Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

FINAL FANTASY 7 CAPITULO 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FINAL FANTASY 7 CAPITULO 1

Mensaje por Zaley Blight el Mar Ene 03, 2012 1:27 pm

Aquí va el primer capitulo.




Se reunieron todos en la primera bifurcación que encontraron. Barret no paraba de dar órdenes. Cloud no prestaba atención. Barret se alejó un poco a ver si alguien les podía ver.
-Yo avanzaré primero, nos en la puerta norte- dijo Cloud-.
-Eh! Espera espera, ¿y si aparece alguien de SOLDADO?-preguntó Wedge-.
-No aparecerán, no están por aquí-.
-¿Qué demonios está pasando? Dejad de gritar-Barret parecía malhumorado, como siempre-.
Cloud miró a Barret con detenimiento. Era un hombre extraordinariamente alto y extraordinariamente ancho. Llevaba una barba estilizada y un corte de pelo que parecía un pequeño gorro. Sus cejas negras siempre fruncidas intentaban simular un estado constante de rabia, pero la mirada escrutadora de Cloud vio en sus pequeños ojos que ese hombre no era en realidad tan malo como quería hacer ver. Quizá era una forma de hacerse respetar como líder. Una faja de metal, a juego con una enorme muñequera, rodeaba su abdomen. Vestía un chaleco sucio y gastado; y unas botas enormes, a juego con el resto de la indumentaria. La mano derecha de Barret era un injerto: una bioametralladora. Por eso, y por algunas otras marcas, se veía que llevaba mucho tiempo luchando contra Shin Ra. Aunque Cloud lo veía como un personaje insignificante, sin duda era un tipo valiente.
-Oye novato-dijo a Cloud aunque sabía perfectamente que para nada era un novata, pero diciendo eso se haría respetar, o eso creía- ¿tenías un mapa de este lugar verdad?
Cloud levantó su antebrazo despacio apartando su mirada de Barret y señalándose la sien con un dedo.
-Está aquí-.
-¡Maldita sea! Espero que realmente te conozcas esto mejor que tu propia mano, porque si no te pagaré la mitad de lo prometido.
-Está bien, no os separéis de mí-indicó Cloud-.
Demostrando un gran conocimiento de los atajos y los escondites del lugar, Cloud les guió. Sabía incluso cuál era la ruta que hacían los vigilantes, de modo que pudieron sortearlos sin problemas sin formar ningún escándalo antes de hora. Llegaron delante de la puerta. Mientras Jesse intentaba descifrar el código de entrada Barret apartó a Cloud para mantener una conversación.
-Ya podrías saber los códigos de las puertas, ex-SOLDADO.
-Yo no trabajaba en los reactores. Además hay 8 reactores que rodean Midgar y en cada uno se cambian los códigos de acceso de forma aleatoria 3 veces por semana.
-mmmm… ya veo – Barret se daba cuenta a medida que avanzaba la misión de cómo subestimaba la seguridad de Shin Ra – es la primera vez que atacamos una instalación de Shin Ra tan importante como esta.
-Se os nota. No te ofendas.
Barret se encendió por dentro. Cloud estaba despreciando indirectamente todas las acciones llevabas por Avalancha durante esos años.
-¿No te importa nada, verdad? – le preguntó Barret.
-Define nada.
-El objetivo de Avalancha. No te importa saber que cada día que pasa el planeta muere un poco más por culpa de estos reactores que le chupan la sangre. No te importa saber que la energía vital de este planeta se agota. –
-¿Te refieres al makko?
-Grrrrr – Barret apretó la mano con rabia mientras tenía la mirada perdida – makko, makko… no le llames así, hablas como un jodido Shin Ra. Están haciendo negocio con la vida de este planeta, si siguen así esto…
-No me importa. – Le interrumpió Cloud –Lo único que me importa es terminar este trabajo y conseguir mi dinero.
Cloud se giró y vio que Jesse lo había logrado. Quizá fuera la única persona competente de aquella panda.
- Vamos, ya está abierto, no conviene perder tiempo.
Entraron en el reactor sin problemas. Los pasillos estaban completamente vacíos.
-Esto tiene mala pinta, ¿es normal que no haya nadie?
Cloud miró a Barret y le indicó que bajara esa voz. Sabía que este mes le tocaba a ese reactor y al del otro lado de Midgar descansar de actividad. Cuando esto pasa el personal que hay dentro del reactor es mínimo: guardias de seguridad (los cuales, según Cloud, no suponían ningún problema), algunos técnicos de mantenimiento para controlar que no hubiera anomalías y algunas máquinas. El término máquinas era quizá demasiado general. Cloud prefería dividirlas en robots centinelas y máquinas de asalto. Las que realmente le preocupaban eran las segundas. Esperaba no encontrar ninguna allí.
-Un momento – ordenó Cloud – Por si no lo sabéis, se trata de llegar al nivel más bajo. Si seguimos adelante nos descubrirán. Venid.
Cloud investigó la pared lisa que tenían delante. Tras palparla durante un rato hundió dos dedos sobre la superficie. Una compuerta se abrió.
-¡Es increíble! ¿Cómo lo sabías? Parecía no haber nada ahí… – Biggs estaba emocionado con el nuevo fichaje de Avalancha.
-Os dije que sería útil un ex-Shin Ra – dijo Barret queriéndose apuntar ese tanto como suyo por haber contratado a Cloud.
-Estos pasadizos son usados sólo para comprobar algunos aspectos técnicos del reactor. Si todo funciona correctamente no debería entrar nadie. Según mis predicciones podríamos llegar al sistema de ventilación de la penúltima planta a través de estos pasillos. Una vez allí tendríamos acceso al almacén; una sala enorme llena de cajas, barriles, tubos, etc. Obviamente no es lo único que hay allí: seguramente nos esperen algunos robots centinela. Cuando hayamos atravesado el almacén estaremos cerca. Volveremos a hacer planes entonces, ¿alguna pregunta?-preguntó Cloud ante la atónica mirada de todos-.
Todos negaron con la cabeza con cara de solemnidad
Los pasadizos eran estrechos y sin iluminación. De vez en cuando debían escurrirse por algún tubo o conducto pequeño. Barret ya estaba harto de esa situación claustrofóbica
Llegaron a un descansillo de donde partía un tubo en diagonal bastante largo y bastante estrecho.
Se metió en el tubo de frente, con los brazos encogidos hasta el extremo, y con cara de sufrimiento avanzó. El final del tubo parecía no llegar nunca. Se estaba asfixiando y le dolían mucho los músculos de la espalda. Cada centímetro que avanzaba derramaba una gota más de sudor. Al fin llegó al final y, cual animal que acaba de nacer, salió del agujero y cayó al suelo.
-Quédate aquí, Wedge, de todas formas iba a pediros a alguno de vosotros que hiciera guardia aquí por si hay algún problema.
Dicho esto, Cloud se deslizó por el tubo como si de un tobogán se tratase. Biggs, Jesse y Barret (al cual le costó horrores atravesar el anterior tubo).
-Desde luego no te rindes ante nada. ¿Eh? – le dijo Cloud en tono burlesco
-¡Jaaa! Qué poco me conoces si crees que me echo atrás a la primera de cambio-farfulló Barret-.
Avanzaron por el sistema de ventilación como Cloud había dicho antes. Cuando llegaron al nivel del almacén Cloud se asomó por una rendija y vio que había dos guardias despreocupados apoyados contra una caja hablando de sus cosas. Más allá alcanzó a ver a tres robots centinela en estado de hibernación. Ya tenía claro qué hacer, Cloud era rápido trazando planes.
Sacó la reja sin hacer ruido. Por suerte, había muchas cajas amontonadas en esa parte del almacén, lo que facilitó el descenso a Cloud hasta conseguir colocarse tras los guardias.
- Es increíble – dijo Biggs en voz baja, pero entusiasmado – ha llegado hasta ahí abajo y ni siquiera han notado que estaba ahí.
Cloud empezó a desenfundar su espada. Era una espada enorme: larga como una lanza y ancha como sus dos manos abiertas. A parte de sus enormes dimensiones, Barret había observado que tenía un compartimiento para Materia. No todo el mundo sabe usar Materia; y, aunque haya niveles de dominio de ésta, el simple hecho de saber hacerla servir convertía a Cloud en un héroe para Biggs.
Cuando la hubo desenfundado la cogió con una mano y flexionó el brazo hacia atrás, apoyando el pliegue de éste sobre su barbilla. Arrodillado como estaba, parecía un pájaro a punto de alzar el vuelo.
En un movimiento rápido noqueó a uno de los guardias con la empuñadura de la espada y otro con un fuerte codazo en la nuca.
Las máquinas empezaron a despertar, emitiendo un pitido. Cloud podía oír el ruido del sistema de refrigeración interior de esos robots que tanto odiaba. Los robots eran en realidad pequeños, de un metro de altura, y tenían una ametralladora. En realidad parecían metralletas con patas.
Cloud no se inmutó, sabía que aquello iba a pasar. Avanzó corriendo hacia la primera que despertó con la espada por delante, a modo de escudo contra las balas. Llegó al lado del robot y en un rápido movimiento le golpeó con la pierna en una de sus tres patas haciéndole perder ligeramente el equilibrio. Al robot no le dio tiempo a decidir cuál era la mejor solución: ya estaba partido en dos por el espadón de Cloud.
El siguiente robot acabó de activarse y empezó a disparar de inmediato. Cloud echó a correr como ni Biggs, ni Jesse, ni Barret habían visto jamás correr a un humano. Rodeó al robot y saltó hacia una pila de cajas. Se apoyó con las piernas flexionadas y al estirarlas brincó de forma acrobática describiendo un arco sobre el robot. Cuando pasó justo por encima le abrió el arma en canal, inutilizándola. Al caer al suelo le asestó el golpe de gracia.
Oyó tiros que no eran de metralletas Shin Ra. Era Barret que había destruido al último de ellos acribillándolo desde ahí arriba.
Cloud echó un vistazo y se dio cuenta de lo precisos que habían sido esos tiros para lo lejos que se encontraba. Aunque despreciaba las armas de fuego reconoció el mérito de Barret. Pero no se lo dijo. Cloud nunca opinaba, al menos en voz alta.
Los tres bajaron para reunirse con el nuevo.
- ¡Ha sido impresionante! Nunca había visto a nadie luchar así, ¿Eso es lo que os enseñan en SOLDADO? – Biggs ya tenía claro a quién quería a parecerse en el futuro.
- No hay tiempo – a Cloud le incomodaban los halagos. Él nunca había halagado a nadie. En cierto modo los halagos eran una forma de expresar su opinión. Pero eso no quiere decir que Cloud no admire a nadie. Si admiraba a alguien ese era, sin duda, Sephiroth. Sephiroth era el mejor
– Biggs, quiero que te quedes aquí vigilando el almacén. A lo mejor este alboroto ha alarmado a alguien, aunque lo dudo. Mantén la guardia.
- ¡Sí, señor! – respondió Biggs echándose la mano a la frente y asintiendo, orgulloso de que Cloud le confiara una tarea como aquella.
Biggs era alto y delgado. Llevaba una indumentaria más propia de marchar a la guerra que a una misión como aquella. No se separaba nunca de su cinta roja, que solía llevar en la frente, ni de su arma.
Al final hay un ascensor que conduce a núcleo. Por norma general nadie baja ahí abajo, entre otras cosas, porque no aguantan una exposición al makko demasiado prolongada. – explicó Cloud.
Se subieron en el ascensor y permanecieron en silencio.
Cloud empezó a pensar en las cosas que le habían sucedido desde que llegó a Midgar. En realidad ya no le ataba nada a esa ciudad, pero tampoco tenía adonde ir. Llegó queriendo convertirse en miembro de SOLDADO, y ya lo había conseguido. No sólo eso, ya había tenido tiempo de abandonarles. Quizá si Sephiroth no se hubiera ido, Cloud seguiría haciendo cumplir la ley. La ley de Shin Ra, claro. Ahora curiosamente se encontraba en el bando contrario, atacando uno de los reactores. En realidad lo único que buscaba era dinero rápido para poder sobrevivir. Convertirse en un mercenario, dadas sus cualidades y su entrenamiento, parecía una buena opción.
Barret y Jesse empezaron a sentirse algo mareados. La cabeza les daba vueltas y parecía que sus piernas y sus brazos pesaban como el plomo. Se acercaban al corazón del reactor y el makko era abundante allí.
- No… no me encuentro muy bien – dijo Jesse con una mano en la cabeza.
- Son los efectos del makko – explicó Cloud – cuando salgamos de aquí desaparecerán. No miréis al makko directamente, no os lo recomiendo.
Llegaron abajo. Cloud le ordenó a Jesse que se quedara al lado del ascensor para vigilar que éste siguiera allí cuando todo aquello fuese a explotar. Sólo quedaban Cloud y Barret que avanzaban por una pasarela con barandillas de hierro a los lados. Abajo sólo había makko.
El makko tenía el aspecto de una nube azul y blanca fluorescente. No tenía cuerpo ni forma, podía pasarse la mano por una fuente de makko y no sentir nada, lo cual no era muy recomendable, no obstante.
Avanzaban por la pasarela cuando Cloud se detuvo un momento. Se apoyó en la barandilla y miró fijamente esas paredes metálicas. La temperatura empezó a subir. La iluminación de aquel lugar cambiaba, se hacía rojiza para contribuir a esa sensación de calor sofocante que empezaba a invadirle. Miró la barandilla que sostenía entre sus manos que se enrobinaba a un ritmo anormalmente acelerado. La maquinaria moderna era sustituida por engranajes rudimentarios y las baldosas del suelo se convertían en un tubo metálico enmohecido. Entonces le habló una voz familiar:
“cuidado… es algo más que un reactor”
Cloud notó una mano en el hombro.
- …dita sea! Respóndeme muchacho, ¿te encuentras bien?-preguntó Barret sorprendido-.
Miró a su alrededor. Todo había vuelto a la normalidad. La temperatura era fresca y todo estaba nuevo, limpio y cuidado.
- Sí, sigamos- asintió Cloud pálido.
- Diablos, me has asustado, parecías ido-.
Llegaron al final de la pasarela. Estaban frente al concentrador principal.
- Venga, fija tú la bomba – le ordenó Barret a Cloud.
-¿Yo? ¿No deberías hacerlo tú? – replicó Cloud extrañado.
- ¡Calla y hazlo! No tenemos mucho tiempo.
Cloud asintió y fijó la bomba. En diez minutos aquel lugar volaría por los aires.




Es largo xD espero que os guste.



Saludosy comentad!

Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL FANTASY 7 CAPITULO 1

Mensaje por Tsuki Kuroi el Mar Ene 03, 2012 2:06 pm

nya.. Blight-kun tu conti esta kawaii!! >.< adoro que exploten cosas (??

Te dejo Karma OwO

Bye~

Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 18
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL FANTASY 7 CAPITULO 1

Mensaje por kana el Mar Ene 03, 2012 8:26 pm

Final Fantasy!!! *-*

Queremos otro capi!!! :D
te dejo karma <3
nuu tarder mucho con la conti x fa xP

kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 20
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

Ver perfil de usuario http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL FANTASY 7 CAPITULO 1

Mensaje por Iván Braginski el Miér Ene 04, 2012 12:21 am

omg! te ha quedado genialoso! *----* Barret siempre esta malumorado ._______. espero el próximo capítulo *3*

______________________________________




Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FINAL FANTASY 7 CAPITULO 1

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.