Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso?

5 participantes

Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso? Empty POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso?

Mensaje por nakahara_sunako Mar Nov 29, 2011 3:32 am

De verdad muchas gracias me gusta que me lean y comenten ='D me hacen feliz, Rukia Uchiha de verdad me encanto tu comentario n_n gracias por amar mi fic :')



Quedamos en que...


yo sentí muy feo al saber que Sasuke odiaba a su hermano mayor injustamente, no es que yo lo justificara pero creía que Sasuke entendería si lo supiera. Despues de contarme Itachi....


Con sus ojos rojos llenos de lagrimas, aquel chico "frío" quería acaso ponerse a llorar?


Ita: (Tratando de hacerse el frío) Pero que importa ya el pasado no?
Yo: No Itachi esto no debe ser asi, porque no hablas con el?
Ita: Hablar? Por lo que se del es que se volvió frío, orgulloso y vengativo

Seguimos hablando, yo cada vez trataba de convencerlo de hablar con Sasuke y el ponía un "pero" para todo pero parecía mas escusa que nada, terminamos de hablar y nos dirigimos a la oficina de Pain porque me iba a dar mi uniforme, me lo dio y me fui a cambiar y aunque si era lindo me incomodaba un poco porque me quedaba muy justo pues yo soy talla mediana y ese era chica.
Asi pasó un mes, Konan cada vez estaba peor siempre buscaba como hacerme daño por eso Pain les ordenó a Itachi y Kisame protegerme, aun no sabia ni porque estaba ahi, no sabia nada de mi pais, de mis padres, Hinata y de Sasuke, ahora tenia mas dudas que cuando llegué. Aunque yo creía amar a Sasuke siendo sincera a veces lo llegaba a olvidar pero cuando algo me recordaba a el me ponía inmediatamente triste.
Un día estábamos Kisame, Itachi y yo sentados en el enorme jardín de la mansión cuando recordé a Sasuke y me puse triste.

Yo: (triste) Ahora vuelvo iré a dar una vuelta por el jardín (me levante y me fui)
Ita: (P: Qué le pasará?)
Kisa: Wow a la cara bonita si que le afecta estar separada de su amor (Coloco sus manos sobre su pecho, pestañeo varias veces y trató de hacer voz femenina) Sasuke
Ita: (Serio) O también puede que este asi porque no sabe nada de su pais, familia y amigos
Kisa: (Tono de burla) Ja Itachi acaso estas celoso de tu pequeño hermano?
Ita No estoy celoso de nadie
Kisa: (Sarcástico) Aja si xD, pero sabes algo
Ita: Que cosa
Kisa: No importa cuanto quiera (...) a Sasuke ese camino no tiene futuro, porque no lo ama y tal vez...(Tono insinuador, de burla y a la vez lo codeaba) deberías de hacer que se de cuenta
Ita: O///O P-por que debo yo de...
Kisa: AJAJAJAJAJA xD te pusiste sonrojado xD Despues de todo si tienes un corazón xD Pero de verdad es enserio lo de (..) tu deberías hacer que se de cuenta, te imaginas a pequeños itachitos en el futuro si tu y (...) se llegaran a querer, yo quiero ser el tio xD
Ita: ¬///¬ Ya ya ya, deja decir estupideces, esa niña y yo no podríamos querernos siempre estamos peleando




///////////////////////////////////////Contigo///////////////////////////////////////


Yo:(P: Debería escapar de aqui?, estoy harta sin hacer nada mas que pelear con Itachi, de ingeniármelas para escapar de Hidan que me acosa y que parece estar en celo xD, de cuidarme de la loca de konan que quiere matarme, de Kakuzu que me amenaza cada vez que me encuentro dinero tirado ¬¬, De Deidara y Tobi que parecen niños chiquitos haciéndole travesuras a Sasori... ok no yo también les ayudo xD, de Zetsu que se la pasa de chismoso en todo lo que hago) (Suspiré) Que hago? debería aguantar mas?

Volví adentro de la mansión para acostarme un rato porque que mas podia hacer, pero al entrar a la habitación estaba Hidan en boxer!!!

Yo:O///O Hi..Hidan..lo si...ento (me voltee y me tapé los ojos)
Hi:(sonrrisa de lado) no te disculpes, ven pasa.
Yo: 02 No que "ven pasa" ni que nada, (Me voltee rápidamente) SAL DE AQUI!!!...o_O AHHHHH!!! (Me voltee nuevamente pues el muy cerdo se había quitado el boxer)
Hi: -..- Hey (...) te parece que esto que tengo aqui en mi trasero es un lunar o que?
Yo: ¬///¬ Cerdo no voy a voltear
Hi: Ok ok ya me pondré el boxer


Se paro enfrente de mi y me quito las manos de los ojos para que lo viera.
Me tomo entre sus brazos pegándome a el lo mas que podia, con una mano sostenía mi cintura y con la otra de lebanto la cara y sin darte tiempo de nada me beso muy alocadamente no podias respirar y trate de separarme pero era mas fuerte que yo u.u, en ese momento se abrió la puerta no pude ver quien era pero a Hidan no le importó

¿?: (Molesto) Cof cof cof (yo de mi (?):perdonen mis efectos chafas xD) Interrumpo algo?
Yo: O_O (P: ITACHI!!!)
Hi: (Me soltó) Besas mejor de lo que esperaba
Yo: ¬///¬
Kisa: (Tono de burla) Vaya pero si ustedes dos no pierden el tiempo eh? jejejejeje
Yo: O///O No es lo que piensan lo juro!!!!
Ita: (Molesto) Ahórrate tus tontas explicaciones, solo veníamos a avisarte que ya es hora de cenar
Hi: owO Wuju cena, nos vemos luego preciosa (Me guiño el ojo y se fue)
Kisa: Bien creo que yo sobro asi que me voy (Salio de la habitación)
Ita: (Mas molesto) Te prohíbo que vuelvas a hablar con Hidan
Yo: ò_ó Tu no puedes prohibirme nada
Ita: (Dio media vuelta pero antes de salir me dijo frío y molesto a la vez) Mas vale que te empieces a comportar como una mujer decente, si es que puedes
Yo: o_O... ò_ó Pero que demonios le pasa quien se cree para hablarme asi?




Hasta aqui lo dejo ya esta muy aburrido gomen chicas si se aburrieron intentare que el siguiente sea mejor
nakahara_sunako
nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso? Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso?

Mensaje por Natsuki Mar Nov 29, 2011 6:08 am

me encantoo
jajaja me dio risa donde dice que
"zetsu que se la pasa de chismoso " XDD
espero contii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso? Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso?

Mensaje por Takara Uchiha Mar Nov 29, 2011 9:52 am

waaaaaaaaaaan noooo ToT todo fue un malentendido y ¬¬# tampoco es para ponerse asi

OUO me gusto muchoo!!! ^^ espero la conti pronto
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso? Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso?

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Nov 30, 2011 1:32 pm

Awwwwww!! Nuuuuuuuuuuuuuuuu!! >o< Hidan feo (nah, mentira Cool ) Wuaaaaaaa!! Ita-kun esta molesto conmigoo!! Nuuuu lo menos qe quiero es qe ita-kun este molesto conmigo!! Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gomenansai por pedir conti tarde pero tengo cosas qe hacer! :P Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Awwwww!! Jijijijijij, me dio risa mi pensamiento xD Me alegraa mucho qe te haya gustado mi comentario anterior! Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥️ ♥️ ♥️
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso? Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso?

Mensaje por Karely Uchiha Miér Nov 30, 2011 8:48 pm

sugoiiiiiiiiiiiii
Hidan hentai
itachi celoso
kyaaaaaaaa
me encanto xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso? Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 8 Acaso Itachi está celoso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.