Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

The Calamity of Life cap 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Calamity of Life cap 3

Mensaje por Zaley Blight el Vie Dic 30, 2011 8:19 pm

Aquí dejo otro cap, ojalá se anime más gente a comentar.

Capitulos anteriores.

cap 1: http://www.animefanfics.net/t2202-the-calamity-of-life-cap-1
cap 2: http://www.animefanfics.net/t2214-the-calamity-of-life-cap-2




Cap 3

En una aeronave de transporte se encontraban un hombre vestido con una bata blanca, era calvo, de ojos grises y anciano, su nariz era bastante larga y tenía muchas arrugas y llevaba gafas. Había cinco soldados cuya ropa era naranja con bordes blancos más una armadura blanca y un casco blanco. El científico estaba sentado en un salón frente a una mesa, el salón estaba frente a otra habitación separados por un cristal transparente, donde había dos pilotos, donde pilotaban la nave.
-Doctor Quartz, hemos llegado al laboratorio donde Morty trajo las células que nos robó-dijo uno de los pilotos al hombre de bata blanca-vamos a aterrizar hubo un movimiento de descenso y otro brusco de parada-.
-Soldados, conmigo-indicó Quartz levantándose y seguido de tres soldados bajó de la nave por un rampa que se abrió y aparecieron frente a una pequeño laboratorio semiesférico y blanco-tu, entra al laboratorio y tu, busca algo por los alrededores ¡¡Morty, no te escondas ladrón cobarde!! ¡Sabes que no puedes esconderte de la Compañía!-el soldado al que habían ordenado entrar salió a toda velocidad y fue hacia Quartz-.
-Señor, Morty y otro científico están muertos, uno por un disparo en la cabeza y otro por un golpe en la cabeza-explicó el soldado-.
-¿Y el Kádex?-preguntó Quartz que pareció no importarle lo otro-.
-No estaba, la cápsula estaba destrozada y el tanque de energía estaba vacío-informó el soldado-.
-¿Vacío? ¿cuál era su capacidad?-preguntó Quartz inquieto-.
-De 10000 p. señor, es el tanque más grande que he visto-contestó el soldado-.
-¡¡¡10000 p.!!! ¡eso es imposible! Ningún ser vivo podría soportar tal cantidad de energía-dijo Quartz cuyos ojos se agrandaron de forma impresionante-¿cuál habrá sido el resultado de este experimento?
-¡Doctor Quartz, venga a ver esto!-gritó un soldado en el otro extremo del laboratorio, Quartz y los dos soldados bordearon el laboratorio y llegaron al soldado y vieron una extraña bestia tirada en el suelo con sangre y había sangre por aquel lugar- aquí han luchado, la caja con las células está aquí-sacó la caja pero no había nada dentro-Morty las a utilizado, y creo que lo ha hecho con esta bestia.
-No digas tonterías, ningún ser vivo con células de Jaie en su cuerpo muere de un disparo de bala-dijo Quartz analizando a la bestia-parece que el Kádex es algo diferente a todos los Kádex que existen, y todo gracias a Morty. He de decirlo Morty, me dejas impresionado con este experimento-y sonriendo volvió a la aeronave con los soldados.


Zaley estaba sentado en uno de los asientos de la camioneta, frente a ellos había en el suelo dos soldados muertos y uno malherido. Aquello era horrible, podría ser un sueño, por lo menos eso deseaba Zaley con todo su alma, Wellys estaba al lado suya y también cinco soldados. Wellys miraba hacia arriba como pensando algo.
-¿Pasa algo?-preguntó Zaley y Wellys le miró a él-.
-Los tanques de energía estaban vacíos, y eso quiere decir que te la suministraron toda, lo que es imposible para un ser humano-contestó Wellys que vio como Zaley no entendía nada-lo comprenderás, pero cuando lleguemos.
-Esto es todo muy raro-musitó Zaley que le dolía la cabeza-¿cuánto hace que cambió el mundo?
-Cinco años-dijo Wellys, y Zaley se quedó boquiabierto-.
-¡¡Cinco años!! ¡He estado cinco años en una maldita máquina! ¡tengo 21 años!-exclamó Zaley muy sorprendido-cuanto antes me entere de todo mejor.
-El Gran Sabio del Refugio, él te lo explicará.... ¡por cierto!-se sobresaltó Wellys-¿dijiste que te llamabas Zaley?-Zaley asintió extrañado, ya que no entendía aquella reacción-entonces tu eres el amigo del que me habla Robert.
-¡Robert!-exclamó Zaley y se puso en pie-¿está a salvo?
-Sí, es otro Kádex que rescatamos hace una semana-explicó Wellys-por el primero que preguntó fue por ti, está en el Refugio. Pronto lo verás estamos cerca del refugio.
Tras unos minutos la camioneta paró y bajaron todos, frente a ellos había una muralla de acero de unos tres metros y una puerta que se comenzó a abrir. Entraron y Zaley vio una ciudad llena de gente, todo el mundo iba armado, niños, mujeres, ancianos etc. había muchas casas de madera y soldados patrullando en coches y a pie, todo el Refugio estaba alumbrado por numerosos focos, ya que comenzaba a oscurecer. El olor de aquel lugar era a pura maquinaria, era bastante molesto, entonces Zaley escuchó su nombre.
-¡Zaley!-un chico joven de piel morena corría hacia él, le resultaba familiar. Llegó hacia él y le dio un abrazo-¡cuanto tiempo tío! Has cambiado mucho.
-¿Robert?-dudó Zaley ya que se parecía muchísimo-.
-¡Claro! Soy yo-afirmó Robert-deberías ponerte algo, por la noche refresca-Zaley no se había dado cuenta de que aún estaba descalzo y sin ropa de cintura hacia arriba-.
-Será después de hablar con el Gran Sabio, debe conocer lo ocurrido-dijo Wellys y Robert asintió-.
-¿Él es un Kádex?-preguntó Robert y Wellys asintió-.
-Por favor dejad de decir esas palabras hasta que no sepa todo-pidió Zaley y Robert soltó una carcajada-.



Ojalá os guste.



Saludos




Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.