Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

El Mundo Misterioso y la Esfera de las Dimensiones CAP 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mundo Misterioso y la Esfera de las Dimensiones CAP 1

Mensaje por Zaley Blight el Miér Dic 28, 2011 9:11 pm

Bueno, es mi segundo fanfic pero bueno jeje este es en el que más me esforcé sin duda, llevo mucho tiempo con esta historia y está muy avanzada, desde el principio se muestra la personalidad de cada personaje, y hay mucha variedad. Os meteréis mucho en la historia, ojalá os guste y este esfuerzo de tanto tiempo, valga la pena.



Cap 1 El comienzo




En un túnel subterráneo se estaban tratando asuntos que no sabía nadie en el mundo. Era una especie de escondrijo secreto en mitad de el campo. En una sala circular iluminada con candelabros había en el centro un hombre alto encapuchado que parecía estar esperando a alguien. Una mujer encapuchada bajita entró en la sala y se le acercó, se quitó la capucha y dio a ver su cara de sapo su pelo largo pelirrojo.
-Señor la hemos encontrado-dijo la mujer con voz viva y contenta-.
-Pués ya sabéis lo que tenéis que hacer, yo no estaré mucho tiempo más aquí pronto viajaré a Madrid-dijo el encapuchado alto que parecía haber alegrado con aquella noticia-esperaré noticias vuestras.
-De verdad no entiendo porque hace usted esto-dijo la mujer con temor dando un paso atrás-.
-Tu simplemente obedece mis órdenes que para eso te pago-ordenó y cuando ella de nuevo iba a replicarle él no lo pudo permitir- ¡¡cumple con tu trabajo y no pongas en duda el mío!!-ella lo miró aterrorizada- si me desobedeces pueden ocurrirte extrañas cosas tanto a ti como a tu familia, Marta ¿entiendes?
-Entiendo mi señor, nos dirigiremos a un pueblo en el que se celebra una fiesta local, allí tendremos trabajo-tras decir eso Marta se giró y se fue por el tunel-.
-Por fin podré cumplir mis planes, ya te tengo, Esfera de las Dimensiones-.



Marta salió del escondrijo y caminó por el campo hasta llegar a la carretera donde la esperaba otro hombre encapuchado que al verla se quitó la capucha, incluso a Marta que ya le había visto muchas veces, le impactaba cada vez que veía la horrible cara de Rubeus.
-Ho... hola Rubeus, siempre a la hora-.
-No como tu Marta, vamos tenemos trabajo que hacer-dijo Rubeus y entró en el coche y junto a él Maarta arrancó el motor y puso el coche en marcha-.
-¿Sabes en que se basa el plan del jefe, Rubeus?-preguntó Marta y a Rubeus no le hizo mucha gracia aquella pregunta-.
-Si, pero eres nueva en esto y no sé si podemos confiar aún en ti lo suficiente-dijo él-.
-Te lo juro Rubeus necesito saber por completo por que secuestramos jóvenes-replicó ella y Rubeus cedió-.
-Está bien, veras, en la época de Grecia, un alquimista analizó la esfera de las dimensiones y un día un extraño hombre apareció en su casa tras que la extraña esfera brillara intensamente, el hombre le explicó que esa esfera estaba conectada con otra en el otro mundo y al decir unas palabras mágicas viajarían de un planeta a otro, el alquimista viajó al planeta y volvió con la idea de que todos conocieran ese planeta, pero lo tomarón por loco y lo mataron. Su hijo Grofy sabía todo lo que su padre había descubierto y se volvió loco cuando lo mataron, fundó una extraña secta y se dedicó a enviar gente al otro mundo diciendo que eran secuestros y que pagaran por recuperarlos y si algo salía al pues simplemente el viajaba también a aquel mundo y no lo encontrarían. En el año 1500 dc. esta secta se destruyó ya que uno de sus componentes los envenenó a todos y se quedó con todos los botines conseguidos. Pero en el año 2009 volvió a fundarse por un hombre que fue enviado al otro mundo por una persona que viajaba desde este a la Tierra cuando era pequeño y logró volver y quiso hacer lo mismo que la anterior secta. Esa persona es nuestro jefe, y sabemos todo esto gracias a unos manuscritos dejados durante el tiempo y que el jefe encontró-explicó Rubeus ante la atónita mirada de Marta-.
-Tardaré en comprender esto, pero ¿tu sabes como enviar a la gente con esa esfera?-.
-Sí son una especie de extrañas palabras, la esfera está en el maletero, ahora preparémonos que estamos apunto de llagar-.
Continuaron su camino por una autovía que llevaba a la ciudad objetivo.

Mientras tanto en un barrio tranquilo de Eguín (me lo he inventado) se encontraba en su casa un chico llamado Zyan con sus padres y su hermana Mer. Zyan era un chico de 16 años y de estatura media alta pelo moreno y de punta, piel morena y de personalidad bastante seria aunke irregular y era delgado. Mer una chica de pelo moreno y largo, piel morena alta para su edad y muy delgada (11 años). Ella y sus padres se estaban preparando para ir a la feria, pero su hermano planeaba quedarse en casa para ver el futbol. El y ella no eran los típicos hermanos de peleas llevaban una buena relación. En ese momento sono el timbre y Mer fue a abrir, aal abrir la puerta estaba su vecina una mujer muy bajita.
-Dile a tu madre que si le queda mucho, y que si va tu hermano-dijo la mujer-.
-No mi hermano se queda a ver el fútbol-.
-Vale entonces le diré a mi hijo Anton que suba con el a ver el partido que tampoco viene, bueno no tardeis-dijo y se fue cerrando la puerta-.
-Bueno ya es hora de irse-dijo la madre de Zyan una vez había terminado de prepararse-Zyan aquí te quedas.
-Vale adios-dijo Zyan cambiando de canal-.
Se levantó y fue a la cocina a prepararse un bocadillo mientras escuchaba como sus padres se iban con los de antonio por la calle. Entonces sonó el timbre y fue a abrir. Allí estaba Anton un chico de 16 años bajito y de cuerpo esbelto pelo castaño piel morena y espinillas en la cara era el típico basturrón fuerte.
-Hola Anton, esperaba que vinieras, ¿quieres un bocadillo?-preguntó Zyan mientras su amigo entraba-.
-No ya e cenado, venga vamos a ver el partido-.
se sentaron a ver el partido mientras Zyan comía, hablaron sobre como iba a ser la temporada con pensamiento iguales ya que ambos eran del mismo equipo. Tras terminar el partido Zyan fue a asomarse al balcón y miró hacia bajo en la calle y en una esquina vió algo que lo asustó.
-¡¡Anton ven!!-exclamo Zyan mientras su amigo se acercaba-mira.
-¿Que pasa? será un mendigo -dijo Anton mirando un encapuchado que había en una esquina-.
-Mira lo ke tiene en la mano-dijo Zyan y anton vio komo el encapuchado sujetaba un cuchillo con cu mano derecha, y en ese momento miró hacia ellos, Zyan pegó un tirón de la cortina para que no les viese y miro a Anton que estaba aterrado-¿qué hacemos?
-Nada no nos a hecho nada, pero hecha la persiana y sentemonos trankilos para olvidar esto-.
Hicieron eso y se sentaron, pero solo pensaban en lo mismo.


Mientras tanto Mer estaba en un yano que había junto a la feria, había mucha gente con ellos y estaban sentados en una mesa al aire libre frente al bar, la mesa estaba puesta a lo largo ya que había mucha gente con ellos. Además de su vecina estaban, Fran un chico de pelo castaño, 16 años, delgado piel blanca y pocas pecas en la cara, su hermano Devid el pekeño de 10 años, era rubio y pequeño, y de piel blanca igual que su hermano. En una silla roja estaba Geima una chica de pelo largo y negro que venía de un pueblo cercano a Eguín para la feria, tenía 16 años, riéndose de su hermana Lorena que tenía 11 años, el pelo castaño y liso y la piel morena. También estaban con sus primas Emma la mayor 17 años pelo largo y moreno alta, delgada, y de piel morena. Angy la mediana de 12 años, pelo largo castaño bastante alta para su edad de piel morena y Camy la menor de 8 años era pekeña revoltosa muy delgada y de piel morena y Reme la hermana de Anton de 8 años y muy parecida a él. Y con ellos sus padres, eran ya las 2 de la madrugada los mayores habían venido de la feria con sus amigos.
-Vamos a la feria-comentó Devid-.
-No hijo ya hemos ido antes-le contestó su padre-.
-Anda ke los lleven sus hermanos-dijo la madre de Geima y Lorena-.
-No, no, no yo paso-dijo Fran en contra-.
-Anda venga Fran solo srá un momento que se suban en un par de atracciones y nos volvemos-dijo Enma para convencerlo, el chico asintió y se levanto-.
-Jo.der kon los mocosos estos siempre se salen con la suya-gruñó Angy levantándose-.
Geima, Angy, Fran, Enma y los pekeños se fueron subiendo una cuesta que conducía a la feria. Allí los pequeños se subieron en unos cuantas de atracciones ante las aburridas miradas de sus hermanos.
-Vaya mier.da -dijo Fran mirando su reloj-y yo que quería ver el futbol, ¿como habrán quedado?
-Habrá perdido el Madrid-dijo Angy que era del Barca hasta el cuello, y recibió una furtiva mirada de Fran-.
-Bueno vámonos ya-dijo Enma cuando los pequeños se bajaron de la atraccion-.
Todos volvieron a bajar la cuesta en direccion al bar pero entonces y Camy señalaron una tienda de chucherías y ellos tuvieron que ceder. Justo antes de que llegaran a la tienda una mujer encapuchada se puso delante de ellos impidiéndoles el paso.
-No vais a ninguna parte-dijo la encapuchada sacando un cuchillo-.
-No tenemos dinero ¿que quieres?-preguntó Enma poniéndose delante de los pequeños kon gesto protector y mirando a ver si había alguien en la calle que pudiera socorrerles, pero era muy tarde y no había nadie-.
-No quiero dinero os vengais conmigo-dijo la encapuchada, pero Enma en un acto ke sorprendió a la encapuchada, se abalanzó sobre ella y la derrumbó (ya que era incluso más alta)-.
-¡¡¡Corred!!!-gritó Enma y todos corrieron tras ella-.
Miraron atrás y la encapuchada les perseguía, no pudieron ir donde sus padres y corrieron sin rumbo. Camy estuvo apunto de caerse sino llega a ser ayudada por Fran y tras un buenrato corriendo entraron en una heladería.
-Señor, ¿podemos usar el baño?-preguntó Mer mientras vieron komo la encapuchada les observava escondida detrás de la puerta-.
-Si, claro-contestó el joven chico tras el mostrador-pasad por aquí-.
-Gracias-agradeció Enma mientras cruzaban el mostrador y llegaron a la casa-bueno ahora que hacemos -dijo mirandoles a todos-.
-Yo que sé! tengo miedo-dijo Devid con cara de asustado y miró la puerta principal de la casa que les llevaría hacia la calle-vayamos por la puerta principal en vez de por la de la heladería-opinó el chaval y todos no se lo pensaron dos veces y se fueron por ella sin decir nada el joven de la heladería-.
-Bien creo ke la hemos despistado-dijo Geima-.
-No hables tan pronto-dijo una voz tras ellos-.
Y al mirar hacia atrás estaba otra vez la encapuchada con su cuchillo preparado y ellos volvieron a correr y a ser perseguidos por akella misteriosa mujer que no les dejaba en paz siguieron y siguieron corriendo muy cansados, no había nadie en la calle (mejor momento imposible). Subieron unas escalerillas muy largas y después bajaron una cuesta ke todos deducieon hacia donde les llevaba. HACIA LA CASA DE ZYAN Y ANTON.













Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Misterioso y la Esfera de las Dimensiones CAP 1

Mensaje por Anna el Miér Dic 28, 2011 11:33 pm

suuugooooiii *0* .. lo adore TTwTT , ya kiero leer maas!! >w<

Anna

Femenino Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 141
Localización : Wonderland :3
Personaje Favorito : ------

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.