Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
my biography owo EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
my biography owo EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
my biography owo EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
my biography owo EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
my biography owo EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
my biography owo EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
my biography owo EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
my biography owo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
my biography owo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

my biography owo

4 participantes

Ir abajo

my biography owo Empty my biography owo

Mensaje por yuki-chan~ Vie Dic 02, 2011 11:33 pm

Bueno aquí les dejo mi verdadero yo ewe
Mi nombre: consuelo
Apodo: consu, consue e incluso yuki-chan -w- (prefiero el último owo)
Edad: 15
Fecha de nacimiento: 18 de octubre del 1996
signo zodiacal: libra
Mido: 1.60 mt.
Color de pelo: pues originalmente castaño oscuro, pero lo tuve rojo, después negro y ahora castaño anaranjado xD
Color de ojos: café claro (marrón xD) pero la mayoría del tiempo uso mis lentillas blancas o verde agua owo
Color de tez: originalmente blanca pero en el verano y por el sol soy de tez mate.
Hobbies: leer (soy amante de todo tipo de lectura), escribir mucho, cantar (estoy en un coro –w-) y dibujar imágenes ya existentes o crear yo owo
Gustos: me gustan las fresas y las cerezas, las moras y las frambuesas, los días fríos, estar en un lugar sola y tranquila, la noche con o sin luna.
Disgustos: las personas que me digan lo que tengo o no que hacer (descontando a mis padres xD), que me consideren rara, anormal, fenómeno por escuchar música en japonés y coreano ¬¬U.
Música: escucho más que nada música en japonés como J-pop, J-rock, J-electro o todo tipo de música visual kei, pero también escucho codplay o música romántica de Axel y sin bandera (solo en ocasiones que sean estrictamente necesarias)
Psicológica: soy una persona de muy baja autoestima, que prefiere sonreírle a la vida para que los demás crean que estoy bien siendo que puede que este pasando uno de mis peores días, soy algo depresiva, orgullosa, terca y en ocasiones cínica, pero, puedo llegar a ser inocente, cariñosa tierna todo dependiendo si la persona se merece que lo trate así. Soy clasificada como matea por mis buenas notas y pues eso hace que tenga pocos amigos y los que tengo se han tenido que ir por problemas familiares o de trabajo de los padres.
Animes: pues he visto de todo menos hentai xD, desde naruto, death note, da capo, loveless etc.
Idiomas: pues además del español xD, ingles muy poco y japonés intermedio, estoy haciendo un curso x3

Creo que es todo lo que tienen que saber de mí, espero que mi honestidad les guste y no les sea un estorbo.
Se cuidan n.n
sayooo~
yuki-chan~
yuki-chan~

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 27
Localización : Chile
Personaje Favorito : Ah~ son muchos. Los principales serian Portgas D. Ace, Trafalgar Law, Sebastian Michaelis, Kuroo Tetsurou, Uchiha Itachi

http://www.wattpad.com/user/Shimizu_Yuki

Volver arriba Ir abajo

my biography owo Empty Re: my biography owo

Mensaje por Slavik Sáb Dic 03, 2011 1:42 pm

Owo me gusto mucho tu biografia

no tiene ke importarte lo ke los demas digan mal de ti solo por tener buenas notas y por el tipo de musica ke te gusta, cada quien sus gustos.
bueno seria todo no soy muy bueno escribiendo n_nU asi ke de mi parte es todo, me gusto tu biografia pareses una persona muy agradable n.n
Slavik
Slavik

Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : si lo supiera no me habria perdido e.eU
Personaje Favorito : Suki-twin one, Kana-chan, Kyo-bro, Chase-jefe, Draco-rubio-fiestero-idiota,Sere-one, Deby-one, Saga-parkourista, Lexxii-chocloate-chan, Raven-one, Tsuki-musume, Ai-chan-musume, YULIS,Aleendy-one, Niina-one,Adry-sobrina... y aun mas tanto de anime como del foro

Volver arriba Ir abajo

my biography owo Empty Re: my biography owo

Mensaje por Usagi Phantomhive Dom Dic 04, 2011 5:02 pm

Yuki-chan ewé
cofcofhastaahoracreoquenosabíatunombrerealcofcof
LOL
...
Yo quiero estár en un curso de japonés *D* Te envidico cofcof (? ewé arú ~
Usagi Phantomhive
Usagi Phantomhive

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

my biography owo Empty Re: my biography owo

Mensaje por Meidara Dom Dic 11, 2011 2:53 pm

esta genial tu biografia aun si tenemos algo en comun ._. a mi luego me tachan de cerebro en la escuela pro mis calificaciones ._.k lastima k no estes en la smima escuela k yo por k ya hubieramos sido amigas n.n
jeje a mi tabien me gusta toda lamusica relacionada con japon ouo
jejejjj k buena biografia aunk seas de baja autoestima jeje mi tambien lo era pero ya lo supere jejeje ewe
bueno sayonara owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

my biography owo Empty Re: my biography owo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.