Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

Esto debe ser una pesadilla (nuevo fic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto debe ser una pesadilla (nuevo fic)

Mensaje por Aoi_anime el Sáb Dic 31, 2011 6:31 am

Hola! Bueno primero que nada este es mi primer fanfic aqui, ya habia escrito el de "Una Fantasia en el mundo de naruto" que no creo que vaya a terminarlo pero si alguien lo recuerda y bueno lo quiere ver terminado, tratare de subirlo otra vez pero eso es solo si alguien lo quiere.

Este fanfic ya habia subido una parte en frikitest (hace mucho ñ.ñu) y bueno decidi hacerlo de nuevo aqui. Lo que escriba aqui fue de un sueño raro que tube pero claro no con personajes de anime. Puede ser algo gore (para algunas personas, para otras no tanto) pero bueno fue mi sueño hehe aqui lo cambiare con detalles y otras cosas y con personajes de naruto porque bueno creo que los personajes son muy conocidos aunque tambien puede que meta otros animes y bueno el principal aun no esta definido :P si quieren poner alguna sugerencia esta bien
ok
Espero que les guste!!! nwn




Capitulo 1




Shinobi High School, una de las más prestigiadas escuelas del mundo, decidió llevar a una parte de los alumnos a una excursión. Esto fue decidido por padres y maestros para llevar a los alumnos a tener más resistencia, además de que al principio la escuela fue la crianza de ninjas (si era una escuela muy antigua). Muchos estaba emocionados por el viaje, otros no tanto porque estarían alejados al menos 2 mes de su amada tecnología pero no tenían más opción que resignarse y pensar en lo aburrido y bobo que sería pero jamás imaginaron la tragedia que sucedería cuando empezara.
Ya habían pasado 2 semanas después de que el campamento empezó, y tú apenas ibas a llegar por una gripa del mal que te había obligado a quedarte en casa, aun así eso no impidió que apenas verte en perfecto estado tu querida madre te enviara. Extrañamente no se sabía nada de las otras personas que ya llevaban ahí las dos semanas, aunque bueno era un lugar remoto de la civilización.
El lugar era un espléndidamente enorme bosque que tenía fácilmente el tamaño de un país, ¿por qué? Sencillo, muchas personas de todo el mundo habían trasladado arboles y plantado muchos más para poder cuidar más el ambiente años antes y no se tenía permitido construir ahí, las únicas construcciones eran de mucho tiempo atrás como castillos abandonados y demás, aunque era prohibido acercarse a esas construcciones. Y el lugar en que estarían en esos dos meses seria en el centro del bosque (principalmente para que los alumnos no se atrevieran a escapar) ahí habría dos casas del campañas que más bien podrían ser llamadas mansiones, cerca de ahí quedaba un lago bastante grande y detrás de ellas unas muy extrañas montañas con cuevas y otras cosas más alrededor aunque en mayoría arboles.
Tú ibas en el transporte que se encargaría de llevarte hasta el campamento, mirabas aburridamente por la ventana los arboles y algo molesta porque era una camino en el que iban no era un camino definido, solo pasaban entre los árboles, ya llevaban varios días en solo el trayecto y todo era muy tranquilo y aburrido hasta que de repente escuchas un fuerte ruido y ves todo negro, momentáneamente quedas inconsciente.

Cuando despiertas miras las ramas de los arboles que eran demasiado altos y cubrían los rayos del sol, tras un momento observándolos te sientas en el suelo y ves a tu alrededor, solo arboles y nada más.


Tu: (pensando: ¿Qué sucedió? ¿Chocamos? Pero no se ve ningún rastro del jeep ni siquiera de las llantas. No recuerdo nada ¿tendré amnesia? Bueno si me pongo a pensar yo soy (…), tengo 17 años, estudio en Shinobi High School y voy en camino a una excursión de la escuela. Bueno al menos recuerdo todo lo fundamental pero ¿Qué habrá sucedido? Bueno caminare un momento para ver si algo me refresca la memoria.)


Te levantaste del suelo y comenzaste a caminar, tras caminar unos cuantos minutos llegaste al campamento. Pasaste la vista por todo el lugar y todo te pareció muy extraño, vieras por donde vieras no estaban más que unos cuantos profesores y no se veían tantos alumnos como los que se suponía debían estar ahí, además de que todos se miraban desvelados y con los ojos rojos, cansados pero sobre todo tristes y algunos asustados. En ese momento no reaccionaste y fuiste instintivamente con tu amigo Naruto aunque lo correcto sería ir con algún profesor.

Caminabas por el campamento mientras buscabas a Naruto con la mirada, nadie te saludaba al parecer ninguno te veía porque estaban con las miradas al suelo. Cuando lo encontraste viste que estaba encendiendo una fogata él solo, la noche estaba por caer y ni siquiera te habías dado cuenta, caminaste hacia el despacio y le tocaste el hombro, Naruto giro rápidamente sorprendido y más cuando te vio, lo primero que hizo fue abrazarte.


Naru: ¡(…)! ¡Cuánto tiempo ha pasado! ¿Cómo y cuándo es que llegaste aquí?
(…): Bueno pues acabo de llegar y venia en un jeep que la escuela contrato para traerme pero creo que tuvimos un accidente o algo porque quede inconsciente y cerca del campamento sin rastro del jeep. Pero mejor explícame ¿qué le sucede a todos?
Naru: ¿A qué te refieres?
(…): pues de que todos están muy callados y tristes y no solo eso sino que casi no hay profesores y tampoco estudiantes.
Naru: Ahh eso es lógico que tu no lo sepas (suspiro) está bien te lo explicare una vez así que presta atención.
(…): si
Naru: veras en los primeros 5 días de estar aquí un profesor fue a dar la vuelta en la noche para ver si no estaban todavía los alumnos dispersos, todos se fueron a dormir y al siguiente día se dieron cuenta de que no había regresado así que otros dos profesores fueron a buscarlo pero ellos tampoco regresaron. Los profesores preocupados hicieron una junta no sin antes decirnos que no fuéramos al bosque. Yo tenía curiosidad así que fui a espiarlos y lo que escuche fue a uno de ellos diciendo que tal vez era cierto sobre una extraña maldición en el bosque o amenaza algo así, de que tal vez era cierta. Yamato sensei quiso tranquilizarlos pero Gai sensei de pronto dijo que era cierto y que muchas cosas eran extrañas. Por ejemplo: aunque estemos en una zona abierta la luz del sol no llega mucho, además los vehículos se descompusieron apenas al llegar y la zona era muy confusa para poder encontrar un camino de regreso. Después de mucho hablar dijeron que si salimos de esta zona donde no hay árboles o si nos acercamos mucho a donde están los arboles podríamos morir, que solo podríamos ir al lago pero con mucho cuidado ya que hay que atravesar una zona con pocos árboles pero aun así se puede correr algún riesgo. Ellos decidieron no decir nada a los alumnos por el momento hasta encontrar una solución o algo para no preocuparnos.
(…): eso no puede ser real Naruto, es como un cuento de hadas.
Naru: yo también pensé lo mismo pero antes que nada observa a los demás.
(…): ¿Por qué todos entran a la cabaña de los hombres? La otra cabaña es la de las mujeres ¿no es así?
Naru: si quieres saberlo entra a la cabaña de las mujeres y descúbrelo. Aunque te advierto que te sorprenderás.

Tú no comprendiste de qué hablaba Naruto pero no le preguntaste y solo te levantaste y caminaste hacia la solitaria cabaña de las mujeres. Naruto tomo tu mano y abrió la puerta de la cabaña, todo estaba obscuro y no veías nada, entraste y Naruto entro detrás de ti y cerró la puerta. En seguida prendió una lámpara, cuando aluzo la habitación te quedaste en shock, no podías creer lo que tus ojos estaban viendo.






Bueno aquí lo dejo hehe díganme que les pareció y si quieren la continuación
perdón por si es largo o complicado o cualquier cosa ñ.ñu
cuídense
Bye bye!!!






Aoi_anime

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto debe ser una pesadilla (nuevo fic)

Mensaje por otaku-chan el Sáb Dic 31, 2011 5:24 pm

ahhh que emocionante quiero contii si onegaii
si puedes pon una fantasia en el mundo de naruto si
bieno te dejo KARMA y espero ansiosa la contii si

ahh naruyto es tan lindo ahh lo amo espero ansiosa la conti
ATTE vanessa-chan alias otaku-chan

otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 17
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto debe ser una pesadilla (nuevo fic)

Mensaje por Karely Uchiha el Sáb Dic 31, 2011 6:19 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que intriga me
gusto xDDDDDD

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto debe ser una pesadilla (nuevo fic)

Mensaje por laliliu el Sáb Dic 31, 2011 7:11 pm

1. si quiero el final o los cap de tu otro fic por que obvio lo leia y era muy fan demasiado diria yo de ese fic jajajajaja como me gustaba cuando estaba en friki

2.este me gusta tambien lo lei jajajajaja es muy bueno se parece mucho a lost jajajajaja ME ENCANTA y bueno conti por favor

laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto debe ser una pesadilla (nuevo fic)

Mensaje por Déborah el Dom Ene 01, 2012 12:43 pm

sugoi!!!! OwO conyi onegai

Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 19
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto debe ser una pesadilla (nuevo fic)

Mensaje por Alice~ el Dom Ene 01, 2012 2:48 pm

Santo Jashin ! O,O Pesadilla o no... ¡ QUIERO CONTI ! *^^* AWESOME ! (?)
ME ENCANTO ! ~ LO ADORE ! ~ ME LO VOY A COMER ! ~ (?) Okno ._. me emociono lo siento ~ Espero la conti *UU* Ü

Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 18
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto debe ser una pesadilla (nuevo fic)

Mensaje por Natsuki el Dom Ene 01, 2012 11:30 pm

*---* LO AME,
o.o lo que contaba naruto
paresia como un tipo
cuento o____o & Lo ame,
que abra en la cabaña de las mujeres o.o
espero contii quiero saber
que pasara *---*



Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto debe ser una pesadilla (nuevo fic)

Mensaje por himaru el Lun Ene 02, 2012 4:25 am

me encantooo..me encanta las historias de suspensos y de miedo...*O*..
asi que espero con ansias el siguiente capitulo...n_n
seyyaa¡¡

himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto debe ser una pesadilla (nuevo fic)

Mensaje por Iván Braginski el Lun Ene 02, 2012 5:57 am

Awwww! te extrañaba Aoi-san y a tus fics QwQ no te veia mucho por aquí QwQ ya habia leeido este fic, me encanta! creo que ya se que ahy en la cabaña de mujeres D:Uu

______________________________________




Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto debe ser una pesadilla (nuevo fic)

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin el Lun Ene 02, 2012 6:52 am

"aww me encanto *w* conti please
.
.
.

Una fantacia en el mundode naruto" ERA Y SOY FAN de ese Fic (aunque no estaba registrada en friki lo leia.) esta sugoe +w+ ojala sigas ese fic n_n y tambieneste :D
Ciao

Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto debe ser una pesadilla (nuevo fic)

Mensaje por DarkDiva el Lun Ene 02, 2012 12:35 pm

nyaaaaaa kawaiii owo sigueee sigue! omg! que vi? owo amm si puedes continuar con el otro estaria bien x3

DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 22
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto debe ser una pesadilla (nuevo fic)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.