Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi)

+7
clan_uchiha
Senbonzakura~
Shiroyasha
Takara Uchiha
Noumi~♥
Ririchiyo Shirakiin
Naru-chan~Uchiha
11 participantes

Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) Empty ♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Dic 27, 2011 11:50 pm

TRAJE UN CAPÍTULO LARGOOOO :'3 OJALA LES GUSTE, A MI ME GUSTÓ COMO ME QUEDÓ


Te Sumergiré En Luz




Capítulo 4 "Que pasaría si yo..."


Las palabras de Shikamaru volvían a cada rato. Y se sentía enojado con él mismo, sólo quería a Sasuke como un hermano, o por lo menos quería hacérselo entender. Su cabeza era un problema ¿podría con todo él solo?

-¿Qué es lo qué haré? Yo debo encontrar la manera de detenerte… Sasuke – el rubio cerró los ojos y se dejó llevar por el sueño.

*+.+*+.+*+.

Golpearon la puerta de su apartamento logrando interrumpir el ensueño donde recordaba esa vez que se encontraron con Sasuke en la guarida de Orochimaru.

Aquella vez, por capricho no te maté… y ahora, por capricho mío, perderás tu vida – dijo el azabache muy cerca de su oído, sentía su respiración que cosquilleaba su bronceada piel.

¿Acaso lo iba a matar? Orochimaru interrumpió pero dejó con intriga aquel momento de reencuentro. ¿Sai tendría razón? ¿Sasuke no pensaba matarlo? No lo sabía, pero esas palabras le habían dolido.

“Sasuke ni siquiera te ve, sólo vive en la oscuridad”

Era verdad. Han pasado años, y no había conseguido nada, se sentía un inservible. Pero eso se acabaría.

-Sé lo que hacer por ti – murmuró pero otra vez golpearon la puerta sacándolo de sus pensamientos – ya voy – dijo somnoliento y bostezando. Se levantó de la cama, abrió la puerta y vio a Sakura, quién le sonreía amablemente – Sakura-chan n_n

-Naruto ¿estabas descansando? Disculpa por haberte despertado

-No te preocupes, adelante, pasa ttebayo

La joven kunoichi ingresó al hogar del rubio pero su semblante se tornó preocupado al estar ya adentro.

-¿Por qué esa cara, Sakura-chan? – preguntó el ojiazul.

Hace bastante había dejado de sentir “amor” por Sakura, se había dado cuenta de que ella jamás lo vería con el mismo afecto con el que él supuestamente la miraba, y lo tomó muy bien, pero le dolía verla sufrir por Sasuke, la quería demasiado, pero sabía que no podía obligar al Uchiha a amarla, nunca hubo un interés de parte de él que no sea compañerismo, pero ella era muy pequeña para darse cuenta de eso, sólo quería la atención del azabache y por una parte la entendía, él mismo quería el reconocimiento de Sasuke, sólo que había una diferencia: Sasuke siempre le respondía a sus retos de los cuales casi todos perdía, a ella sólo la ignoraba, y el silencio y la ignorancia son cosas muy hirientes. Quién más que Naruto entendía todo eso. Ser niño huérfano prácticamente y recibir las burlas, o la ignorancia de muchos aldeanos, era un dolor que de a poco había podido superar. Pero ella ahora era toda una mujer, más fuerte y más madura que antes.

-Quisiera hablar contigo, Naruto.. Sobre…Sasuke

-Dime...– agachó la cabeza, desde el principio tuvo un presentimiento de que la presencia de la pelirrosa tenía algo que ver con Sasuke.

-¿Crees que podría acercarme a él? Tsunade-sama me dijo que no quería ver a nadie… y yo… bueno, tú sabes… no lo he olvidado – dijo un poco ruborizada, Naruto se lo esperaba, sonrió amargamente.

-Yo tampoco…

-¿Cómo?

-Es decir, nadie lo ha olvidado… Somos sus amigos.. ¿no lo crees?

-Sí, tienes razón – sonrisa – Quería tu opinión, pensaba buscarlo e ir a verlo, tú lo conoces más que nadie… ¿qué dices? ¿voy?


Naruto ladeó su mirada, en realidad no sabía qué reacción podría tomar Sasuke. Pero ya estaba bastante grande para andar ignorando a mujeres, sobretodo a Sakura que se había convertido en una hermosa mujer.

-Ve y habla con él. Con tu dulzura seguro puedes hacerlo ablandar jé - sonrió falsamente.

-Gracias, Naruto n_n – la joven se acercó a abrazarlo.

La acompañó hasta la puerta como buen caballero que era y la despidió con un gesto.

“sólo te pido que lo pienses bien y dejes tus tontos prejuicios atrás. Disculpa la expresión pero ten pelotas de asumir lo que sientes. Adiós”

Maldito Shikamaru, maldita conversación. Negaba con la cabeza.


*+.+*+.+*

Otra vez golpeaban la puerta -¡Kuso! – refunfuñó por lo bajo ¿Acaso hoy era el día de visitar a Naruto?

-He, Naruto – Parece que lo había llamado con el pensamiento, sí, el Nara estaba ahí parado con las manos en los bolsillos.

-Shikamaru… ¿sabes lo que pienso?

-¿Eh? - ¿De qué hablaba? Se preguntaba el de coleta.

-Nada… Adelante.. ¿Qué te trae por aquí? – interrogó amablemente mientras se sentaba en un sillón. –Siéntate

-Gracias. Nada, sólo quería pedirte disculpas por haber sido tan directo contigo – respondió mientras se estiraba.

-No te preocupes dattebayo

-Pero, también quería preguntarte si lo has pensado.- Antes de que interrumpa o proteste el rubio, siguió – Y no me vengas con que “no soy gay” y esas estupideces.

-Pero..

-Cállate. Ya estamos algo grandes. Contéstame algo ¿lo has pensado?

-Mmm – el rubio bajó la cabeza – No… En realidad más o menos.. pero es que… no hay nada qué pensar, yo considero a Sasuke un amigo, nada más que eso.

Shikamaru negó con la cabeza y pensó “¿Por qué tengo que andar haciéndome el cupido? Ni siquiera me cae bien ese Uchiha, ya no”

-¿Y qué harás con tus confusos pensamientos? Yo mismo vi cómo te tienen tus pensamientos que no quieres compartir con nadie.

-Yo…

-Siempre quieres hacer las cosas solo, déjanos ayudarte, a nosotros… por lo menos a mí, soy tu amigo.

-Este es un problema entre él y yo, Shikamaru. Lo siento, debo hacer las cosas así, o ustedes saldrían heridos.

-Ya estamos heridos por ver cómo sufres por él.

-¡¿…?! – se asombró al oír eso.

-Jé. – sonrió amargamente.

-Shikamaru, gracias, tu… me estas ayudando… - mirada melancólica.

-Mira… si necesitas hablar, ve a buscarme, por ahora no tengo ninguna misión, estoy libre. Sólo hazme un favor…

-Claro n_n

-Míralo a los ojos fijamente y sabrás qué es lo que sientes. Sé que suena cursi y problemático, pero créeme que funcionará. Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, si me equivoco golpéame todo lo que quieras.

-Está bien…

Nuevamente volvió a acompañar hasta le puerta a su visitante y se despidió.


-Creo que iré a entrenar para despejarme – pensó, y así fue, se puso su típica vestimenta ninja y se encaminó hacia el lugar de entrenamiento. Pero al llegar en una nube de humo se encontró con Sasuke y Sakura.

-Lo siento si interrumpo – dijo un poco apenado.

-¿Interrumpir? – el moreno frunció el ceño y miró a Sakura -¿me estabas espiando?

-Yo.. no… etto… justo iba a hablar contigo n_n – Al parecer Sakura también sabía esconder el chakra y lentamente se estaba acercando a Sasuke pero Naruto apareció para ¿arruinarlo?.

-Pero yo no quiero hablar contigo. Vete

¿Estaba diciendo “vete”? y miraba a Sakura… ¿acaso quería que Naruto se quedara?

-Sólo te traía algo para almorzar – se acercó con un cesto de comida pero Sasuke se lo lanzó lejos, golpeandolo con una de sus manos.

-No quiero nada – dijo tan inexpresivo como siempre.

-¡Sasuke! ¡Esa no es una manera de tratar a una mujer! – el rubio se enojó ¿cómo podía tratarla así? Ella era muy amable, siempre lo había sido con él. Sasuke era un idiota.

-Hmp. Sigues siendo una molestia – esas palabras fueron para la pelirrosa, y ella lo supo. Sus lágrimas comenzaron a caer y se alejó corriendo.

-¡Sakura-chan! – quiso dar la vuelta pero alguien lo agarró con fuerza de las muñecas - ¿Y tú qué haces aquí? – preguntó frío.

-Suéltame, Sasuke – quiso zafarse del agarre pero el moreno lo sujetaba casi lastimándolo.

-Déjala, así se aprende – lo soltó.

-¡¿Por qué la tratas así?! ¡Ella te ama! Siempre ha llorado por ti

-¿Y qué quieres que haga? ¿Me obligarás a querer a alguien? A ver, dime, Naruto… dime algo a ver si funciona conmigo, así como lo haces con todos

-¿A qué te refieres? – preguntó incrédulo.

-Dime algo que me vuelva bueno, idiota – lo tomó del cuello de su chaqueta. El rubio se zafó rápidamente.

-¡Sé que planeas algo, Sasuke! – le gritó el rubio, sabía que planeaba atacar la aldea, pero no lo diría porque conocía a Sasuke y eso no terminaría bien. De todos modos, lo que había dicho tampoco era para terminar bien.

-¿Y qué harás? – interrogó con tono amenazante.

¡Poof!

-¡Kage bunshin no jutsu! – otros dos narutos aparecieron y comenzaron a preparar un rasengan.

-Há – Sasuke tiró una risa irónica y comenzó a moldear chakra rayo (rayton) en su mano.

-¡HAAAAAAAAAAA! ¡Rasengan!

-¡Chidori!

El sonido de las aves del jutsu del moreno y el melodioso y casi tranquilizante sonido que emitía la bola giratoria de energía chocaron formando una música ensordecedora.
El ruido que emitía el choque de dos opuestos.

Ambos fueron expulsados hacía atrás pero cayeron de pie.

Un kunai pasó rozando la cara del rubio pero velozmente sacó una serie de shurikens que iban directo hacia el pelinegro.

-¡Kuchiyose no jutsu! – Sasuke invocó un halcón que iba directo hacia Naruto, pero el ojiazul formó nuevamente y con más velocidad un rasenshuriken que hirió al ave.

Se abalanzó hacia Sasuke golpeandolo con sus puños, pero el Uchiha tenía el sharingan activado y los podía esquivar a casi todos esos golpes, entonces el rubio sacó un poco de chakra rojo. Ahora era más difícil ver los movimientos para Sasuke.
La lucha a puro taijutsu se estaba llevando a cabo, las vestimentas de ambos jóvenes estaban un poco rotas y se podían ver varias heridas.

Hasta que el moreno cayó arriba de Naruto, tumbándose ambos en el suelo.

-Usuratonkachi - le susurró Sasuke, sonriendo arrogante. Naruto no se movió, se quedó helado.

“Míralo a los ojos fijamente y sabrás qué es lo que sientes. Sé que suena cursi y problemático, pero créeme que funcionará”

Shikamaru de vuelta. ¿Acaso se había convertido en su conciencia?

No supo por qué pero decidió hacerlo. Descansó sus azules ojos en aquellos negros que lo miraban acosadores.

Y se percató de algo.



Era la vista más hermosa que había visto en toda su vida. Desde su lugar podía observar, no sólo esa misteriosa mirada, sino percibir su aliento cálido, contemplar su perfecta piel nívea, con los ojos delineaba aquellos labios finos y rosados.

-Ahora, entiendo… Shikamaru, tenía razón. Estoy enamorado de Sasuke... lo estuve...todos estos años... – pensó perdido en sus pensamientos – Pero… me lo tendré que arrancar del pecho – y eso era justamente lo que lo interrumpió, su pecho, estaba siendo prensado por una de las rodillas del pelinegro. Negó con la cabeza y soltó un grito - ¡AAAAHH!

-¿Qué tanto me miras, dobe?

El rubio le dio un empujón, a lo que el otro respondió saltando en el aire y cayendo de pie.

-Aquí no pelearemos. Pero te aseguró que te estaré vigilando. Olvídate si alguna vez te llamé amigo – le dolía decirlo, le dolía profundamente, pero no podía estar enamorado de un hombre, y menos si ese hombre quería destruir todo, debía sacárselo de la cabeza. Se dio la vuelta y comenzó a caminar, soltando lágrimas cristalinas de sus ojos. Y rogaba que Sasuke no lo viera.

-¿Me odias? – preguntó Sasuke a una pequeña distancia.

Naruto se paró. ¿Por qué le preguntaba eso? Se quedó en silencio y una sombra oscura ocultaba sus ojos. No podía decirle que sí, no le salían las palabras. Se maldecía internamente.

-No te odio – es lo único que articuló mientras se marchaba, pero el Uchiha se apareció enfrente suyo, se acercó a su oido, cosa que estremeció al ojiazul.

-Lo sabía – le dio un golpe en el estómago. Para el rubio era suficiente para hacerlo enojar ¡se abalanzó hacia él y!




Lo besó.

♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) 1315055952258_f


Con una mano lo sujetó del cabello, haciéndolo para atrás, y posó sus labios en los del Uchiha, humedeció esos acolchonados labios con su lengua y luego la introdujo dulcemente en la cavidad del moreno, a lo que Sasuke se quedó inmovilizado.




Y si te pones triste?

También yo…

Y qué pasaría si ríes ahora pero lloras mientras duermes?

Qué pasaría si tomara tu respiro?

Y apenas puedes respirar?

Qué pasaría si no vuelve a sonar el mejor sonido?

Qué pasaría si lo que quiero me entristece?

Y si es todo por mi culpa? O puedo arreglarlo? Por favor…

Porque sabes que siempre estoy para ti…



Naruto, con su otra mano libre, comenzó a acariciar el marcado abdomen del moreno, y esto le hacía leves cosquillas a Sasuke. No se contuvo más y respondió el beso, moviendo su lengua y jugando con la otra. El beso se empezó a tornar cada vez más salvaje.





Qué pasaría si me haces perder la fe en mí?

Y si tu pregunta hace cada momento que no puedes ver?

Y qué pasaría si te hace chocar?

Y no puedes encontrar la llave?

Qué pasaría si te preguntas cómo dejas ir todo?

Qué pasaría si lo que quiero me entristece?

Y si es todo por mi culpa? O puedo arreglarlo? Por favor…

Porque sabes que siempre estoy para ti…

Sólo para ti…



Sasuke, empujó al rubio en la hierba y se lanzó arriba de él, sujetando las muñecas del ojiazul con fuerza. Le lamió el cuello a lo que Naruto respondía con leves gemidos, luego siguió besando la boca con furia y pasión.

Todo eso se podía definir como una batalla de lenguas.

Era una mezcla de amor y odio en aquel acto de impulso entre los dos jovenes.



Y si ésta fuese nuestra última conversación?

Y si ésta fuese la última vez que nos hablamos por un tiempo?

No pierdas la esperanza…

No lo dejes ir…

Porque deberías saber…

Si te entristece…

Me entristece a mí también…

Entonces es toda mi culpa
y déjame arreglarlo por favor

Porque sabes qué estoy siempre para tí


Hasta ahí se los dejo :'D
espero les haya gustado n_n La canción que agregué (que no será la última por cierto je) se llama What If...
ME ENCANTA Y CADA VEZ QUE LA ESCUCHO ME HACE EMOCIONAR Y LLORAR, BUSQUÉ UN AMV PARA COMPARTIRLA CON USTEDES PERO SÓLO ENCONTRÉ UNO BASADO EN UN DOUJINSHI LLAMADO "AND WE" (muy bueno) y fue mejor que un AMV, terminé llorando (lo sé, soy muy sensible a veces T_T)

POR FAVOR TOMENSE UN TIEMPITO DE ESCUCHAR LA CANCIÓN, ES HERMOSA...Y PERDÓN SI MI TRADUCCIÓN NO ES PERFECTA



MIRENLO, NO SE ARREPENTIRAN

GRACIAS A TODOS!
ABRAZOS





Última edición por Yuko Naru-chan~Uchiha el Vie Dic 30, 2011 10:14 pm, editado 5 veces
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Miér Dic 28, 2011 12:14 am

Naru-kun por fin se dio cuenta de que lo ama TTwTT
XD y sasuke no desaprovecha LOL
AME este capi *w*
conti pronto
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Noumi~♥ Miér Dic 28, 2011 12:24 am

Estuvo bueno, Estuvo bueno, Estuvo bueno :D * canción de pastel(??) mejorada*
Traducción:
Yo quiero conti, Yo quiero conti, Yo quiero conti >w<
Te amo :3 (??)
y adivina narupeluchin (?) es amante del yaoi owó tenia que enseñarle lo bueno >D (?)
y dice que quiere conti ¬w¬ y tambien dice que quiere violacion por parte de sasuke 013
OK no ._.
y.... mi mascota "sasuka(?)" tambien quiere conti... todos juntitos ;3 (?)
ya ni ce lo que e dicho xDD pero bueno... me da flojera leerlo y volverlo a escribir ._. hay perdona la incuerencia (?) :3
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Takara Uchiha Miér Dic 28, 2011 6:25 am

¬¬ sakura una hermosa....mujer????....¬n¬ tu no eres la yuko que conozco...
jejejje y lo dejaste e la parte mas interesante ayyyyyyyyyyyyy!!!
ya estoy ansiosa por ver como sigue!!
jejej em gusto mucho ^^
ese shikamaru sabelotodo....ay
jaja bueno cuidate. sayo.besos
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Shiroyasha Miér Dic 28, 2011 1:50 pm

etoo... mmm... este... No lo sé, diablos, ammn tu fic.. Me quede sin palabras, es que emocón, Naruto ya se dio cuenta que está enamorado de Sasuke, y el beso... Kyaaaaaaaaaaaa!! Aun no lo supero, creo que lloré de la emoción.. Espero el próximo n_______n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Dic 28, 2011 2:05 pm

Primero que nada... me dio risa eso de `¿Acaso hoy era el día de visitar a Naruto?´Je. Lo segundo y importante de todos: Yuko-chii, tienes una manera de escribir que me provoca, a cada momento, misterio, tristeza, felicidad y recuerdos. Cada vez que leo tus fics, me provocan todo esos sentimientos. Y más este... Dejaste, lo mejor, para el final... Muy astuta sempai... Nos dejas con la intriga de saber si el otro capítulo aún sigue con el lemon... Muy astuta sempai, pero mi ignorancia es que siempre, siempre fuiste astuta. Me encanto y me emocione con el capítulo de hoy. Quiero conti, muchas, muchas contis. Comentare, de hoy en adelante, todas tus contis y te pondre karma! x3 Espero anciosa la conti de este fic y de todos tus demás fic. x3 Cuidate, te quiero Yuko-chii y gracias y besitos.

Pd1: Eres una PRO cuando escribes, todos mis mejores deseos para ti Yuko-chii n.n

Pd2: QUIERO CONTIIIIIIIII♥♥♥♥ x33



Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi)

Mensaje por clan_uchiha Miér Dic 28, 2011 7:12 pm

llore con ese video y la cancion buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 011
tan lindo pasame el link del doujinshi porfiii y el capitulo estuvo de diez lastima que lo hayas dejado justo en la mejor parte jajajaja quiero ver que sigue me encanto me hiciste llorar mientras imaginaba la escena con la cancioncita yuko-chan conti pronto bella
clan_uchiha
clan_uchiha

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : tomando sake
Personaje Favorito : Uchiha itachi, uchiha sasuke, uchiha madara, hinata, orihime, misa amane

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Alyssa Lestrange Miér Dic 28, 2011 9:13 pm

*¬¬¬¬¬¬* asdsasdfsasdfsasdsasdsa mas!!!!!!!!!!! -con demasiadas hemorragias nasales- YAOIII!!!!!!!!!!!!!!! asdsasdsasdsasdsaasda conti onegai adadsa te quedo genial mami sale bye cuidate suerte te quiero mucho OwO
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Miér Dic 28, 2011 9:46 pm

thanks!!!!! n_n

responderé sus coments en el próximo capítulo ^^


muchísimas muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaasssss por sus comentarios,
y gracias por el apoyo, perdonen si no soy buena para detallar intimidades XD como lo fue ese besito

Sasuke: besito? ¬¬ eso fue acoso te demandaré Naru-chan

Más acciones, menos palabras Sasuke ♥

y ya veremos que pasará en el próximo capi muajajaja ò_ó

Besos a todos!




Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Natsuki Jue Dic 29, 2011 12:16 am

oh por dios lo adore *w*
sasuke & naruto al fin se bensa *-*
lo lo adoreeee *w* estare esperando contii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Karkat Jue Dic 29, 2011 8:34 pm

buen capi! jajaja a sasuke le gusto el beso de naruto :O jajajajaja se sabia que era gay porque nunca le hacia caso a las minas XD
quien sera la novia? ♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) Icameplz XD
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Dic 29, 2011 8:51 pm

ninguna va a ser la novia
XD

Sasuke ama a Naruto, o de última ama a su clan XD

O se queda con Naruto o muere T_T

las minitas no le llaman la atención hahahaha

ni siquiera Sakura que era una regalada :'3

Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Karkat Jue Dic 29, 2011 8:57 pm

jajaja me referia entre naruto y sasuke XD pero es obvio quien es la novia xD
Spoiler:

jajaja ok no xd

pobre sakura, a mi no me cae mal xd jajaja pero sakura ama secretamete a ino (? ok no xD jajaja
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Dic 29, 2011 9:36 pm

los dos son muy testarudos y tercos pero yo creo que el que tiene que ser el uke es Sasuke, aunque me gustan los dos en ambos roles :'3

hahaha


Sakura ama a Hinata (?

sólo que no lo ve porque...

bueh era re mentirosa XD quería convertir a todo el mundo yaoi/yuri hahahah

Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi)

Mensaje por YULI'S Jue Dic 29, 2011 9:42 pm

me encanto kyaa gomene si no comente en los episodios anteriores es que tenia muchos problemas bueno pero me encanto me hizo llorar y el beso kyaa me encanto espero la contii cuídate besos
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi) Empty Re: ♥ "Te Sumergiré en Luz" 4/??? (Fic yaoi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.