Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

My wish... your wish, our wish is... - Cap 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 3

Mensaje por Nyan.Cherie el Vie Ago 05, 2011 3:39 am

*entra rodando*...etto ne~ Aqui Nyan.Cherie Again ;3
Lalala, andaba algo inspirada hoy, asi que escribi el capitulo :3
Si que fue rapido, pues han pasado pocas horas desde que publique capitulo 2 xD
Es mas, creo que ni si quiera tiene comentarios aun... T w T... xD
Pero bueno, en este cap, espero que se diviertan, puesto que aparece un personaje nuevo x3, ademas de que descubrimos un poquitin sobre Deidara =o!
Asi que...
Aqui el cap 3 de My wish... your wish, our wish is...

Nota: En el anterior cap, nos quedamos en que tocan la puerta, vas a abrir y...
*Link del Capitulo 2 -I'm Black or White? al final del post por si quieres re-leerlo nwn*
Here we go!! x3!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 3 – Lollipop Face
Abres la puerta y…ves que algo o alquien entra realmente rápido, tan rápido que solo alcanzas a ver una sombra, temes que ese algo o alguien sea la persona que lastimo asi a Deidara, cuando te vuelves hacia donde estaba Deidara, ves…
-Deidara: mier*a!... quítate de encima! Oh.. ugh! M-mis heridas! Waah que se abren otra ves T – T
-¿?: sempai! Sempaiii!! Estaba tan preocupadooo TTwTT!
– ves a un chico un tanto extraño, encima de Deidara, abrazandolo.. o torturándolo *yo:depende de donde lo mires xD*
-Tu:…o.oU…. c-conocido tuyo.. Dei-deidara? n.nU –Al escucharte hablar, el chico raro voltea a verte de forma asesina… abrazando a Deidara por el cuello *yo:mas bien, ahorcándolo xD*
-¿?: sempai! Esa es la persona que te dejo asi?!
–Tu: eh?... yo?!
–Deidara:… ughhh k-ku-ru-shiiii…
- no puede hablar porque el chico lo ahorca
- ¿?: no temas sempai! yo te protegeré de ese monstruo! – Deidara se desmaya y un espíritu sale de su cuerpo *xD*
- ¿?: uh?..sem-sempai..? wah! Sempaiii!!.... tuu! – te señala- mira lo que le has hecho ha sempai! sempai te ha tenido tanto miedo que se ha desmayado! Monstruo!!
–Tu: wah! Es tu culpa! Por ahorcarlo de esa manera!!
– solo ves como el chico te ignora y comienza a mover a Deidara como loco
- ¿?: Sempaii! Reacciona Sempai! reaccióna!
–Tu: hey! Escucha a las personas cuando te hablan! ¬¬ …. Estas haciendo que se abran sus heridas de nuevo!! Aaah!!
- el chico comienza a dar de cachetadas a Deidara *yo: pobre Deidi xD*
-¿?: reacciona sempaii!! – Deidara despierta repentinamente y..
- Deidara: aah! Deja de golpearmeeee! – habla furioso y le da un fuerte cabezazo al chico
- ¿?: sem… sempai… bonjour mademoiselle monstre…I will protect you @ ^ @ - el chico se desmaya
-Deidara: mier*a… crei que moriría… vi a la abuelita otra ves T – T
–Tu: quien es ese… chico tan raro? o.o
–Deidara: el.. el es mi subordinado, Tobi… como puedes ver es una terrible amenaza para la humanidad
– lo dice mientras se pone la mano en la frente, luego cambia su voz a un tono desesperado
–Deidara: rápido! Atalo! Metelo a un saco y arrójalo al rio mas cercano!! No! Arrójalo al océano! Noo! A un lago infestado de pirañas! Anguilas eléctricas y tiburones! >-<!!
–Tu: c-como puedes decir que le haga eso a un chico como el?... bueno, si es algo raro y peligroso pero, el parecía realmente preocupado por ti…dentro de lo que cabe.. hehe…
-Tobi: claro que estaba preocupado por sempai T-T
–Deidara: wahh! Baka onna! salvatee!
–Tobi: hidoi Sempai T-T
–Tu: no seas asi Deidara, ves? El solo esta preocupado n.nu
–Tobi se te queda viendo con ojitos llorosos y luego se voltea hacia Deidara
– Tobi: sempai… acaso.. acaso… este monstruo te ha lavado el cerebro para que odies a Tobi?! –te señala
-Tu: oye…. Si que tienes coraje como para entrar en una casa ajena y llamar al dueño de ella monstro.. ahh?!?! ¬¬
-Deidara: te dije que lo arrojaras al rio.. ahora es demasiado tarde > - <
-Tobi: Los monstruos son monstruos, y tu eres uno, los he visto!
–Tu: te dije que te calles! Además! Que pasa con esa mascara?
–Deidara: oigan, creo que necesito...
–Tobi: e-eh? Q-que tiene mi mascara?
–Tu: pues que seguramente, el único monstruo aquí seas tu!
–Deidara: etto.. Baka Onna?.. alo, sabes, necesito …
-Tobi: waah! Como te atreves! Yo no soy un monstro.. solo soy timido > w <
-Tu: aja timido, seguro eres tan monstruoso que ocultas tu rostro!
–Deidara: … vendajes, si, eso necesito… eh, alo??
–Tobi: ne, sempai, lo siento pero… creo que necesitare usar “eso” contra ella… no la soporto… grr
– dice eso con llamas alrededor *yo: lol!! xD*
–Deidara: si si, has lo que quieras…
-Tu: aja.. ven con todo maldito lolipop face.. que yo conozco una técnica tibetana mortal y no podras salvarte > w >
- ambos, Tobi y tu toman poses tipo kung-fu *yo: omg asi bien karate kid xD* mientras Deidara buscaba vendas ya que simplemente lo ignoraron *haha xD*, se quedan mirando unos instantes intensamente… cuando de pronto se deciden y se lanzan el uno contra el otro! Sus golpes eran!!... nada certeros pues consistían en simples manotazos, lo peor era que ninguno de los dos se miraba, tenían los ojos cerrados *plop xD!* Mientras
–Deidara: lalala~ vendamos aquii~ y luego aca~ oh! Y ahí tambien~ ( 8 ) – cantando su propia canción xD
– Tobi: toma esto!! Y estoo!!
–Tu: Muere! Lollipop face!!
– tan entrados en su pleito que no notaron cuando golpearon a Deidara e hicieron que todo el vendaje que se habia puesto, el cual era mucho *yo: ya estaba como una momia xD* se le cayera, lo cual hizo que se enfureciera
–Deidara:… oi…u__ú#… YA ESTENCE QUIETOS!!
–Tobi y tu: h-hai!!
– se quedan como estatuas ya que sienten la atmosfera asesina que rodea a Deidara
–Deidara: si que tienen coraje para ignorarme cuando les estoy llamando porque necesito ayuda… y luego para venir y lograr hacer que tire mis vendas… - los ve con mirada asesina y realmente daba miedo
– Deidara: Creo que es hora de castigar a ciertas personitas que se han portado mal
-Tobi: *glup*.. todo menos eso… T w T
-Tu:c-castigo?... q-que tipo de castigo??
–Deidara: no les he dado permiso para que hablaran
-Tobi y Tu: …. > ~ <*glup*
-Deidara: asi me gusta, que sean obedientes…
- de repente Deidara se acerca lentamente a Tobi, y lo toma por el cuello de sus ropas
– Deidara: ne, Tobi, hace cuanto tiempo que no te doy un castigo?
-Tobi: T w T!... sempai, no castigues a Tobi, el es un chico bueno T w T!
–Deidara: ah?? Además, en que mundo paralelo, algo como eso!
– te señala- podría dejarme asi de mal herido??
–Tu: oi, como que eso? > - >
-Deidara: acaso me crees tan débil? ¬¬
-Tobi: pues, Sempai.. es que… es que… pudo engatusarte con sus encantos femeninos, en este mundo todo es posible D:!!
–Deidara: encantos femeninos??o.o
– te voltea a ver, de pies a cabeza, primero tus piernas, las cuales estaban muy bien moldeadas ya que te gustaba mucho caminar, correr y dar paseos, luego tus pechos, los cuales no eran nada despreciables *yo: ejem x//D* y luego tu rostro, eras realmente linda, y como tu no captaste a lo que Tobi se referia, tenias la cabeza ligeramente de lado, dándote un aspecto lleno de inocencia
-Tu: nani?? owo
–Deidara: c-c-como crees que voy a d-distraerme con algo asi?..>///w///>...(P:…waah, no me había percatado de lo preciosa que es…y y y.. pase la noche aquí….pude haber hecho esto…. Y aquello con ella T w T… oh, no es momento para estar pensando esas cosas además, estaba herido! > w <!!)
–Tu: hum? Deidara, porque estas rojo?
–Deidara: eh?, rojo?? Eh, pues por nada…n////n.. hehe, creo
–Tu: como que por nada, acaso no te sientes mal?
-Deidara: eh, pues n-no.. >///w///<
- te acercas a Deidara, pones una de tus manos en tu frente y tratas de poner tu otra mano en la suya, para checar su temperatura
–Deidara: ehh!! N-no me toques! >///< – se aleja repentinamente, antes de que pudieses checar su temperatura
–Tu: eh, espera Deidara! no es momento de comportarse como gato… aah estas mas rojo!! Ven! – lo tomas repentinamente por el cuello de su camisa y lo atraes un poco hacia abajo, hacia ti, haciendo que sus frentes se pegaran
–Deidara:….!!! o////o!!
–Tu: hummm…
-Tobi solo observaba como hacias que reaccionara Deidara
–Tu: waaah, estas muy caliente!
–Deidara: O/////O!!! (P: que estoy caliente??... pues como no iba a estar asi si ella… waa, en que estoy pensando, ella se refiere a fiebre…no?? >///<)
–Deidara se aleja, tu lo sueltas, el se pone una mano en la cara para tratar de cubrir ligeramente su sonrojo
–Tobi: oh, asi que, esa es la razón por la que sempai sigue aquí después de haber pasado la noche… oooh o.o
–Tu: eh? Porque te sorprende que siga aquí? o.o
–Tobi: en otras ocaciones, sempai se hubiese marchado al amanecer, sin que te dieras cuenta, pero contigo parece haber una razón especial por la que sempai se queda
–Tu:…. Y que razón es esa? owo
–Deidara: mier*a, cierra la bocaTobi > w >…
-Tobi: es que antes no había pasado algo asi =o… la razón es que… parece que a Sempai le gust-…
- de pronto Deidara toma a Tobi y lo arroja rápidamente por la ventana
-Deidara: si eres un hombre, entonces vuela y conviértete en estrella!!!
–Tobi: Waa!!.. sempai…..yo se que te gusta….
–Tu: oye!! Que estamos en el 5to piso!!
–Deidara: no te preocupes por el, Hierba mala nunca muere…
-Deidara de pronto se marea y hace ademan de desmayarse, te acercas rápidamente hacia el para ser su apoyo
-Tu: lo ves, te dije que tenias fiebre
–Deidara: lo siento, normalmente me recupero rápido, pues he sido entrenado, per
-lo interrumpes
-Tu: entrenado?
-Deidara: digamos que si, me recupero rápido, pero.. al parecer las armas que utilizaron tenían algún tipo de veneno, aunque si no ha surtido un efecto mayor es por mi entrenamiento
–Tu: espera, que tipo de entrenamiento??...
–Deidara: er.. soy una persona que digamos.. es odiada y además tiene muchos enemigos, por lo tanto he sido entrenado para cosas asi, debería estar bien en menos de una semana
–Tu: que clase de persona eres Deidara…?...
-Deidara: eh..
-Tu: bueno, eso no importa, puedes andar? Te llevare a mi habitación para vendarte y para que descanses
–Deidara: esta bien
– Lo llevas a tu habitación y ahí le curas nuevamente las heridas, que sorprendentemente, si estaban mejor que la noche anterior, suponías que deberían estar aun mejor, si no fuera por la inesperada visita de Tobi
–Deidara: y me diras tu, porque decidiste venir a japon?
–Tu: eh? pues..
–te sonrojas un poco, es la primera ves que le contaras a algún desconocido sobre tu sueño
–Tu:.. pues, he venido aquí para cumplir mi sueño y enorgullecer a mi abuela n///w///n
–Deidara: tu sueño? Se puede saber cual es?
–Tu: claro, mi sueño es ser una gran chef y descubrir la forma de crear el platillo perfecto x3
–Deidara:… s-ser… c-chef?....
-dice Deidara sorprendido y tu notas su reacción
-Tu: eh.. s-si, hehe.. es raro?... n//w//nU
–Deidara: eh, no, es solo que… me recuerdas a alguien que soñaba con lo mismo que tu
–Tu: eh? en serio? A quien?
– Deidara pone una mirada triste y algo sombria
–Deidara: a mi… -te sorprendes - pero hace tiempo que deje de soñar con ello, mi destino ha estado marcado desde que se planeo traerme a este mundo, desde el dia en que se decidio quien seria mi padre, soñar no me esta permitido
–Tu: como puedes decir eso?
–Deidara: hehe, hace tiempo que renuncie a mis sueños, no puedo elegir, estoy obligado a convertirme en otra cosa, en algo que odio
– te sientes identificada con lo que dice, pues recuerdas como tus padres querían obligarte a que te convirtieras algún dia en abogada, cosa que tu detestabas
–Tu: déjame adivinar, tus padres quieren que estudies y trabajes en algo que no quieres, pero es herencia familiar o algo asi y por ello, tus padren te obligan a hacerlo, asi pues has decidido renunciar a tu sueño…
-Deidara: eh?... como sabes..?..
–Tu: mis padres querían hacerme lo mismo, pero… yo me aferre a mi sueño, luche como pude contra mi supuesto destino, y como ves? Que he ganado, y por eso mismo hoy estoy aquí, ahora, asi que, no deberías rendirte, aun estas a tiempo par
-te interrumpe.
-Deidara: es diferente… tus padres querían una cosa normal para ti, tus padres son normales… tu no conoces a mi Padre, ni sabes cual es el “negocio familiar”, yo no tengo elecci -interrumpes*yo: joo puras interrupciones en este fic xD*
-Tu: claro que tienes elección! Puedes luchar!
–Deidara: es que tu no lo entiendes! De verdad no tengo elección! Muchas vidas dependen de mi, no puedo hacer simplemente lo que tu! Tu no tenias a nadie que dependiera de ti, asi que para ti seguramente fue fácil, en comparación con lo que yo hubiese tenido que cargar de haber decidido luchar!....
- por tanto esfuerzo que hizo, cae desmayado
–Tu: uwaa, Deidara?.. uh.. lo siento, no debi haberte gritado de esa forma… ahora estas desmayado… uwu – lo acomodas bien en tu cama y lo abrigas, le pones una compresa en la frente y te quedas a su lado. Pasas un largo rato en la habitación con el, observándolo dormir, cuando escuchas que suena el timbre de nuevo
–Tu: wow, seguramente es Tobi (P: Deidara tenia razón… hierba mala nunca muere…).. voy! – abres la puerta esperando encontrarte con Tobi, pero te encuentras con 2 personas totalmente diferentes y de aspecto peligroso
–Tu: e-eh… s-si que… se les ofrece….?
¿Tipo1?: Ne, ojou-san, tenemos un recado para Deidara
–Tu: ah!
– nada mas decir eso, te das cuenta de que son los tipos que lastimaron a Deidara, asi que rápidamente intentas cerrar la puerta, pero uno de los tipos la detiene, tratas con todas tus fuerzas, pero notas que es en vano, pues el tipo te detenia la puerta sin siquiera esforzarse en lo mas minimo, te rindes y tratas de correr, pero cuando te das media vuelta sientes que alguien te toma del brazo y rápidamente te colocan un trapo húmedo contra tu boca y nariz del cual se desprendia un olor dulzon… y de repente… todo se oscureció…. *to be continued <3*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Listop, uwaaa, creo que me quedo bien largo xD
Pero eso parece, porque ahora si le di varios enters para no hacer tan feos los dialogos > w <
Espero que les haya gustado... > w <

Nota: En el titulo de este cap, hago referencia a... pues a quien va a ser? a Tobi xD, Miren >> Lollipop Face
*Link al Capitulo 2 Aqui nwn*
Capitulo 2 – I'm Black or White?

Moar desuuu~~

Última edición por Nyan.Cherie el Vie Ago 05, 2011 9:31 pm, editado 1 vez

Nyan.Cherie

Femenino Mensajes : 32
Personaje Favorito : Okumura Rin, Okumura Yukio, Uchiha Itachi, Minato Namikaze, Sasori, Heiwajima Shizuo, Celty Sturluson, Tachibana Kanade, Ulquiorra Schiffer

Ver perfil de usuario http://nyancherie.deviantart.com/

Re: My wish... your wish, our wish is... - Cap 3

Mensaje por Isiita_uchiha el Vie Ago 05, 2011 7:13 am

kyaaaaa!!!
no me dejes asiiii!!!
contiii prontooo onegaiiii!!!! ^^

Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por melinda style el Vie Ago 05, 2011 9:43 am

me encanta porfa ponn pronto la conti

melinda style

Femenino Mensajes : 40
Personaje Favorito : SASORI SASUKE ITACHI Y DEIDARA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karely Uchiha el Vie Ago 05, 2011 1:13 pm

Pobre dei, tobi no fue
un buen chico con el XD
kyaaaaaaaaaaa me encanto
conti pronto onegai que intriga
espero la conti con ancias sayonara

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Mensaje por gisaku_shoy el Vie Ago 05, 2011 3:19 pm

estubo buenisimo!!>w< porfaa la conti quiero saber qe va a pasar!!!!!
besos I love you

gisaku_shoy

Femenino Mensajes : 31
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice~ el Vie Ago 05, 2011 3:20 pm

>u< waaa que sugoy haber leido dos capitulos en un día :DDD

moar desuuu~ xDD

waaa kakoi desu~ no me canso de decirlo es un muy interesante fic

D: pero pon la conti en otras dos horas ¨xP jeje

Alice~

Femenino Mensajes : 635
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Mensaje por Natsuki el Vie Ago 05, 2011 5:11 pm

waaaa pobre tobii xDD contii :DD

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyan.Cherie el Vie Ago 05, 2011 9:46 pm

Jajaja, que que pasará?... bueno, no se, porque no lo descubren en el cap 4?? >:3
Dentro de poco lo publico que ya lo termine... quedo super largo, asi que preparen sus ojitos >:3
xD

PD: Liri-chan, me tarde mas de 2 horas pero buehh... he cumplido xD

Nyan.Cherie

Femenino Mensajes : 32
Personaje Favorito : Okumura Rin, Okumura Yukio, Uchiha Itachi, Minato Namikaze, Sasori, Heiwajima Shizuo, Celty Sturluson, Tachibana Kanade, Ulquiorra Schiffer

Ver perfil de usuario http://nyancherie.deviantart.com/

Mensaje por Momo~* el Jue Ago 11, 2011 7:40 am

¡¡Waa~!! Ame este capitulo *---*
Haha Ya, tenia que aparecer Tobi que casi nos mata de nuevo a Dei >u< ¿Y que quedran esos tipos? O__o
¡Espera! Que a mi me han dormido! Waa~ V a a pasar algo malo >.<
Espero que continues pronto!! ToT

Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/_Life2lie_

Mensaje por Katherina Kusanovic el Mar Ene 10, 2012 12:03 am

Aww me encantoo! quiero la conti!! please onegai o como quieras que lo diga!!! n_n

Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

Ver perfil de usuario http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:39 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba