Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~

5 participantes

Ir abajo

~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~ Empty ~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~

Mensaje por Sakuya/Mario Jue Dic 22, 2011 5:24 pm

Aqui el especial y pues bueno se que diviertan en estas fechas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En este capitulo los personajes son representados en modo chibi y en casos especificos en modo normal.
[Opening]

[Chibi-mode]
En casa de los echizen~
-Ni-chan pesas-decia la chica cargando al niño para que pusiera la estrella en el arbol
-Ni que quisiera que me cargaras-contesto el niño a su hermana
-Ya apurate-se quejo la mayor de ambos
-Si fuera tan facil-contesto molesto
-Lo es-dijo bajando al niño al piso, tomo un banco, subio y coloco la estrella rapidamente
-Presumida-contesto el niño
-Yo tu eres el presumido-dijo la chica mirando al pequeño con ojos un poco molestos
-Baka-pronuncio el niño y despues se fue como si nada
-Ese niño ya vera-dijo esta frunciendo el seño y inflando las mejillas
En otro lado~
-Luna-sama el desayuno esta listo-hablo una sirvienta de la casa
-ZzZzZzZzZ-dormitaba la chica en su cama
-Esa mocosa-dijo su hermano mayor
-Dejala son vacaciones son para descansar-contesto su hermano mediano
-Si pero debe desayunar Kenya-contesto
-Asi es diferente el sentido-dijo kenya
El hermano mayor de luna Yuushi fue hasta su habitacion y comenzo a sarandear a la menor que todavia estaba envuelta en sus sabanas, con algo de baba salindo de su boca y el cabello todo revuelto.
-Levantate mocosa-decia sin dejar de sarandear al la menor que aun dormia
-ZzZzZzZ yuuuusshhiii dejame dormir~-contesto la chica medio dormida
-Mocosa levante recuerda que prometi llevarte a jugar tenis con mis amigos-dijo para levantar a su hermana
-Dejame dormir yuushii-contesto la chica
-Parece que no logras levantarla-dijo kenya desde la puerta
-Hump despiertala tu entonces-contesto molesto yuushi
-Ne-chan despierta hoy vamos con mis amigos a jugar tenis-dijo kenya moviendo suavemente el hombro de la chica
-Dijiste ir a jugar tenis con Shiraishi-sempai, Chitose-sempai, Zaizen-sempai, Gin-sempai, Hitouji-sempai y Kin-chan?-pregunto la chica ya despierta y con brillos en los ojos pues porfin jugaria tenis con su hermano kenya y sus amigos, le parecia aburrido ir con yuushi ya era casi cotidiano
-Hump-se escucho de yuushi
-Ah gomensai yuushi-ni-sama es que casi siempre voy contigo y Atobe-sempai, Jiroh-sempai, Gakuto-sempai, Shishido-sempai, Ootori-kun, Hiyoshi-kun y Kabaji-chan-decia la chica rascandose la nuca
-Supongo que tendre que decirle a Gakuto que no vendras-dijo tratando de convenser a la chica
-Gakuto-sempai!!-dijo la chica al recordar que le habia prometido ir y ademas sus mejillas tiñiendose de un rojo carmesi
-Oh ne-chan si quieres ir con yuushi adelante no voy a interferir en tu decicion-dijo al ver las mejillas todas rojas de su hermana
-Arigatou kenya-ni-chan-dijo la chica algo roja.
En casa de los Tezuka~~
-Buenos dias ni-sama-dijo la pequeña Sakura al ver a su hermano mayor
-Buenos dias-contesto el joven kunimitsu
Ambos fueron a desayunar, mientras desayunaban conversaban sobre tenis y del nuevo mienbro que hasta ahora parecia ser bueno en la cancha
-Ni-sama tienes pensado ir a un lado hoy?-pregunto la mas chica de ambos
-No-contesto
Mientras tanto~
En una gran casa(mansion) se encontraba una chica tomando el desayuno con su novio estaban desayunando tranquilamente
-Vaya que quieres hacer hoy ciel?-pregunto la chica
-Ni idea parece que sera un dia tranquilo-contesto el chico
Misntras tanto~
-No hay nada que arruine mi dia de hoy todo estara tranquuilo un dia perfecto para jugar tenis-dijo vanessa al ver el dia soleado
En el mientras tanto de los mientras tanto(xD), en una mansion~
-Esta todo listo?-pregunto un joven
-Si señorito Keigo-contesto su mayordomo
-Perfecto ya han enviado las invitaciones?-pregunto nuevamente mientras tomaba un sorbo de su te
-Si señorito Keigo-contesto nuevamente
-Esta sera la mejor posada de la ciudad Na kabaji?-pregunto mirando al chico mas grande y alto por mucho que el
-Usu-contesto el joven de menor grado que el otro
Un rato despues en varias casa(la mayoria las visitadas vistas por nosotros xD)~
-Una invitacion a una posada?-se pregunto en distintos lugares Kristal y ryoma,Luna, kenya y yuushi,Kunimitsu y Sakura,Anna y ciel, Vanessa y otras personas mas..
[Invitacion]
(Inserte nombre segun el personaje) has sido invitado por ore-sama a la mejor posada navideña de todas ;3 (xD) que sera llevada acabo esta noche espero que asistas
Atte:
Ore-sama
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-No ire-dijo ryoma al terminar de leer tan larga invitacion
-Vamos no seas torpe es una oportunidad de ir a divertirte-dijo la chica
-Hump esta bien-dijo el niño molesto
Algo similar o diferente segun sea el caso paso en las otras casas, mansiones, etc, etc
(De a su imaginacion lo que paso en otros casos)
En la posada.......
CONTINUARA.
[Eding]
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~ Empty Re: ~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~

Mensaje por Anna Jue Dic 22, 2011 5:27 pm

ahh DD: ... yo kiero seguir leeyendo ;A; ... ya saca la otra parte!!! >w< .. ya la kiero leer;3
Anna
Anna

Femenino Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 148
Localización : Wonderland :3
Personaje Favorito : ------

Volver arriba Ir abajo

~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~ Empty Re: ~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~

Mensaje por Animes_girl Jue Dic 22, 2011 5:31 pm

ME ENCANTO!!
genial especial navideño OwO
sugoi eseperare las otras partes ya quiero saber que pasara n_n
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~ Empty Re: ~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~

Mensaje por Tsuki Kuroi Jue Dic 22, 2011 5:33 pm

OwO esta kawaii!! >.< espero pronto tu conti one!! OwO
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~ Empty Re: ~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~

Mensaje por Karely Uchiha Vie Dic 23, 2011 9:13 pm

sugoiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xD
te dejo karma
xDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~ Empty Re: ~Tennis no oji-sama Especial de navidad 1/3~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.