Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

♥ No te Alejes de Mi ♥ [Fic con ♥Kiba♥]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ No te Alejes de Mi ♥ [Fic con ♥Kiba♥]

Mensaje por Karen Ookami el Dom Ene 15, 2012 11:35 pm

Bien chicas aqui esta otra Contii de mi Fic, lamento hacerlas esperar y a las que lean mi otro Fic "Cuatro Princesas para Reina" intentare tener la Contii para mañana, lamento todo el retrazo y eso, bien ahora al Fic:

En la Contii anterior nos habíamos quedado en que te reencontraste con Kiba y luego de una explicación del pasado se habían declarado y Kiba te propuso ser su novia ¬w¬ tu sin dudar ni pensar mucho aceptaste, luego de eso tu le dijiste que pelearías por su amor aunque Yio, tu padre adoptivo, siempre había rechazado a tu ahora novio, Kiba al escuchar tus palabras y que querías ir a tu casa te vio con tristeza y te llevo hasta ahí diciendo que debías verlo con tus propios ojos, al llegar, tu no podías creer lo que veías...

Tu: no puede ser... *caíste de rodillas mirando la escena totalmente confundida y sorprendida* que paso aquí..?

Tu Casa, en la que vivías con tus padres adoptivos ya no estaba, tu pequeño Clan había desaparecido, en lugar de tu casa había ahora un montón de escombros y cenizas, habían sido masacrados y no sabias quien, ni porque. En ese momento de plena confusión apareció tu Sensei...

Kai: Fueron Shinobi's del Sonido Mizuki, fue durante los exámenes Chuunin, atacaron junto con Shinobi's de la Arena y aprovecharon para buscarte pero no te encontraron, tus padres no quisieron decirles nada así que a causa de eso los mataron y luego incendiaron tu casa y al resto de los de tu Clan... lo lamento...
Tu: *En Shock* Y-Yio... y Rika… están... muertos..?
Kai: debes venir conmigo a la oficina del Hokage, ahí te explicaran todo
Kiba: yo también iré
Kai: y quien eres tú? *con actitud algo hostil*
Kiba: yo soy Kiba Inuzuka
Kai: *levanto una ceja, como que le sorprendió un poco* Tu eres el tan mencionado Kiba, eh..? Bien, puedes venir con nosotros.

Kai-Sensei y Kiba te llevaron con la Hokage, allí te pusieron al tanto de todo lo que había pasado durante esos años, lo mas importante, también la Hokage te dio una nueva residencia que estaba disponible y de ahora en adelante seria tu nuevo "Hogar".

Tu: así que... el tercer Hokage... también murió… *decías con mucha tristeza* porque... porque esos Ninjas vinieron por mi..?
Tsunade: Sospechamos que fueron Ordenes de Orochimaru
Tu: ... entiendo…
Tsunade: bien, se que puede ser un momento duro para ti pero mañana irán a una misión tu Equipo y el Equipo 8, los Shinobi debemos aprender a superar estas situaciones
Tu: entiendo... ya es todo..? Puedo retirarme..?
Tsunade: claro, puedes ir a ver tu nuevo Hogar
Tu: (hmp... Hogar... no se si podré volver a llamar a un lugar así...)

Saliste de la Oficina de la Hokage, tu Sensei se quedo y Kiba te acompaño, fuiste a tu nueva casa, la Hokage te había indicado donde estaba y en todo el camino no dijiste palabra alguna.
Al llegar a tu casa no podías contenerte demasiado por lo que se te escaparon un par de lágrimas.

Kiba: Mizuki... estas bien..?
Tu: no... Ahora estoy.... ahora estoy sola... *dijiste bajando la mirada intentando contener tus lagrimas*
Kiba: *te toma del mentón para que levantes la mirada y lo veas a los ojos* eso no es cierto! *Algo enojado* no estas sola! Tienes a tu Sensei y a tus compañeros, tienes a tus amigos y a Akamaru *con voz dulce y algo triste* me tienes a mi... acaso eso no te basta..?
Tu: *aun sin poder contener tus lágrimas abrazaste a Kiba lo más fuerte que pudiste* prométemelo! prométeme que no me dejaras sola... prométeme que no te alejaras de mí...
Kiba: *corresponde tu abrazo* te lo prometo... *acaricio un poco tu cabello y luego beso tiernamente tu frente*
Tu: gracias... *sonreíste levemente y secaste tus lagrimas* bien... creo que debemos entrar a ver la casa...
Kiba: *te sonrío con ternura* esta bien

Juntos entraron a la casa y la vieron, era una casa muy bonita, tenia dos pisos, un patio trasero, la cocina, el comedor y el living estaba en el primer piso y la habitación y el baño estaban en el segundo.
Entraron en la habitación, era muy boniita también y había una gran cama en la cual te acostaste dejándote caer extendiendo los brazos.

Tu: Nee! >w< Que cama tan linda y cómoda nwn
Kiba: De verdad? n.n
Tu: si nwn mira! *Te levantaste y tomaste su mano pero estaban muy cerca y perdiste el equilibrio tropezándote haciendo que cayeras en la cama y Kiba sobre ti*
Kiba: ////.... vaya... parece que estar muy cariñosa jaja n//n *Te sonríe sonrojado*
Tu: *sonríes de la misma forma* ji ji y como no estarlo contigo? * sonrojada y tímida te arriesgaste y lo besaste, pero no te detuviste con eso, luego diste le vuelta en la cama y acabaste encima de Kiba con tus brazos alrededor de su cuello y el con sus manos a cada lado de tu cuerpo, era de forma cariñosa, después de todo no se veían desde hace mucho tiempo, tu lo miraste con ternura* Te amo Wolfi ♥
Kiba: Wolfi? *te pregunto sonriente aunque algo extrañado*
Tu: si, porque... eres el Lobo mas fuerte de toda la aldea pero aun así eres muy tierno conmigo *aun un poco sonrojada, le diste otro tierno beso*
Kiba: Jeje, esta bien amor *suspira* pero ya debo irme *te sonríe de costado resignado ya que debía irse*
Tu: oh... esta bien, pero recuerda, nuestros equipos deben encontrarse mañana en la puerta de la aldea
Kiba: si, lo recuerdo... ehhh… Mizuki... ///...
Tu: Si, Wolfi? *Sonriendo tiernamente*
Kiba: ///Uu n--no puedo irme si estas sobre mi...
Tu: eh..? Ah! Embarassed Gomen! *Te levantaste rápido sonrojada desviando la mirada apenada*
Kiba: *se levanta sonriente* Jaja, te ves muy linda cuando te sonrojas *vuelve a tomarte del mentón para que lo veas y se despidieron con un beso*

Luego de que Kiba se fuera te sentiste un poco sola una vez mas, aun así recordaste sus palabras y todas las personas que te acompañaban, te bañaste y te pusiste un pijama, antes de dormir miraste el cielo desde la ventana de tu habitación.

Tu: Yio... Rika… gracias por todo... *dejaste caer una lagrima y te fuiste a dormir*

Al día siguiente te despertaste y te apresuraste a cambiarte por miedo de que se te hiciera tarde, desayunaste y fuiste a la entrada de Konoha donde debías encontrarte con tus compañeros de Equipo y el Equipo 8, que era el equipo de tu novio (¬w¬)
En la entrada de Konoha estaban esperándote Kira, Joel, Hinata, Shino, Kiba y Akamaru
Tu: Ohayo! Llegue tarde?? (espero que no!)
Joel: Buenos días, no te preocupes, en realidad le dije a Kira que era hace una hora y así llego a tiempo, acaba de llegar igual que tu...
Hinata: Ho-hola Mizuki-Chan... me recuerdas..? Ha... pasado mucho tiempo... *Decía tímidamente la chica jugando con sus dedos*
Tu: Hinata? Eres tú? OwO Vaya que haz crecido y estas más boniita! Dime, ya le dijiste a Naruto que te gusta? ¬w¬
Hinata: Embarassed P--pero que dices..? S--solo somos amigos... *bastante sonrojada*
Kiba: Hola amor *te sonrío*
Tu: Hola Wolfi *Ignoraste a los demás por la felicidad que tenias al estar con Kiba y te acercaste a el y pusiste tus brazos alrededor de su cuello a lo que el puso su mano en tu cintura y se besaron*
Kira: vaya~ ¬w¬ se ve que ayer no perdieron el tiempo eh? Ya son novios y no les da pena besarse delante nuestro jeje
Tu: *te separaste de Kiba apenada y sonrojada* cállate Kira! Nadie te pregunto! >//< *lo golpeaste*
Kira: Auch! Eso duele, pero... ¬w¬ no lo niegas... -w- ahora quiero que me lo cuentes todo!
Tu: ¬///¬ no es de tu incumbencia
Joel: bueno, si ya terminaron su novela tenemos una misión.
Tu: una misión? Pero aun no somos oficialmente Chuunin, de que se trata?
Joel: estas en lo correcto Mizuki, no tuvieron tiempo de evaluarnos así que oficialmente no somos Chuunin pero esta es una misión importante y nos necesitan. La misión es de captura y traslado.
Todos menos Joel y Shino: captura y traslado!?

Bien eso fue todo por hoy, ahora como siempre mis Preguntas: De que se tratara la misión que les asignaron? Estaran ustedes solos? Iran sin su Sensei? A quien deberán capturar y trasladar? Volveran sanos y salvos de su primera misión? Porque esta Contii me salio tan aburrida? Acaso soy tonta? Mi Fic es Pesimo? No me canso de hacer estas preguntas? Acaso creo que les agradan mis preguntas? Les molestan? Las respuestas a algunas de estas preguntas en la proxima Contii de ♥ No te Alejes de Mi ♥

Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Ver perfil de usuario

Re: ♥ No te Alejes de Mi ♥ [Fic con ♥Kiba♥]

Mensaje por otaku-chan el Lun Ene 16, 2012 1:21 pm

huuu sugoi te quedo kawaii aburrida para nada tu fic es pesimo OVIO NOO
siguela siguela onegaii te dejo karma n.n

otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Mensaje por Natsuki el Miér Feb 15, 2012 4:25 am

Nooooo DDDDx por que murieron Dx
D``; llorare ;c
no esta para nada aburrido tu fic OwO
esta geeniaal enserioo *w*
lo ame *-*
me eh enamorado de kiba !

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:46 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba