Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ " EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ " EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ " EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ " EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ " EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ " EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ " EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ " EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ " EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ "

+2
~yukiko hozuki~
nakahara_sunako
6 participantes

Ir abajo

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ " Empty POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ "

Mensaje por nakahara_sunako Vie Dic 02, 2011 12:16 am

chicas!!! :DD Muchísimas gracias por sus comentarios de verdad se los agradezco y les agradezco el tenerme paciencia por ser mi primer fic este capi lo dedico a todas las chicas que me comentan como a:

Natsuki (Tu eres una de las que ah seguido mi fic desde la antigüedad (?) xD jejeje muchas gracias por eso y por siempre comentarme *o*

Takara Uchiha (Me encanta que siempre me comentes para pedirme conti y decirme que te gusto mucho =3

Rukia Uchiha (Te agradezco demasido el que me digas que amas mi fic Smile gracias me sonrojas mil (?) xD ok olvida el mil jajaja es que se oía gracioso >ww< y me da ternura tu pikachu :3

Karely Uchiha (Gracias por pedirme contis, seguir mi fic desde el inicio y siempre decirme que te gusto n.n -OO-2

y tambien a la ultima pero no menos importante xD una nueva lectora de mi fic

★AsaGui~ (Gracias por comentarme en el fic anterior nwwn


Y por ultimo agradecer de verdad que aunque no me den karma al menos me lean I love you eso también me inspira mucho pero claro me inspira mas que me comenten o me den karma o las 2 juntas xD

Pensaran esta loca porque agradece acaso aqui termina el fic?? ja pues no no se alegren xD u.u pero es casi seguro que sea el antepenúltimo capitulo :D aqui florece el amor Smile

Que les parece si empezamos? Smile


Nos quedamos en que...



Itachi subió y cuando llegamos al bosque en el que teníamos que recoger las plantas baje y Kisame me preguntó...

Kisa: Hablaste de algo con Itachi? (P: Seguramente ya hablaron)
Yo:Eh? El durmió durante todo el camino
Kisa: 04 Pero claro era de esperarse
Yo: (Dudosa) Ah si claro... oye bueno iré a buscar las platas no vienes?
Kisa: Si pero ahorita te alcanzo (P: 02 I-itachi me hiciste conducir el carruaje para que? para que te durmieras?!!! Ahora si te mato)
Yo: ok!!! n.n (me fui)
Kisa: (Entro al carruaje y cerro la puerta) ITACHI!!!!
Ita: (Asustado) EH QUE PASA!!!!
Kisa: POR QUÉ NO HABLASTE CON (...)!!!?
Ita: P-porque no tenia nada que decirle (Yo: ja mentira xD)
Kisa: A no? ¬¬ entonces para que me hiciste conducir durante horas?! ven acá ahora si te mato y vas a hablar con (...)
Ita: O_O Ki-kisame que estas... AH NO ESPERA POR FAVOR PERDÓNAME!!!!

////////////////////contigo////////////////////


Yo: Rayos que fue eso?, bueno no importa (Continué recogiendo mis plantas cuando me asuste)
¿?: Espera esa no es tan efectiva como la roja de tu derecha
Yo: (Grite) AH!!!!
Ita: Shocked Por qué gritas?
Yo: ajajajaja no nada es que pensé que eras un violador asesino ñ.nU
Ita: 06 (P: Y pensar que estoy por...) Y cuantas tienes que recoger?
Yo: Pues muchas Pain quiere que trabaje mucho ¬_¬ pero que haces aqui? pensé que dormías
Ita: º///º Bu-bueno veras yo venia a decirte algo (Se me acercó y se arrodillo a mi altura frente a mi)Ita: (sonrojado) verás yo venia a decirte que yo... venia a decirte que yo... que yo... Te... te amo

Al oír esas palabras me lleve una gran sorpresa pero al mismo tiempo me sentí sumamente feliz, porque para que fingía que el no me interesaba si yo siempre buscaba una manera de hacer que el peleara conmigo, sentir a itachi a mi lado me hacia sentir que en cierta forma estaba protegida pero a la vez confusa, en ese momento no me importo todo lo demas y mi mundo giraba alrededor de el, de ese hombre que me hizo enamorar de verdad

Ita: (triste) Yo se que tarde en decírtelo y que tal vez no sientas nada por mi perdón por incomo... (Me le lance a Itachi, lo abrace y ambos caímos en el enorme campo de plantas y flores)

Yo: (Feliz) Gracias de verdad muchas gracias por confesarlo, yo me siento tan feliz y sabes por que? porque ya no tengo que seguir fingiendo que no te quiero, que no te amo (Comencé a llorar de felicidad y al fin pude decir un te amo)Ita: D-de verdad?

Me abrazo fuerte y despues de un momento alcé mi rostro y me perdí en esos hermosos ojos penetrantes y no pude evitar el querer besarlo asi que me fui acercando lentamente a el

Ita: O///O (...) q-que haces?
Yo: Cállate y besame o lo haré yo
Ita: O///O Pe-pero...

Lo bese, pero al besarlo sentí algo tan diferente ya que con Sasuke eran simplemente apasionados pero con Itachi todo era diferente con este primer beso pude sentir a través de el el amor fluyendo era raro y todos podrían pensar que hasta cursi pero eso fue lo que sentí, nos separamos


Ita: (Sonrojado) (...) Te amo y besas tan bien tal y como dijo celoso) Hidan ¬///¬
Yo: n///n jejeje gracias pero no te pongas celoso tontito yo al que amo es a ti

Volvimos a besarnos el me abrazo con mas fuerza pegando mi cuerpo al suyo y enrede mis brazos en su cuello mientras itachi jugueteaba dulcemente con mi lengua, en ese momento ya no queríamos separarnos de ese beso, hasta que a alguien nos interrumpió y esa era una voz tan familiar.
Oh no era....

¿?: (Enojado y celoso) Itachi Uchiha...¿ Qué estas haciendo con (...)-chan?

Nos separamos rápidamente y nos paramos jadeando por el aire que nos habíamos arrebatado con ese apasionado pero tierno beso

Yo: (Asustada) Sa-sasuke





Chicas queridas hasta aqui lo dejo Smile. Si fue corto, cursi o falto de romance u.u gomenasai jejeje gracias por leer y por dejar karma :3 Sayonara c;

Ah lo olvidaba como les gustaría el final uno triste o feliz o me lo dejan a mi para llevarse una sorpresa???? >:DDD
nakahara_sunako
nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ " Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ "

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Vie Dic 02, 2011 12:35 am

se que me van a lanzar un zapataso...TRISTE TRSITE!! ONEGAIIIIIII!!! SIEMPRE QUISE UN FINAL TRISTE FUERA DE LO NORMAL!! para cambiar un poco > 3 < me guto mucho OwO conti conti rarara!! te dejo karma y besos byebye XDDD
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ " Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ "

Mensaje por Karely Uchiha Vie Dic 02, 2011 12:50 am

O.O sasuke eso no
me lo esperaba
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te quedo kawai
que intriga ahora
que pasara adoro
tu fic xD nos vemos
te cuidas sayonara
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ " Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ "

Mensaje por Natsuki Vie Dic 02, 2011 3:27 am

*O* lo ameee
itachi teamodoro *w*
me encanto espero contii :DDD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ " Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ "

Mensaje por Senbonzakura~ Vie Dic 02, 2011 1:21 pm

Nuuuuuuuuu!! >o< Qe paso?? Sasuke?? O_O Inn.- No.. santa clous (??,.- -.-Uu Clarop qe es Sasuke, tonta! ¬¬ Yo. Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Awwwwwwww!! QE HERMOSURA DE FIC! Awwwwwwwwwwww Ita-kun n////////////n Sasuke •w• Emm.. bueno, como yo sobro aqui (???.- Naaaah, te qedo ESTUPENDO!! ME ENCANTA ESTE FIC!! >w< Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ AMO ESTE FIC!♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ " Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ "

Mensaje por Takara Uchiha Vie Dic 02, 2011 5:33 pm

etto.... nakahara....tienes un problema ya que ,por lo visto, no te entersate..etto de que...
DEJARME AI DE INTRIGADA ES PECADO!!! ¬`´¬...mala
jeje bueno espeor la conti printo...ToT pq nunca va nada bien al 100% !! eh? eh<?

cuidateee!!
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ " Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 10 "FLORECE EL VERDADERO AMOR ♥ "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.