Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 22 ""Protegiendo la voluntad de fuego ¿Victoria?"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 22 ""Protegiendo la voluntad de fuego ¿Victoria?"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Mar Dic 06, 2011 8:12 pm

Hola chicas, disculpen la demora en publicar la conti es que próximamente tengo duelo de AMV, y tengo que armar el video -_- lo empecé a hacer pero hice muy poquito y mi imaginación con los efectos no anda muy bien T_T Estoy un poco triste porque veo que una de mis lectoras me abandonó éwe ya no comenta mi fic, es lamentable... pero bueno, la conti va dedicada a las fieles :3 y a la que dejó de leerme también X3

Sasuke: pero si no te lee, no le dediques nada, no se lo merece ¬¬ *activa sharingan* ya vengo...

Yo: ven aqui >_<

Sasuke: me voy a vengar ¬¬

Yo: No, déjala :3 sino me enojaré ¬¬

Sasuke: ù_ú esta bien...

AGRADECIMIENTOS:

*«¤° (Ami) °¤» : Me siento muy halagada al obtener tus respetos n_n espero que la escena con tu chico sea así o mejor ;3 pero... no te toques la pancita a ver si piensa que estas embarazada XD jajaja muchísimas gracias por tus comentarios, son muy bonitos, espero que te guste es capi. ¡abrazos!

*Animes_girl : me alegra que te haya fascinado *_* de verdad me encanta tener lectoras así, que aprecian mi trabajo, además que es mi primer fic que estoy por finalizar D: GRACIAS linda!!!!!

*Adry Uchiha: hermanaa! siempre tan linda conmigo! gracias graciaaassss *le toca la cabeza estilo itachi* tonta hermana ♥ XD secuestrame cuando quieras! XD estaré esperando, y sigue comentándome tan lindo, a menos que no te guste ¬¬ jeje besos!

*MAKA-X : has acertado un par de cosillas con tu comentario anterior! T_T jajaj gracias por tu coment! sí, que bueno que por fin Sasu sepa que va a ser papá (*O*) lamentablemente se tuvo que enterar de todo en medio del caos t_t espero te guste el capi!! Besotes!

*laliliu: *w* "genial es poco para decir sobre tu fic " *w* GRACIAS!!!! me siento muy halagada con esas palabras, T_T espero te guste el capítulo y comentes!!!!

*Takara Uchiha: de verdad piensas que fue el mejor capitulo? >_< pensé que lo cursi no era lo mío jeje! me reí mucho con lo de YO:1 orgullo Uchiha:0 hahahah ojalá disfrutes es capi!! besi!!

*liza-chan: sí, por fin reaccionó el teme ¬¬ XD espero te guste el capi, gracias por tus comentarios!!!!!

*Cookie n_n: Con usted señorita, estoy profundamente agradecida porque se toma la molestia de leer mi fic y ADEMÁS comentarlo mucho mucho (como me gusta a mí ejm ejem :3) INFINITOS GRACIAS, mi primer fic cuenta con una lectora así, no puedo creerlo, y sabes por que? porque me halaga alguien que escribe realmente EXCELENTE! *O* no lo merezco!!! y no es por hacerme la humilde! sí, puede que haya cambiado bastante a Sasuke, pero quiero preguntarle algo cookie-sempai... me fui lejos de su personalidad? (hablando del Uchiha maldito quese robó mi corazón :3 Sasuke: deja de hacerte la poeta XD) T_T casi lloro con tu comentario T_T tráiganme chocolates o no pararé de llorar (? Señorita, espero no le decepcione este capi y lo disfrute mucho, ya que si ustedes son felices, yo lo soy más, acepto críticas constructivas (aunque me cueste mucho, soy una cabrona encubierta XD jajaj) tomatazos también acepto pero luego los devuelvo con más fuerza XD jajaj GRACIAS *la abraza*

*Karely Uchiha: que bien que te haya gustado XD sii, lo que tanto habíamos esperado por Sasuke se ha hecho realidad, la reconciliación *O* déjeme decirle señorita que lastimosamente la guerra y ese Tobi de mierrrrrr arruinan todo agh ¬¬ GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!

*Natsuki : Me alegra que te encante mi fic T_T espero te guste este capi n_n Sasuke y yo estamos profundamente agradecidos XD

*Sasu_Nathi: te dejo el nuevo capi! espero sea de tu agrado D: aunque soy mala y siempre voy a dejarlas con la intriga muajajajaja!

DOS CAMINOS, UN DESTINO ESPERANZADOR

Capítulo 22: "Protegiendo la voluntad de fuego ¿Victoria?"

Abriste los ojos lentamente. Ya no te encontrabas en el campo de batalla. Ahora estabas en una gran sala con paredes blancas. Miraste hacia tus costados y observaste dos camas, una al lado de la otra, sobre ellas había dos mujeres dormidas.

-Hola – Sakura sonreía entrando a la habitación - ¿Cómo te encuentras?

-¿Dónde estoy? – preguntaste extrañada, evadiendo la pregunta de la médico. No conocías aquel lugar.

-Te desmayaste – la joven no dejaba de sonreír – y te trajimos al hospital, pero no te preocupes, te hemos revisado y el bebé y tú se encuentran en perfecto estado, sólo fue el estrés, las embarazadas tiene más prioridad por eso estás aquí- respondió amablemente.

-S-Sasuke… Sasuke ¿Dónde está? – apoyaste tu espalda sobre el respaldar de la cama con una expresión preocupada.

-No lo sé… - bajó la mirada- allá afuera hay una guerra, nos atacaron y estamos haciendo lo imposible porque esto se acabe. Quisiera saber cómo está Naruto… - lo último apenas lo susurró.

*+.*+.

Como decía Sakura, afuera el escenario era desastroso.

Sasuke decidió atacar a Gobi, activó su Sharingan y dio un salto para traspasarlo con su kusanagi Chokuto (su katana).

-¡Sasuke!- gritó Naruto con una sonrisa formándose en sus labios.

-Hmp – Sasuke lo ignoró y siguió cortando a la bestia acompañado de un chidori kouken.

La bestia calló. Un gran temblor hizo mover el suelo de Konoha.

Naruto ordenó a los shinobis de la aldea que se encargaran sólo de Kabuto y Deidara, él se encargaría de Tobi. No quería que nadie se interpusiera.

-Já, veo que han derrotado a mis biju’s – dijo irónico el enmascarado – sin embargo… todos aquí han agotado mucho chakra, si no es que murieron – miró al azabache – Sasuke… ¿qué estás haciendo aquí? – Negó con la cabeza – mmm eres un pobre tipo que no merece llevar el apellido Uchiha. Itachi debe estar revolcándose en su tumba.

-No lo escuches, Sasuke… - le murmuraba Naruto a su amigo.

-Cállate – el Uchiha miraba fijamente a Tobi – tú eres el único indigno de llevar esos ojos, basura, ¿crees que tu jueguito psicológico funcionará esta vez?

Todos se quedaron un momento en silencio. Se respiraba tensión en el aire.

-¡No vuelvas a nombrar a Itachi! – al decir esto, el susano’o apareció con forma final, con su arco y flecha, instantáneamente, como una reacción a las palabras de Tobi.

-Entonces… empecemos – río el Uchiha mayor, mostrando también su susanoo.

-Sasuke, vete, dije que sólo yo pelearía – Naruto se puso enfrente del azabache.

-Callate dobe.

Al oír esa última palabra, el rubio no pudo evitar sonreír levemente. Le recordó cuando eran pequeños.

-Tú tienes que estar con (…), ella te necesita y tu hijo también – dijo el joven Uzumaki.

-Por eso mismo. Voy a pelear porque ahora tengo por quién vivir. – respondió Sasuke, mientras apretaba el puño.

-¿Hijo? Sasuke… ¡felicitaciones! Si lo hubiera sabido antes… hubiera acabado con tu esposa e hijo primero jajaja – rió sádico el maldito.

-¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! –

Sasuke y Naruto se lanzaron contra él soltando un grito de lucha al aire.

*+.*+

En las puertas de la aldea, todos los ninjas de Konoha peleaban por proteger la voluntad de fuego, el tesoro más preciado de la villa.
Muchos habían caído en batalla, pero dignamente murieron de pie. Sangre y lágrimas inundaban los verdes suelos del lugar, de los valientes que luchaban con el corazón, y no por obligación. Porque la Hoja era sobretodo una aldea llena de unión.

*+.

Hay caminos que no se olvidan jamás
Malezas que no pueden avanzar
Y cantos de sirena que escuchar
¡Inolvidables nombres!

Frentes altas
Angustia y decisión
Y un llanto apagado por el calor

¡Sol! - gritaron a unísono con su voz
Y fueron a dejar su vida allí:
Al mundo de injusticias y dolor,
Tras un hondo respiro

Y acarician sus rostros la canción
Que los cisnes se aprestan a entonar
Previamente a su desaparición:
La de una vida como una flor
... inmensidades..

*+.

La gran pelea duró poco más de cinco horas, la pelea en la que aquellos héroes entregaron todo.

Tobi había caído.

Por fin yacía en un mar de sangre.

Pero dos cuerpos se oyeron caer también…

Un joven de cabellos negros oscuros como la noche y piel albina, y otro de cabellos dorados y piel tostada.

Sasuke y Naruto golpearon contra el suelo. Sus cuerpos malheridos y lastimados gravemente cayeron con fuerza.

Apenas podían abrir los ojos.

-¿S-Sasuke? – jadeó el rubio – p-pudimos hacerlo… a-ahora levántate, ve por (…) – decía Naruto quién se encontraba boca abajo.

A Sasuke le costaba respirar.

-U-Usuratonkachi… si llego a morirme, cuídala – acto seguido a esto dio un último suspiro y cerró sus ojos como cayendo en un intenso sueño.

-Teme…teme… despierta, yo… no creo que pueda hacerlo, agh – se tocó la zona del corazón, con dolor - ¡kuso! Como due..le.. Saku..ra-chan… Sa..suke… al..dea – esas fueron sus últimas palabras, y… también cerró sus párpados, los cuales le pesaban con furia.

Todo se hizo negro.

*+.*+.

-¡¿A dónde vas?! ¡Debes descansar! – te gritaba una pelirrosa, quién te perseguía.

-Déjame en paz, estorbo. - seguías corriendo con velocidad para encontrarte con Sasuke.

-Entiendo que quieras ayudar, pero piensa en tu bebé – Sakura quería hacerte reflexionar, pero en el camino se dieron cuenta que las explosiones y los impactos ya habían cesado. Había una extraña tranquilidad. Algunos ninjas corrían para reencontrarse con sus familias, otros sólo descansaban tirados en el suelo.

-Todo terminó – susurraba un shinobi mientras caminaba mirando el suelo.

Ambas jóvenes quedaron sorprendidas. Y se aproximaron con rapidez a las grandes puertas de la villa, esta vez Sakura no te perseguía.

*+.*+

-¿Qué? – exclamaste al ver a los cuerpos sobre el suelo. Corriste hasta encontrarte con Sasuke. Te agachaste y lo tomaste entre tus brazos, con una de tus manos acariciabas su suave cabello – ¿S-Sasuke? ¿Mi amor?

-¡Naruto! – Abrazaba la pelirrosa al rubio con una fuerza increíble, mientras las gotas de sus ojos caían sin cesar – Baka… ¡respóndeme! Snif ¡despierta Naruto!

Tú no podías quitar tus ojos de aquellos negros que ahora estaban cerrados. – Vamos, amor, despierta… - no pudiste evitar soltar tus cristalinas lágrimas que se deslizaban por todo tu rostro hasta acariciar el de Sasuke, para descansar allí – Te necesitamos…. Necesitamos estar los tres… juntos… - decías llorando mientras lo besabas.

*+.*+.

-¿Hum?

-Teme…

-¿q-que significa esto? –respondió Sasuke, al encontrarse en el vacío mismo, pero con Naruto en frente de él.

-No..lo sé. Lo único que recuerdo es haber cerrado mis ojos y despertarme aquí ¿estamos muertos?

-Tsk… no lo sé..

-Sasuke ¿puedo preguntarte algo?

-¿Qué?

-Nunca cambias teme >_< - refunfuñó el rubio – em… espero no te ofendas pero ¿te arrepientes de haber hecho todo lo que hiciste cuando te fuiste de esta aldea?

Sasuke se quedó meditando sólo unos segundos.

-No. No me arrepiento. Si me hubiese quedado las cosas hubiesen salido peores, Naruto.- se pausó un momento- Tú fuiste mi mejor amigo, en el cual me apoyé ciegamente durante mis años en el equipo 7, pero… eso…. no alcanzó… El dolor seguía allí, y me torturaba cada día más. Maté a Itachi, y…cuando sucedió sentí un dolor aún más fuerte que el que sentía antes… al enterarme del sacrificio de mi hermano, cerré mis ojos nuevamente y el odio se apoderó de mí, y me gustaba. Sentía que sólo de esa forma los culpables la pagarían… Hasta que la conocí…

Naruto sonrió al escuchar esto último.

-Ella borró todo rastro de odio…

continuará...

Perdonen si no agregué los detalles de la pelea con Tobi,es que como dije, la acción no es mi fuerte T_T ¿me diculpan?
todos: siiii *ovación*
yo: gracias gracias *saludando desde un escenario*

sasuke: *pincha el globo de imaginación de Yuko*

yo: hey ¬¬

Sasuke: *huye*

Yo: ya verá ¬¬

LAS QUEREMOS!!!

(karmita? T_T)

Última edición por Yuko_Uchiha el Mar Dic 06, 2011 9:25 pm, editado 1 vez

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 22 ""Protegiendo la voluntad de fuego ¿Victoria?"

Mensaje por Cookie n_n el Mar Dic 06, 2011 8:51 pm

NO LO CREO, Simplemente no lo creo!
Que... ¡CARAJOS HAGO ESCRIBIENDO!
Dos palabras;

Conmovedor

Perfecto.

No hay mas.
Qué te digo?

Créeme que ahora estas volando lejos !
Te metiste a los Huecos humanos!
& Cielos! Lo haces como un dios!
LO JURO!
Tienes una Forma realmente Particular, Pero sobre todo interesante de Escribir.

Tienes un estilo Innovador!
Que, al menos yo,Nunca había Visto.

Que valor para hacer lo que haces.
& con Todo respeto: Gracias por ser una cabrona Encubierta Yuko!

Llevas, TODO!

Osea; Estas escribiendo una obra! Una muy buena obra.
Me fascinó, Así, ENORMEMENTE.

Me dejas realmente Feliz con esta Conti.
& mas Por tu pronto aviso *W*

Dicen que no hay sonido mas bello que el de una adulación. Pero no se que se debe decir cuando no hay mas que esto; Digase ganas de lanzarte de Tomatazos. ¬¬

Te lo he dicho ya! >///< No me agradezcas!
Yo con todo cariño lo hago.
Lectoras como yo? Tienes muchas! & Creeme que todas TODAS te seguimos & comentamos porque TÚ eres la que nos alaga con Tus fics, Con tus respúestas & humildad.

Me daría tristeza que se quedara como esta ahora, Pero con tu cabeza Privilegiada se que harás algo Hermoso como lo haces hasta aqui. *W*

Jajajajaja XD Ese Sasuke♥ no Deja de matarme de Risa XD

& mi Respuesta, es No.
La has completado. & Esto que estas haciendo es lo mas admirable.
De verdad. Que escribes maravillosamente.

Que gusto leer lo que Escribes. [/font]

Muchas, Muchas gracias por escribir.

Con cariño ♥,

& Fuí la primera por PRIMERA VEZ! a pesar de ser una Tortuga >///<

Cookie n_n

Femenino Mensajes : 58
Personaje Favorito : Eternamente fan de Sasuke Uchiha ♥ww♥ , Mail Jeevas *W* Uchiha Itachi ♥///♥ Sebastian Michaelis >//////< Claude *W* Pein! ♥o♥;L *WW* Madara Uchiha ♥~♥ Kaname Kuran & Zero Kiryuu ♥ww♥, Lelouch *///* & añadiendo a mi lista :3

Ver perfil de usuario

Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 22 ""Protegiendo la voluntad de fuego ¿Victoria?"

Mensaje por Alyssa Lestrange el Mar Dic 06, 2011 9:16 pm

Dios mio...
Estuvo genial y no se que mas decir me dejas sin palabras...
Solo me dejas deseando leer mas de tu fic tan original y no se es bastante lindo...-llora-
Y te secuestrare nadamas que me saque el pasaporte por que ya expiro -aun llorando-
Solo puedo desear unas cosas...
Esas son...
Secuestrarte en verdad para que vayamos a Japon
Onegai... CONTII!!!!!!!!!!!!! -aun llorando-
Fue genial esplendido conti onegai...
Cuidate Tqm Sayo

Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Mensaje por liza-chan el Mar Dic 06, 2011 9:26 pm

Dios estuvo genial
Tranquila las peleas no son el fuerte de casi nadie
Espero que el Teme deje de hacer tonterias ya ( aunque ya emendo muchas ) y se case
Yo quiero que el bebe sea niña

liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Shia~ el Mar Dic 06, 2011 10:39 pm

Ahhhh me encanto el capitulo *-* sabia que acertaría XD ahahahaha
Pobre de Naruto y Sasuke,pero me alegra que sasuke no se dejara
de tobi.
Creo que hoy no es ocacion para reirme malvadamente de Sasuke XD sera para otra ocacion

~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Personaje Favorito : soul eater kid black star beyond lawliet near matt kakashi si lo escrivo todo no termino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Animes_girl el Mar Dic 06, 2011 10:47 pm

OMG si el anterior me fascino a este lo ame :D
pero casi me muero en la parte de "Pero dos cuerpos se oyeron caer también…"
estaba...
yo: (recreando la escena) que no se mueran!!! nose pueden morir T-T (leyendo un poco mas) KYAAA aun no se murieron :D

jeje demo.... ya falta poco para que termine y no ser si estar feliz o triste... esque.... uno no espera hasta el final para saber como termina y cuando esta por llegar estamos "nooooo que no termine quiero seguir leyendo" y eso es lo que tu fic me produce OwO esperare la conti n_n

Los Clubs en los que estoy OwO
Spoiler:

Si te gustan los Fanfics y Animes como a mi visitanos OwO:

http://www.otakusandfanfics.com

Tambien en Facebook

http://www.facebook.com/Otakus.and.Fanfic?success=1
Te esperamos!!!!!!!!

Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

Ver perfil de usuario http://www.otakusandfanfics.com

Mensaje por himaru el Miér Dic 07, 2011 12:40 am

muy buena historia..n_n
si que das mucho suspenso eh??..¬¬
bueno esperare la otra parte...
seyaa

himaru

Femenino Mensajes : 203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsuki el Miér Dic 07, 2011 2:28 am

oh por dios estubo genial
me encanto :DD
maldito tobi ;@
sasuke D;
no aguantare espero contii
:DD

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Senbonzakura~ el Miér Dic 07, 2011 10:17 am

Gomenansai, pero esa lectora soy yo. Me encnta tus fic, de echo los leo, pero siempre tarde. Estoy muy ocupada con mis estudios, hago todo lo qe pueda por entrar un ratitio aunqe sea. Me encanta tu fic, y no te preocupes, la accion no es mi fuerte tambien. n_n Espero qe hagas conti, porqe me E-N-C-A-N-T-O!♥

Yo. Y tu Uchiha, mas vale no vengarte de mi porqe ya acepte de no comentar el fic. ¬¬
Sasuke. No me importa, yo me vengaré igual. ¬¬
Yo. Si lo haces, yo le diré a Yuko-san que es lo qe hiciste cuando ella no estaba en la navidad pasaba (??)
Sasuke. no te atreveras, o si? -un poco preocupado pero lo disimula.-
Yo. Tú sabes qe sí... Uchiha, además... tengo fotos tambhién. -sonrisa arrogant.-
Sasuke. No te atrevas! ¬//¬
Yo. Entonces no te venges! ¬w¬
Sasuke. Ok, no lo haré.
Yo. nwn Contiiiiiiiiiiiiiiii♥ ♥

Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por clan_uchiha el Miér Dic 07, 2011 4:23 pm

Yuko-channnn amigaaa, perdón por tardarme T.T ya sabes por que pero los he leido a todos, es un gran fic senseiiiiii de verdad que escribes genial yukito Cool Cool Cool Cool sólo espero que sasuke o naru-chan no muerannnnn, si mueren moriré con ellos TwT jeje fue uno de los mejores capitulos y se huele el final y tengo miedo (?) ya quiero saber que tienes pensado para el fin, y quiero saber si el baby es niño o niña bounce te quiero mucho hermosi nwwn

clan_uchiha

Femenino Mensajes : 28
Personaje Favorito : Uchiha itachi, uchiha sasuke, uchiha madara, hinata, orihime, misa amane

Ver perfil de usuario

Mensaje por laliliu el Miér Dic 07, 2011 5:31 pm

jaajajaj cada dia mejor me ENCANTAAA por favor conti enserio me gusta demasiado hay es que no hay palabras para decir lo mucho que me gusta solo puedo decir.......NO QUIERO QUE TERMINE xD

laliliu

Femenino Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasu_Nathi el Miér Dic 07, 2011 6:41 pm

Kuso uchiha abre los ojos!! no debes quedarte nuevamente en una oscuridad ya sea buena o mala

Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karely Uchiha el Miér Dic 07, 2011 7:33 pm

O.O sugoiiiiiiiii
que no haygan
muerto sino yo me
muero tambien
bueno ojaja que
no hay muerto sasuke
naruto no me importa
naruto: ¬¬
yo: (gotita anime) era broma
naruto tampoco quiero que
mueras
naruto: ¬¬
yo: ya no me mires asi como
sea conti pronto onegai
adoro tu fic xDDDDDDD
nos vemos te cuidas sayonara

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice~ el Jue Dic 08, 2011 12:51 pm

TwT awww no puede ser me encanto! perdon por no comentar antes D: estoy en examenes x3 & me escapo para conectarme de vez en cuando xDD & D: este post tambien estara corto por el mismo motivo ;AA;Uu no eh terminado tarea ._.Uu espero que me entiendas pero lo de siempre! ~ ADORO TU FIC *--*

Alice~

Femenino Mensajes : 635
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:57 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba