Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
hija - La Honorable Hija del Hokage 13 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
hija - La Honorable Hija del Hokage 13 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
hija - La Honorable Hija del Hokage 13 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
hija - La Honorable Hija del Hokage 13 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
hija - La Honorable Hija del Hokage 13 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
hija - La Honorable Hija del Hokage 13 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
hija - La Honorable Hija del Hokage 13 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
hija - La Honorable Hija del Hokage 13 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
hija - La Honorable Hija del Hokage 13 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Honorable Hija del Hokage 13

+2
Noumi~♥
Serenitty Tsuki Uchiha
6 participantes

Ir abajo

hija - La Honorable Hija del Hokage 13 Empty La Honorable Hija del Hokage 13

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Mar Dic 13, 2011 10:52 pm

Ok, he aki la continuación de mi bebe (? >w< .... espero que les guste porque a mi si me gusto mucho!!!! *O* (kuma: ewe tu eres la autora tiene que gustarte... si seras baka ¬ ¬ yo: Q.Q malo!! te odio Kuma: 7w7 pues yo no... mira ven... que no muerdo yo: eweUu no... shuu vete Kuma: 7w7 ya te vere despues rogandome porque te haga caso yo: eweUU see lo que digas) ok.. chicas ya saben dejen comentarios y karma si les gusta :3 ...


S: Pues por que, a ella le gustaba alguien más y además a mi nunca me vio más que como su mejor amigo ¬////¬
N: *dedo acusador* ah lo sabía, a ti te gusta mi hermana!!!! >O<
S: si dobe, me gusta mucho tu hermana y hubiera querido que ese hijo que lleva en su vientre fuera mio, pero por cosas del destino no es así u//u
H: Y por qué no.... o///o *no terminó de decirle por que Sasuke la interrumpió*
S: por que ahora ya no tiene caso, creo que lo mejor es olvidarla y desearle que sea feliz con el Hyuuga u//u
H: (p.:pobre, se nota que la ama con toda su alma y corazón) o///o Sasuke ...
N: Oye teme, no te pongas así, ya verás que pronto encontrarás a la chica ideal para ti, claro que como mi hermana no hay dos, pero yo sé que la encontrarás algún día nwn
S: *sorprendido* Vaya dobe, quién lo diria, a veces dices cosas inteligentes, creo que andar con Hinata te está haciendo bien O.O
N: *puchero* TEMEEE!!!! >O<
H: no le hagas caso, mi zorrito, sólo lo hace para fastidiarte, ¿verdad Sasuke- Kun? n_ñUu
S: *tono burlón* si zorrito no te enojes, te va a hacer daño y no vas a poder comer tu preciado ramen
N: *mirada asesina* ah Sasuke, a veces eres tan, ahhh... 7.7
S: *sonrie de medio lado* lo sé a veces soy tan genial
N: Eso quisieras eweUu eres tan fastidioso, ah Kamisama no sé como sigo siendo tu amigo despues de tanto tiempo e_e (yo: porque sin el no puedes vivir ¬w¬ )
S: Pues será por qué te gusta que te reconozcan como el amigo de Sasuke Uchiha, y creeme no hay nadie mejor que yo *sonrisa orgullosa*
N: ah si pues a mi se me hace que más bien a ti te gusta que te reconozcan como el mejor amigo del hijo del Hokage y eso es mucho mejor que ser un Uchiha jejejeje ¬w¬
S: Ah si, quieres ver? *posición de pelea* ¬ ¬
N: *posición de pelea* cuando quieras teme ¬ ¬

Los dos se miran a los ojos con odio haciendo que salgan rayitos entre las miradas (yo:7w7 cuanta pasion... digo kissu kissu kissu (?))

En eso.... Ayame llega con sus platos de ramen

A: Aquí tienen su orden, ah y va por cuenta de la casa, n.n
H: Chicos, por que mejor no comemos n_ñUu

Naruto voltea y sin pensarlo deja a Sasuke con ganas de pelear (yo: LOL pobre sasuke (?))

N:Ah que bien, se ve delicioso >w<
H y S: *gotita bajando por la cien* -.-Uu ah Naruto nunca cambiaras *se sientan a un lado de Naruto
N, H y S: Itadakimasu!!!! nwn


Empezaron a comer, en eso estaban cuando llega cierto chico de pelo largo color castaño, quien al verlos se acerca

¿?: Hola Naruto, Hinata-sama, *tono frío* Uchiha ¬ ¬

El primero en voltear fue Sasuke y contesto en el mismo tono frio

S: Hyuuga ¬ ¬
N y H: Hola Neji, cómo estás? nwn
Ne: Muy bien, gracias n////n
S: Y cómo está MI amiga Kumi? ¬ ¬
Ne: Ella está muy bien y NUESTRO HIJO, también, por si te interesa ¬ ¬
S: La verdad sólo me interesaba saber de ella, pero gracias por la información ¬ ¬
Ne: De nada, pero por qué tanto interés en MI NOVIA, no será que te gusta o si Uchiha? ¬ ¬
S: Ya le dije al dobe que no me gusta y te lo vuelvo a decir a ti no me gusta ¬ ¬
N: No, mi hermana no te gusta, te encanta, ¿verdad teme? ¬w¬ (yo: eweUu naruto baka)
S:*mirada asesina hacia naruto* DOBE!!!! +w+
H: Naruto, mejor no te metas O.O
Ne: *celoso* Así que te gusta MI princesa ¬ ¬
S: Si me gusta y mucho, por qué algún problema con eso Hyuuga? ¬¬
Ne: Pues la verdad no, no podría tener celos de alguien inferior a mi ¬ ¬
S: Repite eso Hyuuga 02
Ne: Con gusto Uchiha, dije que eres inferior a mi o que ya te volviste sordo? *tono burlon*

Sasuke se levanta enojado queriendo golpear a Neji se acerca a él tomandolo de la camisa

S: Ahora verás Hyuuga ¬ ¬
Ne: Con que quieres pelear, por mi está bien, sólo que no espero que llores cuando trapee el piso contigo ¬ ¬

Ayame oye todo saliendo a ver que pasa

A: si se van a pelear háganlo afuera!!!!! >O< ... y vuelvan pronto n.n (yo: eweUu bipolar (?))

Salen los cuatro y una vez afuera...

Ne: Y bien Uchiha en dónde nos quedamos? ¬¬
S: ahora verás, SHARINGAN!!!!!
Ne: Muy bien empecemos, BYAKUGAN!!!!!

Sasuke y Neji se empieza a pelear

N y H: Oh no esto va muy en serio, que hacemos? >.> ....<.< .... (yo: eweUu y se supone que son jounin)
N: Teme, Neji detenganse por favor!!! >O<

Ninguno le hizo caso y siguieron, Neji y Sasuke estaban a punto de golpearse cuando son detenidos por alguien

¿?:Chicos por favor, no pueden hacer este tipo de espectaculo frente a toda la aldea, además este lugar no es adecuado para este tipo de cosas ¿no creen? =________=
N y H: O.O Kakashi-sensei, pero qué hace aquí?
Ka: Bueno pues yo estaba ayudando a una viejita a llevar sus cosas cuando.... n_ñUu
N: ah eso es mentira, esa ni usted se la cree!!!!! mentiroso!! >O<
Ka: Esta bien, los estaba observando desde el techo de aquel edificio, hasta que decidí intervenir n.nUu
N: Creo que lo de la viejita era más creíble eweUu
Ka:*caida estilo ánime* hmp!! =D=

Kakashi tenia agarrado a Sasuke mientras Naruto a Neji

Sasuke y Neji se veian con rabia contenida

S:*furioso* Kakashi, sueltame, quiero darle una lección a ese Hyuuga +w+
Ka: Sasuke, no te voy a soltar, puedes forcejear lo que quieras -w-
S:* se calma viendo a Neji*: Escuchame bien Hyuuga, si le haces daño a Kumi, te las verás conmigo, y aparte no pienso rendirme hasta conquistarla y quitartela, tú no te la mereces ¬ ¬
Ne: *sonrisa de medio lado* si lo que tú digas Uchiha, yo jamás le haré daño a mi princesa y además no creo que ella se fije en alguien como tú >Do)b
S: *sonrisa arrogante* Eso ya lo veremos Hyuuga *se suelta del agarre de kakashi se va muy enojado y frustrado*
Ka: y bien qué fue todo eso?, alguien me lo puede explicar? ¬ ¬
Ne, N y H: .........
Ka: con que no quieren hablar, entonces tendré que interrogarlos uno por uno, con quien empezaré,mmmmmm, ah ya sé con quien, Naruto ven
N: *nervioso* s-s-si sensei 07
Ka:*tono serio* cuentame todo lo que paso y no me mientas? ¬ ¬
N:*traga saliva* esta bien sensei 07

Naruto le cuenta todo lo que pasó y lo que estuvieron platicando antes con Sasuke y a Neji le dió algo de pena el haberle hablado así

Ka: ah, ahora entiendo, pobre Sasuke, tendrá que resignarse e_e
N: si eso ya se lo dije, pero creo que no quiere entender eweUu
Ka: Neji, lo que hiciste estuvo mal, no lo hubieras hecho ¬ ¬
Ne: Lo siento sensei, no creí que esto fuera a pasar u.u
Ka: Entiendo que quieras defender a Kumi, pero recuerda que en cuestión de orgullos, los Uchihas nunca dejan que nada ni nadie dañe su preciado orgullo (yo: see... dimelo a mi que convivo con ellos a todas horas eweUu)
Ne: Trataré de no ser tan orgulloso, pero es que cuando él esta cerca es inevitable, creo que ire a pedirle una disculpa no importa si para eso tenemos que pelear u//u nos vemos *se va a buscar a Sasuke, dejando a Naruto, Hinata y Kakashi*
Ka: Bueno pero a lo que vengo, Naruto, tu padre quiere que te entrene para que logres completar el rasengan
N:*sorprendido* en serio O.O ... Wow pero no crees que necesitaremos a alguien más, ya sabe por el Kyuubi o.o?
Ka: Bueno eso ya está resuelto nwn
N: K bien y cuando empezamos? OoO
Ka: En cuanto se recupere mi nueva ayudante n.n
N: Espere dijo una ayudante? o.o
Ka: si dije ayudante, y que es mujer n.n
N: y quién es?, la conozco?... es sexy ¬w¬
Hina: >O< Naruto Uzumaki!!!
N: n_ñUu jejeje era broma linda...
Ka: n_ñUu (p.: ¬w¬ asi que por fin son novios)
H: ¬3¬ mas te vale Uzumaki
N: o.o s-s-si linda (p.: TwT me va a matar)
H: nwn
N: b-b-buebo y quién es?, la conozco? o.o
Ka: si la conoces, es nada mas ni nada menos que Kumi n.n
N: QUEEEE!!!, voy a entrenar con Kumi, pero eso no le hara daño en su estado? (p.: x__x y yo preguntando que si era sexy)
Ka: No, me dijo Minato-sensei que ya habia consultado eso y no corre ningun riesgo y si llega a pasar algo intervendría yo n.n
N: ah, jeje, ya quiero entrenar con ella
Ka: Ok, ya hice lo que me encargaron, yo los dejo, nos vemos luego Naruto, Hinata
N y H: si sensei, nos vemos luego

Kakashi se va dejando a Naruto y Hinata, solos

H: ne, zorrito te puedo pedir algo?
N: Claro que si hermosa, dime que es?
H: *roja* etto...puedes hacerme el favor de.....?
N: *voz seductora* de que mi hermosa flor?
H: de llevarme a mi casa n.n
N: *caida estilo anime* claro que si mi niña (Yo: naruto mal pensado eweUu)
H: muchas gracias zorrito n.n
N: de nada mi niña

Se toman de la mano y se van rumbo a la casa Hyuuga, mientras tanto estabas tu en el hospital (yo: ewe todavia), pero no estabas sola, tenias la compañía de un Kage-bunshin que habías hecho para no aburrirte, en eso se abre la puerta y entra Tsunade

Tsu: Kumi-chan, que bueno que ya esta bien *Se acerca hacia a ti y te da un abrazo y te empieza a apretar*
T:*morada/ Tsunade-sama, me asfixia, auxilio, no respiro
Tsu:* te suelta: Ah no seas exagerada apenas y te apreté
T:*recuperando la respiración* lo que usted diga, y cambiando de tema, cúando me voy de aquí?
Tsu: Precisamente a eso vengo a decirte que ya te puedes ir, sólo necesito que venga un familar tuyo para firmar unos papeles
T: Eso es todo? entonces le diré a mi aniki que venga, él es que está más cerca de aquí
Tsu: Y cómo sabes eso?
T:Pues por que puedo sentir su chakra, y si no me equivoco está con Hinata y van rumbo a la casa Hyuuga n.n
Tsu: O.o, wow entonces es cierto todo lo que dicen de ti que eres una ninja excepcional
T: o//o gracias Tsunade-sama *Desapareces al clon y haces los sellos correspondientes para hacer una invocación* Kyose no jutsu
Tsu: O.o, ya sabes invocar a tu edad?
T: Sip

*Entre el humo aparece un sapito anaranjado con azul*
G: Hola kumi, cómo estás?
T: Hola Gamakichi, tanto tiempo
G: Si y a que se debe que me hayas invocado?
T: Ya sé que no es tu trabajo, pero quiero que le digas a Naruto que venga al hospital por mi, ya que hoy me van a dar de alta
G: Ok, me voy a buscarlo, Gamakichi se va dejandote con Tsunade
Tsu: Oye Kumi, quién te enseñó a invocar a los sapos?
T: Mi Oto-san me hizo firmar el contrato con ellos cuando tenia como 11 años
Tsu: ah, QUEEE!!!, desde los 11 sabes invocarlos!!!!
T: Si
Tsu: Oye y Naruto también sabe invocarlos?
T: Si pero a él le costo más trabajo que a mi n.n
Tsu: Bueno eso era de esperarse (p.: esta niña es mucho mejor que sus padres a esa edad), ok Kumi, y ahora a cambiarte, yo te espero afuera
T: Ok

Tsunade sale de la habitación, dejandote para que te cambiaras, tú terminas de hacelo y sales de la habitación, para esperar a tu querido nii-san.

Naruto y Hinata van llegando a la casa Hyuuga

H: Bueno, mi zorrito creo que hasta aquí puedo llegar contigo, espero que no te moleste
N:Claro que no mi niña, yo sé que algún día llegaré hasta la puerta de tu casa jeje
H: si espero que algún día mi Oto-san lo entienda, pero bueno nos vemos luego mi amado zorrito
N:Nos vemos luego mi niña hermosa


Se estaban acercando para darse un beso de despedida cuando son interrumpidos por Gamakichi

G: ejem.....perdón por interrumpir Naruto pero...
N: *fastidiado* Y ahora qué?


Naruto voltea a ver quien era el culpable de haberlo interrumpido y se quedó en shock al ver quien era
N: O.o, Gamakichi???, qué haces aquí??? yo no te invoque
G: Eso ya lo sé, fue tu hermana la que me invocó
N: Kumi????, que tiene???le pasó algo a mi futuro sobrino??? ella esta bien verdad??? (Yo: se nota que es hijo de Minato eweUu)
G: Si todo está bien, sólo quiere que vaya por ella al hospital por que hoy la dan de alta
N: *suspiro* ah está bien, eso me pasa por tener una hermana, ok mi niña me tengo que ir, te veo luego, saluda a mi querido suegro y a mi cuñadito jejeje
H: Claro que si mi zorrito, nos vemos, saluda a Kumi de mi parte ah y también a mis suegros
N: Por supuesto que lo haré mi reina


Naruto se acerca a Hinata para darle un beso de piquito a Hinata antes de irse rumbo al hospital

Hinata llega a su casa, entra y saluda como de costumbre a su padre

H: Buenas tardes Oto-san
Hi: Buenas tardes Hinata, se puede saber quién era el muchacho que te acompañó?
H: *roja* etto... pues...él...es....
Hi: Si escucho, dime quién es?
H: *armandose de valor* Pues él Naruto y es mi novio
Hi: Y hasta cuando lo pensabas ocultar Hinata?
H: *shock* Oto-san, tú ya lo sabías?
Hi: Si lo sabía
H:......
Hi: *se acerca a Hinata*: Mi niña no tienes por que tener miedo de presentarmelo, no le voy a hacer nada
H:*desconfiada* en serio Oto-san?
Hi: Si, no puedo hacerle nada al hermano de Kumi
H: *triste* ah yo pensé que....
Hi: y mucho menos al hombre que te hace tan feliz mi pequeña, ya que no quiero verte triste
H: Gracias Oto-san *lo abraza*
Hi: Hinata, la proxima vez traelo a la casa para conocerlo mejor
H: Claro que si
Hi: Bueno mi niña, te dejo, tengo que ir con el Hokage, para pedir la mano de Kumi en santo matrimonio
H: En serio Oto-san
Hi: Si Neji me pidió que lo hiciera
H: Me alegro mucho que lo hagas, mi tío Hizashi estaria muy orgulloso de ti n.n
Hi: Lo sé, bueno mejor me voy
H: Que te vaya bien Oto-san

Hiashi se va rumbo a la torre hokage para hablar con Minato, esperando que no sucediera lo mismo que en su anterior visita




Okis, hasta aquí este fic, ya viene la continuación, que le dirá Minato a Hiashi?, sucederá lo mismo que antes? (Kuma: pareces anunciadora chafa eweUu Yo: TT-TT malo!!) ya saben komentarios y karma, nos vemos










Última edición por Serenitty Tsuki Uchiha el Miér Dic 14, 2011 2:41 am, editado 1 vez
Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

hija - La Honorable Hija del Hokage 13 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 13

Mensaje por Noumi~♥ Mar Dic 13, 2011 11:19 pm

kyaa~! *grito de loca fanática :D* mi quiere conti n3n
te dejo karma *---*
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

hija - La Honorable Hija del Hokage 13 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 13

Mensaje por Alyssa Lestrange Mar Dic 13, 2011 11:38 pm

Me gusto mucho a excepcion de la parte en que el Hyuuga molesta a Sasuke T.T addsadsasdsa conti onegai y si si merece karma conti onegai OwO
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

hija - La Honorable Hija del Hokage 13 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 13

Mensaje por Karely Uchiha Mar Dic 13, 2011 11:41 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

hija - La Honorable Hija del Hokage 13 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 13

Mensaje por Déborah Miér Dic 14, 2011 11:49 am

kawai one x3!!! genial como siempre nOn
espero conti te dejo karma
bye~ :3
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

hija - La Honorable Hija del Hokage 13 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 13

Mensaje por Alice~ Sáb Dic 17, 2011 12:59 am

asdasd *---* me encanto!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

hija - La Honorable Hija del Hokage 13 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.