Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

♥ "Te Sumergiré en Luz" 2/??? (Fic yaoi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 2/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Lun Dic 26, 2011 3:01 am

Hola!!! estoy muy agradecida por sus coments n_n este capítulo es bastante largo, y me temo que les puede llegar a aparecer aburrido, pero era necesario que lo ponga, la historia no va a ser del todo igual a la del manga y anime, ya que sólo utilizaré a Tobi como el malo, aquí no agregaré a Madara (el verdadero¬¬) ni a nadie más, pero muchos (la mayoría) argumentos del fic y la pareja se basarán en el manga/anime como recuerdos, escenas, etc.

Les dejo el capi!!!




Te Sumergiré En Luz



*Escenas del capítulo anterior*


-Lárgate de aquí – Sasuke se dio la vuelta y comenzó a caminar.

-¿Por qué fuiste ayer a verme? – Naruto no se movió de su lugar.

-Hmp. Sigo preguntando lo mismo ¿Por qué te crees tan especial? Naruto… no fui a verte. Cuando era niño iba a esa orilla y tú lo sabes – no entendía por qué demonios estaba dando explicaciones – la pregunta es ¿por qué estabas tú ahí? Susurrando mi nombre

Naruto abrió los ojos. Lo había escuchado. Sintió nervios.

Capítulo 2 "La verdad acerca de Itachi"

-Yo… - ladeó su cabeza hacia un costado, no pudo mirarlo a los ojos a pesar de estar casi a oscuras.

-Ja – el moreno rió. Sentía que tenía a Naruto acorralado. Y algo dentro de él esperaba la explicación con ansias.

-Sí, es verdad, en ese momento estaba pensando en ti. – Sasuke abrió más sus ojos, el único que podía lograr esas reacciones en él era aquel cabeza hueca, pero rápidamente volvió a su expresión normal.

-Dime algo, Naruto… si yo asesinara a Sakura ¿me seguirías considerando “amigo”? – Sonrió arrogante. Si había algo que Sasuke sabía hacer, era herir a las personas con palabras ¿por qué demonios le preguntaba eso? ¿Era necesario?
Ambos jóvenes se encontraban todavía cara a cara, casi rozando sus labios.

-¿Por qué haces esto? – Naruto lo tomó del cuello de su camisa y se acercó al oído del Uchiha – No es necesario que te hagas el…

-Aléjate de mí – Sasuke empujó al rubio haciéndolo estrellar contra un mueble, se había sentido nervioso, su espacio personal había sido intimidado y vaya que le molestaba.

-No era necesario que me tiraras así – el ojiazul se levantaba sobándose la cabeza.

-Vete de mi casa idiota

-Está bien, si eso es lo que quieres – salió de aquella oscura casa por la ventana (Hay puertas ¬¬). Sasuke se dejó caer recargado sobre la pared y soltó un leve suspiro. Ese usuratonkachi siempre tan escandaloso.

*+.+*+.+*+.+*+.


Aquella noche, Naruto Uzumaki intentaba dormir en su cama pero simplemente no podía. Sasuke había vuelto a la aldea y… era extraño. Hace un año, él había derrotado a Pain y ahora era visto como todo un héroe en la aldea, pero a pesar de ser reconocido, y por ende, estar más cerca de su sueño, no se sentía completo. SASUKE ESTABA DE VUELTA, se supone que debería sentirse bien. Pero había algo que fallaba. Él no lo había traído de vuelta, él no pudo hacer NADA. El Uchiha había vuelto por su barrio, todo lo que le quedaba de su clan. Más frío y arisco que en el pasado. Incluso amenazó con matar a Sakura. ¡Sakura!… la mujer que más lo amaba. O por lo menos eso pensaba Naruto.

-Ya no puedo seguir así. Han pasado años, y no conseguí nada, supongo que es la primera promesa en la que fallé. – Se levantó de su cama, se calzó y salió a dar un paseo a tomar aire fresco.
Otra noche sin dormir.

Caminó hasta encontrarse con una vieja plaza. Se acercó a un banco y se acomodó. Pero una mano le tocó un hombro.

-Naruto-kun n_n ¿Qué haces aquí? – Sai con una sonrisa se sentaba al lado del rubio.

-Sólo no podía descansar. Dime Sai ¿crees que debo dejar a Sasuke en paz? – preguntó mirando a la nada. El moreno no se esperaba tal pregunta.

-¿A qué se debe esa pregunta?

-Respóndeme primero - Naruto habló serio.

- Mira, seré honesto, él no se merece todo lo que tú has hecho, sí, sé que no lo conozco y podía jurar que aquel día cuando lo encontramos por primera vez en la guarida de Orochimaru él sólo te miraba a ti, eran sólo ustedes dos. Y esa forma de amenazar… ¿abrazando? Eso no fue una amenaza, Sasuke no es tonto, no iba a matarte así de fácil y creo que ambos lo sabían. Yo no sé mucho de sentimientos pero al observarlos fijamente, los recuerdos de mi amigo y hermano volvieron después de mucho tiempo. Pero… - el moreno se pausó un momento – creo que estaba equivocado. No dejes pasar tu sueño por alguien que no lo vale. A él tú no le importas.

Naruto sintió un dolor en el pecho. Apretó el puño para contenerse. Estaba cansado de escuchar eso.

-Está bien Sai, gracias – recargó su mano en el hombro del moreno, le dedicó una falsa sonrisa (cosa que Sai captó enseguida) y se alejó.


*+.+*+.+*+.+*

Sasuke se encontraba en el jardín de su antigua casa, todavía no podía creer que todo había pasado. Su hermano había muerto, su clan podía descansar en paz.

Pero ese momento fue interrumpido ferozmente.
Una figura comenzó a hacerse notar.

-Sasuke – Tobi aparecía detrás del Uchiha menor y éste rápidamente ya tenía formado un chidori en su mano, se acercó a él, lo había traspasado pero el enmascarado seguía sin ninguna herida. – Con esa técnica no lograrás nada. De todos modos, no he venido a pelear – Sasuke lo miraba fríamente – Quiero decirte algo

-No me interesa – respondió el pelinegro como buen orgulloso que era.

-Tal vez si te lo digo de otra manera, querrás escuchar. Es sobre Uchiha Itachi.

Sasuke desvió la mirada y frunció el ceño.

-Tú crees que sabes todo acerca de tu hermano pero no sabes nada. Vamos a empezar con las introducciones. Como tú, soy un sobreviviente del clan Uchiha.

-¿Eh? – el moreno lo volvió a mirar.

-Y el único que sabe la verdad sobre Uchiha Itachi – Al decir esto se quitó la máscara dejando ver su ojo derecho que mostraba el Sharingan. Kekkei genkai y prueba irrefutable de que pertenecía al clan.

Sasuke lo miró con asombro y su ojo izquierdo comenzó a sangrar e inmediatamente se transformó en el Mangekyou Sharingan de su hermano, lanzándole a Tobi llamas negras (amaterasu).

-¡No puede ser! ¡Ahhhhhh! – se perdió en la oscuridad mientras se tiraba al suelo del dolor.

El Uchiha menor tapó con su mano el ojo. No entendía el porqué de esa técnica justo en ese momento además, él todavía no había desarrollado el Mangekyo Sharingan.

Tobi deshizo las llamas y volvió a aparecer con la máscara puesta.
-Itachi implantó el Amaterasu dentro de ti ¿eh? Te sorprende aun después de su muerte. Parece que quería mantenerme alejado de ti.

El azabache abrió sus ojos ¿qué rayos buscaba ese sujeto?

-Al final, por amor, transfirió todos sus poderes oculares en ti

-¡…! - Sasuke se sobresaltó y recordó el último movimiento de su hermano antes de morir, eso que hacía cuando eran pequeños.

Spoiler:

Pero… eso no podía ser cierto ¿Por qué Itachi haría algo así?

-Para protegerte – dijo Tobi, como respondiendo a las preguntas que se hacía mentalmente el sobreviviente de la masacre.

Era demasiado lo que estaba escuchando. ¿Itachi? ¿Protegerlo? No podía asociar esas dos palabras en una oración.

-Si sigues diciendo tonterías como esas ¡te mataré! – dijo Sasuke con un semblante que no era típico de él. La palabra CONFUSION estaba escrita en su rostro.

-Supongo que tienes razón en no creerle a un extraño como yo, pero lo que te contaré es la verdad. Yo soy Madara Uchiha, fui cómplice de tu hermano aquella noche.

Todo era tan repentino. De repente llegaba ese bastardo y hablaba de Itachi como si nada, y como si eso fuera poco, esas palabras lo habían tocado.

-¡Cállate! ¡Cosas cómo esas ya no me importan! ¡Sólo desaparece de mi vista! – gritó Sasuke.

-No. Necesitas escuchar.

El Uchiha menor se dejó caer sobre la hierba apretando sus puños, se podía notar su debilidad, cosa que casi nunca había pasado.
Pero alguien más había escuchado todo esto.

FLASHBACK

Naruto decidió ir a ver a Sasuke, sentía que quería hablar con él sólo por esa noche.

-Después de hoy, te dejaré en paz… - Susurraba mientras saltaba de tejado en tejado. Tuvo un extraño presentimiento y escondió su chakra (lo había aprendido a controlar gracias al largo entrenamiento que llevaba diariamente). Llegó al olvidado barrio donde alguna vez había ocurrido una masacre, habitaba un gran silencio y le dio escalofríos.
Entró a la casa de Sasuke después de tocar varias veces la puerta y no ser respondido, lo buscó y no lo encontró. Se asomó a una ventana y vio a su “amigo” y al Akatsuki. Con más razón, se acercó a un ventanal que estaba más cerca de los dos sujetos y comenzó a escuchar.

FIN DEL FLASHBACK

-Sasuke… – susurró con dolor el rubio al escuchar el sollozo en la voz del moreno.

Spoiler:

-Tu hermano abandonó todo. Ahora sabrás lo que vivió. – Habló el enmascarado – Los que saben la verdad acerca de Itachi son Danzo de Konoha, el tercer Hokage y sus consejeros, Homura y Koharu. – Tobi seguía desprendiendo sus palabras y Sasuke sólo miraba el suelo con angustia.

-¿P-Protegerme? ¿Protegerme? – el moreno empezaba a paranoiquearse.

-Itachi en su niñez vivió en carne propia la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi por lo que se convirtió en un pacifista. Como sabes a los trece años era capitán ANBU y su deber era espiar por dentro a Konoha. Consiguió así cierta información: el clan Uchiha planeaba derrocar la aldea con un golpe de estado. Sabiendo que eso llevaría a un debilitamiento, las demás aldeas aprovecharían el conflicto interno y atacarían, considerando el comienzo de una nueva guerra. Tu hermano les contó todo al Tercero y sus consejeros. Sarutobi quiso negociar para llegar a un final pacífico pero no logró nada, por esto mismo Danzo y los ancianos consejeros le ordenaron a Itachi exterminar a todo el clan Uchiha.

-¿Q-Que? – Sasuke no podía creer lo que escuchaba.

-Ya sabes lo que pasó, Itachi asesinó a todos pero a ti no te pudo matar. Tú eras más importante para él que Konoha. Por eso te dejó vivir.

-No..no puede ser…

-Él quiso que lo odiaras, así moriría en tus manos. Siempre estuvo esperando por ti.

-No… ¿E-Entonces por qué nadie se desquitó conmigo sabiendo que yo pertenecía al clan?

-Antes de dejar la villa, Itachi le dijo al Sandaime Hokage que te cuidara. Nadie debía enterarse de los conflictos internos de la aldea, sólo para evitar enfrentamientos innecesarios.

Sasuke no pudo contenerse más y sus lágrimas caían como lluvia. Comenzó a recordar los momentos que pasó con su hermano y la noche en que dejó Konoha.

-Ahora recuerdo con más claridad – susurró mientras se le venía la imagen de Itachi mirándolo lleno de angustia y una lágrima se deslizaba por su mejilla.

Spoiler:

El dolor que Sasuke sentía en ese momento era indescriptible. El enmascarado sólo presenciaba en silencio.

Naruto sentía ganas de correr hasta su amigo y abrazarlo con todas sus fuerzas, pero no podía. Si quería hacer las cosas bien debía esperar a que Tobi se fuera y observar cómo estaban las cosas.

-Vengaré a Itachi – después de un buen momento llorando, secó sus lágrimas - Él se martirizó para proteger esta aldea y a cambio recibió odio y desprecio. Todos lo llamaban traidor… acabaré con los culpables, y con todos los habitantes de esta aldea que vivieron felices a causa del sufrimiento de mi hermano.

-Sé que no es un buen momento para decirte esto, pero tu hermano no quería que sepas la verdad por eso me quería lejos de ti. Si quieres tomar tu venganza piensa bien lo que harás. Esta aldea está llena de los mejores ninjas. Dentro de ellos, el contenedor de Kyuubi, Naruto.


Al oírse nombrado, el rubio apretó los puños.

-Ellos piensan que ya no harás nada, lo sé. La Hokage se hace la dura pero no es más que una sensible.

-¿Qué quieres decir con todo esto?

-Me ayudarías mucho si destruyes esta aldea. Además quiero al nueve colas.

-¿Naruto? – Sasuke lo miró fijamente -¿Para qué lo quieres a él?

-Eso no te importa. Pero ya cortaste todos los lazos que te unían a él ¿verdad? Gana su confianza, y él no podrá pelear contra ti. Así de fácil.

Sasuke no pudo evitar sorprenderse un poco pero no se notó, era especialista en no demostrar emociones, por lo menos hasta ahora. -¿Y por qué tendría que ayudarte? – preguntó indiferente.

-Porque te mataría. Es simple. Supongo que ya sabes que te ganaría.

-Hmp. Quiero estar solo. Lárgate de mi casa.

-Haz lo que te digo, y todo saldrá bien para ambos. Adiós – desapareció en un pestañeo aquel que se hacía llamar Madara con su jutsu espacio-tiempo.

Sasuke se dejó caer y comenzó a llorar nuevamente, presenciando el amanecer.

Naruto sabía que no podía aparecer así como así y se fue sigilosamente con una fuerte impotencia.
Sasuke quería vengar a Itachi y mataría a todos por realizar su objetivo, pero lo comprendía, esa noticia había caído demasiado fuerte en él. ¿Qué haría? ¿Por qué jamás se terminarían los problemas?
Mientras caminaba con las manos en los bolsillos iba haciéndose miles de preguntas. Pero había llegado a la conclusión de que no informaría nada a Tsunade. Él mismo se encargaría de todo. ¿Cómo? No lo sabía con exactitud pero iba a hacerlo.


Ojalá sigan leyendo mi fic T_T porque lo hago con mucho entusiasmo y esfuerzo, además no continué el otro fic por escribir este capi...

Todavía no hay besos ni lemon sólo esperen n_n o piensan que estos bakas lo harían así de fácil? D:

además, como intento o seudo-escritora tengo que dejar intrigas y esas cosas no divertidas XDD

tal vez suba la conti mañana ._. ando inspirada

Sin más que decir, abrazos y besos!
Si tienen dudas o críticas constructivas las acepto gustosa ^^







Última edición por Yuko_Uchiha el Lun Dic 26, 2011 3:25 am, editado 1 vez

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 2/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Noumi~♥ el Lun Dic 26, 2011 3:23 am

sensei, tu escritura deslumbra cada momento que paso leyéndolo 017
quiero conti, pero no conti de conti quiero conti >D (??)
Mi naruto peluchinesco que ama el yaoi (?) y yo la estaremos esperando con ansias.
ademas, no importa si no tiene lemon, mejor aun porque nos dejas las ganas Ou<)b, bueno no xDD
escribes esplendorosamente *O*
Cuidate TTwTT si alguien te hace sufrir yo y sasuke te vengaremos +____+ (?) al igual que si lastiman a naruto D: yo misma lo vengo +__+ (??)

Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 20
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 2/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Lun Dic 26, 2011 3:39 am

Owww gracias Noumi~chan ♥ que lindas cosas dices :>ww<: voy a llorar XD me encanta recibir el apoyo de ustedes, ya que recompensan una de las cosas (que hace poco descubrí) más me gusta hacer n_n
me hacen muy feliz ^^
no puedo hacer más que agradecer y mucho!

que bueno que no te hayas enojado por no tener escenas de alto contenido yaoi (? hahaha todavía nop :'3 y pues mandale mis saludos a Naru-chan! dile que Sasuke quiere que nos visiten

Sasuke: mentira ¬.¬

Yo: es verdad!!! se hace el duro XD

abrazos!!!

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 2/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Noumi~♥ el Lun Dic 26, 2011 3:43 am

TTwTT yo le mando tus saludos ;D y que quizás y vayamos un día a visitarlos ;3 yo se que sasuke quiere >D (?)
y la verdad me pareció muy bueno tu inicio (?) :D

Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 20
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 2/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Karkat el Lun Dic 26, 2011 3:49 am

Buen capitulo, y no te preocupes que no hayan besos xD si es el segundo capi recién xd y yo no lo encontré aburrido, me gusto :3 sasuke no mates a sakura D; ella nada te ha hecho, además que es amiga de naruto y la amistad es para siempre xD mata a tobi mejor que fue a tu casa de colado (?

Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1354
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 2/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Lun Dic 26, 2011 3:56 am

Tobi también lo espía cuando se baña

(?

ok no

jajaja


gracias por el coment Link ^w^

veremos que sucede entre estos dos bobos ♥

muajajajajaja cof cof DX agh!

maldita risa malvada ¬¬

sí, tienes razón es el segundo capítulo recién jeje 09 ya quiero saber que es lo que escribiré después XD hhahaha

abrazos!!! nos leemos en la próxima ;3

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 2/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Alyssa Lestrange el Lun Dic 26, 2011 4:32 am

Mami... quiero decirte que llevas un buen camino como escritora a mi me gustan mucho tus fics y creeme que el de dos caminos aun lo sigo releyendo y no me canso por que escribes con un toque especial que los hace que sientas la realidad en lo que esta pasando asi que viva uno el momento de lo que esta leyendo es tan realista lo que escribes a mi me encanta y siempre dejando con la intriga eso me gusta a mi me gusta como escribes me inspiras a escribir que hasta he llegado a pensar en escribir un fic de incesto +18

Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 20
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 2/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Takara Uchiha el Lun Dic 26, 2011 7:00 am

neee yuko es normal es el 2º cap jejejej
y no creo que sean unos desesperados...bueno sasuke quizas....xDD
naaah
Me gusto el capitulo (l) y no me aburrio, al contrario.A pparte no importa que sea largo o corto
sigue siendo interesante *o*

En fin, cuidate!! SAYO

Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 2/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin el Lun Dic 26, 2011 12:46 pm

LOVE-IT

haha apenas es el inicio :D no creo que vayan dircto al.... OxO bueno...Sasuke...Talvez xDD
Conti :D

Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 2/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Senbonzakura~ el Lun Dic 26, 2011 1:01 pm

Jijijiji, contiiiiiiiiiiiii!! Me encanta todo ! .///3///. Jijijijijiji, lamento mucho no comentar tu anterior fic, no tenia tiempo e3elll Quiero la conti Yuko-chii x3 Me encanta mucho! Te dejo karma! Ahiii Naru-kun! >ww<

Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 20
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 2/??? (Fic yaoi)

Mensaje por ~yukiko hozuki~ el Lun Dic 26, 2011 3:02 pm

Q-Q no comente el anterior porque cuando vi que estaba el segundo capitulo era tarde para eso TT-TT pero el primero me encanto y el segudo esta mejor!! ú.ù pobre sasuke y pobrechito naruto ¬_¬ odio que los bakas no se den cuenta de su amor XDDD me encanta tu forma de escribir si fuera un libro lo compraria seguro :D es fabuloso y más porque me gusta esta pareja jejeje :D sayonara espero la conti para cuando puedas te dejo karma y besos XDDDD byebye matta nee!! :DDDDDD

~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 20
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 2/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Lun Dic 26, 2011 7:01 pm

Adry: hija! que hermoso coment, aunque me hayas salido una pervertida te quiero mucho XD perdón lo corta de mi respuesta pero no ando como mucho tiempo disponible, besitos te cuidas!

Takara: hahaha por qué Sasuke tiene que ser desesperado? XD gracias por el coment, si, sentí que era necesario poner la verdad sobre Itachi para ver por qué camino mandar a mi Uchiha n_n bueno besos

Klauh: ñeeeeee otra más que piensa que Sasuke es un desesperado hahahaha bueno.. tal vez me inspire eso XD hahaa

Rukia: ohayoooo ñeñeñe gracias por tu coment siempre tan dulce usted ♥ comenta cuando quieras y puedas no te preocupes! abrazos infinitos!

~yukiko hozuki~ muchas gracias!!! yo también amo esta pareja y sobretodo a cierto azabache amargado
Sasuke: a quién le dices amargado? ¬¬
Yo: que te importa ¬¬
Sasuke: ù_ú jamás cambiarás
Yo: XDD me alegra que te haya gustado mi manera de escribir!!! abrazos! nos leemos prontito!


Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 2/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Natsuki el Lun Dic 26, 2011 10:30 pm

Simplemente tu fic es asombroso lo adoro
aparte no te quedo nada aburrido OwO
me encanto x3 esperare contii :DDD

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 2/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.