Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Me voy ... por un laaaaargo tiempo  TT-TT  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Me voy ... por un laaaaargo tiempo  TT-TT  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Me voy ... por un laaaaargo tiempo  TT-TT  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Me voy ... por un laaaaargo tiempo  TT-TT  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Me voy ... por un laaaaargo tiempo  TT-TT  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Me voy ... por un laaaaargo tiempo  TT-TT  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Me voy ... por un laaaaargo tiempo  TT-TT  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Me voy ... por un laaaaargo tiempo  TT-TT  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Me voy ... por un laaaaargo tiempo  TT-TT  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Me voy ... por un laaaaargo tiempo TT-TT

3 participantes

Ir abajo

Me voy ... por un laaaaargo tiempo  TT-TT  Empty Me voy ... por un laaaaargo tiempo TT-TT

Mensaje por Black Cherry Sáb Dic 31, 2011 3:00 pm

hola soy karin ,.... ueno ultimamente no he posteado mucho en el forito
y bueno hoy logre postear mi fic con claude mm y bueno ps ...
lo hize muy rapido ya que no volvere a postear aqui hasta abril
ya que durante todo este tiempo e estare preparando para dar un examen de admision
a la universidad de mi pais y es tooodo un rollo =o=
para poder rendir mi examen debo esforzarme mucho para poder ingresar por tanto
no podre postear mucho bien esa es mi excusa XD jeejejej
bueno eso es todo BYEEEEE chauuu hastaa abril cuando llegue con mi fic de deidara XD
chauuu que tengan un prospero año nuevo nee :3
Black Cherry
Black Cherry

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : en el facebook por siempre n.n
Personaje Favorito : MASASHI (versailles) hizaki (versailles),,, reita uruha kai ruki aoi (the gazette) bou (ex antic cafe) itachi sebastian claude grell XD sasuke deidara hidan XDD

Volver arriba Ir abajo

Me voy ... por un laaaaargo tiempo  TT-TT  Empty Re: Me voy ... por un laaaaargo tiempo TT-TT

Mensaje por Meidara Dom Ene 01, 2012 9:26 pm

yo pense k eras otra user kari-chan =w=
jeje peor bueno ejem:
k mal k te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te esperare 011 (se escucho medio yuri XD)
bueno k mal y k bien mal por k te vas y vienes hasta abril y bien por l auni ouo
echale ganas en la escuela ewe
bueno sin nada mas k decir te deseo lo mekor kari-chan n.n
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Me voy ... por un laaaaargo tiempo  TT-TT  Empty Re: Me voy ... por un laaaaargo tiempo TT-TT

Mensaje por ♦Akane-chan♦ Jue Ene 05, 2012 10:15 pm

Nyaa ke mal one-chan u.u (WTF!? ya me acostumbre a decirles a todos one-chan .w.)
Nee~ bueno mi espera que te vaya muy bien en tu examen *3* (no seas igual ke yo ewe xDDD)
Mi te extrañara mucho ;w; espero ke vuelvas pronto :3
Y..y mi te cuidara a Masashi -w- (?) ok no ._. xDD
Nyaan~ bueno mi se despide OwO suerte n.n
Au Revoir~
♦Akane-chan♦
♦Akane-chan♦

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 30
Localización : Jugando psp y comiendo paletas :3 mi ser niña buena xDD y intentando violarme al vocalista de Versailles (?) ok no xDDD .3.
Personaje Favorito : Son muchos xD Todos los de Death Note,Elfen Lied y Higurashi No Naku Koro Ni.Ai Enma,Konata Izumi,Itachi Uchiha,Hinata Hyuga,Sebastian Michaelis,Ciel Phantomhive etc xD..y ¬w¬ me gusta el vocaloista de versailles n////n (inner:ese no es un personaje de anime e.e) Lo se *¬* (?) xDDDDD

Volver arriba Ir abajo

Me voy ... por un laaaaargo tiempo  TT-TT  Empty Re: Me voy ... por un laaaaargo tiempo TT-TT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.