Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
"Mi trapecista" 8ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Eika Storm Phantomhive) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
"Mi trapecista" 8ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Eika Storm Phantomhive) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
"Mi trapecista" 8ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Eika Storm Phantomhive) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
"Mi trapecista" 8ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Eika Storm Phantomhive) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
"Mi trapecista" 8ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Eika Storm Phantomhive) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
"Mi trapecista" 8ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Eika Storm Phantomhive) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
"Mi trapecista" 8ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Eika Storm Phantomhive) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
"Mi trapecista" 8ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Eika Storm Phantomhive) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
"Mi trapecista" 8ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Eika Storm Phantomhive) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

"Mi trapecista" 8ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Eika Storm Phantomhive)

3 participantes

Ir abajo

"Mi trapecista" 8ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Eika Storm Phantomhive) Empty "Mi trapecista" 8ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Eika Storm Phantomhive)

Mensaje por Ali Swift Gomez Lun Ene 02, 2012 12:38 pm

Bien, bueno espero que te guste porque me ha costado bastante, perdona el retraso.


¿?: Señorito Ciel, es hora de irnos.
Ciel: Vale, Sebastian, pero que conste que no quiero, prepara el coche
Sebas: Yes, my lord.
¿?: Vengaa, vámonos.
Ciel: Alois, cállate, no quiero ir a ese absurdo circo.
¿?: Pero si será divertido, ya lo verás.
Alois: Lizzy tiene razón.
Ciel: *cogiendo su chaqueta* Dejadme.
Sebas: Ya está listo el coche.
Ciel: Bien *sale de su casa y entra en el asiento delantero del coche mientras que sus amigos que sientan atrás*

//1 hora más tarde//
Ciel: Aunque me cueste admitidlo me ha gustado el circo
Alois: Lo sabía
Y claro que le ha gustado no por el espectáculo que él no decía que no estuviese bien, bueno un poco aburrido si eso, pero por lo que había disfrutado había sido por un número en concreto, el de trapecismo, que tampoco es por el número que sí que estaba muy bien, sino por la trapecista, la chica de verdad le había hipnotizado, todavía recordaba sus largos cabellos negros, bueno más bien negro ónix, flotando mientras la chica hacía su número, muy bonito, sí señor.
Ciel salió de la carpa y se dirigió hacia Sebastian.
Ciel: Quiero ir a felicitar al dueño del circo por el espectáculo.
Sebastian: Yes, my lord.
Sebastian empezó a andar junto a Ciel y juntos rodearon la carpa.
Ciel: Disculpe...*de repente enmudeció* Oiga, pero qué hace *dijo gritando*
En el suelo se encontraba la chica trapecista llena de moratones y sangrando un poco porque un viejo quién supuso que era el dueño, le estaba pegando e insultando y no pegando como un padre le da una pequeña torta a su hijo de vez en cuando porque se ha portado mal, no, ni se acercaba, le estaba pegando para hacerle daño... Lo curioso es que la chica no lloraba simplemente bajaba la cabeza, como aceptándolo, como si estuviese acostumbrada.
Ciel: Oíga, déjela en paz.
Viejo: Qué, tu quién demonios eres para decirme a mí algo *quitándose su cinturón y pegándola más fuerte aún con él*
Ciel: Sebastian, haz algo pero ya.
Sebastian no necesitó ni una palabra más y se lanzó a por el viejo, le apartó de la joven y le tiró al suelo.
Sebas: Listo.
Ciel empezó a correr hasta llegar al lugar donde estaba tendida la chica.
Ciel: ¿Estás bien?
¿?: *fríamente* Sí, pero no necesitaba tu ayuda.
Ciel: *aturdido por la reacción de la chica* Perdona. ¿Cómo te llamas?
¿?: *ya en pie* Aysha y ahora déjame en paz.
Ciel: Perdona, ¿Qué? Te acabo de salvar de un hombre que te estaba pegando.
Aysha: Ese hombre es el maestro de ceremonias y dueño del circo así que técnicamente puede hacer conmigo lo que quiera *aún más fría* Además a ti no te importa lo que a mí me apse o deje de pasar. Así que ahora déjame *se mete dentro de la carpa otra vez*
Ciel: Oye...
Sebas: Señorito, permítame que le sugiera que es mejor dejarla sola por ahora, se ve que la chica ya está acostumbrada.
Ciel: No, no la dejaré aquí, vámonos pero ve comprando dos entradas para la función de mañana

//A a mañana siguiente unos minutos antes de que empezase la función//
Ciel: Tengo que saber más sobre Aysha
Sebas: Sugiero que preguntemos a alguien, my lord.

//En otro lugar no muy alejado//
¿?: Aysha creo que te buscan.
Aysha: Raikou, qué dices.
Rai: Sí, es un chico peliazul y supongo que su mayordomo.
¿?:Sí, vinieron ayer ¿No?
Rikou: Raimei... Ahora que lo dices, me suenan.
Aysha: Mientra ÉL me pegaba me salvaron
Raim: Pues vaya, sí que tienes suerte.
Aysha: Si tuviese suerte no estaría aquí *fríamente*
Raik: Oye, vienen para acá...
Aysha: Pues no tengo ganas de hablar con nadie
Raim: Como siempre.
Ciel: *entrando en los bastidores* ¿Estás Aysha?
Aysha: *ignorándole*
Raik: Sí, es ella *señalándole*
Aysha: * susurrando* Idiota
Ciel: Venía a hablar contigo.
Aysha: Pues yo no quiero hablar.
Ciel: Quieras o no me vas a escuchar, de eso no cabe duda.
Aysha: *enfurecida peor no lo demuestra* Bien, habla rápido porque tengo prisa.
Ciel: Aysha, mira, no te conozco de nada y aunque suene raro en mí, quiero ayudarte no sé por qué, vi ayer como ese estúpido viejo te pegaba y tú no hacías nada al respecto, era como si lo admitieses y eso es extraño, verás Aysha, no tienes por qué pasar por esto, deja el circo, si es necesario te dejaré que vivas en mi mansión e irás al instituto conmigo y todo puede mejorar, pero solo si confías en mí
Aysha: * casi llorando* Déjame *sale corriendo hasta llegar a un rincón y se sienta* (pensando: ¿Quééé ¿Estoy llorando? No eso es imposible, no lloraba desde que mis padres se fueron, desde ese día juré no volver a llorar nunca, incluso cuando ese viejo me maltrata no lloro, era un juramento y lo he roto por ese estúpido peliazul, no lo entiendo, para ya Aysha, ¡PARA!)
Ciel: *sentándose a su lado* Oye Aysha, no llores, yo te comprendo mejor que nadie... ¿Sabes' Yo también perdí a mis padres y como tú, juré nunca más volver a llorar, creéme sé que es difícil para ti salir de este agujero, de este circo y dejar todo atrás pero te juro que yo te ayudaré, verás hace poco, hace nada que te conozco pero me he dado cuenta de que oye, somos exactamente iguales en lo que se refiere al carácter y bueno pues a mí nunca me ha gustado nadie y eso peor creo que contigo puede ser distinto, a ver, no estoy diciendo que te cases conmigo ni anda, solo que me des una oportunidad para que estemos juntos, como amigos o como pareja, lo que tú quieras pero por favor, haz que me calle ya o voy a entrar en desesperación.
Aysha: *riendo* (pensando: Un momento... ¿Acabo de reír? Yo... Yo nunca he reído pero con este chico todo está cambiando, quizás debería hacerle caso, quizás debería empezar de 0... Quizás...) *sin mirarle a los ojos* Vale, pareja entonces y a lo mejor tienes razón y tengo que salir de aquí....
Ciel: Está bien, yo te ayudaré lo juro *sonriendo*
Viejo: * aparece por sorpresa e intenta pegar a Aysha pero Ciel se interpone y se lleva él la torta* Estúpido niñato, no me quitarás a Aysha, ella es mía *ríe diabólicamente*
Ciel: Viejo estúpido ahora te vas a enterar.... *alzando la voz* Sebastian... Acaba con él
Sebasian: Yes, my lord. *empieza apegar al viejo*
Ciel: *ayuda a Aysha a levantarse y salen de la carpa* ¿Lista para empezar de 0?
Aysha: Pues no sé...
Ciel: Vena, antes me dijiste que sí *la abraza*
Aysha: Vale, peor solo sí tu estás a mi lado.
Ciel: Lo juro *junta su frente con la de Aysha* Por siempre juntos
Aysha: Empecemos con un “para siempre” y después ya lo vamos viendo.
Ciel: Ay, mi pequeña trapecista.
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

"Mi trapecista" 8ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Eika Storm Phantomhive) Empty Re: "Mi trapecista" 8ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Eika Storm Phantomhive)

Mensaje por Alice~ Lun Ene 02, 2012 11:00 pm

*^^* Owwws aunque no soy la protagonista xDUu LOL ewe me gusto mucho *^^* ! ~ quiero ver más One-shots
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

"Mi trapecista" 8ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Eika Storm Phantomhive) Empty Re: "Mi trapecista" 8ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Eika Storm Phantomhive)

Mensaje por Eika Storm Jue Ene 05, 2012 12:37 am

OwO
OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ
ESTUVO PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KAWAI me lo había imaginado diferente pero esto simplemente, estuvo GENIALOSO!!! OWO
LO AMÉ!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
TE ADORO!!!! OwO
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

"Mi trapecista" 8ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Eika Storm Phantomhive) Empty Re: "Mi trapecista" 8ONE SHOOT INDIVIDUAL PARA Eika Storm Phantomhive)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.