Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi)

+4
Takara Uchiha
Noumi~♥
Alyssa Lestrange
Naru-chan~Uchiha
8 participantes

Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) Empty ♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Dic 27, 2011 12:36 am

Hola n_n aquí Yuko actualizando FUCK YEAH

(?

es un capítulo corto, pero decidí que tal vez actualice diariamente... no estoy segura pero creo que será así con este fic..

Gracias a todos por sus comentarios!!!! los respondí a todos en el capi anterior.


Te Sumergiré En Luz



Capítulo 3 "Recuerdos. Hora de tomar una decisión"


Al otro día Naruto caminaba con sus miles de pensamientos hacia su lugar de entrenamiento.
-¿Ah? Ese chakra… - se escondió detrás de un árbol para observar mejor (N/A: Eso se llama “espiar” dobe!) y adivinen quién era.

Seehh ¬¬ era Sasuke.

Estaba en el medio de esa pequeña cascada sin camisa y empapado en agua. Naruto tragó duro, no sabía por qué pero se sintió extraño. Su rostro se tiñó de rojo y volteó para dejar de mirar esa figura tan varonil y al mismo tiempo tan delicada.

-Por lo menos hubieras escondido tu chakra

-¡…! – cuando escuchó la voz de Sasuke delante de ese árbol casi muere de un infarto.

-Hmp. ¿me estabas espiando? – preguntó el Uchiha, se veía más calmado que la noche anterior. Sin duda había pensado ¿bien? las cosas.

-“Tal vez haya entendido el amor que tenía su hermano hacia Konoha” – pensó Naruto, luego dijo - ¡Claro que no-ttebayo! ¡Yo venía a entrenar, este es MI LUGAR de entrenamiento!

-Haz lo que quieras – el pelinegro se dio la vuelta mientras se ponía su camisa blanca.

-E-Espera… - el rubio se le puso enfrente –Quiero preguntarte algo

-No tengo tiempo para estupideces. Quiero estar solo ¿Acaso no lo entiendes? – Acto seguido le dio un golpe en el estómago a Naruto, y desapareció.

El ojiazul se tiró al suelo, agarrándose el estómago, pero no era el dolor del golpe lo que le dolía, era la distancia de Sasuke. Al parecer llevaría a cabo su plan. Destruiría a Konoha desde adentro, tal y como se lo había dicho Tobi. El Uchiha era alguien muy fuerte, pero sus sentimientos lo eran aún más por lo que era fácil manejarlo con palabras como “venganza”, o cuando le hablaban de su clan y, ahora, de su hermano. Tal y como alguna vez se lo dijo Itachi, su otouto-baka todavía seguía siendo un niño. Naruto sabía que Sasuke, desde que dejó la aldea, no se había portado muy bien que digamos, pero todavía no era tarde, o al menos eso sentía él. Nadie tenía más fe en el pelinegro que él y deseaba con toda su alma odiarlo pero simplemente no podía.


Entonces recordó…

"Sasuke ni siquiera te ve, sólo vive en la oscuridad"

"Naruto... me dijiste que te convertirías en Hokage. Me he hecho Kazekage. Si estás realmente preparado para asumir el mando de un Kage, como amigo de Sasuke, debes saber lo que tienes que hacer."

“¿Qué puedes hacer por Sasuke? Piensa bien en ello.”

Esas palabras de Gaara habían sonado en su cabeza nuevamente. -¡Kuso! – se maldijo por ser un tonto. ¿Qué es lo que podía hacer por Sasuke?
Ahora las palabras de Itachi venían a su mente.


"¿Por qué estás interesado en él?, es un ninja que desertó de su aldea."

"Acabas de decir que Sasuke es como un hermano para ti. Te pregunto, ¿Qué harías si "tu hermano" atacara a Konoha?"

"¿Puedes elegir entre Sasuke y Konoha?"

Se llevó las manos a su cabeza y comenzó a revolver sus cabellos dorados. Debía hacer algo.

-¡Kuso! ¡Kuso! ¡Kuso! ¡¿Por qué demonios no puedo odiarte?!-


-Naruto…

El rubio se dio la vuelta y vio a su amigo de coleta, Shikamaru Nara.

-¿Qué te preocupa? Preocuparse es tan… problemático.

-Jé.. está bien, no es nada dattebayo n_n – le dedicó una sonrisa forzada.

-No es necesario que sonrías si no lo sientes, tú más que nadie se lo has hecho saber a Sai ¿no es así?

-Sí, lo sé.. – agachó su cabeza

-¿Sabes por qué no puedes odiarlo?

-¿..? – Naruto lo miró asombrado mientras el castaño le sonreía.

-Estás enamorado de él.

-¿QUEEEEEEEEEE? ¡YO NO SOY GAY! –Negó fuertemente con la cabeza mientras sus mejillas se tornaban rojizas.

-Tú no eliges a quién amar. Las etiquetas no son nada, sólo prejuicios tontos que tiene la gente, es problemático.

-¡Baka! ¡A mí no me gustan los hombres! -.- - Naruto sentía que su corazón iba a salir volando de su pecho.

-Yo no dije “los hombres”, escucha, piénsalo bien… No te lo digo para molestarte, pero ese sentimiento … “amistad”… cruzó la línea más allá, ya no es sólo amistad… es aún más fuerte. Si me equivoco ven y golpéame todo lo que quieras, sólo te pido que le pienses bien y dejes tus tontos prejuicios atrás. Disculpa la expresión pero ten pelotas de asumir lo que sientes. Adiós… - Se alejó haciendo un gesto con la mano. Naruto se quedó frío, no había podido reaccionar a tales palabras.
¿Él? ¿Enamorado de Sasuke?

¡Noooooo!

¡No!


No…


¿No?


Se iba a volver loco. Ese idiota de Shikamaru ¬¬ era inteligente, demasiado, pero eso no le daba el derecho de ser adivino.

¿Adivino?

Pero si eso no era verdad. Sasuke era como su hermano, sólo eso…

-“Creo…- susurró.


*+.+*+.+*+.+*+.


Tenía que volver a ganarse la confianza del rubio, eso es lo que le había dicho Tobi.
Eso era algo muy fácil, Naruto prácticamente lo estaba persiguiendo, eso era sinónimo de que seguía siendo un tarado que confía en las personas.

- Estúpido usuratonkachi – se dijo mientras miraba el techo de su habitación mientras estaba recostado. –Será fácil matarte, después… acabaré con los demás.


“Porque eres mi amigo”

Naruto volvió a su mente, aquella vez en el Valle Del Fin antes de que él dejara la aldea.
¿Amigo? Tiene miles de amigos, a todos les hace el cuentito ese para que cambien de opinión, y no sé cómo rayos lo hacía pero siempre lo conseguía. Incluso había logrado hacerlo cambiar a Nagato, que controlaba a Pain, Eso lo había escuchado. Todos esos rumores de Naruto siempre llegaban a sus oídos. Todos eran unos idiotas que se dejaban llevar por estúpidas palabras bonitas, pero él no, él jugaría con el rubio para que, llegado el momento, lo matara más fácilmente y le dejara la aldea servida en bandeja de plata.

-Tú también eras mi amigo, mi único amigo, pero claro, tú tenías que tener muchos, entonces a mí no me molestes…

También se había enterado que había salvado a Gaara. Otro de sus amiguitos. Y estaba seguro que a Sakura siempre la salvaba, después de todo, aquella molesta chica era muy inteligente pero no era buena para pelear.

Acaso… ¿sentía celos?

No. Él había cortado todos sus vínculos, los únicos lazos que ahora tenía eran de odio.

Ahora sólo viviría para hacerles pagar el sufrimiento de Itachi a todos los culpables, y con el primero que acabaría era Naruto, lo que Tobi había dicho era verdad, él sería el primero en enfrentarlo si se metía con sus “amiguitos” o su “aldea”.





Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado... Ah y las palabras de Gaara e Itachi son verdaderas, supongo que ya lo saben n_n bueno,creo que voy a ver si escribo el otro fic...

abrazos y besos de chocolates para todos!


Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Alyssa Lestrange Mar Dic 27, 2011 3:39 am

O_O... ¬w¬ ya quiero ver yaoi!!! assasdsaadsadsa te quedo fantastico mami *^* mi esperar conti... no soy una pervertida solo tengo exceso de imaginacion como mi oto-san :D
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Noumi~♥ Mar Dic 27, 2011 4:31 am

*------------------------------------------* <-- Mega Face ;D (?)
a mi me encanto... amodoro tu trabajo así bien grande bien chida -w-
me gustaría ser sasuke ¬¬ naruto siempre piensa en el u_ú
pero bueno ya lo enamorare como el :P
tendré que vestirme como stripper, peinarme como si me acabara de levantar, ponerme lentes de contacto rojo y ser un cubito de hielo :3
sasuke: eso me ofende ¬¬
Yo: sin ofender ._.)/
Naruto: así me gustan *O*
Yo: >D lo ce naruto, lo ce -w-
quiero conti owó onegai ;O; (?)
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Takara Uchiha Mar Dic 27, 2011 5:15 am

OuO!!!!! aiiiiiiiii naaryto gay
jejej ^//^me gusto este cap!
la cosa se pone mas interesanye ¬u¬ jejej
espero la conti! cuidate
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Shiroyasha Mar Dic 27, 2011 1:20 pm

ME ENCANTO!!! Kyaaaaaaaaa!!! Ame la parte dondé aparece Shikamaru, sí, el siempre tan sábio... Esto cada vez se pone bueno que emoción xD... Perdón por no comentar el anterio, no me di cuenta cuando lo subiste n_nU jojojo bueno saludos n.n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Shiroyasha Mar Dic 27, 2011 1:20 pm

ME ENCANTO!!! Kyaaaaaaaaa!!! Ame la parte dondé aparece Shikamaru, sí, el siempre tan sábio... Esto cada vez se pone bueno que emoción xD... Perdón por no comentar el anterio, no me di cuenta cuando lo subiste n_nU jojojo bueno saludos n.n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Karkat Mar Dic 27, 2011 3:06 pm

sasuke esta celoso de sakura y gaara ! D; jajajaja xd y naruto talvez no seas gay, eres bisexual (? xdddd

buen capitulo, espero la continuacion pronto ^^!
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Dic 27, 2011 5:27 pm

Adry: hija, sabes que para las cosas buenas tienes que esperar, así que sigue esperando el lemon hahahahahah XD Todos piensan que Sasuke es un perver ¬_¬ dejenlo en paz >_< XD

Noumi: aquí todos compartimos XD
Naruto me comparte al teme y Sasuke te comparte al dobe
y todos felices n_n


._.

XD

(?

en fin, yo creo que también me vestiré de naranja, lo de torpe ya lo tengo asi que n_n

besos y abrazos! muaaaaa

Takara: naruto no es gay ¬.¬ sólo está enamorado de Sasuke XD
hahahahaha
en fin gracias por tus lindos comentarios ^^


Shiroyasha: Shikamaru es el inteligente, el sabio y confío que en que si alguna vez Naruto se da cuenta de lo que siente por Sasuke será gracias a la sabiduría de Shikamaru, n_n y no te preocupes, no será la única aparición de este personaje que tanto me gusta n_n gracias por el coment :'3

Link: Sasuke está celoso Sasuke está celoso♪♫♪
ofendamos el orgullo Uchiha siii wiiii n_n por no admitir que ama al rubio cabeza hueca siiiii

^^

Sasuke: ¬////¬
Naruto: ¬////¬


Naruto deja de lo terrenal atrás y pasa a lo celestial... Sasuke ♥
Sasuke.... te gusta Naruto y estás celoso n_n

gracias por el comentario Link :'3 besis!


Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Senbonzakura~ Mar Dic 27, 2011 6:57 pm

Vaya... me hiciste llorar.. en serio, como le haces para hacerme llorar? T.T De todos modos.. esas lagrimas son aquellas que al escuchar palabras verdaderas.. ósea, tienes razon, aquellas palabras cuyas son ciertas.. Itachi y Gaara.. hpm... Yuko-chii, siempre me gusta llorar con tus fic.. a mi siempre me llegan, ojala puedas hacer la conti pronto. Nos leemos luego, Yuko-chii, abrazos y besitos.

Pd1: Quiero contiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥ >ww<
Pd2: Quiero contiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ >ww<
Pd3: Ese Shikamaru Nara.. je, podria que tuviera razon? Contiiiiiiiiiiiiiii♥♥ >ww<
Pd4: Desde ahora y en ese preciso momento te conviertes en mi Sempai TwT Gracias por hacer conti !♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Dic 27, 2011 7:04 pm

Rukia ♥*+.+*♥ kyaaaaaaaaaaa T_T
que lindas cosas dices, me sonrojo...
que bueno es transmitir sentimientos a través de escritos, lo sé porque me ha pasado, hay grandes escritorxs que me hacen llorar y morir de risa, mis adoradxs sempais n_n así que seré tu sempai? XDDD que linda :'3
me alegra que te guste mi fic, ustedes no lo saben pero encontrarse con comentarios como este dan mayor inspiración. Y esas palabras... que decir? :'( me dan melancolía jé! y sentir tan cerca el final de Naruto Shippuden... jum.. no quiero que termine fuck... bueno, creo que eso es todo, muchísimas gracias nineah ♥
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Natsuki Mar Dic 27, 2011 8:20 pm

Voy adorando cada dia mas este fic c;
sasuke sintio celos de sakura & gaara o.o
me gusto mucho estare esperando conti o.o
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Dic 27, 2011 8:28 pm

Natsuki: n_n gracias linda! Sasuke se siente uno más del montón... eso es lo que siente ... pobrecito... T_T lo amo tanto que con el único que lo dejaría estar es con Naruto. Si lo emparejan con otra persona no lo tolero ._. me alegra que te guste jeje n_n pronto subiré conti, pero creo que hoy no, seee lo se me contradigo muy seguido Rolling Eyes XD
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 3/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.