Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

Me Recuerdas? 8 (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Recuerdas? 8 (+18)

Mensaje por Sasu_Nathi el Jue Dic 15, 2011 5:46 pm

Sentia tantos escalofrios recorriendo todo mi cuerpo, queria detenerlo no me sentia comoda, pero el no me dejaba cada vez que intentaba algo el lo contrarrestaba y hacia que sigiera ahi, estaba muy agitada respiraba muy rapidamente y mi corazon latia mucho mas fuerte que de costumbre, por alguna razon mordia mi labio inferior, sangro un poco de lo fuerte que lo mordia, sasuke subio su cabeza y lamio la sangre de mi labio estremeci, estaba desesperandome, el estaba besandome yo no podia evitar corresponderle.

Tocaron la puerta, me salve, pense, sasuke se paro el no estaba agitado mas bien relajado, la abrio y era solo la foto que le encarge a itachi fue lo unico, estaba envuelto sasuke no se preocupo por desenvolverlo solo lo puso encima de la mesita de la sala, el se volteo, estaba mirandome, me pare demasiado rapido aun estaba algo roja y sobre todo agitada, cuando se estaba asercando ami no pude hacer nada mas que retroceder hasta que cai en el sofa, en un abrir y cerrar de ojos sasuke ya estaba encima mio, para mi tener a alguien encima fue algo nuevo y se sentia demasiado pesado, era la primera vez que un hombre estaba encima mio.

Cerre los ojos fuertamente y sasuke estaba sacandome la blusa, no podia hacer nada, absolutamente nada para quitarlo, cuando termino de sacarmela no tardo mucho para sacarme el sosten, me observo durante unos segundo cuando no senti nada abri lo ojos, pero aun se encontraba ahi, empezo a lamer mis pezones, me senti completamente avergonzada, y no podia como diria hidan evitar gemir, por mas que mordiera mi labio que intentara controlarme no podia, el se levanto para quitarse la camisa que llevaba y el pantalon, quedando solo en boxer, me sonroje al mirarlo, me tome de una muneca y me jalo, obligandome a estar de pie.

Senti su piel sobre la mia, ya no estabamos en la sala, estabamos en su habitacion, con la ventana cerrada y muy oscuro para ser de dia, comenzo a llover y me distrage con los rayos que caian, el lo noto y me dio un pequeno pero doloroso jalon del cabello, entonces voltee para verlo y sonrio, me sonroje y volvi a cerrar los ojos, sasuke me saco la falda de kunoichi que llevaba y la ropa interior y comenzo...

Estabamos completamente desnudos, ambos, el no paraba, estaba acariciando mis piernas y estaba besandome, subio una de sus a mi entrepierna, senti como metio algunos de sus dedos dentro de mi, gemi de dolor y me separe del beso pero no tardo mucho para volverse apoderar de mis labios, me sentia tan manosiada, queria pararlo, pero otra parte de mi no queria, yo quise escuchar a la voz que queria paralo, y me separe como no lo se, pero se enojo y me volvio a recostar en su cama, fue cuando senti su intimidad tan cerca de la mia, y un gran gemido no pudo evitar salir de mi boca.

-AGH!!- grite, cuando senti que estaba entrando en mi, el me sonrio aun con arrogancia y me susurro -No pasa nada- me senti aun mas humillada, se burlaba de mi! con su estupida sonrisa y su clara tranquilidad, sacandome de mis pensamientos con una embestida muy fuerte que me hizo sacara algunas gotas cristalinas de mis ojos llamadas lagrimas.

tu: ya porfavor...(dije llorando)
sasu: ya pasara, solo relajate (contesto algo agitado)

Arane fuertemente su espalda, aun me dolia y sentia un liquido salir de mi entrepierna, voltee un poco y apenas pude notar, era sangre!! me asuste, pero recorde, que mi hermana konan habia dicho que tubiera cuidado al perder mi virginidad, porque tendria que ver con quien queria hacerlo, pero esto era diferente el me estaba obligando!,pero aun asi era normal la sangre recuerdo que habia dicho, y tambien el dolor me replicaba.

El dolor era lo mas insoportable de mi vida!, jamas habia sentido un dolor tan inmenso y duradero, sasuke decia que iba a desaparecer el dolor y se iba a comvertir en placer, pero hasta el momento yo solo lloraba y aranaba su espalda, el se canso de que lo aranara supongo que le dolio, y me tomo de las munecas dejandome sin movilidad y el seguia dentro mio, estaba desesperada sentia que en cualquier momento iba explotar, queria que me dejara tranquila ya era muy tarde llevabamos horas haciendolo desde el dia y ya eran las 6 p.m senti algo tibio dentro de mi, y el callo sobre mi pecho, aun no salia de mi, pero me relaje.

Cuando porfin salio de mi, di un gran suspiro al aire, y se burlo de mi, me hizo enojar y me di la vuelta para darle la espalda, entonces me abrazo y me obligo a volver a dar la vuelta de nuevo, entonces estaba arriba de el, lo mire con algo de enojo al lo cual le dije -Mentiste el dolor jamas se fue- me respondio -eso no fue culpa mia- no se sentia culpable por lo que me habia hecho mas bien se sentia orgulloso y satisfecho pero yo no.

BUENO AQUI SE LOS DEJO

Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Ver perfil de usuario

Re: Me Recuerdas? 8 (+18)

Mensaje por Senbonzakura~ el Jue Dic 15, 2011 6:02 pm

Lo.. lo.. lo puedo matar??? Quiiero contiiiiiiiiiii!! Como se atreve??!! Aggghh!! UCHIHA!!! Conti para qe lo mate y para qe pueda saber de este fic! *O* Contiiiiiiiiiiiiii

Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Jue Dic 15, 2011 6:27 pm

P-Por qué lo hiciste un violadorrr??

Aprovecharse de una mujer es lo peor que un hombre puede hacer.

Espero que se arrepienta

o lo mataré

bueno, espero ver que pasa en el otro capítulo!

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alyssa Lestrange el Jue Dic 15, 2011 7:04 pm

Ahhhh!!!! Uchiha bastardo me violo ;w; (?) asdsasdsa contiiiii!!!! onegai te quedo gennial por que siempre logran hacer que imagine tal cual? es que acaso estan aliadas contra mia para hacerme sonrojar? ¬\\\\¬

Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Mensaje por Natsuki el Jue Dic 15, 2011 9:18 pm

que te cres sasuke D;
como te atreves aserme eso Dx
espero contii

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkDiva el Jue Dic 15, 2011 11:37 pm

wahhhhh esta genial conti contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por jashin-sama!!!!!!! contiii TTuTT

DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Ver perfil de usuario

Mensaje por himaru el Vie Dic 16, 2011 2:03 am

sasuke violador??
mmmm.. bueno no me sorprende...le va bien ese aspecto..
sasuke: que dijiste??...¬¬
yo:y tu de donde saliste (preguntando un tanto sorprendida)
sasuke: eso es lo menos que importa..¬¬ ahora me explicaras lo que dijiste
yo: ahh..jeje..(rascandome la cabeza)..
ejem (ignorando al sasuke)..
bueno espero la otra parte..n_n
sasuke: himaru...
yo: O_o¡¡¡... etto
seyaa¡¡¡
yo: (mientras me escapo coomo puedo)
sasuke: esto no se quedara asi...¬¬

himaru

Femenino Mensajes : 203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karely Uchiha el Lun Dic 19, 2011 12:29 am

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDDD

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:42 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba