Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

Cazadora de criminales. cap 4 (Fic con Sasori)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadora de criminales. cap 4 (Fic con Sasori)

Mensaje por Dark Neko el Dom Ene 15, 2012 8:30 pm

Hola!!! Muchas gracias a las chicas que comentaron el fic anterior, aqui les traigo la conti, espero que les guste n.n

En el capitulo anterior:

Tu: (Jadeando) Tú!! –se sento en el sofá- HENTAI!!!

Saso: (Sorprendido) Veo que… no sientes lo mismo.

Tu: (Escondió la mirada) No… es que no sienta lo mismo, pero… no sé qué es lo que siento.

El pelirrojo se hinco frente a (…), con una mano tomo las manos de la chica y con la otra acaricio su mejilla y en esta ocasión la beso dulcemente.

Saso: Esperare…

Posteriormente se levanto y salió del departamento, mientras la chica se quedaba en shock.

Tu: (P: Sasori… qué puedo hacer?).

La esencia de Necro

Después de una larga noche casi en vela, la hermosa joven se levantó sin muchos ánimos y se preparaba para la escuela.

Tu: (Cambiándose) Realmente no sé qué hacer con Sasori… y lo peor de todo es que esto se presento en un momento muy difícil… (P: Uno de mis mejores amigos está en peligro y no puedo dejar que otras cosas ocupen mi mente…. Aunque sea… Sasori…).

Después de que (…) desayuno y estaba a punto de salir de su departamento, recibió una llamada a su celular.

Tu: Bueno?

¿?: (Desde la otra línea) (…), voy a pasar por ti para ir a la escuela.

Tu: Eso es raro en ti Sasuke, ocurre algo?

Sas: Bueno… solo quiero hablar contigo.

Tu: Ok, te esperare entonces.

Sas: De hecho ya estoy en la esquina.

Tu: Yo ya estoy saliendo, nos vemos ahorita –colgó el celular y salió de su departamento.

Saso: (…).

Tu: (Sorprendida y nerviosa) Sasori!!!

Saso: o.o Te sientes bien?

Tu: (Sonrisa fingida) Ah sí, no te preocupes n.nU

Saso: De acuerdo… entonces ya vámonos.

Tu: Oh sobre eso… Sasuke va recogerme para ir a la escuela, lo siento Sasori.

Saso: (Serio) Y desde Cuando Sasuke pasa por ti?

Tu: eh? Pues me dijo que quería hablar conmigo.

Saso: ¬¬ Hablar sobre qué?

Tu: (Suspiras) No te preocupes, debe ser sobre Itachi.

Saso: Itachi?

Tu: Sí, Sasuke y yo hicimos un trato, como la vez pasada tu y yo peleamos ambos decidimos que yo arreglaría las cosas contigo y si lo hacía él tenía que hablar con Itachi.

Saso: (No muy convencido) De acuerdo, pero no quiero que vuelva a pasar por ti –comenzó a caminar, se detuvo y giro su cabeza- tu eres mía y solo yo puedo disfrutar de tu compañía –sonrio de lado y siguió caminando.

Tu: (Molesta) Qué… Cómo que soy tuya???!!! Yo no soy de nadie!!!

Saso: (Riendo y sin detenerse) Lo que digas.

Tu: Ven acá voy a enseñarte a no reírte de mí!!! Sasori!!! SASORIIII!!!

Sasori se detuvo y con una dulce sonrisa le mando un beso a (…) en el aire acto seguido le guiño el ojo lo que provoco que la chica se sonrojara y guardara silencio, el pelirrojo se marcho con una gran sonrisa en el rostro.

Tu: Ese… ese… Baka… -agacho la cabeza- (P: Me conoce demasiado… eso me molesta…).

En ese momento se escucho el claxon de un auto.

Tu: Sasuke!!! Ya se me había olvidado… ._.u upss!!

(…) bajo de inmediato encontrándose con un deportivo de color rojo y un chico moreno que le clavaba la mirada.

Tu: Lo siento, Sasori me entretuvo.

Sas: (suspira) No importa, ya súbete.

La chica subió al carro mientras el moreno conducía.

Sas: Ayer le hable a Itachi… -dijo al fin después de un poco de trayecto avanzado, sin embargo lo dijo casi en susurro- hoy lo veré después de la escuela.

Tu: (Contenta) Eso es genial!!!

Sas: (Algo apenado) Pero… quiero que vengas conmigo.

Tu: Eh??

Sas: No quiero ir solo y hablar con él, qué haré si se pone un silencio incomodo?? Sabes que no me gustan los silencios incomodo!!! Además tú también lo conoces y si pasa eso sabrás que decir… es que… yo…

Tu: (Lo miraba con dulzura) Sasuke, no debes preocuparte por algo así, él es tu hermano, recuerda aquellos momentos en los que siempre lo buscabas, cuando él era tu modelo a seguir y no dejabas de pensar que querías ser como tu hermano, cuando…

Sas: Cómo sabes todo eso?!!! –la interrumpió apenado y casi escondiendo la mirada.

Tu: Jejeje… Itachi me conto n.n

Sas: Ese tonto…

Tu: Sabes? Pienso que Itachi siempre te ha querido y si se alejo de ti cuando tus padres murieron fue por algo.

Sas: No sé… -su mirada era triste- lo único que recuerdo es que necesitaba a mi hermano más que a nadie y que él no estaba ahí… para llenar el hueco que dejaron mis padres porque el dejo uno más grande.

Tu: Y es por eso que debes de hablar con él, para que llenes ese gran hueco que sientes –le dijo con una dulce e inocente sonrisa.

Sas: (la miro atentamente) Gracias, Sasori tiene suerte de tenerte.

Tu: (Algo sorprendida) eh?

Sas: Pero… -abrazo a la chica con una mano y fijo su vista en el camino mientras la acercaba a él- ese hueco ya fue llenado por alguien –(…) lo miraba fijamente y Sasuke le regreso la mirada- tú.

Tu: (Un poco sonrojada).

(…) quito de inmediato su mirada y solo se dejo abrazar por el moreno, pasaron unos minutos hasta que ella pudo articular una palabra.

Tu: Te acompañare a hablar con Itachi con dos condiciones.

Sas: Cuáles?

Tu: La primera es que yo no estaré con ustedes, solo me encontrare cerca por si me llegas a necesitar y la segunda –se separo de él y sonrio de nuevo- que me ayudes con mi ensayo de biología.

Sas: ¬¬ Tramposa.

Tu: n.n lo sé, pero solo así aceptaré.

Sas: Ok, por lo menos estarás todo el día conmigo y no con Sasori.

Tu: (Confundida) Y eso que tiene que ver?

Sas: Nada –mintió- ya llegamos a la escuela.

Sasuke estaciono su auto en el estacionamiento de escuela, se bajo y le abrió la puerta a la (…), después ambos se fueron a clases.

En el descanso:

La hermosa joven se encontraba en la parte trasera de la escuela, sentada en una banca de cemento que esteba escondida entre los arbustos, dándole la espalda al gran edificio y mirando hacía la cancha de futbol, después de todo la protegía una gran malla.

Tu: (Estirándose) Te juro que ya no sé qué hacer!!!

¿?: Tú tienes la culpa.

Tu: y yo por qué? Deidara no eres de ayuda –se quejó.

Dei: Por favor era obvio que algo así iba a pasar, Sasori ha estado contigo casi desde que naciste.

Tu: Exactamente, eso no nos convertiría en hermanos?

Dei: Pero no lo son, eso hubiera pasado si fueras mucho más chica que él y si no fueras tan linda.

Tu: (Cerrando los ojos y tomando un jugo) Tú también dices cosas raras.

Dei: Jajajaja (…) tu problema es que eres algo inocente en el aspecto del amor.

Tu: Maldición Deidara, no me hables de eso.

Dei: Por qué?

Tu: Porque no tengo tiempo de pensar en ese tipo de cosas y menos ahora –agacho la mirada clavándola en el suelo.

Dei: Es difícil ser Necro, he?

Tu: Sí, especialmente cuando las personas que amas están involucradas.

Dei: Eso me recuerda que tengo que encontrar un compañero para ti.

Tu: (Lo mira) Eso será difícil.

Dei: lo sé –suspira- dónde encontraremos a alguien que tenga buenos reflejos?

En ese momento Sasuke que iba distraído, iba a ser golpeado por una pelota de futbol.

X: Sasuke cuidado!!! –grito uno de los jugadores.

Sasuke de inmediato reacciono y pateo el balón regresándolo con sus dueños.

Todos: O.O!!!

Con ustedes:

Tu: Que sea hábil…

Con Sasuke:

Se encontró con unas chicas que miraban atentamente la copa de un árbol.

Chica: Sasuke!!!

Sas: Qué paso?

Chica2: Nuestra ave escapo de su jaula y esta en este árbol.

Chica: Pero no lo podemos atrapar.

Chica2: Traemos falda y además no somos buenas escalando.

Sas: Mmmm… -miraba a un pequeño canario que estaba en una de las ramas del árbol.

El moreno escalo rápidamente aquel inmenso árbol y con mucha agilidad atrapo al ave, posteriormente se bajo de un salto y se los dio a las chicas.

Sas: Aquí esta.

Chicas: Muchas gracias!!! –dijeron contentas.

Con ustedes:

Dei: También que sea inteligente, sino no nos sirve de nada.

Tu: (Asintiendo con la cabeza).

Con Sasuke:

Ahora iba pasando afuera de la sala de maestros donde se encontró con Kakashi.

Ka: Sasuke!!! Quiero felicitarte, has sacado un 95 en el examen de hoy, sigue así con esas buenas calificaciones.

Sas: Tsk, como sea.

Con ustedes:

Tu: Oh y una de las cosas más importantes, que sepa actuar muy bien!!!

Dei: Sí, eso es importante para un cazador de criminales.

Con Sasuke:

Iba pasando afuera del auditorio donde se encontró con el club de teatro, de inmediato varias de las chicas que estaban ahí se acercaron a él.

Chica: Sasuke estuviste maravilloso ayer!!!

Chica2: Sí, muchas gracias por reemplazar a nuestro compañero.

Chica3: Sin ti no lo hubiéramos logrado!!!

Chicas: Gracias!!!

Sas: De acuerdo… -dijo un poco asustado.

Con ustedes:

Dei: En fin será muy difícil encontrarlo.

Tu: Sí…

Ambos suspiraron en son de derrota, sin embargo en ese momento Hinata llego corriendo con ellos.

Hina: Chicos!!

Tu: (Se levanta y la mira) Qué ocurre Hinata?

Hina: Quería preguntarles si… bueno… -se encontraba avergonzada- si creen que Pein-sama acepte a mi primo Neji en la organización.

Dei: Qué?

Tu: (Algo preocupada) Hinata, Neji sabe sobre nuestra organización?

Hina: Bueno… etto… anoche me descubrió… y me pidió que buscara la forma de que entrara.

Tu: (Seria) Esto es malo.

Dei: (También serio) Sí.

Hina: Eh? Por qué?

Tu: Hinata, Neji es un miembro del escuadrón de infiltración, seguramente está trabajando con Sasori.

Dei: Si ese es el caso entonces Neji solo te está utilizando.

Hina: Pero… es mi primo –se puso un poco deprimida.

Tu: No te preocupes arreglaremos esto, dónde está Neji?

Hina: En el Dojo.

Dei: Bien (…), al parecer es hora de que Necro entre en acción.

Tu: (Sonriendo) Eso parece.

Sasuke llego en ese justo momento.

Sas: Hola.

Tu: (Contenta) Sasuke!!!

Sas: ¬¬ Qué quieres?

Tu: n.n que vigiles a Hinata mientras Deidara y yo regresamos.

Dei: Por favor que no nos siga.

Sas: (suspira) Ya que.

Tu: Gracias.

Ambos chicos se fueron mientras la otra pareja se quedaba, Sasuke se sento en el verde pasto, poniéndose sus auriculares para escuchar música y cerrando los ojos, en ese instante Hinata se iba escapar pero no pudo.

Sas: Ni siquiera lo pienses.

Hina: (P: o.oU Pensé que no lo notaría).

Mientras tanto con los otros dos chicos, ellos ya habían llegado al Dojo de la escuela y entraron encontrándose a Neji absolutamente solo.

Dei: (Sonriendo) Sabes (…) creo que la suerte está de nuestro lado.

Tu: Te apoyo.

Neji: (Confundido) Qué hacen aquí?

Dei: bueno Hinata nos hablo sobre tu petición de entrar a nuestra organización de cazadores.

Neji: (Sorprendido) Ustedes también están ahí?

Tu: (Sonriendo) Sí.

Neji: (…) no crees que eso es algo cruel para Sasori?

Tu: Bueno el que yo sea Necro y Sasori el detective que me persigue no es mucho de mi incumbencia, yo solo vivo para castigar y cazar –dijo una mirada desafiante.

Neji: Vaya… si se enterara de esto…

Dei: Pero no lo hará, porque tú no podrás decirle nada.

Neji: (Preocupado) qué quieres decir?

(…) no perdió el tiempo y rápidamente se puso detrás de Neji, lo sujeto del brazo y se lo torció hasta que lo tumbo al suelo, después le amarro las manos con una pequeña soga blanca.

Tu: Eso quería decir que nos encargaremos de ti –le susurro al oído.

Neji: No crean que será tan fácil deshacerse de mí.

Tu: De hecho lo es.

Deidara sujeto a Neji obligándolo a sentarse en el suelo, entre tanto (…) sacaba un pequeño péndulo de cristal, poniéndolo frente a los ojos de Neji.

Tu: Es hora de borrarte la memoria. –sonrio de lado.

En cuanto a Sasuke y Hinata, ella había intentado escaparse varías veces sin tener éxito en ninguna, hasta que el moreno se fastidio de sus nulos intentos de escapar y la ató a un árbol.

Hina: suéltame!!! –se quejaba débilmente.

Sas: No, porque solo sabes ser un fastidio.

Hina: (Suspiro en señal de derrota).

Ahora (…) movía el péndulo de un lado a otro sin detenerse, Neji por más que evitara verlo no lo conseguía por lo que miraba aquel cristal fijamente y ya totalmente entontado.

Tu: Comenzaras a sentirte muy cansado y tus ojos se cerraran –Neji comenzó a dormitar- una vez que caigas en un profundo sueño no dejaras de oír mi voz –el chico cayo- Ahora quiero que respondas a una pregunta, estás trabajando con Sasori?

Neji: Sí.

Tu: Bien, esto es lo que pasara, cuando cuente tres tu despertaras y no recordaras nada relacionado a nuestra organización, no recordaras que descubriste a Hinata y tampoco que Deidara y yo estamos implicados, toda tu vida será igual que antes, serás totalmente torpe para ayudarle a Sasori… 1… 2… 3, despierta.

Deidara ya le había soltado las muñecas a Neji y lo recostó en el suelo, por lo que cuando abrió los ojos todo fue confuso para él.

Neji: qué paso?

Tu: Me alegro que despertaras, ya no deberías de entrenar tanto.

Dei: Cuando llegamos te desmayaste.

Neji: Y que hacen aquí?

Tu: Buscábamos a Hinata.

Neji: Ella… no sé donde este.

Dei: (Suspiro) Bueno, vámonos (…).

Tu: Ok, adiós Neji, cuídate n.n –sonrio dulcemente.

Neji: (Sonrojado) Hai…

Ambos salieron del Dojo y en el camino comenzaron hablar.

Dei: Te dije que tú provocas que los chicos se enamoren de ti.

Tu: Eh? Por qué lo dices?

Dei: Kusoo!! Realmente eres despistada, (…), los chicos te siguen porque eres linda, amable e inteligente, siempre tratas bien a todos.

Tu: Mmmm… pero ambos sabemos que esa solo es mi apariencia exterior… una máscara.

Dei: Sí (P: Pero la persona que está debajo de esa máscara es mejor).

Tu: Bueno, pero eso que tiene que ver ahora?

Dei: Que te quejas por que ayer Sasori se te declaro y no tienes derecho de quejarte.

Tu: Porqué?

Dei: Porque tu forma de ser fue lo que hizo que se enamorara de ti!!! Baka!!

Tu: Oye!!! Tú no te has enamorado de mí o sí?!!

Dei: No, pero eso es porque anteriormente fui amigo de Sasori.

Tu: Deberían seguir siendo amigos ¬¬

Dei: En fin, eso es tema de otro día.

Deidara se adelanto.

Tu: Mmmm… Espera!!! Tú ya sabías lo de Sasori?!!!

(…) alcanzo a Deidara quien se había detenido justo al frente de un árbol.

Dei: o.o pero… qué paso?

Tu: Deidara!!! –ve lo mismo que él- Hinata!!! Quién te amarro a este árbol??

Hina: Sasuke-kun…

Sasuke se encontraba acostado en el pasto escuchando música y solo respondió:

Sas: No dejaba de intentar irse.

Tu: n.nU bueno… gracias por tu ayuda Sasuke.

Sas: como digas.

Deidara soltó a Hinata y el toque de entrada sonó, los tres chicos se dirigían al salón sin embargo en el camino (…) noto algo extraño en Hinata.

Tu: Neji nos dijo que está trabajando con Sasori, él después de todo si te estaba usando.

Hina: Casi lo hecho todo a perder, lo siento.

Tu: Vamos no te preocupes por eso –dijo con una enorme sonrisa- ya está todo arreglado, Sasori no hablara por nada.

Hina:….

Tu: Etto… lo hipnotice para que no te preocupes por él.

Hina: Mi padre…

Tu: eh?

Hina: Mi padre es el jefe de la policía, me pregunto si se enterara de lo que hago… cómo reaccionaría?

Tu: (Seria) Te metería de inmediato a la cárcel sin importar que fueras su hija, después te diría –imito una voz graciosa- “lo que haces está mal, no puedes ser tú quien juzgue a las personas sin importar lo que hagan, son seres humanos y también tienen derecho a vivir, tú no decides si deben morir o vivir” –se rió un poco después de eso.

Hina:…

Tu: (Miro al cielo) Es verdad que lo que hacemos está mal, pero es por ellos por lo que lo hacemos, no?

Hina: eh? –logro captar su atención.

Tu: Desde que la organización se fundó el índice de crimen ha bajado, muchos otros cazadores han existido antes que nosotros y fue gracias a ellos y ahora a nosotros que la sociedad y hablando de todo el mundo ha podido mantenerse en pie, cada día más gente pierde la fe y se va por el camino fácil robar, traficar, vender drogas y perjudicar a otros… Hinata, nosotros lo único que asemos es encargarnos de esas personas que pierden la fe para que las personas que amamos puedan vivir tranquilas –por la malla pudo visualizar a unos pequeños niños con sus madres- crees que ellos tendrían un buen futuro si nosotros no nos hubiéramos deshecho de tanta basura? Recuerdas a Takano?

Hina: Sí.

Tu: Fuiste tú quien lo mato y que es lo que hacía?

Hina: (agacho la vista) Traficaba con niños, los mataba y vendía sus órganos en el mercado negro o… -se le quebró la voz.

Tu: Los destinos de todos esos niños era tan terrible sin importar cuál fuera, pero ahora ellos ríen y juegan sin temor a que ese desgraciado se los lleve… ese Hinata… es nuestro trabajo, cazar a todos esos criminales que son una escoria, una basura, una plaga, un virus… lo que sea… pero afecta a las personas que amamos incluso a las que amaremos y aun no conocemos, es por eso que si eres un cazador debes ser fuerte, afrontar las críticas de la gente, escuchar a las persona que quieres como nos repudian si saber que nos están lastimando, escuchar las diversas opiniones de la gente… sin que nos hieran, por eso Hinata –la miro fijamente- si no eres tan fuerte como para soportar todo esto mejor vete, no tiene caso que sigas en la organización.

Hina: (Sonrio) Tienes razón, seré fuerte (…)!!!

Tu: Esa es la actitud!!! XD

Al llegar al salón de clases (…) corrió hacía Sasori quien hablaba con Neji, obviamente para saber de que hablaban, mientras Sasuke se iba a su lugar y Hinata y Deidara miraban atentamente a la chica.

Dei: Algo alcance a escuchar de tu platica con (…).

Hina: haa sí?

Dei: (…) …es la más fuerte de todos nosotros, sabes por qué ella es Necro?

Hina: Porque ella es muy fuerte, hábil y…

Dei: No, porque ella tiene la esencia que debe tener Necro, no darse por vencida, seguir adelante y motivar a sus compañeros, por eso y muchas otras cosas la elegí.

Hina: Tú la elegiste?

Dei: Sí, Pein fue el que me encargo buscarla –suspira- pero de haber sabido que Sasori sería el detective que se encargaría de arrestarla lo hubiera reconsiderado.

Hina: Por qué?

Dei: Cuando él tenía 8 años le descubrieron un problema en el corazón, al parecer es muy débil y si se esfuerza demasiado podría tener problemas más graves, el que este persiguiendo a Necro hace que se esfuerzo mucho, especialmente por lo obstinado que es.

Hina: Por eso (…)-chan quería renunciar…

Dei: Sí, ayer se desmayo debido al esfuerzo, pero mírala ahora tan alegre y fuerte.

Hina: (…), es admirable.

Dei: Sí, lo es.

Mientras ambos la veían (…) reía alegremente con Sasori y Sasuke, quienes no dejaban de juagar con ella.

Espero que les haya gustado n.n por favor denme su opinion y espero que no haya estado aburrido.

Dark Neko

Femenino Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Re: Cazadora de criminales. cap 4 (Fic con Sasori)

Mensaje por Katherina Kusanovic el Lun Ene 16, 2012 1:22 am

Oww si que me ha gustado, además, he estado ansiosa por la conti así que ha sido como una anestecia a mi locura xD
me dio gracia la parte en la que dicen las caract del nuevo integrante de la asociación diciendo que sería difícil encontrarlo y sasuke ahí haciendo todo lo que ellos decían hahaha
bueno, bye.
yugao

Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

Ver perfil de usuario http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Mensaje por Natsuki el Lun Ene 16, 2012 1:55 am

jajaja me encantoo :DD
me dio risa cuando sasuke tiene amarrada a hinata
en el arbol XD jajajaja
me encantoo estare
esperando contii con muchas ansias :DD

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkDiva el Lun Ene 16, 2012 2:13 am

nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kawaiiiiii me encantaaa continualo onegai! *w* siii contii umhhhh me gusta x3

DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takara Uchiha el Lun Ene 16, 2012 9:49 am

Esta mas que sugoiiiiiiiiiii esta kawaioso!! (p.palabra inventada recientemente- de verdad!!! me encanto!!! cuanto hay que pagar y donde hay que firmar para seguir leyendo??
kyaaaaaaaaaaaa de verdad, este fic me esta gustando cada vez mas n_n
espero que hagas la conti pronto!! de dejo karma si?
cuidate

Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isiita_uchiha el Lun Ene 16, 2012 1:33 pm

kyaaaaaaa!!!!!!!
esta genial!!!!!!!
me encanta esta istoria!!!!
contiiii prontoooo onegaiiiiii!!!! ^^

Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por otaku-chan el Lun Ene 16, 2012 1:37 pm

aburrido estas loka te a quedado sugoii mi querer conti n.n te dejo karma

otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Mensaje por Karely Uchiha el Lun Ene 16, 2012 7:46 pm

sugoiiiiiiiiiiiiiii
kyaaaaaaaaaa
me encanto esta
conti te quedo
increible xD
conti conti conti
pronto onegai xD
este fic ya es uno de
mis favoritos nwn

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Neko el Miér Ene 18, 2012 10:35 pm

Muchas gracias por sus comentarios y karma n.n
llegue a pensar que no les gustaba mi fic.
Arigato!!! Las quiero!!!

Dark Neko

Femenino Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por kaede_uchiha el Dom Ene 22, 2012 2:58 pm

contii contiii contiiii sayo te kuidas

kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:47 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba