Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Matrimonio forzado con el uchiha 9  Mudanza y engaño EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Matrimonio forzado con el uchiha 9  Mudanza y engaño EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Matrimonio forzado con el uchiha 9  Mudanza y engaño EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Matrimonio forzado con el uchiha 9  Mudanza y engaño EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Matrimonio forzado con el uchiha 9  Mudanza y engaño EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Matrimonio forzado con el uchiha 9  Mudanza y engaño EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Matrimonio forzado con el uchiha 9  Mudanza y engaño EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Matrimonio forzado con el uchiha 9  Mudanza y engaño EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Matrimonio forzado con el uchiha 9  Mudanza y engaño EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Matrimonio forzado con el uchiha 9 Mudanza y engaño

+2
otaku-chan
Deidara_explosion
6 participantes

Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 9  Mudanza y engaño Empty Matrimonio forzado con el uchiha 9 Mudanza y engaño

Mensaje por Deidara_explosion Jue Ene 05, 2012 11:19 am

sasuke apaga la television con el mando y te coge de los hombros
sas:(furioso)bes lo que has echo estupida?!!!
t:sueltame me haces daño
sas:ERES UNA...
t:SOY UNA QUE? YO NO PIENSO DEJAR A LA PERSONA QUE AMO POR UN MATRIMONIO SIN AMOR
sas:(furioso)SIN AMOR!!?? yo te amo con locura eres tu la que no me quiere pero tu bas a amarme!!
t:no yo a quien quiero es a neji...AHHH!!!..sueltame me haces daño y ademas..un matrimonio no puede funcionar si no hay amor de parte de las dos personas y yo nunca te querre
sas:tu bas a amarme!!! no pienso dejar que buelbas a ver a ese maldito!!!!! y para asegurarme de eso...hoy mismo nos bamos a la villa de la arena dentro de 3 horas nos bamos
t:no puedes hacer eso!!
sas:claro que puedo y lo boy a hacer prepara las cossas que quieras llevarte para que los criados lo metan en la maleta o meteran solo tu ropa
t:TE ODIO!!!
sas:del odio al amor solo hay un paso y tu tarde o tempano daras ese paso
t:ESE PASO NUNCA LO DARE YO SOLO AMO A NEJI Y LO AMARE SOLO A EL
sas:ESO LO BEREMOS (te suelta)
te vas corriendo y te vas corriendo a tu cuarto y cierras la puerta con furia y te acuestas en la cama a llorar despues de un rato llorando te sales del cuarto para que los criados te hagan las maletas y cuando terminan de hacerlas tu buelbes a entrar y te acuestas en la cama y sacas el movil de sasuke y lo tiras contra la puerta del cuarto con furia despues de tirar el movil entra sasuke
sas:(sonrriendo y sarcastico)vaya estas enojada? dile adios a tu amante
t:cuando buelba voy a volver con el y me dara igual lo que agas para intentar separarnos porque nunca lo conseguiras
sas:a mi me parece que no porque de seguro que cuando volvamos ya tendra otra chica y a ti ya no te querra
t:el siempre me querra y yo a el
sas:(sarcastico)como tu digas bueno bamonos
t:yo no me boy de aqui
sas:quieres ver como sales de aqui a rastras???
t:jaja no te atreberas a hacer eso porque montaras un escandalo y lo podrian firmar las camaras y tu imagen quedaria por los suelos
sas:mi imagen ya esta por los suelos asi que no me importa montar un escandalo
t:no te creo
sas:a no? pues mirame
sasuke te coge en sus hombros bocaabajoi y tu le pegas golpes en la espalda pero el sigue tan pancho y te saca de la habitacion
t:SASUKE BAJAME!!!
sas:o si no que? me pegaras
sasuke te lleva a fuera y te sube a la limusina se sube el detras de ti y arranca la limusina
sas:tengo que hacer lo mismo para subirte al abion?
t:te..
sas:(te roba un beso)
tu te separas y le pegas una bofetada
sas:(sobandose la mejilla)baya se me ba a poner roja la mejilla de tantas cachetadas pero baldra la pena
t:no te atrevas a besarme
sas:te aseguro que el proximo beso me lo daras tu
t:sigue soñando
tu y sasuke llegais al avion y subis y estais callados todo el viaje llegais a la villa de la arena y os bais a tu antigua casa y cuando llegais entrais sasuke lleva las maletas hasta el salon y las deja encima del sofa
t:me boy a la cama
sas:quieres que durmamos juntos?
t:NO
sas:i donde duermo yo?
t:en el cuarto de mi hermana o enel de mis padres yo boy a mi cuarto
sas:buenas noches
t:buenas noches
tu subes a tu cuarto y cierras la puerta con pestillo y te acuestas en la cama
t:(p:neji mi amor quiero que estos meses pasen rapido para bolber contigo necesito encontrar algun sitio donde poder conectarme para contactar contigo)
enfin te duermes y a la mañana siguiente te despiertas y bajas a la cocina y bes te duermes y a la mañana siguiente te despiertas y bajas a la cocina y bes a neji sentado en la mesa de la cocina mirando la puerta cuando te be entrar tu te quedas impactada y paras en seco neji se lebanta de la mesa y se avalanza sobre ti y te abraza y tu le correspondes y te separas despues de unos segundos te separas un poco de el te pones enfrente de el le pones las manos en las mejillas y le plantas un beso en la boca y metes tu lengua dentro de su boca y el te deja entrar y te pones a jugar con su lengua y despues de unos minutos te separas de el y neji te abraza desesperadamente
t:mi amor te he hechado de menos
ne:(besandote el cuello deseparadamente)y yo a ti he echado tanto de menos tus besos
t:y yo los tuyos mi amor
ne:quiero hacerte mia
t:pero sasuke....
ne:tranquila se que sasuke no llegara pronto a casa porque se a ido a una sesion fotografica y estara alli todo el dia
t:(frenando)espera como sabes que sasuke se fue a una sesion y como sabes la direccion de mi casa???
ne:tengo mis formas de averiguar la informacion que quiero
t:y como lo supiste?
ne:te lo dire despues primero quiero hacerte mia
t:pero...
neji t calla con un beso y te lleva hasta tu cuarto a besos y a caricias cuando llegais a tu cuarto neji te recuesta sobre la mesa y se pone sobre ti y empieza a besarte el cuello mientras que con sus manos acaricia tus senos despues de un rato haaciendo eso neji te quita la blusa y empieza a lamerte los senos y el abdomen tu le cortas la camiseta y y le empiezas a acariciar su cuerpo y su espalda mientras neji te besa todo. Todas las partes del cuerpo que estaban desnudas tu bajas su mano hasta su entrepierna y notas su miembro erecto en tu mano y empiezas a masajearlo
ne:ahhh...que bien lo.... haces (..)..sigue
t:cla.claro..t..tu..tambn lo haces muy bien
ne:quiero..qu...que esta noche,...no la olvides nunca
neji te quita la minifalda que llevas puesta y empieza a acariciar tu entrada mientras tu masajeas su erecto miembro despues de un ratol se chupa dos dedos y los mete en tu entrada
t:AHHHH..n..neji duele
tran..quila...pronto..pasara
neji sigue haciendo lo mismo hasta que el dolor que sientes se transforma en placer y casi no puedes seguir masajeandole el miembro pero consigues bajarle un poco los pantalones junto con sus boxers justo para que pueda salir su erescto miembro y tu empiezas a masajearlo
ne:ahhhh..(..)
t:quiero que este dentro de mi porfavor
ne:esta bien
neji mete su miembro en tu entrada despacio y empieza a darte estocadas suabes y tu y el gemiss de placer neji hace estocadas mas rapidas
ne:AHH (..)...ME CORRO!!!!
t:YO..TAMBIEN
tu sientes como un liquido caliente recorre tus piernas tu te acomodas sobre el pecho de neji y os quedais dormidos pasan unas horas y tu te despiertas y te quedas impactada al ver que sasuke esta debajo de ti dormido y totalmente desnudo tu te levantas de uun brinco y sasuke se despierta y se sienta en la cama
sas:te gusto lo de anoche mi amor?
Matrimonio forzado con el uchiha 9  Mudanza y engaño Sasuke__s_most_deep_thoughts_2_by_Nayness
Deidara_explosion
Deidara_explosion

Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 9  Mudanza y engaño Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 9 Mudanza y engaño

Mensaje por otaku-chan Jue Ene 05, 2012 1:31 pm

ah que lo ise con sasuke y no con neji...nooo...(siiii que bien hurra )
que linda imagen pusiste me encanto el cap aunque yo lo sabia por que neji se veia muy urgido no crees? pero bueno te quedo muy entretenido el capitulo mueno meboy y te dejo karma n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 9  Mudanza y engaño Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 9 Mudanza y engaño

Mensaje por Karely Uchiha Jue Ene 05, 2012 7:19 pm

ò.ó sasuke me
engaño TT.TT
kyaaaaaaaaa
me encanta tu
fic conti pronto
onegai xDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 9  Mudanza y engaño Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 9 Mudanza y engaño

Mensaje por Sasu_Nathi Jue Ene 05, 2012 7:45 pm

¬¬ quitate lo pervertido, y ademas de donde sacaste esa imagen? bueno no esque yo la quisiera.... ¬¬ ah, bueno espero la conti
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 9  Mudanza y engaño Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 9 Mudanza y engaño

Mensaje por Isiita_uchiha Jue Ene 05, 2012 7:57 pm

O.O
COMO!!!!!
K COÑO A EXO!!!!?¿¿
contiiii prontooooo onegaiiiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 9  Mudanza y engaño Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 9 Mudanza y engaño

Mensaje por Natsuki Vie Ene 06, 2012 3:05 am

O.O como se atrevio el uchiha
engañarme D; pasarse por neji
No tiene perdon D;
estare esperando conti O-o
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 9  Mudanza y engaño Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 9 Mudanza y engaño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.