Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 21 "Rompiendo Distancias"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 21 "Rompiendo Distancias"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Dom Dic 04, 2011 12:36 am

Chicas aquí traje la conti, siento mucho no responder sus comentarios porque estoy muy apurada y me van a matar si no dejo la compu XD pero quiero decirles que me encantaron y me inspiran a seguir. Las queremos muchos con Sasuke, aunque últimamente no ha estado por aquí... lo tengo castigado porque se portó un poco mal

Sasuke: ya apareceré ¬¬

Yuko: Vuelve a la habitación >_<

Sasuke: esta bien ú_u

espero les guste el capi, es bastante cursi (puaj) pero no importa, y definitivamente soy malísima con la "acción" pero también soy caprichosa y la quise poner XD besos a todas!!!!

DOS CAMINOS, UN DESTINO ESPERANZADOR

Capítulo 21 "Rompiendo distancias"

Sasuke sólo te miraba inexpresivamente, sin decir palabra alguna.

Hiciste lo mismo. Te paraste en frente de él, muy cerca, casi rozándose, y te quedaste perdida en aquellos ojos ónix.

-(…)- la única palabra que pudo articular el azabache, mirándote fijamente.

*+.*+.

“¿Acaso soy la única que puede ver más allá de tu mirada?

No, no lo soy…

¿Entonces por qué? ¿Por qué no te das cuenta?

Dijiste que tu odio te haría más fuerte, pero…

No fue eso lo que te hizo fuerte.

Tu odio es tu debilidad, y aquellos malditos que juegan con tu mente por esa misma debilidad te tienen ciego…

Sasuke…

Tras esa coraza negra, hay un alma luminosa suplicando por salir.

Yo la tomé alguna vez… La conocí… Pensé que había derrotado aquel oscuro escudo pero…

FRACASÉ.

Ahora tu alma no sólo está detrás de la coraza, sino que también fue encerrada.

Me recuerdas a mí… Sólo que yo comprendí todo al conocerte… Mi salvador…

Cada vez que cierro los ojos visualizo todos los hermosos recuerdos que me ayudan a enfrentar un día más.

Mi familia, mi infancia, tú…

Sobretodo tú.

Es gracioso. Todavía me pregunto cómo una persona así se fijó en mí.

Me enseñaste a dejar el egoísmo atrás, y pensé que tú también habías aprendido aquello…

FALLÉ… otra vez…

Sasuke, un alma pura no soporta tantos golpes… Arrástralos hacia mí.

Seguí fallando contigo y no lo supe hasta aquel día en la cascada. Todo se derrumbó.

Siento rabia por mí, no he logrado nada, ahora sólo existe una distancia abismal entre tú y yo.

Duele. Cada día duele más.

No pude salvarte… Me siento inútil…

Es irónico decir que de la mezcla de dos oscuridades haya brotado un rayito de luz… el que llevo en mi vientre hoy.

Lo siento, Sasuke, lo siento con mi vida… Y me lamentaré siempre por no haber podido salvarte...”

*+.*+.

Bajaste la cabeza ocultando tu mirada, tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir.

-Dijiste que acabarías con la aldea y con tu amigo. Si quieres tomar tu venganza, hazlo. Pero yo defenderé lo que pueda. – Empuñaste tu katana con fuerza pero también con tristeza.

El Uchiha se sorprendió. Su expresión lo demostraba.

-… - se quedó callado por un momento.

-Debes estar feliz, Akatsuki está haciéndote un favor destruyendo todo – dijiste irónica.

-… - el azabache seguía en silencio.

Un gran impacto se produjo justo en ese momento.

Naruto, en el modo sennin, se encontraba luchando contra gobi, se veía bastante exhausto.
A Tobi trataban de golpearlo algunos ninjas pero caían en el intento, éste sólo se burlaba de ellos.

Caíste nuevamente a la realidad y saliste corriendo hacia el otro biju restante. El Uchiha sólo observó cómo te fuiste del lugar sin decir nada.

Atacaste al rokubi pero de nada servía, te quedaba muy poco chakra con tu último e impactante ataque, no podías usar ningún jutsu. Solo te quedaba intentarlo y esquivar los ataques de la bestia.
Todo iba bien hasta que la bestia con colas se tele transportó detrás de ti y de su boca salió un gran rayo que te heriría gravemente.

Pero no fue así.

Abriste tus ojos y ahí estaba él.

Uchiha Sasuke.

Reviviendo aquel día que se conocieron. Otra vez salvaba tu vida.

Uno de sus ojos sangraba a causa de haber activado el mangekyo Sharingan.
El azabache estaba a tu espalda, mostrando el Susano’o, aquel escudo te protegía. Luego de eso, las llamas del Amaterasu envolvieron a la bestia haciéndola gritar espantosamente hasta caer. El Uchiha hizo desaparecer el Susano’o para darse la vuelta y mirarte inmutablemente.
Quedaste con los ojos abiertos de par en par.

-¿P-Por qué lo hiciste? – Preguntaste atónita – se supone que

Pero la bestia no estaba del todo muerta y uno de sus últimos movimientos fue golpear a Sasuke con uno de sus brazos envueltos en fuego negro.

-¡Sasukeeee!- corriste hacia él, quien estaba en el suelo después de caer.

El ojinegro abrió los ojos, extinguió las llamas que rodeaban su espalda y habían acabado con su camisa (*O*) y trató de acomodarse. Te miró.

-Te amo…

Sí, esas palabras habían vuelto a renacer en la boca de aquel joven.

Prosiguió.

-No puedo contra ti… Eres… mi debilidad. – Acarició tu cabello con una de sus suaves manos – Yo… P-Perdóname… sé que no lo merezco pero…

Fue interrumpido por tus labios que se posaron en los suyos. Él correspondió apasionadamente. Extrañaba esa suave boca. Ambas lenguas se entrelazaban y jugaban amorosamente. Sin duda ambos calmaron la sed que albergaba sus corazones al no estar el uno con el otro. Sólo paraban para tomar aire y susurrar sus nombres.

-Te amo, Sasuke – lloraste… de felicidad.

-Sufrí un infierno sin ti, quise ignorarlo y me doy cuenta que no puedo hacerlo. Ahora te vuelvo a encontrar para no dejarte ir… No quiero separarme nunca más de ti... Perdóname… Perdóname (…) por favor – estaba dejando su orgullo atrás sólo por ti.

Parecía un sueño aquello que escuchabas. Aquel momento parecía tan lejos hace poco y ahora… Lo tenías de vuelta contigo…

Esta vez te besó él, tomando tu cintura con sus manos.

-Espera – te alejaste suavemente – Hay algo que debo decirte

Sasuke te miró sorprendido, no entendía el porqué de tu separación.

“¿Cómo tomaría la noticia?”

No hay tiempo para ponerse a pensar.
Estaban en plena lucha.

-Yo… - llevaste una de tus manos a tu vientre. El azabache observó tu acción y…

Comprendió todo. No necesitó palabras.

-¿Eso quiere decir que..? – preguntó. Tú inclinaste la cabeza asintiendo, con un leve sonrojo en tus mejillas.
Al mirarlo te diste cuenta de algo.

Esa expresión en su rostro.

Era la más hermosa que habías visto en tu vida.

Sasuke estaba sonriendo.

Y de sus ojos se escapaban lágrimas cristalinas que caían con velocidad.

Te acercaste y con la yema de uno de tus dedos limpiaste el recorrido que dejaban sus lagrimillas, luego sonreíste y depositaste un pequeño besito en esos labios que ahora sabían salados por el agua que caía sobre su boca.

-Te amo – te dijo con un tono tan reconfortante, con una de sus manos tomó tu rostro y con la otra acarició suavemente tu pancita, mientras te besaba – Eres la única persona que logra hacerme ver como un idiota – sonrió – Me has dado el mejor regalo que se le puede hacer a un hombre ¿sabes?... Voy a… ser padre… - todavía le costaba asimilarlo pera estaba tan feliz, sí, eso sentía, verdadera felicidad. Siguió besándote y diciéndote lo mucho que te amaba.
Poco importaba si alguien los veía, pero debían volver a la realidad, allá afuera de ese mundo creado hace un rato en el que existían sólo ustedes rondaba el caos.

“¿Por qué después de tanta catástrofe llegan las cosas buenas? ¿Es necesario sufrir para alcanzar lo bueno?”

Lastimosamente te separaste de sus labios, tomaste su mano y hablaste con determinación:

-Vamos.

Te siguió, a pesar de ir contra su voluntad ya que todavía veía a esa aldea con rencor.

El panorama era desastroso ¿Para qué mentir?

Kabuto seguía manejando a sus cadáveres marioneta, pero sólo contaba con Deidara. Naruto seguía batallando contra Rokubi. Tobi “peleaba” con un par de ninjas y a los demás los dejó ocupados con varias invocaciones gigantes.

*+.

Llegaron hasta donde se encontraba Naruto. Al llegar te sentiste un mareo y tambaleaste un poco.

-¿Estás bien? – preguntó preocupado el azabache.

-Sí, fue sólo un mareo – dijiste soltándote de su brazo.

-No debes estar aquí- habló seriamente – Esto es peligroso. Eres muy fuerte pero en tu estado no debes arriesgarte.

-Pero…

-No seas necia – su expresión cambió - ¡¡¡¡(…)!!!! ¿me escuchas? ¡¡¡¡¡(…)!!!

La vista se te hizo borrosa, la voz de Sasuke se escuchaba lejos, y no recordaste más.

*+.*+.

-¿Q-Qué…haces aquí? – preguntó sorprendida y con un poco de miedo una pelirrosa que acababa de llegar anteriormente gritando el nombre “Naruto”, pero al ver al azabache en medio del caos y contigo en sus brazos desvanecida, pensó lo peor.

-Eres una ninja médico ¿verdad? Llévatela lejos de aquí, está embarazada. – dijo el Uchiha sin responder la pregunta de la joven.

-S-Sí… - la ojiverde te tomó con la ayuda de otro ninja médico. Se marchaban.

-Sakura… cuídala… - le dijo el azabache para luego unirse a batalla que esperaba por él.

La Haruno no comprendió bien aquella situación pero poco importó y se enfocó en su paciente.

Continuará.

Comentarios? T_T
GRACIAS POR SU APOYO!!!!

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 21 "Rompiendo Distancias"

Mensaje por Alice~ el Dom Dic 04, 2011 12:52 am

TTwTT asdasd no puede ser..! TTwTT la escena del beso despues de tanto tiempo ... me la imagine que con mi chico <3 TwT después de un tiempo vamos a volver a tener otra cita & creo que sera una escena algo asi TwT aww ... PERO NO ESTOY EMBARAZADA e,e! que quede claro (? ~ -w- bueno de ahí en fuera... MIS RESPETOS! :DDD tu fic LO AMOADORO! (? ~ ESPERO LA CONTI >W<''

Alice~

Femenino Mensajes : 635
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Mensaje por Animes_girl el Dom Dic 04, 2011 1:01 am

MEGA SUGOI!!!!!
estubo genial el capi OwO
amor accion y drama ¿que mas se puede pedir? me fascino OwO

Los Clubs en los que estoy OwO
Spoiler:

Si te gustan los Fanfics y Animes como a mi visitanos OwO:

http://www.otakusandfanfics.com

Tambien en Facebook

http://www.facebook.com/Otakus.and.Fanfic?success=1
Te esperamos!!!!!!!!

Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

Ver perfil de usuario http://www.otakusandfanfics.com

Mensaje por Alyssa Lestrange el Dom Dic 04, 2011 1:04 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin nada que decir solo hermoso o si tengoi que decir? si asi es te quedo muy hermoso genial tan apegado a como llegara a pasar un dia pero aaahhhhhhhhhhhhhhhhh me da un no se que en seco no uno muchos (?) ok no ._. o si? no lo se perome encanto hermana escribes tan genial *D* y despues te ire a secuestrar :D (?) y conti onegai!!! esta genial onegai conti!! tqmm suerte bye cuidate sigue asi pronto estaremos en las noticias :D

Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Mensaje por ~Shia~ el Dom Dic 04, 2011 3:09 am

01 Alfin de regreso con mi sasuke tanto que lo amo (aunque se muy cruel con el XD
Ahhh mi Sasuke me volvio a salvar como era de esperarce.Me encanto,esero la conti con ancias .
Me alegra que sasuke ya sepa que es padre XD aunque espero que no se muera en la batalla XD
Mmm...me encato como es que ocurrio todo aaah me facinooo!!! y no me canso de decirlo (seno ta XD)

~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Personaje Favorito : soul eater kid black star beyond lawliet near matt kakashi si lo escrivo todo no termino

Ver perfil de usuario

Mensaje por laliliu el Dom Dic 04, 2011 3:28 am

genial es poco para decir sobre tu fic amo a sasuke es tan lindo jajajajaaj xD amo tu fic espero conti

laliliu

Femenino Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takara Uchiha el Dom Dic 04, 2011 5:53 am

EL MEJOR CAPITULO DE TODOS KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANT,ME EMOCIONO Y... ¬¬ me dehaste con intriga como siempre muajajaj
yo:1 orgullo uchiha: 0
jejje de verdad te quedo muy bonito y muy bien escrito ^^

Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248

Ver perfil de usuario

Mensaje por liza-chan el Dom Dic 04, 2011 6:42 am

<WIIIIII Sasuke reaciono
Siguela la ame
Besoso

liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cookie n_n el Dom Dic 04, 2011 1:28 pm

Señorita:
Debo decirle que tiene usted Todo mi respeto.

Que cosa!
Que escenas!
Que hombre!!!
Que historia!
Osea; Cambiaste una personalidad Tan temperamental como es la de Sasuke & lo hiciste un Gatito!
*W* Pero eso si; sin Magia ni tontas cosas.

Con cada parte de la historia fuiste Formando todo; con Detalles, conflictos, Partes tiernas...
De verdad que me sorprendes!

Que bien escribes, No no no! Bien se queda corto!

De verdad que en listado en los primeros lugares de los mejores Fic que he leido
Sinceramente.

De verdad, que te admiro *W*
Como te lo habia dicho antes; Haces la mezcla perfecta entre todos y cada uno de los ambientes.

Espero que sigas escribiendo, porque si sigues te vas con cada Historia y nos llevas a nosotras.
Realmente me encanto.

Si escribes comedia; es Exelente!. Si escribes pación XD; es Exelente!. Si escribes peleas; Son exelentes!.
Eres una gran escritora *W*

Claro, conciso, con una perfecta ortografía & una gran gran autora con una buenísima capacidad narrativa.
♥ Yuko! Que hermosa parte cursi *W* cada palabra me tenia así ;~;
Mas con lo del baby ♥
& cuando dices que revivió la escena de cuando nos conocimos, Cielos! Casi lloro. ;~;
Ya me huele a final, Pero como harás el otro no hago Pucheros.
*W* amamos a Sasukeee ♥w♥ no Pudiste escoger al hombre mas acertado
*W* WAA! mi parte Favorita!
Amo el romance ;~;

La conti mas tierna de las que haz hecho ♥

Espero que hagas conti pronto *W* Te lo agradeceremos mucho mucho! ♥

Gracias por escribir ♥

Cookie n_n

Femenino Mensajes : 58
Personaje Favorito : Eternamente fan de Sasuke Uchiha ♥ww♥ , Mail Jeevas *W* Uchiha Itachi ♥///♥ Sebastian Michaelis >//////< Claude *W* Pein! ♥o♥;L *WW* Madara Uchiha ♥~♥ Kaname Kuran & Zero Kiryuu ♥ww♥, Lelouch *///* & añadiendo a mi lista :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karely Uchiha el Dom Dic 04, 2011 2:31 pm

sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
por fin lo que
he esperando
tanto reconciliarme
con sasuke y
decirle que estoy
embarazada xDD
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto nwn
sasuke te amoooo
kyaaaaaa >///<

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsuki el Dom Dic 04, 2011 7:20 pm

*w* wa me encanta este fic
despues de tanto tiempo sasuke ToT
me encanto espero contii

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasu_Nathi el Dom Dic 04, 2011 9:45 pm

TU.....DEMONIOS DEJAME ASI NO? (sarcasmo)
¬¬ odio la intriga!!

Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba