Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Me Recuerdas? 9 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Me Recuerdas? 9 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Me Recuerdas? 9 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Me Recuerdas? 9 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Me Recuerdas? 9 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Me Recuerdas? 9 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Me Recuerdas? 9 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Me Recuerdas? 9 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Me Recuerdas? 9 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Me Recuerdas? 9

5 participantes

Ir abajo

Me Recuerdas? 9 Empty Me Recuerdas? 9

Mensaje por Sasu_Nathi Sáb Dic 17, 2011 4:47 pm

Desperte muy cansada y me dolia se podria decir que todo, voltee al otro lado de la cama y sasuke ya no estaba, me enoje, despues de haberme hecho eso, se iba, suspire y con dificultad me levante para darme una ducha, termine me arregle y fui a desayunar aunque no tenia mucho apetito, no pienso mal no estoy embarazaa yo conosco ese tipo de situaciones y simplemente se que no lo estoy.

Sali de la casa, y fingia no tener dolor al moverme, pero era inevitable, de verdad me dolia demasiado, camine y segi apuntando en el cuaderno los niveles de la aldea, descubri que para tener todos los apunte no tenia que anotar los del bosque prohibido despues de todo los akatsuki no iremos ahi cuando ataquemos, vi a sasuke entrenando me llamo la atencion y fui a ver, el no habia notado mi presencia, tambien estaba naruto, kiba y el hyuga, neji se dio cuenta de que estaba observandolos y se dio la vuelta para mirarme fijamente, la reaccion de el hizo que todos voltearan a verme en especial sasuke con algo de molestia.

Entonces pense, QUE QUERIA ESE INUTIL!? QUE ME QUEDARA EN CAMA TODO EL DIA? O QUE DEMONIOS ESPERABAN CONSEGIR DESPUES DE AYER!? me relaje para no decirselo, entonces........

//UNA EXPLOSION//

Iban detras de mi, quienes? los anbu de mi aldea, asique no tube tiempo escape rapidamente sin que los anbu ni sasuke ni nadie me viera, entonces apareci con mi vestimenta de akatsuki y claro con mi mascara y empeso la pelea.

Eran demasidos pero no estaba asustada, ignore el dolor de anoche y me concentre en la pelea de ahora, corri detras de unos cuantos a los cuales elimine facilmente con el jutsu doble filo de mis katanas, las arroje por el aire y se comvirtieron en decenas de kunai manejados con mi chackra quien me lo enseno? sasori, ya habia aprendido demasiado de todos ellos, llegaron detras de mi unos 20 anbus, entonces salte y cai, con mis manos hechas puno para que causara un sace de tierra y los hiciera a todo caer, fue como levantar la tierra con un solo golpe, pero si se utiliza chackra, entonces los anbu tan inutiles como siempre - RETIRADA!!- y se fueron.

Sali corriendo rapido, y me fui directo a la casa de sasuke para cambiarme, entonces, cuando estaba haciendo esto, sasuke llego....

Me miro molesto, al parecer no habia olvidado que itachi habia llevado ese mismo uniforme, estaba furioso sus ojos estaban rojos al parece activo el sharingan estaba dispuesto a atacarme, yo del susto de que me habia descubierto me quede inmovil, desactivo el sharingan.

sasu: que demonios te habia dicho
tu: que no te metiera en tu vida.
sasu: no pudiste cumplirlo
tu: nadie sabe que estoy aqui
sasu: y ellos?
tu: te refieres a los anbu? ellos buscan a la criminal no a (...)
sasu: maldicion sabes en que me has metido?
tu: te has metido tu solo, pudiste delatarme ahora se podria decir que eres mi complice
sasu: exacto justo era eso en lo que no me queria meter!
tu: pudiste delatarme! y no lo hiciste
sasu: maldicion cierra esa boca
tu: mira mocoso te lo advierto, me voy dentro de poco, intenta no meterte en problemas mios quieres? ya tengo suficiente con lo que paso ayer para que me vengas con tus tonterias ve y delatame siq uieres tengo casi todo falta poco para que me valla asique solo no te metas! (te vas)

Estaba furiosa quien se creia? es un estupido todos los uchiha son iguales, itachi, fugaku, sasuke....madara! todos son iguales no importa que tan importantes se creen yo no los veo asi! ¬¬ solo son estorbos desde que itachi llego mis misiones disminuyeron, desde que vine a esta putrefacta aldea el menor me molesta agh!!

BUENO HASTA AQUI LLEGO EL EPISODIO DE HOY ADIOS!


Última edición por Sasu_Nathi el Sáb Dic 17, 2011 5:09 pm, editado 1 vez
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 9 Empty Re: Me Recuerdas? 9

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Sáb Dic 17, 2011 5:03 pm

Estuvo bien, veremos que pasa en el otro capítulo...

saludos ^^
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 9 Empty Re: Me Recuerdas? 9

Mensaje por DarkDiva Sáb Dic 17, 2011 6:19 pm

ohhhhhh genial :D me encataaaa
contii
contiiiiiiii super!!!
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 9 Empty Re: Me Recuerdas? 9

Mensaje por Karely Uchiha Lun Dic 19, 2011 12:39 am

conti conti conti
pronto onegai xD
kyaaaaaaaaaa
me fasina este fic
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 9 Empty Re: Me Recuerdas? 9

Mensaje por himaru Lun Dic 19, 2011 1:53 am

sugoi..sugoi...n_n
espero con ansias el proximo capitulo...
n_n
himaru
himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 9 Empty Re: Me Recuerdas? 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.