Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

Tu Anti-fan #1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Anti-fan #1

Mensaje por sandra-chan el Sáb Dic 17, 2011 5:40 pm

hoola chicaas :D aki la contii n.n y estoy pensando en hacer ovas con el one shot qe hice "no soy preguntona soy curiosa" ya qe muchas qieren conti n.n

bueno sin maas demoras aki esta ^^

Tu anti-fan #1


Sharon se lo tradujo y la muchacha la miró percatándose de a presencia de Sharon en la piscina. La modelo portuguesa escuchó hasta que ella terminó de hablar, puso mala cara y le dio a Ryuk una última mirada coqueta y después se escurrió dentro dela mansión, dejando a Sharon y Nick.

Cap 4:

Nick: Así que...- se reclinó en la silla en la qe estaba acostado con sus manos tras de su cabeza. -¿Que hay en la agenda para hoy?

Sharon: Acabo de decírtelo,- se cruzó de brazos. -La chica que ha ganado el concurso estará aquí en menos de una hora. Ella es toda tu agenda para la próxima semana. Trabajarás a su alrededor, así que nada de abandonarla para ir a una fiesta, nada de largarte con novias, y nada de renegar por ello!!

Ryuk: Sólo si no es horrenda ^^- miro a sharon seriamente-Va en serio.

Sharonn: Ella no puede ser fea o corriente. Raul revisó las candidatas que llegaban y seleccionó a una de las chicas que se veian mejor para que ganara. La gente no querría que ganara una rubia boba y fea!

Ryuk: aaww prepararon a la ganadora por mi OwO? - sonrió divertido.-Así que... ¿Qué sabes sobre ella?

Sharon: No sé nada de ella.

Ryukk: Eres mi agente, se supone que tienes que saber estas cosas

Sharonn: espera un momento –marco con su teléfono un numero -¿raul, cuáles son los datos de la ganadora del concurso?

Espero la respuesta un momento. Ryuk miraba el pie de ella golpeando ligeramente mientras esperaba la respuesta.

Sharonn: ______ Tsunade.- le dijo a Ryuk-. 15 años, cursa en el instituto general de japon vive con sus padres y su hermano

Ryuk: ¿Qué tan linda es ella, esta desarrolada?

Sharon: ¿Eso es lo unico importante para ti? -frunció el ceño.- No puedes tocarla
Ryukiito, te juro que si pones una mano es esta colegiala si intentas cualquier cosa con ella te colgaré de donde no te da el sol ¬¬…….

Ryuk: ¡Relájate¡ Sólo quiero saberlo!

Sharonn: - puso un dedo en el auricular.- ¿Cuál es la evaluación de su atractivo?- Pasó un momento hasta que le dio la respuesta a Ryuk- Dice que vale tanto como yo... y ahora se está riendo.- Sharon frunció el ceño.- No entiendo el chiste¬¬

Ryuk: Iré a vestirme.-Sharon lo olio mientras pasba, el se voltio y le dio una mirada intesta- ¿Ahora qué?

Sharon: Nada.-

Ryuk:- se olió.- ¿Qué? ¿Huelo mal?

Sharonn: Hueles como Channel Nº 5.

Ryuk: Ohh, es lo que usaba mi portuguesa *w* cuando…

Sharon: basta, es demasiada información.- levantó una mano-. Ve simplemente a darte una ducha y límpiate ese olor. No vas a saludar a la ganadora oliendo como una mujer tenemos que darle la mejor de las impresiones o ella se irá quejándose de la mala compañía que realmente eres

Ryuk: no pues gracias qe halago ¬¬.-Se quejó, andando a pisotones hacia dentro de la enorme mansión-

En serio, esa muchacha iba a arruinarle toda su semana. No podría tener ninguna diversión con ella alrededor..

Iba a ser un problema esa colegiala, pero Sharonn parecía convencida de que ese concurso lo valía, y él no deseaba arriesgarse a que Sharonn se molestara más de la cuenta y renunciara.

Ella resultó ser una agente muy buena...
No muy amigable y bastante cruel y despiadada... pero era lo que la hacía ser la mejor del negocio.

Tu comenzabas a tener dudas.
Ya habías jugado con todos los aparatos que había en la parte de atrás de la limusina y ya habías roto una qe otra cosa. Ahora simplemente te sentabas yte acostabas a lo largo del asiento,mirabas por la ventanilla el paisaje qe se asomaba.

La limusina olía raro... como a cuero rociado con bastantes productos químicos. Hacía que te picara la nariz y te sintieras mareada, conseguiste ignorar el olor y te preguntabas qe te tenia preparado el destino esta semana.

Después de superar el shock y la euforia inicial por haber ganado algo por primera vez en toda tu vida, no el hecho de aver ganado ese concurso insignificante para ti, sino un concurso nacional enorme por el que la mayoría de la gente mataría por ganar. Era el hecho de ser envidiada ahora mismo por toda la población femenina de Japon lo que te tenía tan excitada...

Conocer al famoso Ryuk no te entusiasmaba tanto.

Hasta donde te corcenia él no te gustaba ni un poco. Era una de esas muchas estrellas que te irritaban. Por ser rico se creía con derecho a presumir y ser frívolos y groseros. Porque era rico creía que podía salir impune hasta de un asesinato...

Hacía solamente un año que Ryuk se vio implicado en un asunto repugnante. Los titulares en su mayor parte habían sido ese verano sobre Ryuk, el alcohol, drogas, y fiestas generalmente todas ellas en la misma oración.
Pero ahora parecía que todos se habían olvidado sobre ese asunto. Al parecer él era tan adorable que la gente no podía más que perdonarle.

Si él no fuera rico y famoso ahora estaría en la cárcel... pensste tu mientras fruncias el ceño al grupo de mujeres en bikini que la limusina pasó. Unas gritando 'yoohoo' al vehículo que pasaba, mientras que una mostraba el contenido de su bikini.

Suspirase internamente. Pensaban probablemente que Ryuk iba en la limusina. ¿Por qué no? La matrícula decía “Ryuk#1”
Habían entrado ahora en la línea de costa. Donde a los ricos y los excepcionalmente bellos les gustaba parar. Giraron en una esquina y te encontraste mirando la playa arenosa y el mar coloreado. Siguieron su camino a lo largo de los acantilados mientras mirabas la gente abajo en la playa. La mitad de la gente de allí abajo seguramente sólo estaban para ver si pillaban algún vistazo de algún famoso...



(asi eran los acantilados en la playa donde se encontraba la mansión en la punta del acantilado)

Te preguntastes qué pasaba con la raza humana para que se sintiera tan atraída por la gente glamorosa. Suspiraste y apoyaste tu cabeza en el fresco cristal de la ventana, intentando tener una vista mejor de lo que había allí arriba a continuación.

Lo viste inmediatamente. Era difícil no verlo, después de todo.

Tu garganta se seco tus ojos s abrieron como platos, sino fuera pork estabs sentada, seguramente te hubieras caído. Enseñaban imágenes en los periódicos y revistas de la vivienda de Ryuk a toda hora, pero nunca la habías visto en persona.

Que era impresionante era decir poco...
¿Y tu ibas a pasar toda una semana en esa inmensa casa con el chico egocéntrico qe vivía allí?

Él probablemente no es tan horrible como estoy suponiendo que es... pensaste inquieta y nerviosa en la parte de atrás de la limusina. Continuastes echando vistazos a la casa desde la limosina mientras se acercaban.

Lo que era asombroso era que ya estaban dentro de la villa en donde se encontraba aqella “casa” y aún quedaba medio kilometro por recorrer pero ya hacía dos minutos que habían atravesado la puerta principal - la puerta que resultó ser muros de diez metros de alto rematadas con alambre de espino y uniformados guardias de seguridad con Pastores Alemanes. sólo habías notado vagamente todas aquellas medidas de seguridad, puesto que habías estado demasiado ocupada quedándote con la boca abierta por la cantidad enorme de gente allí reunida.

Debía haber centenares de personas apelotonadas, empujándose los unos a los otros para llegar más cerca, en cuento vieron la limosina en la qe ibas acercarse, pudiste escuchar los gritos surgir.

Penssaste de nuevo, que aqella gente esperaba que Ryuk estuviera dentro... te encogiste un poco detrás de la ventanilla y miraste hacia afuera con una mezcla de temor y horror...

Algo sobre esto comenzaba a preocuparte
Nadie se ponía a pensar qe la pequeña ______ común y corriente No era tan importante ¿no? Ella iba a la escuela y a ver películas todos los sábados por la noche con sus amigas. Tenía un gato y vivía en una casa pero ella no era tan interesante como para despertar tanta atención.

Habían pasado a la muchedumbre y tuviste que retirar la vista mientras que una ola de flashes cegadores los envolvió. Fotógrafos... todos deseando una foto de quien quiera que estuviera dentro. Paparazzi...

Tu: Me siento como si le hubiera robado la vida a Madonna...- dijistes mientras la limusina iba frenando al acercarse ala mansión. Sentiste un hormigueo en las palmas de las manos con nerviosismo y rogaste que no te sudaran, de ninguna manera querías qeddar en verguenza en un momento como éste.

La limusina paró por completo y sonreíste ansiosa cuando uno de los hombres de traje vino para abrir tu puerta y ayudarla a salir. Él no te devolvió la sonrisa y tu dejaste de sonreir.

Tu pensabas que tendrías qe llevar tus propias maletas, pero te sorprendieron agradablemente cuando un par de personas que los esperaban a las puertas dela mansion se acercaron, cogiendo las bolsas del maletero y llevándolas adentro.

Te quedaste parada een silencio contemplando lo que se alzaba ante ti. Era una entrada con corte de mansión, corte de palacio y corte de hotel. No era tan alto como habías imaginado, sólo un par de plantas pero que se extendían por el borde del acantilado, rodeado por cuidados jardines y grandes sauces. Te girastes completamente intentando ver dónde terminaban los jardines. Había un par de estanques que invadían el vasto terreno... haciéndolo todo parecer verde y exuberante. Todo se mecía en la suave brisa que llegaba de la costa, pero el sol brillaba luminoso, haciendo que todo pareciera diez veces más colorido.



*¿Si ella tuviera el dinero para comprar todo esto...? En su cabeza se imaginó enterrada viva en montañas de oro. Probablemente no era una suposición realista a lo que significa ser rico... de hecho dudaba si ryuk habría visto jamás un peso de su fortuna, no puesto que hoy en día todo se hacía con tarjetas de crédito y cheques. Sin contar con que seguramente él pagaba a gente para que pagara sus facturas por él.*

Ana: Te gustan los jardines?"-Una voz preguntó tras ella.-

_______ se salió de su imaginación y se giró para ver a una mujer joven ir hacia ella. Estaba bien vestida como todos los demás, traje negro con camisa y pantalones. Utilizaba uno de esos auriculares metidos en la oreja igual que los demás, aunque debajo de un brazo sujetaba un portafolios.

Tu: Son unos bonitos jardines - dijo a la chica mayor, enfocando su mirada más allá de ella observando el edificio. -Este sitio parece que estuviera en España.-

Alice: Espera a que llueva- la otra chica analizaba su cara y su persona, como buscando algo.- No es una vista tan agradable entonces.

A _____ le costó creer eso. Sus ojos se rezagaron en el palacio de miniatura antes de girarse a mirar la calzada larga por la que ella había viajado. Desaparecía en una subida suave en la distancia... ni siquiera podía ver el alto cercado que rodeaba todo el terreno o la entrada con todo el gentío y los reporteros. Hacía a todo extrañamente pacífico, pero surrealista, como si hubiera llegado del mundo real y entrado en un paraíso secreto.



La chica con el portapapeles presionó un dedo en el auricular.

Ana: raul, dile a sharonn que _______ Tsunade ha llegado... gracias.- Cayó su mano y le dedicó una sonrisa cálida a _______. -¡Así que eres una chica afortunada! Felicidades por ganar, a propósito.-

______ se sonrojó un poco, comenzando a sentirse algo culpable por ni siquiera haber participado en el concurso y sin embargo haberse llevado el premio.

Tu: Oh... alguien tenía que ganarlo, supongo.- (p* Aunque estoy deseando un poco que no hubiera sido yo...-

Aún no lo asimilaba, incluso después del shock de ganar y la emoción de ser actualmente famosa en todo Japon. Entonces _____ entendió algo muy cierto.
De todas las superestrellas del mundo. Al único que no tenía especialmente ganas de conocer era a Ryuk Arioka

Ana: Vamos,- La chica se volvió e hizo señas a ____ para que la siguiera.- Te enseñaré un poco los alrededores antes de comenzar.

COmensar qe?, se preguntaba _____ No se preocupo mucho en ello y siguió obedientemente a la chica subiendo los veinte escalones hacia las grandes puertas de cristal que delimitaban la entrada al edificio.

Ryuk consiguió la sorpresa de su vida cuando abrió la puerta de su dormitorio. La toalla aún envuelta en su cabeza tras la ducha, su cara vino a hacer frente con una mujer alarmantemente atractiva. Pero ella no sonreía, ni parecía particularmente aturdida por su presencia. En ese caso no era una fan, y se preocupó inmediatamente.

¿Quizás una antigua novia a la que había dejado y olvidado...?

Ryuk: Um... Eres allison ¿no? - se esforzó por encontrar un nombre que fuera con la cara, mirando discretamente más allá de ella y hacia el pasillo en busca de alguna muestra de la seguridad.-

Hanako: No, Sr. jonas, soy Hanako Takigawa, reportera de la revista people

Ryuk: Ah ¡reportera! Bien, es un alivio. Por un momento había pensado que estaba en problemas. Bien... de inmediato, la pasó.

Hanako: Espere, quisiera hacerle algunas preguntas Sr. Arioka!

Ryuk: Mi color favorito es el azul, mi comida preferida es la carne y si pudiera cenar con cualquier persona del mundo sería conmigo mismo.- Continuó caminando.-

Hanako: -La reportera corrió tras él.- En realidad, quería hacerle algunas preguntas sobre su patrocinio de la S.P.D.A.

Ryuk: ¿Qué?- le echó un vistazo con cara confundida.-

Hanako: La Sociedad Protectora de animales

Ryuk: Oh... sí, recuerdo eso. (-Obviamente kristen había estado firmando contratos de los que él aún no se había enterado.-)

Hanako: Pero no es cierto que ayer en la cafetería starburcks, le comentaron sobre eso y usted dijo q no le interesaba en lo mas minimo?

Ryuk:Yo estaba... intentando que me dejaran en paz¬¬”

Hanako: pero para eso decir que no le importa una causa q usted mismo apoya?

Ryuk: Eso es lo que pudo parecer...- llegó al ascensor y golpeó el botón tan rápidamente como fuera posible -

Hanako: Dejando el tema, ¿Está gozando de la compañía de su nueva carga?

Ryuk:¿Mi nueva qué?


espero qe les guste n.n

se retira sandra-chan lml





sandra-chan

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por Iyun Hatake el Sáb Dic 17, 2011 8:15 pm

kya!!!! contiii contiii *o*

Iyun Hatake

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 19
Localización : en una mansion cerca del lago, oculta en mi habitacion a oscuras bebiendo la sangre de mi amado
Personaje Favorito : ♥♥♥Itachi♥♥♥ Sasuke, Deidara, Kakashi, Iruka, Kazemaru, Hiroto, Burn, Gazel & Fubuki

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por DarkDiva el Sáb Dic 17, 2011 10:19 pm

wahhhhhh me dijo carga!!! 7-7 espero contiiiiiiii

DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 22
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por shiori_uchiha el Dom Dic 18, 2011 1:11 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conti conti has la conti pronto
sisisisi =)

shiori_uchiha

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por layla-chan el Dom Dic 18, 2011 4:11 pm

conti kawaii

conti ^^

layla-chan

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 22
Localización : en la compu viendo videos de mi deidara :3
Personaje Favorito : sebastian .. deidara ... itachi.... nunca voy a acabar :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por Meidara el Dom Dic 18, 2011 5:08 pm

nuuuuuuuuuuuuuuu mi kiere conti QWQ
jjee estuvo genial
>w< onegai contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 18
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por himaru el Lun Dic 19, 2011 1:36 am

je.. muy buena

estoy ansiosa por el proximo capitulo sigue asi
n_n

himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:41 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.