Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Cuatro Princesas para Reina. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Cuatro Princesas para Reina. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Cuatro Princesas para Reina. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Cuatro Princesas para Reina. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Cuatro Princesas para Reina. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Cuatro Princesas para Reina. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Cuatro Princesas para Reina. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Cuatro Princesas para Reina. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Cuatro Princesas para Reina. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Cuatro Princesas para Reina.

4 participantes

Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina. Empty Cuatro Princesas para Reina.

Mensaje por Karen Ookami Miér Ene 04, 2012 3:48 am

Una princesa debe ser educada,
Una princesa no debe apoyar los codos sobre la mesa,
Una princesa debe tener gracia al caminar,
Una princesa ríe de forma delicada, no a carcajadas o de forma exagerada,
Una princesa no debe interrumpir a los demás cuando hablan,
Una princesa debe sentarse de forma erguida, no debe cruzar las piernas
Una princesa.... *bla, bla, bla*
Una Princesa.... *bla, bla, bla, bla, bla*
Una Princesa.... *Se Repite varias veces la misma frase, una voz repite muchas veces "Una Princesa"*
Una Princesa siempre debe comportarse.


Nuestra historia comienza en la habitación de una adolescente, no era una habitación común ni tampoco la chica era una adolescente común, como se imaginaran, la chica es una princesa y la habitación es lujosa, digna de alguien de la realeza.
La Princesa llevaba puesto un bello y elegante vestido, estaba sentada en su escritorio con un diario en el mismo y una pluma en la mano, la princesa, luego de una mañana de obligaciones se dio un tiempo para escribir:

"Una Princesa... Que es una princesa? Se puede decir que una princesa es un miembro de una aristocracia gobernante o nobleza. Normalmente es un título asociado a la realeza, siendo usado por hijas de la reina. En algunos países es uno de los más altos títulos de nobleza (normalmente reservado para familias con sangre real).

Es uno de los títulos más estereotipados, siendo normalmente asociado a la belleza y virtud y formando parte de numerosos cuentos y leyendas."

Esa podría ser una buena definición de la palabra "Princesa" o podría ser el prologo de un libro llamado "Como ser una Princesa", si ese fuera el caso continuaría diciendo algo como "En este escrito le enseñaremos como debe comportarse en privado, que debe hacer en eventos importantes y como actuar frente a invitados para considerarse una Princesa..." o algo así, no es de mucha importancia para mi en este momento.
Pero...

Una Princesa... Que es una Princesa? Muchas personas pueden decirlo de formas diferentes, pero no hay tiempo de escucharlas a todas ahora, pero, para ti, que es una princesa..? Un adorno..? Una figura política..? Una Chica Linda..? Pues piensa bien tu respuesta... la pensaste? Bien pues quiero que la memorices o la anotes en algún lugar... ya lo hiciste? Bien pues ahora quiero que prestes atención a este escrito...

Me Presentare, mi nombre es Karen Ookami, mi titulo es el de Princesa, mi titulo oficial es "Ookami Karen, Princesa del Reino de la Luna", por lo antes escrito ya sabrán que soy una princesa, mi reino es el reino conocido como Reino de la Luna, mi predecesora era la Princesa Mizuki.

Con eso se darán una idea de quien soy, pero no vengo a contarles mi historia, la tipica historia de una princesa, no. En este escrito he venido a contarles la historia de cuatro princesas, de las cuales solo una podria convertirse en Reina, yo soy una de esas princesas y otras tres princesas quieren el titulo de Reina al igual que yo, ahora sabran la historia de cuatro princesas que querian ser la reina, de cuatro princesas para Reina.

Comenzare relatando como la Princesa (...)(...) consiguio su titulo, ella era una princesa muy peculiar, sobre todo porque no conocia nuestro mundo, y como iba a conocerlo si no es de este mundo...


*Narras Tu*

Siempre la misma rutina, me levanto, voy a la escuela, me aburro terriblemente y luego regreso con tarea a casa, cuando llego no hay nadie, mis padres estan de viaje de negocios siempre, y tengo la casa para mi sola, ya voy a secundaria, tengo edad para cuidarme sola pero desearia que algo interesante pase en mi vida, sino mi futuro sera, estudiar, estudiar, estudiar, graduarme, conseguir un empleo comun y aburrido, ganar dinero y todo lo que mis padres planearon para mi, que aburrido y que deprimente es seguir el camino que alguien mas marcó para ti, bien por lo menos hoy en la tarde no estare tan sola, mis amigas de la escuela Yuka y Maya vinieron conmigo.

Tu: *abres la puerta de tu casa* Hola a nadie! Ya volvi! *burlandote de tu propia soledad entras seguida de tus compañeras*
Yuka: oye (...), tu si que tienes suerte, puedes tener tranquilidad aqui y hacer lo que quieras, en mi casa mis hermanos y mis padres siempre molestan 01
Tu: no creo que sea suerte pero si tu lo vez asi pues es tu opinion...
Maya: vaya (...) pareces deprimida
Tu: y no les parece deprimente que tenga que seguir el camino que mis padres marcaron para mi?
Yuka: entonces por fin te vas a rebelar!? >oo<
Tu: no dije eso, a lo que me refiero es---
Yuka: *te interrumpe* SIII!!! Genial!!! Ya era hora!!! Comencemos incendiando toda la casa!!! Twisted Evil *corriendo para incendiar algo*
Tu: *le das un fuerte puñetazo* Baka!! Yo no dije eso!! Dejame terminar!! Maldita loca incendia tus cosas!!! =D=
Maya: 01
Yuka: @@
Tu: quiero que algo pase en mi vida, algo que no haya pasado antes, algo que la cambie y la haga interesante
Yuka: 09 pues yo se de algo que no ha pasado en tu vida, puede pasar y si pasa la cambiara
Tu/Maya: Shocked de verdad? que!?
Yuka: 017 si no comenzamos ya el trabajo de la escuela que tenemos que entregar mañana no podremos terminarlo ni entregarlo, tendremos mala nota y no salvaremos la materia y con eso se te hara mas dificil entrar a esa prestigiosa universidad a la que quieres ir (...)
Tu: 04 tienes razon!! Libros al poder!!
Maya: libros al poder???
Tu: ustedes me entienden! a estudiar!!
Maya: ._. ah...
*Luego las tres fueron a la cocina a realizar el trabajo, mas o menos la tarde transcurrio asi*
Tu/Maya: study
Yuka: 010
*Terminaron el trabajo y las chicas se fueron, tu ordenaste un poco la casa, cenaste, te cambiaste para ir a dormir y fuiste a tu habitacion, te recostaste en tu cama y miraste al techo*
Tu: *suspiro* siempre lo mismo...
*Se escucho un ruido abajo*
Tu: Shocked Q-que fue eso? (siempre he estado sola en casa pero... nunca habia pasado esto...) *te levantaste y comenzaste a mirar a los lados para buscar algo con lo cual defenderte*
¿?: *mientras se aceraba a tu habitacion se escuchaban sus pasos* Alteza, no le haré daño, vengo por usted, por favor aparesca... *por su voz se notaba que era un hombre*
Tu: (Alteza? Genial, es un loco y ahora que hago!?) *tomaste un control remoto* que voy a hacer con esto? defenderme a controlazos? ¬¬? *lo sueltas y tomas un teclado para pc extra que tenias* Me defendere a tecladazos!! LOL1 *unos segundos despues te diste cuenta que gritaste* silent
¿?: *abre la puerta de tu habitacion* tranquila Alteza, no he venido a---
Tu: *lo interrumpes dandole un tecladazo en la cabeza* vete de aqui!! ladron pervertido y loco!!
¿?: auch! Alteza, por favor no grite no he venido a hacerle nada malo
Tu: si como no! llamare a la policia!! (Uu debi haber hecho eso antes) *entonces alguien te golpea en la nuca y quedas inconciente*
¿?: Alteza! *te sostiene para que no caigas*
¿?2: ves? así es mas facil, ahora vamos
¿?: agh! pero que te pasa!? esa no es forma de tratar a una Princesa! tu solo eres un sirviente!
¿?2: tranquilo, no te esponjes, ademas si me tratas mal se lo contare a mi Princesa y sabes como es ella, aunque sea un simple sirviente tambien tu lo eres y puede tomarlo como ofensa y tu ocacionaras una guerra
¿?: eres desesperante... pero la prioridad es llevar a la Princesa a su Reino, por fin la encontramos... *te cargo en sus brazos y su compañero abrio una especie de portal diciendo unas palabras raras y ayudado de una llave extraña, luego se fueron por ahi contigo inconciente*

Al dia siguiente despertaste, estabas en una lujosa habitacion, acostada en una gran cama, era la habitacion real, aun no reaccionabas del todo con lo que habia pasado

Tu: *despertando* nh? Mi alarma... no sonó..? acaso falte a clases? ... otro dia aburrido comienza... *te sentaste en la cama* Shocked esta no es mi habitacion
¿?: *toca la puerta* puedo entrar Alteza?
Tu: Alteza...? eh... si, pasa
¿?: *entra* veo que ya desperto, me alegra mucho...
Tu: *lo interrumpes* tu eres el ladron, pervertido y loco!!
¿?: por favor Alteza, no grite, no es propio de una Princesa
Tu: una princesa?
¿?: si, Alteza, por favor, no grite, una Princesa de tal prestigio no debe hacer eso, debe darle Honor al Reino del Sol
Tu: reino del sol?? alteza??? princesa??? que pasa aqui!???
¿?: nh? Alteza, desea que le explique eso?
Tu: eh... si por favor...
¿?: Alteza, usted, es la gobernadora de estas tierras, y posee el titulo de "(...) (...), Princesa del Reino del Sol" es la Princesa que se convertira en Reina, la mayor autoridad de este mundo, Alteza, pero por ahora usted es la Princesa del Sol y...
Tu: dices una princesa!!?

***************************************************************


Bien este es el primer capitulo de mi Fic, espero no les haya molestado que yo participe jeje. Se que aun es aburrido y que puede que no se entienda bien pero aun asi espero que les guste, por favor comenten a ver si quieren que lo continue y si les gusto, ah, por cierto, necesito que me digan quien quieren que sea su sirviente que luego se convertira en su caballero y a quien quieren como chico porque tal vez haya amor aqui nwn todo es posible no? ah y necesito a otra princesa, no sera la primera en poner sus datos si no quien yo considere buena para ser princesa, necesito su nombre, el nombre de su reino y la razon por la cual creen que deben ser princesa. Bien, comenten y pondre la contii en cuanto pueda, muchas gracias por leerlo entero, Dewa Mata
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina. Empty Re: Cuatro Princesas para Reina.

Mensaje por Karely Uchiha Jue Ene 05, 2012 6:29 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina. Empty Re: Cuatro Princesas para Reina.

Mensaje por Eika Storm Jue Ene 05, 2012 10:01 pm

Ohhhhh estuvo re lindo!!! :D
Y al contrario, estuvo interesante Smile
Me gustó!
Y sobre tus pedidos de chico y sirviente pues, te tengo sugerencias:

Chico:
Spoiler:
Sirviente:
Spoiler:

Adoro tu Fic aunque sea tu primer cap! Te daría mis datos pero es que creo que me sentiría mejor siendo (...) (creo que sonó raro ._. , no sé).
Continúalo onegai!!!!
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina. Empty Re: Cuatro Princesas para Reina.

Mensaje por otaku-chan Vie Ene 06, 2012 1:01 am

ah me encanto quisiera participar

sirviente NARUTO UZUMAKI

Spoiler:

chico SASUKE UCHIHA

Spoiler:


nombre, VANESSA MONTOYA

el nombre de su reino REINO DE LAS SOMBRAS

y la razon por la cual creen que deben ser princesa.

por que soy buena niña,por que soy muy alegre apesar de ser la princesa del reino mas tenebroso
y es muy madura apesar de ser tan joven....ella siempre mantiene una apariencia relajada....si alguien no le cai bien solo no lo deja enrar en su vida....


apariencia :
Spoiler:

y ese era su vestido
Spoiler:
bueno espero ser de las finalistas por lo menos n.n ok no pero si quiero que sigas el fic espero ansiosa el suguiente capitulo n.n atte vanessa-chan alias otaku-chan
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina. Empty Re: Cuatro Princesas para Reina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.