Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

The Calamity of Life cap 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Calamity of Life cap 2

Mensaje por Zaley Blight el Jue Dic 29, 2011 9:03 am

El anterior capitulo no fue muy comentado...aver si este consigue llamar la atencion de más gente, aqui se descubren muchas cosas y se crean más dudas y misterios tambien.

Este es el anterior cap.

http://www.animefanfics.net/t2202-the-calamity-of-life-cap-1

Este el que toca jeje.


Cap 2

Frío, músculos y huesos fríos. No podía abrir los ojos, notaba algo, tubos en la boca y en la nariz por los que respiraba. Estaba flotando en alguna especie de líquido. ¿Qué había pasado? ¿dónde estaba? Recordaba una nube de humo morado que llegó hacia ellos y después todo se apagó. ¿Estaba muerto? ¿era aquello la muerte? Hizo un enorme esfuerzo por abrir los ojos, y lo consiguió. Estaba dentro de una especie de cápsula transparente y llevaba cables pegados en todo su cuerpo, fuera estaba una habitació pequeña en la que había dos tipos con batas blancas, uno anciano de pelo rojo y otro joven y moreno, intentó escucharles.
-Fíjese Doctor Morty, el chico parece haber despertado-dijo el chico moreno-.
-Bien Fines, hace dos días que le introducimos las células, ahora introduce en su cuerpo más energía-ordenó Morty y Fines fue hacia una extraña máquina y pulso un botón-.
Entonces Zaley sintió una sensación extraña, era cálida y agradable, notaba como que sus fuerzas aumentaban. ¿Le estaban transmitiendo energía? ¿qué energía?
-Vamos. Páralo, es suficiente-dijo Morty, pero tras pulsar de nuevo Fines el botón comenzó a dar más energía en vez de pararlo-e dicho que lo detengas inútil.
-¡No puedo señor la máquina se ha vuelto loca!-exclamo Fines horrorizado pulsando el botón como un loco, pero lo que hacía era transmitir cada vez más energía-¡es imposible! El chico va a reventar señor.
Ya no era tan agradable aquella sensación, sino todo lo contrario, los cables resplandecían e introducían energía de forma excesiva. Sentía dolor en todas las partes de su cuerpo y cada vez era más insoportable, los cables cada vez resplandecían más y le transmitían más energía.
-¡Mi experimento va a fallar por culpa tuya!-gritó Morty muy nervioso y entonces la cápsula comenzó a brillar-la cápsula no va a aguantar y aún no puedo controlar al chico, no le e introducido las células cerebr.....-la capsula estalló y los cristales saltaron por los aires, Zaley calló al suelo y los cables se soltaron de él y quedó envuelto en una nube de humo- Fines, dame la pistola, puede ser peligroso-Fines obedeció y le dio una extraña pistola a Morty que apuntó a Zaley-hola, ¿cómo te llamas?-Zaley no podía hablar, tenía la boca dormida como si hubiera estado dormido mucho tiempo-no puede hablar-Morty se dirigió a una mesay cogió una jeringuilla, fue hacia Zaley y le pinchó en el brazo- esta inyección despertará los músculos de su cuerpo-Zaley lo notó, comenzó a poder notar sus dedos y poco a poco todo su cuerpo, se levantó y se colocó frente a Morty-.
-Me llamo Zaley, de la ciudad de Fiyis ¿qué ha pasado? Y ¿porqué me apunta con eso?-preguntó Zaley que notaba extraño su cuerpo-.
-Es lógico que no recuerdes nada, yo soy Morty de la Compañía, científico Jefe, que tampoco sabrás lo que es-explicó Morty y Zaley notó que su cabeza estaba hecha un lío-mira, si me dejas pincharte una inyección en la cabeza te contaré todo.
-Nadie me va a pinchar en la cabeza-se negó Zaley- tengo que volver a casa-avanzó hacia la puerta.
-Quieto, sino, te disparo-amenazó Morty y aquello hizo reaccionar a Zaley que avanzó hacia Morty y este disparó. De forma impresionante Zaley esquivó la bala hábilmente y después dio un puñetazo en el pecho a Morty que fue lanzado hacia la pared y chocó su cabeza con ella, después Fines fue por la pistola pero Zaley se adelanto a cogerla y le disparó en la cabeza-.
-¿Cómo he hecho eso?-se preguntó Zaley, después comprobó si Morty estaba vivo, y no, el golpe en la cabeza lo había matado. Zaley no sabía que hacer ahora a su izquierda había un lavabo y se lavó en él la cara pero cuando levantó la cabeza se vio en el espejo y dio un sobresalto-¿pero que....?-no era él, pero se parecía mucho, además parecía haber crecido y sus músculos estaban muy desarrollados, sus ojos se habían vuelto fluorescentes, aunque del mismo color. Sí era él pero con varios años más, ¿cuánto tiempo había estado en esa cápsula? Y ¿qué le habían hecho?-tengo que salir de aquí-se dirigió hacia la puerta, pero de golpe esta fue derrumbada hacia dentro y entró un hombre maduro de piel oscura armado con una metralleta pero que parecía más moderna, le miró, miró los cadáveres y se le acercó, Zaley le apuntó con su pistola a la cabeza.
-Tranquilo chico, vengo a ayudarte ¿tu eres un Kadex?-preguntó el hombre-.
-¿Kadex, de que me estás hablando?-preguntó Zaley sin bajar la pistola-.
-Parece que acabas de despertar, luego te lo cuento, ahora acompáñame, y ¡baja esa maldita pistola chico, puedes confiar en mi!-exclamó mientras Zaley bajaba la pistola aún desconfiante-me llamo Wellys.
-Yo Zaley, oye no se quien eres y estoy muy confuso-dijo Zaley que notaba como todas las partes de su cuerpo fueran a estallar por lo que le habían hecho antes-.
-Si vienes conmigo te explicaré todo lo que quieras-propuso Wellys y Zaley, sabiendo que no tenía más remedio, asintió-perfecto, pero antes tengo que encontrar las células de Jaie-Zaley se dispuso a preguntar-ya llegará el momento de resolver tus dudas. Vamos tengo que buscarlas, mis hombres están buscándolas.
Salieron de la habitación, Zaley estaba descalzo y andaba a duras penas pues su cuerpo aún no lo manejaba lo suficientemente bien, cruzaron un pasillo y salieron fuera de aquel lugar. Estaban en un laboratorio que estaba rodeado de bosque, el día era soleado y a Zaley le dolían los ojos, llevaba mucho sin ver el sol, les esperaban unos diez hombres armados y vestidos con ropas de soldado color pardo y hombreras de acero.
-¿Las habéis encontrado?-preguntó Wellys avanzando hacia sus hombres-.
-Sí señor, hemos encontrado la caja con restos pero las células ya no estaban, así que han debido usarlas ya-dijo el soldado y todos miraron a Zaley con desconfianza y el soldado le apunto con la metralleta-debemos matarlo señor.
-¡Quieto! Aún no estamos seguros ¡baja ese arma!-ordenó Wellys con autoridad y tras vacilar un poco el soldado obedeció-tendremos que hacerte algunas prue.....-se quedó cortado porque de forma imprevista uno de sus soldados fue cayó frente a ellos con un agujero en el pecho sangrando-¿que....-una especie de rama de árbol impactó con Wellys y Zaley y ambos cayeron al suelo, se levantaron y vieron a quien les había atacado. Era un perro de un metro, con tres cabezas y cuyos músculos estaban muy desarrollados, de su costado salían dos especies de látigos afilados-¡¡disparad!!
Los soldados dispararon a la bestia asustados y Wellys sacó una granada y se la lanzó. El monstruo esquivó las balas echándose a correr y también la granada, después atravesó con sus látigos a un soldado. Para después lanzarse al cuello de otro y matarlo, Zaley le apuntó con su pistola y le disparó, su disparo fue certero y le dio en el costado. La bestia se fijó en Zaley y corrió hacia él, Zaley no sabía que hacer, no le dio tiempo a pensar cuando ya tenía a la bestia saltando sobre él. Zaley dio una patada voladora al monstruo en la cabeza y este cayó al suelo, pero se levantó de inmediato para atacarle con sus látigos, Zaley los esquivaba hábilmente y entonces logró agarrar ambos látigos con sus manos tiró de la bestia hacia él y le disparó en la cabeza matándola. Todos le miraban impresionados y él no sabía donde meterse.
-Bueno, ya sabemos quién tenía las células, parece que se las introdujeron a esa bestia, ahora debemos ir al Refugio, nos estarán esperando-dijo Wellys que miraba fijamente a Zaley-ven con nosotros, allí nuestro Gran Sabio te contestará todas tus dudas.
-¿Qué soy?-preguntó Zaley que estaba impresionado con sus cualidades-no soy humano, no soy normal, esto no lo puede hacer una persona normal.
-No eres normal, ningún Kádex es normal, desde hace tiempo nada en este mundo es normal-murmuró Wellys cabizbajo-vamos subamos a la camioneta, coged a los muertos y a los heridos.




Opinen por favor.



Saludos

Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Calamity of Life cap 2

Mensaje por raven_blackwood el Jue Dic 29, 2011 10:29 pm

wow jejeje me gusta mucho la trama, esta vez hubo más acción, indudablemente tienes talento, solo debes limar algunas asperezas y nuevamente ojo con la ortografía *ok creo que soy ``algo´´ perfeccionista* jaja no me prestes atención sigue así vas muy bien ^^

raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 22
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Calamity of Life cap 2

Mensaje por Tsuki Kuroi el Vie Dic 30, 2011 11:53 am

me gusto mucho.!! espero el proximo capitulo.. n.n te dejo karma

Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 18
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Calamity of Life cap 2

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.