Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mi Lindo y Molesto Neko 14 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mi Lindo y Molesto Neko 14 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mi Lindo y Molesto Neko 14 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mi Lindo y Molesto Neko 14 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mi Lindo y Molesto Neko 14 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mi Lindo y Molesto Neko 14 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mi Lindo y Molesto Neko 14 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mi Lindo y Molesto Neko 14 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mi Lindo y Molesto Neko 14 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mi Lindo y Molesto Neko 14

+5
Senbonzakura~
Iván Braginski
Natsuki
otaku-chan
Rukia Tsukino
9 participantes

Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko 14 Empty Mi Lindo y Molesto Neko 14

Mensaje por Rukia Tsukino Mar Ene 03, 2012 12:33 am

Neh neh se esta volviendo dificil subir las contis, e tenido varios problemas entre uno de ellos es que como estoy en varios foros de rol se me va la inspiracion en los post n_nU
-------------------------------------------------------------------------------------
**Desde aquella "Primer cita" no pudiste descanzar tranquila durate las noches ni pensar en el echo de esas batallas, ya que si te descuidabas quien sabe lo que Boris seria capaz de hacerte, ese neko podia ser realmente aterrador cuando quiere.
Una tarde mientras trabajabas en tus deveres, a causa de la falta de sueño mantenias la cabeza baja y de ves en cuando te frotabas los ojos, para colmo habias atrapado un resfriado.*

Tu: snif esto ya me esta cansando... **Dijiste en tono suave mientras te frotabas los ojos, de repente sientes que alguien te abraza por atras** Huh?!

Boris: Te adverti que si te veia trste yo te...

Tu: N-No no no no estoy triste!! **Asustada**

Boris: Jejeje si claro esa cara que tenias lo decia todo **Rodeado de un aura maligna**

Tu: No estaba triste, Moqueaba ya que estoy resfriada ademas ando cansada ya que no me dejas dormir!!!

Boris: mmm **Peligrosamente serca de tu rostro**

Tu: E-es la verdad!! >///<

Boris: Ok te creo... pero no te descuides, me estoy conteniendo con todas mis fuerzas...

Tu: Co-conteniendote? **Tardaste en entenderlo pero a los pocos segundos te pusiste como tomate**

Boris: Quieres que me descontrole? **Susurrandote al oido**

Tu: Wa-aa...WAAAAAAAAAA!! **Lo empujas con fuerza haciendo que como de contumbrre chocara contra los muebles**

Boris: Arg! De nuevo!? Deverias dejar de ir a esas clases de Karate o me mataras!!

Tu: Perdon no medi mi fuerza **Le dices mientras lo miras sin mucho interes y sacas la lengua**

Boris: Si te disculpas no pongas esa cara!!!

**Durante la noche te pasaron peleando, ya que no sabian de quien era la culpa en realidad. Durante la mañana de clases no hacia falta decir que tenias una cara de muerta terrible, te sentaste en tu lugar habital, incluso el cansancio habia evitado notar que mari te veia fijamente.*

Tu: waaa maldito neko...que clase de adolecensia estoy viviendo?

Mari: **Hacercandote a tu banco** (...) te veo atras de la escuela despues de clases

Tu: No quiero que haya una pele...

Mari: **Te interrumpe** Peter no ira y espero lo mismo de ese gato cheshire

Tu: hmmm...

**Despues de clases te dirijiste al lugar acordado, llebabas contigo el cascabel que te habiadado Boris para que lo llamaras en el peor de los casos**

Tu: Que es lo que quieres?

Mari: No me hables asi!... Deverias controlar mas a tu mascota, queria darte ese consejo solamente

Tu: que?!

Mari: Me oiste bien, ese neko ademas de tonto es un acosador asi que mantenlo bajo control

Tu: **Enojada** No hables mal de Boris!! Y quien te cres para mandonearme asi!? Tu estas acosada por ese conejo bipolar!!!

Mari: Q-que!? Peter es mas complicado de manejar!!! Intenta tener a un conejo encima tuyo todo el dia!

Tu: Ja eso no es nada!! Boris incluso me amenazo con violarme!!

Mari: A mi ya trato de violarme!!

Tu/Mari: Malditas estupidas y lindas mascotas acosadoras!! >///< ...huh?

Mari: tu tambien....

Tu: Sera posible que...

Tu/Mari: Waaa comprendes mi sufrimiento!! TwT **Se abrazan y comienzan a llorar de la alegria**

**Minutos mas tarde en tu habitacion, se encontraban los 4 reunidos, tu, mari, peter y boris. Aunke las dos mascotas se miraban con odio y tenian cara "Que hacen ellos aqui?!"*

Boris: (...)!! Que hacen ellos aqui!?

Peter: Lo mismo digo!!

Boris: este es mi cuarto y de (...)!!!

Mari: Ya calmencen!! Si no se calman los dejare calvos!! **Aura amenazante**

Peter/Boris: Si señora **Aterrados**

Tu: Bien mari y yo tenemos algo que comunicarles

Mari: Asi es, desde ahora habra una alianza entre nosotros

Peter: Que!?

Boris: Me niego!! Nunca are una alianza con este conejo idiota!!

Peter: Gato pulgoso!!
**Las dos amscotas comienzan a pelear hasta que Mari los mira con cara "Los matare" y tu con cara de " Saben que alfinal nos haran caso a menos que quieran morir". Entonces se quedaron quietos**

Mari: como ahora ambas somos amigas ya que comprendemos el sufrimiento de la otra, decidimos formar una alianza en esta guerra.

Peter: Pe-pero mari

Mari: Si te niegas no te hablare nunca mas!!

Peter: esta bien TwT

Tu: Puedo hacer una pregunta...

Boris: Pasa algo?

Tu: Que es esta guerra? Que esta pasando?

Mari: Pues lo que pasa es que...

________________________________________________________________________

Hasta aqui lo dejo, necesito que me hagan 2 favores mis queridas lectoras...

1_ Por favor pongan cual es su personaje favorito del fic, claro mas adelante habramas pero por favor ponganlo cuando posteen si? n_n

2_ Si alguna se ofrese en estar en el fic posteelo aqui tambien, claro ya tengo en mente una mascota asi que espero que no se enojen, tranquilas es apuesto ademas de divertido XD
Les dejare una imagen...
Spoiler:

Este es Elliot... las que quieran tenerlo como mascota pongan una pequeña descripcion de su personalidad, no elegire a la primera en postear sino a la chica que sea capaz de domar a esa liebre loca XD

Eso es todo adios!!
Rukia Tsukino
Rukia Tsukino

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Personaje Favorito : Boris Airay y Optimus Prime!

Volver arriba Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko 14 Empty Re: Mi Lindo y Molesto Neko 14

Mensaje por otaku-chan Mar Ene 03, 2012 1:40 am

ahh soy tu nueva lectora quiero decirte que me encanta tu fic .....

mi personaje favorito de la serie es pues es obio BORIS....
quisiera....salir en el fic...aunque no se si se pueda......

te dejo la descripsion....aber si puedo participar........si no con este..tal vez con otro....

Vanessa: es una chica...algo rara....es medio..emo..jaja...bueno se viste como una.....pero es muy bipolar.......siempre..cambiando de humor...y es muy...fuerte...ademas esta en club de canto....etc..si participo..ente las finalistas me dices..si no pues otra vez sera....beuno adios te dejo karma y espero ansiosa la conti
atte: vanessa-chan alias otaku-chan

otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko 14 Empty Re: Mi Lindo y Molesto Neko 14

Mensaje por Natsuki Mar Ene 03, 2012 2:53 am

jajajajajajaja una alianza :DDD
el personaje boris *-*
yo qisiera salir en el fic :3
Nombre: Natsuki maaka
su caracter: Le gusta tener aveces el control, aveces es infantil, hace bromas, es muuy sentimental, le gusta mucho la musica, es bipolar, rara vez puede ser fria con unas personas
Aparencia; Mi Lindo y Molesto Neko 14 Images?q=tbn:ANd9GcSICDft1JnmoUQt2FvDhMMXanJ71jqpewscNOAsGBJ890WqWFFJRnMgyCbU-A
Si no se puede no hay problema :DD
Me gustoo mucho <3
Estare esperando contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko 14 Empty Re: Mi Lindo y Molesto Neko 14

Mensaje por Iván Braginski Mar Ene 03, 2012 4:49 am

Aww me gusto! *w* mi personaje favorito es Boris! *----* y pues no sé si te serviria mi personaje aqui te lo dejo :3

Mayu Tsukii es muy tranquila, cuando alguien quiere sacarla de quisio ella continua calmada, ella le gustan los nekos y las liebres, los ama, muchas veces actua de manera infantil y puede encariñarse con todos, claro, si la respetan.

buuuuuueeeeeno, no sé si sirva :3
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko 14 Empty Re: Mi Lindo y Molesto Neko 14

Mensaje por Senbonzakura~ Mar Ene 03, 2012 1:57 pm

Awww! Qe fic tan... *¬¬* Me mata de amor Boris! Claro qe mi voto es para boris! >ww< Jijijiji, contiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ Emmm, bueno.. podría dejar mi actitud, no? Bueno.. lo haré n.n

Actitud: Es fria, seria, callada, y sadica; cuando esta en confianza es bromista, siempre sonrie, es un tanto infantil, le gustan los nekos; le gusta tocar el piano y siempre a una persona de confianza lo llama (nombreX)-chii n.n

No sé si estareé e tu fic, eso decides, tú.. pero, de igual manera, no importa si estoy o no... Quiero contiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥♥ >ww<
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko 14 Empty Re: Mi Lindo y Molesto Neko 14

Mensaje por Karely Uchiha Mar Ene 03, 2012 2:20 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xD
conti conti conti
pronto onegai nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko 14 Empty Re: Mi Lindo y Molesto Neko 14

Mensaje por Karen Ookami Mar Ene 03, 2012 5:38 pm

Konichiwa, soy otra de tus nuevas lectoras aunque antes habia intentado comentar pero creo que por mi conexion de internet no me dejaba, siempre se borraba mi mensaje, bien basta de escusas espero que esta vez se publique, me gusto mucho este cap. y tambien me gusta mucho tu fic, mi personaje favorito es Boris ya que es una mascota dificil de controlar y un reto y a diferencia de Peter se muestra como es, como Okami que soy, soy dominante y me gustan los retos.
Bien si te interesa y espero que asi sea te dejo mi personalidad y nombre nwn
Nombre: Karen Ookami
Personalidad: al principio puede ser algo timida en la escuela, mientras que fuera de clases o en la calle se muestra mas liberada, es desconfiada, impulsiva, aunque dice que la violencia no es la solucion siempre la utiliza, le encantan los animales ya que cree que son mas puros que las personas y tiene la habilidad natural de domar bestias, puede ser divertida con las personas que tiene confianza, tambien es leal y no le gusta finjir, es orgullosa y terca, le gusta siempre tener la razon y tratar con personas dificiles o mascotas asi ya que asi sabe que son fuertes, odia los hospitales y puede ser inocente con varias cosas, esta orgullosa de ser una Ookami y llevar ese apellido y cuando algo es importante para ella lo hace por su Honor y su Palabra de Okami, perdio a toda su familia en un incendio cuando era pequeña y por eso tiene problemas con la soledad, no le gusta estar sola pero es desconfiada.
Bien esa es mas o menos mi personalidad, espero que me elijas ya que si se trata de una mascota dificil significa que es fuerte y un reto, y me gustan los retos, soy una Okami fuerte asi que podre con el, bien esperare la conti ansiosa, Dewa Mata.
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko 14 Empty Re: Mi Lindo y Molesto Neko 14

Mensaje por Nekooluvee Miér Ene 04, 2012 7:35 pm

muuyy lindo tu fic (soy una nueva lectora :D ) y mi personaje favorito obviamente es Boriss ~♥️
yo quisiera participar
Nombre : Daichi (conocida como nekooluvee)
Personalidad: aveces (al principio) soy fria... otras veces soy muy timida xD..tambien soy callada... cuando conosco a alguien y me se vuelve unos de mis mejores amigos/as lo defiendo a muerte... tambien me dicen que soy un poco fuerte y dominante xDDD... ahhh y me gustan mucho LOS NEKOSS 017
buenooo espero la contii >Do)b
Nekooluvee
Nekooluvee

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 26
Localización : con mi lindo neko boris ♥
Personaje Favorito : Boris airay ♥, peter white, elliot march, rin okumura, len y rin kagamine y muchos masss ~♥

Volver arriba Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko 14 Empty Re: Mi Lindo y Molesto Neko 14

Mensaje por Yukari Miér Ene 04, 2012 7:50 pm

asdasasdsasad
mi faborito por supuesto que es boris
ese gato es genial Smile
owo

mi nombre: yukari tsukino mi personalidad, soy alegre,infantil,grosera y enojona,cuando alguien no me agrada me buelvo malbada con el/lla, me amo mucho xD, nunca demuestro querer a alguien y generalmente intento llevarme bien con todos,soy mandona y me gusta la sangre lol amo a los gatos.el chocolate y los colores oscuros
Yukari
Yukari

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa c:
Personaje Favorito : sebastian.ciel,grell,L,beyond birtday,matt y la lista sigue...

Volver arriba Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko 14 Empty Re: Mi Lindo y Molesto Neko 14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.