco...
tu:..i-i-za-YAAAAAAAAAAAAAA ERES UN ...
iza: oh pero si antes te gustaba
tu:CALLATE Ò///_///Ó eso eran tu mismo lo dijiste
shisuo:solo eso te faltaba mosca muerta, abusar de una mujer
iza:en esta conversación sales sobrando shizu-chan,
shizu:eso crees tu (toma la maquina de nuevo y se la intenta arrojar pero)
tu:no espera.
Shizu:...-se detiene- por que lo defiendes despues de lo que te hizo??
tu:no lo defiendo simplemente no vale la pena, molestarse con este tipo de personas, agradezco el que intente, defenderme. -le haces una pequeña reverencia- pero esta vez le pido también que no se manche las manos.
Shizu:....-se te queda viendo por un buen rato y arroja la maquina lejos de ahi)
iza:..O-O (pen:lo veo y no lo creo)
shizu:te lo advierto Izaya debes de largarte de Ikebukuro, oh si no te matare esta vez te salvaste...(se da la vuelta y lo sigues)
tu:le gusta el sushi??
shizu:.. si algo..
tu:venga conozco un lugar, (lo tomas del brazo shizuo te miro de reojo pero no le dio importancia y te dejo que lo sujetaras)
iza:......de que me perdi?? O_O
____
(en el restaurante de sushi)
simon:compren sushi compren
tu:desde pequeña no lo probaba se siente bien volver, (tu comes este)
http://planetagadget.com/wp-content/uploads/2008/08/5-sushi-knit.jpg
shizu:...tu conoces a Izaya no es asi??
tu:se podria decir que si, pero no hablemos de esto en la mesa, de lo que quiero hablar es de ti
shizu:d-de mi??
tu:si, eres impresionante...nunca en mi vida eh visto a un hombre con tal fuerza
shizu:..que te quede claro algo odio la violencia
tu:en serio?? y entonces por que perseguías a izaya??
shizu:..el...me ah hecho muchas cosas... cosas que... no entenderías.
Tu:y como sabes que no lo entendería??...
shizu:... me me voy hasta luego y gracias por la comida.
Tu:..adios,...(vez que se retira te dio un poco de nostalgia no seguir platicando con el)
simon:oh shizuo se fue quieres mas sushi?? este va por mi cuenta.
Tu:gracias,
_
(entran al lugar)
kida:-con las manos detrás de la espalda- la vida de los artistas es muy interesante
mika:si.... pero Shizuo por que lanzaría a ese sujeto?? yo creo que si es fan de Yuuhei
kida: oh mira mira OwO -te apunta- la chica lindaaaaaaaaa
tu:..se me olvido preguntarle.. que tipo de relación tiene Izaya y shizuo??.... al parecer no se llevan bien... aah ._. que respuesta tan obvia...
kida:hola ¬w¬ nos conocemos?? -se te acerca mucho-
tu:no lo creo....
kida:pues deberíamos no?? -te guiña el ojo-
tu:..etto.. no crees que soy algo mayor para ti??
kida:eeh .___.
(Izaya aparece de repente y se sienta apresurado a tu lado)
iza:lo siento niños esta chica yo la vi primero
mika:O-O izaya-san...
kida:ah ¬¬ en serio??
tu:por favor no peleen por mi culpa yo ya me retiraba (izaya te sujeta de la cintura)
iza:al contrario la presencia de estos niños, nos ayudara a practicar cuando seamos padres jajajaja
tu/kida/mika: .________.
iza:no crees??
tu:no no lo creo... 7.7 em... chicos OwO porque no se quedan con nosotros ordene sushi de mas y pues me encantaría invitarlos a comer
kida/mika:..ah arigato..
iza:que yo recuerde cenábamos nosotros solos
tu:las cosas cambian ._.
_
(mientras en la calle)
shizu:... …. (te recuerda un poco)...AAAAAAH
//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) 77873
tom:ahora que Shizuo ._.??
shizu:ella de seguro es amiga de esa mosca muerta de izaya
tom:quien?? O.o
shizu:de seguro esta hablando mal de mi con ella, MALDITOOO
tom: ._.?? ya lo perdimos otra vez.
(contigo xD)
iza:ACHUUU
tu:salud
iza:ah gracias jajaja shizu-chan de seguro habla mal de mi otra vez.
Tu:shizu.chan??... te refieres al chico vestido de camarero??
iza:el mismo, lo conoces??
tu:al parecer no....
kida:ah shizuo-san??? el es el mas fuerte de Ikebukuro
tu:el mas fuerte.. O.O sugoooii
iza:pero tambien es el mas bruto eh insensible de todos, es una bestiaaa
tu:por lo que veo tu si lo conoces bien
iza:desearía que no n_n
tu:sabes como encontrarlo??
iza:.....por que?? -te mira un poco burlón-
tu:no te importa solo pregunte si sabias como encontrarlo??
iza:esa es una pregunta que no te diré
kida:OuO yo si se como
iza:¬¬
mika:si yo también lo eh visto mucho por aquí
tu:ah que bien OwO -sacas una tarjeta- aquí esta mi numero personal y mi dirección, me agradaron cualquier cosa aquí estoy para servirles, bueno me voy (te vas rápidamente e izaya te sigue)
kida:OuO mira vive en …. O_O uno de los barrios mas lujosos de Ikebukuro
mika:siendo guardaespaldas de un artista famoso es lógico que viva ahí
(en la calle con izaya te sigue como sombra)
tu:...-.volteas y lo enfrentas- ya me dejas en paz??
iza:pues...
tu:aaay ERES INSOPORTABLE
iza:ni siquiera terminamos bien nuestra relacion
tu:pues yo si la termine asi que dejame
(en eso shizuo pasaba por ahi)
shizu:O-O izaya-kun... y la..chica...
iza:y si te digo que no que harás?? n_n levantar una maquina o arrancar un anuncio y golpearme??
shizu:tch ¬¬ maldito.. (se dirige hacia ustedes)
tu:........
(te das la vuelta y caminas como si nada te adelantas un poco tomas una maquina como esta)
//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Maquinaexp
tu:NO ES MALA IDEAA (y se la arrojas)
iza:O_O ay por dios -sale corriendo y le pasa rozando a izaya-
shizu:O_O que buen tiro
iza:aaah OwO sugoooiii xDD esa es la (tunombre)-chan que conozco bueno ya es tarde y debo de ir a casa 7w7 nos vemos, sueña conmigo... -se va-
(esperas un momento y...)
tu:....-tiemblas un poco- aaauuuch Q.Q -te dejas caer en el suelo- ta ta ta T.T duele. Es mas difícil de lo que parece...-te sobas los brazos-
shizu:.....-se disponía a dar la vuelta e irse pero... camina hacia a ti-
tu:creo que... (ves la maquina destrozada en todo el lugar) tu:creo que me pase esta vez o-o
shizu:y en que manera cuando se levanta una de esas cosas nunca se unas fuerza en los brazos. -te esta señalando-
tu:..ah??... shizuo-san... etto... no viste eso oh si??
shizu:si si lo vi,
tu: ah em o/////o
shizu:estas herida?? -se inclina hacia a ti-
tu:no, estoy bien gracias jeje n.n......
shizu:mientes-junta un poco la cara con la tuya sus lentes se bajan un poco de su rostro y asi puedes verlo a los ojos-
tu:O//////O··· solo es.... un poco dolor se quitara...
shizu:...ven -te carga ewe estilo principe azul maso menos asi xD)
//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Snapshot20081207221641
tu:..gracias...
shizu:iremos a un hospital..
tu:no Q.Q al hospital no...
shizu:Y POR QUE NO??
tu:me dan miedo los doctores CONTENTOOO??¡¡ Ò-Ó no ire a un hospital,
shizu:..-tick en el ojo- y entonces a donde iras si no te gustan los doctores...
tu:conozco a alguien aquí en ikebukuro era mi doctor de pequeña OwO el es el único que permito que ¬¬ me trate. OuO me llevarías con el??
shizu:..temeee... como quieras..(camina contigo en sus brazos)
(en eso)
tom:a donde se metio Shizuo??..ah?? O-O (lo ve contigo) tom:....o.o··· eh??
____
narras tu: y es asi .. como conocí a Shizuo-san, es asi como inicia todo, pero lo que falta, por descubrir, aun para mi es un misterio, (te recargas un poco en el pecho de shizuo)
shizu: -//_//- (lo tomo indiferente)
tu: o quiza no n_n jeje :3


(ending)


en el proximo capitulo de Un nuevo Durarara
shizu:AAAH COMO QUE TU EH IZAYA ERAN NOVIOS??
tu:no me culpes, era joven y..... tonta...
iza:yo diría que antes si tenias buenos gustos
shizu:Y TU QUE HACES AQUIII ??? LARGOOO
tu:ya los 2 no peleen
iza:ah que miedo shizu-chan es una bestia..
shizu:AHORA SIIII
tu:BAJA EN ESTE INSTANTE ESA MAQUINA DE SODAS...
shizu:odio la violencia pero ESO NO DEJA QUE YO ODIE A IZAYAAAAAAAAAAAAAAAA
iza:ah antes tenias amigos muy raros (tunombre)-chan
tu:si 737 es por eso que te conocí,,
iza:yo me refería a ellos-tono serio-
Spoiler:
tu:ah ellos.. tienes razón en el próximo capitulo de Un Nuevo Durarara
iza/shizu: “Los amigos raros y un antiguo amor.”
shizuo:y por que rompieron ustedes dos??
tu:aah que feo recordar...una historia de terror...
iza:que mala.. ah y agradecemos los comentarios que posteen en este fic
sayonara
shizu:si gracias por leer el primer capitulo
Iza/shizu:hasta la proxima
________________________


★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Empty Re: //NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”)

Mensaje por Animes_girl Dom Nov 27, 2011 2:58 pm

genial comienzo asagui sempai OwO
esperare la conti anciosa
espero la coloques rapido OwO
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Empty Re: //NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”)

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Dom Nov 27, 2011 5:19 pm

¡Woh! *^* Me encanto! Al fin un fanfic de DRRR! >< espero la conti♥
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Empty Re: //NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”)

Mensaje por Aleend Winkler Dom Nov 27, 2011 5:24 pm

-se muere,se muere- <//D asadsadas! ♥ LO AME♥ QUIERO CONTINUACIÓN ASAGUI-ONEW♥!!~ adasdasd Casí grito como FanGirl por lo de Izaya e///é ~! asdas LOL y una spartes me hicieron reir xD! HAHAH Kida-chi luego luego de coqueto(? LOL! bueno espero CONTINUACION ANSIOSAMENTE! te de jo karma♥ :33 Bye! TC~!
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Empty Re: //NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”)

Mensaje por Ukaito Takemura Lun Nov 28, 2011 12:27 am

^^ continuacion
Ukaito Takemura
Ukaito Takemura

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Empty Re: //NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”)

Mensaje por Karely Uchiha Lun Nov 28, 2011 2:23 am

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
un fic de durarara
me encanto me emocione
mucho leer este fic me
gusto conti pronto onegai
xDDDDDDDDDDDDDDD
shizuo kawaiiiiiiii >///<
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Empty Re: //NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”)

Mensaje por ~Shia~ Lun Nov 28, 2011 3:35 am

Kyaaaaaa que buen espisodio me facino XD
espero conti con ancias uuh ya no aguanto XD
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Empty Re: //NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”)

Mensaje por Cassie Lun Nov 28, 2011 9:53 am

Kyuuuuuuuuuuuu~!!! -palabra inventada by Hera User nº 29-
Me encantó~ quiero conti, adoré el estar a punto de matar a Izaya +u+
Shizu: y a mi -sonrie de lado-
Conti!!!
Shizu: ¡y muerte a Izaya!
Iza: Ña~ -Palabra inventada by Hera User nº 2- que malos sois conmigo~

Te dejo karma~

Antío~

Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Empty Re: //NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”)

Mensaje por Sweet Lun Nov 28, 2011 1:02 pm

Y sabes que un fic es genial cuando..... No has has visto el anime y aun así te gusta el fic!!!!! kyya Sugoi Sugoi!!!!! eres una grandiosa escritora!!!!!tienes creditos dobles por que aun cuando no eh visto el anime me gusto la historia y así!!!!!!vere el anime lo prometo o si esta genial a me los personajes quiro conti kyyyaaa ya dije que era sugoi!!!!! pues lo es!!!!!!
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Empty Re: //NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”)

Mensaje por Anna Mar Nov 29, 2011 12:08 am

~muuuuuuuuuchos aplausos~ nee-chan, simplemente M-A-G-N-I-F-I-C-O .. (kiiiddaaaa *u*) .... ya quiero leer el siguienteee!!! >//w//< .... IZAYAAA!!~~<3. ... uuhh~~ ya quiero leer mas de este fic >//u//<
Anna
Anna

Femenino Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 148
Localización : Wonderland :3
Personaje Favorito : ------

Volver arriba Ir abajo

//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Empty Re: //NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”)

Mensaje por YULI'S Miér Nov 30, 2011 5:44 pm

kyaa me encanto mucho *¬* espero la contii onegaii y gomen por comentar algo tarde espero conti shiii
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Empty Re: //NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”)

Mensaje por himaru Vie Dic 02, 2011 10:00 pm

es ta genial..subarachi..n_n
espero la acontinuacion....
n_n
himaru
himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Empty Re: //NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”)

Mensaje por Meidara Jue Ene 05, 2012 1:12 am

esta genial aa-chan QWQ
gomen por no cmentar antes TTTWTTT
es k nu encontraba el fic TTTWTTT
pero ahora k lo encontre esta genial!!!!!!!!!!! -w- QWQ
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

//NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”) Empty Re: //NEW// Un nuevo Durarara cap.1 (“let´s go HI MAAAN ”)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.