Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3

+7
YamiYazu_san
Takara Uchiha
Natsuki
akira uchiha
kaede_uchiha
Isiita_uchiha
DarkDiva
11 participantes

Ir abajo

 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 Empty aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3

Mensaje por DarkDiva Dom Dic 25, 2011 6:46 pm

nyaaaaaaa gracias x los comentarios aqui la contiii n_n

en el cap anterior!
Tu: -lo tomas de las mejillas- no de ese amor.. si no de un amor mas fuerte –al sonar el inicio de las doce campanas ambos se dieron el beso mas tierno de todos aunque a medida pasaban las campanas se volvía mas apacionado-

Mi noche perfecta y el mas hermoso regalo de navidad…....2
----------------------------------------------------------------------
-poco a poco nuestra ropa iba quedando en el suelo… -sus labios pasaban por mi cuello delineando este… metí mis manos por su camisa para sentir su bien formado pecho sus pectorales me volvían loca pude sentir sus manos pasar por mis caderas hasta llegar a mi trasero lo acaricio y lo apretó levemente… caímos en el suelo junto a la chimenea estaba sobre el … comencé a besar ese formado pecho mis manos bajaron a su pantalón de un movimiento le quite ese molesto pantalón a mi suerte yo solo tenía un vestido pero ese es otro punto … mordí mi labio inferior sensual mente al ver su creciente erección que yo provocara eso en el me excitaba cada ves mas…
Una ves que su pantalón estaba fuera de juego comencé a rozar nuestros sexos me sentía en el cielo su potente miembro estaba a mi disposición en ese momento aunque … sus ojos parecían perdidos porque no se… pero la excitación podía mas que mi cordura sus besos me volvían loca su cuerpo todo el…

/narra itachi/

La tenia sobre mi sus caderas se movían sensualmente sobre mi el tener ese roce hacia que me excitara mas… me decide a quitarle su ropa interior estaba lo suficiente excitada como para ser penetrada de una ves pero seria a mi modo creo que las bebidas estaban demasiado fuerte … no debi tomar antes de venir a verla pero.. el recordar las palabras de sasuke…

/flash back/

Sasu: esto es tu culpa!
Ita: a que te refieres?
Sasu: ella termino conmigo y es por tu culpa te odio! Si ella no regresa conmigo para mañana date por muerto para mi –estaba borracho y furioso-
Ita: sasu-ke creo que bebiste
Sasu: 7-7 tu crees! Idiota!
Ita: no es mi culpa que (..) haya terminado contigo
Sasu: te digo esto convéncela que vuelva conmigo o me encargare de hacerte miserable…
/fin del flash back/

No me importa la incoherencia de mi borracho hermano ella estaba a mi disposición no se por qué pero mis deseos de hacerla mia acrecentaban…

En un momento la puse debajo de mi estaba tan excitada que pude haberla penetrado de una ves pero… hay alo que me lo impide y por lo que no debo hacerlo …

Ita: -se separa- lo siento….
Tu: nmmm –agitada rodeando con tus brazos su cuello- a que te refieres
Ita: esto no debio pasar… -se levando y comenzó a arreglarse- dime porque terminaste con sasuke
Tu: ummm –habría-
Ita: prométeme que volveras con sasuke..-serio- no quiero que hablemos de esto
Tu: no te gusto ¿? – confundida-
Ita: no es eso si me gusto pero –te tomo de las muñecas- tu eres la novia de mi hermano verdad
Tu: mm si tu dices eso
Ita: quiero que le digas q vuelves con el
Tu: siii –lo abrazas- yo te amo nwn-borracha-
Ita: -sonrie- y yo ati –saca su celular- dile a sasuke que regresas con el…

Tu: yo hip.. lo se –medio raccionando-
Ita: aslo por mi –carita chibi- si?
Tu: -marcas- holaaaaa
*en el otro lado*
¿- si?
Tu: sasuke!! Tu eres mio y vuelves conmigo taradito
Sasu: umm? Me dijiste tarado?
Tu: ship –te sientas en el suelo- no keres volver hip con migo nwn
Sasu: si! Si quiero!! Eres mi novia y de nadie mas
Tu: -diciendoce lo a itachi- te amo nwn
Sasu: y yo ati n_n
Tu: sip como hip digas –le cuelgas- yahhh te amo cosito –abrazas a itachi-
Ita: y yo ati mi amiga n_n
Tu: mmm no te vallas…

Ese dia me aleje lo mas que pude de ella cuando estaba a punto de besarme de nuevo no dude en irme la deje hay en el suelo quería hacerla mia pero no puedo es la novia de mi hermano –suspiro- quede excitado logro ponerme caliente en menos de un minuto, tenia que buscar que hacer …

-al dia siguiente-


Estaba caminando por el centro comercial las personas pasaban una tras otra como cosas insignificantes… me dolia me dolia la cabeza tome demasiado la resaca era insoportable mientras caminaba no vi que choque con alguien…

¿?- oye! Fíjate (…)-chan que cara la que tienes
Tu: idiota no es gracioso….


eso es todo por ahora de nuevo gracias por el karma y los comentarios n_n
saso: nos vamos?
Ita: tenemos cita
Diva: owoU
Saso: ella sale conmigo
Ita: conmigo
Sasu: vallanse de
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3

Mensaje por Isiita_uchiha Dom Dic 25, 2011 7:13 pm

TT.TT
pero yo kiero estar con ita-kun!!!! TT.TT
maldita responsabilidad de ermano mayor....xD
contiiii prontoooo onegaiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3

Mensaje por kaede_uchiha Dom Dic 25, 2011 7:18 pm

contiiiiiii contiiiii contiiii esta emocionante sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3

Mensaje por DarkDiva Dom Dic 25, 2011 7:25 pm

nyammm owo ya lo subire peero debo agarrar aire de inspiracion :3
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3

Mensaje por akira uchiha Dom Dic 25, 2011 11:58 pm

haha me encanto
itachi-kun 017
conti !!!
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3

Mensaje por Natsuki Lun Dic 26, 2011 1:27 am

aaaaaaaaw loadore *w*
lo adoreeeee
aaaw como adoro a itachi
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3

Mensaje por Takara Uchiha Lun Dic 26, 2011 7:12 am

waaaaaaaaaaaaa no
TToTT yo queria leere mas
OuO ...
haras conti pronto si??? dime que sii...
¬¬ haz la conti pronto o el neko morira..
wii he perdido la cordura
jeje me gusto mucho CUIDATE
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3

Mensaje por YamiYazu_san Lun Dic 26, 2011 2:59 pm

sugoii OwO
esta genial!!!!!!
contii onegaiiiiii!!!!!!!
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3

Mensaje por Mi Sasuke Lun Dic 26, 2011 8:20 pm

waa no puedo creer que volvi con Sasuke solo por que Itachi me pidió TT_TT yo quería saciarme con Itachi TT_TT
(aparece Sasuke)
sauke: ¿que dijiste? ¬¬
mar: waa nada nada amor n_n solo bromeaba jeje pero es que el fic esta muy bueno, no te enojes conmigo ¿si? sabes que te amo
sasuke: hmp... esta bien, pero que no se vuelva a repetir
Mar: claro que no mi Neko hermoso n_n


me encantó esposa mía, has la conti pronto onegaii

te ejo Karma xD
Mi Sasuke
Mi Sasuke

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32
Localización : Manción uchiha junto con mi esposo Sasuke n_n
Personaje Favorito : sasuke, Naruto, shikamaru, kiba, Zed, Noah, yukito, kurapica, killua, tamaki, Kaoru, hikaru, vegeta, gohan nº17, goku, etc etc etc etc

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=41553      http://theficzo

Volver arriba Ir abajo

 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3

Mensaje por laliliu Lun Dic 26, 2011 11:16 pm

ajajajajajaj es muy bno el fic SASUKE (L) ajajajajaja ITACHI (L) UCHIHAS (L) jajajajaajaja me gustaaa tu fic jajajajaja enserio me gusta muchooo !!! i love itachiii (no mas q a sasuke) jajajajaj contii
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3

Mensaje por Karely Uchiha Mar Dic 27, 2011 1:01 am

u.u no paso nada que
lastima itachi kawaiiiiii
es un buen hermano
conti pronto onegai
xDDDDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Miér Dic 28, 2011 12:22 am

Jamas volvere a tomar. (?)
TTwTT itachi porque (desgraciadamente es un muuy muuy buen hermano TnnT
Sasuke: oye
Yo: no molestes TwT
conti pronto
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

 aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 2 <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.