Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 1)(+15)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 1)(+15)

Mensaje por Shiroyasha el Sáb Ene 07, 2012 6:16 pm

Aqui mi nuevo fic, haber que les parece, espero que les guste n_n






Las mujeres han sido presa de discriminación ante la sociedad o el machismo, el claro ejemplo; un hombre puede estar con cuantas mujeres quiera sin ser criticado, incluso, mientras haya estado con más lo clasifica como un galán. En cambio, las mujeres si se niegan a estar con un hombre ya es calificada como una “Santa aburrida” pero si acepta ya es tachada como una zorra.
-En estos días es de lo más normal tener sexo con tu novio -Dijo al llevar su mano a tu mejilla y acariciarla suavemente.
-Es solo que... -Susurraste con la cabeza agachada buscando en tu mente una repuesta, una excusa, cualquier cosa.
-Suspiró -Lo entiendo -Dio la vuelta decepcionado. Alzaste la mirada para tomarlo del brazo y evitar que se fuera.
-¡No, no lo entiendes! -Gritaste
-¿Por qué dices que no lo entiendo?
-Te enojas por el hecho de que no quiero acostarme contigo -Sujetas más fuerte su brazo.
-No, no es por eso -Se suelta dando media vuelta para mirarte de frente. -Decías que cuando tuvieras novio no le negarías nada, presumías, según tu de tu mente abierta y cuando tuvieras novio lo harías con el todos los días.
-Sólo por eso estás conmigo -Susurraste.
-No, pero creí que serías diferente -Dio media vuelta de nuevo para caminar a su auto.
-¿Vas a dejar las cosas así?
Abre la puerta de su auto ignorándote totalmente.
-¡Sasori! -Gritaste con desesperación esperando que le chico pelirrojo regresará pero todo fue en vano, entro a su auto, encendió el motor y sin mirarte dio marcha al vehículo dejándote sola en la puerta de tu casa.
Hay algo inquietante para la mayoría de los jóvenes, el sexo. Por supuesto tú no eres la acepción, no imaginabas la hora en que tendrías tu primera vez, no te molestaba que la gente hablara de sexo de hecho te considerabas a ti misma como una pervertida. Lo curioso era que entre tu grupito de amigas hasta la fecha, eras la única virgen. Eran típicas las reuniones entre ustedes para hablar sobre su primera vez, te emocionaba tanto escucharlas, querías cada detalle.
Oprimiste el botón del timbre de la casa de una de tus amigas, esperaste unos segundos a que abrieran para después ser recibida por una mujer adulta, un poco más alta que tu y con una amabilidad que siempre la distinguía;
-Buenos días señora
-Hola (---) adelante -Dijo la tan amable mamá de tu amiga -Ino está en su cuarto.
Entraste a la casa y te dirigiste al cuarto de Ino, ya conocías el camino, era normal reunirse en su casa, toda su familia te brindaban tanta confianza, además de que la habitación de Ino está al fondo de la casa, dándoles privacidad para poder hablar de cualquier cosa. Tocaste un par de veces la puerta para después abrirla.
-(---) al fin llegas -Dijo la rubia con un tono entusiasta -Sakura ¡Ya! -Agrego con el mismo entusiasmo.
Al referirse con ¡Ya! significaba que al fin había perdido su virginidad.
-En serio -Dijiste emocionada al mismo tiempo de entrar y cerrar la puerta -¿Como pasó?, ¿cuéntamelo todo?, que emoción -Continuaste sin dejar hablar a la pelirrosa.
-Tranquila ahora les contaré todo -Contestó haciéndose a un lado dejándote un espacio en la cama para sentarte al lado de ella. Parece que ya habían empezado la reunión, lo notaste al ver una caja de chocolates abierta al igual que una bolsa de galletas al centro de la cama.
-Sí que te emociono la noticia -Agregó la chica tímida sentada frente a ti.
-Sí, es emocionante, pero ya cuéntanos, quiero cada detalle.
-Pues todo pasó hace dos días -Comentó -Estábamos en una fiesta en casa de un tipo, salimos como a un patio en la parte de atrás de la casa y pues ya, comenzamos el toqueteo y ya, pues ahí.
-Eso es todo, quiero más detalles -Interrumpes.
-Pues que más quieres que te diga.
-¿Qué se sintió?, ¿qué te dijo?, ¿qué posición hicieron?
Un tono carmesí lleno el rostro de Sakura, aunque ya anticipaba las preguntas de tu parte.
-Suspiró -Esta bien, -continuó con más detalle su experiencia -Había como un tipo de barda, algo así, no sé como de repente yo ya estaba arriba, entre el toqueteo nos quitamos la ropa hasta estar los dos desnudos, me acostó en el barandal y pues ahí.
-¿Y qué se sintió? -Insistes.
-Dolor, no tienes idea de cómo me dolió -Se lleva una mano a su frente.
-¿Mucho? -Preguntaste.
-Sí, es que duele bastante o no? -Agrego Hinata.
-Sí, pero a pesar de eso no me arrepiento, en ese momento no hubiera pedido estar con alguien más.
La situación de Sakura era complicada, en la escuela conocio a un chico, Sasuke, supuestamente empezó a salir con él, de un momento a otro a cualquier lugar donde iban se les veía juntos, no solo como amigos, se tocaban y besaban con total libertad por parte del uno al otro, pero el hecho era que Sasuke tenía novia. Eso a Sakura no le importaba en lo más mínimo, ella solo lo usaba para pasar el rato. Le gustaban sus besos, que la tocara, no solo eso, se la pasaba bastante tiempo con ella, inclusa más que su propia novia. Pero cuando Sakura se dio cuenta ya veía a Sasuke más que un amigo, además de que hubo varías veces que tuvieron la oportunidad de estar juntos. Eso sí, decía que Sasuke siempre se preocupaba por ella y que estaba segura que le sentía lo mismo, pero lo que le intrigaba era el hecho de que seguía con su novia, aunque sabía que la susodicha solo tenía el titulo.
-Pensé tantas cosas -Argumentó Sakura -creí que al hacerlo con él, me dejaría de buscar, pero no, al día siguiente fue a mi casa, me llevo unas galletas, eso se me hizo tan lindo, me preguntó cómo estaba y todo eso. -Sonríe.
Con la resiente experiencia de Sakura, automáticamente te dejaba siendo la única virgen en el grupo. Ino es la que más experiencia tiene, su primera vez no fue como ella lo hubiera planeado, lo hizo en una camioneta con uno de sus compañeros de la prepa. Al día siguiente de eso te contó lo sucedido, se veía bastante nerviosa, solo por dejarse llevar, se arrepentía tanto de lo que hizo, peor aún, como vería a su compañero después de lo que hicieron, simplemente dejo de hablarle. Su segunda vez fue en casa de un amigo que anteriormente le gustaba, de nuevo se dejo llevar, termino haciéndolo, pero de alguna forma eso la hizo perder el control, por así decirlo, solo buscaba al chico para tener sexo. Las cosas se calmaron un poco para ella después de un susto que tuvo, la posibilidad de que estuviera embarazada. Junto con Hinata la acompañaste a un Laboratorio de Análisis Clínicos, al estar esperando los resultados el nerviosismo las invadía a las tres, peor aún, los no muy alentadores comentarios de la Q.F.B.
Sakura había usado una prueba de embarazo de farmacia la cual salió positiva, la Q.F.B. comentó que esas pruebas nunca fallaban en la mayoría de los casos. Eso solo aumentaba el nerviosismo. Poco después el alivio que sintieron era indescriptible al ver en la hoja de resultados la palabra negativo. Todas respiraron más tranquilas. Después de eso no quiso volver a arriesgarse, así que ahora piensa mejor las cosas. La tímida Hinata perdió su virginidad con su actual novio, Naruto, su experiencia fue en casa de el, exactamente en la sala, y aunque lo hizo con la persona que ama dice que hubiera preferido llegar virgen al matrimonio.
-Te estás quedando (---) -Dijo Ino al tomar un chocolate y llevárselo a la boca.
-Creo que llegaré virgen al matrimonio.
-¡Si claro! -Exclamó Sakura para después reírse.
-Que, a mi si me hubiera gustado -Dijo Hinata
-Últimamente no me siento muy segura de todo lo que he dicho, si me gustaría perder mi virginidad pero, no sé, solo porque ya quiero hacerlo, pienso que sería mejor esperar a hacerlo con alguien que de verdad quiero.
-Eso sí, definitivamente es mejor hacerlo con alguien que amas -Comentó Sakura.
-Yo no puedo decirte si o no, ya ves mi situación -Agregó Ino.
-Además -Te quedaste uno segundos callada, no les habías contado los recientes problemas que tenías con tu novio, Sasori...
A Sasori lo conociste por internet, es amigo de Ino, empezaste a platicar con él aun sin conocerlo personalmente. En la primera conversación el conoció tu lado pervertido, vio la foto de tu perfil después de una incómoda plática donde mal entendiste todo lo que hizo descubrir tu no desagrado por hablar de sexo.
-Eres muy linda -Escribió en la conversación.
-Gracias, me sonrojas -Respondiste.
-Yo si te haría el favor -Contestó.
-El favor, suena como si estuviera urgida, jajaja, pero no importa -Agregaste.
Una semana después de mantener conversaciones vía internet lo conociste en persona, te agradaba su actitud y ahora verse frente a frente favoreció más tu amistad con él…

Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 24
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 1)(+15)

Mensaje por Ayane Phantomhive Knox el Sáb Ene 07, 2012 6:51 pm

Ohh me encantó :D! conti por fabor! que Saso-chan no se vaya waa D:!! xD me gustó mucho tu fic! >wO <3

Ayane Phantomhive Knox

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 18
Localización : En la mancion Phantomhive expandiendo el virus Three DaysGrace xDD Ayane: Canta una de ellos Sebastian TTwTT!! Sebastian: vale vale uwu que tal la de Never too late? Ayane: Mi faboritaa *o*
Personaje Favorito : Adam Gontier!!! 0wó no es un personaje de anime pero lo amo n3n <3 Sebastian: TT.TT yo era tu faborito..... Ayane: Y lu eres >3<, de anime ewe. En vida real Adamsito es primero ewe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 1)(+15)

Mensaje por Karely Uchiha el Sáb Ene 07, 2012 7:26 pm

sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xD
conti conti conti

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 1)(+15)

Mensaje por Takara Uchiha el Sáb Ene 07, 2012 8:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAY KYA TE KEDO ESPECTACULAR!!
espeo la conti con muchas ganas cuidatee! sayo

Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 1)(+15)

Mensaje por kana el Sáb Ene 07, 2012 10:20 pm

Me dieron ganas de matar a Sasori T.T
x faaa...nu digas quien es la novia de Sasuke que la mato (?
muy bueno el fic!!!
conti siiii???? *o*

kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 20
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

Ver perfil de usuario http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 1)(+15)

Mensaje por Isiita_uchiha el Dom Ene 08, 2012 9:15 am

kyaaaaaa!!!!!!!
esta genial!!!
contiiii prontoooo onegaiiiii!!!! ^^

Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 22
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 1)(+15)

Mensaje por ~Zoe Uzumaki~ el Dom Ene 08, 2012 3:43 pm

Espero la conti
pronto
bye!

~Zoe Uzumaki~

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Por ahi (?)
Personaje Favorito : Muchos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 1)(+15)

Mensaje por Natsuki el Dom Ene 08, 2012 9:55 pm

:DD me gustoo
Estare esperando
contii x33

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 1)(+15)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.