Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 7)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 7)

Mensaje por Shiroyasha el Sáb Ene 21, 2012 5:43 pm

-¡Ah! Eso, pues no te compliques, mejor hazlo conmigo -soltó de la nada mientras que una sonrisa sínica se dibujaba en su rostro.

-Que gracioso -dijiste mientras jugabas con tu cabello tratando de esconder el nerviosismo por su declaración -tal vez eso arruine nuestra amistad.

-No lo creo, sería como un acuerdo ¿no?

-No sé.

-Me gustas.

-¿Qué?

No entendías lo que estaba pasando, ¿en qué momento su conversación se convirtió en confesiones? Ahora cual sería tu respuesta, era obvio que Hidan no te desagradaba pero, ¿qué decirle en ese momento? Te mantuviste inmóvil con la mirada clavada al suelo, pensando una buena respuesta para no arruinarlo. Quién diría que un me gustas te llenaría de nervios.

-Eres de las mejores chicas que he conocido -agregó Hidan -no, eres única, me encanta tu personalidad, eres hermosa -dijo al poner su mano sobre tu cabeza y alborotar un poco tus cabellos.

Levantaste la mirada fijándola en sus ojos violetas, viendo la sinceridad en ellos y haciéndoles notorio el sonrojo en tu rostro.

-Ah, gracias -balbuceaste -que tonta -pensabas, porque no decirle algo mejor.

Comenzó a reír.

-¿Que es tan gracioso?

-Es solo que... -se controla -tu reacción es graciosa, tu cara de confusión.

-Tarado -exclamaste -lo que dijiste no es cierto ¿verdad?

-Todo lo que dije es cierto, solo que ni yo mismo pensé decírtelo así y tampoco estoy esperando una respuesta de tu parte, simplemente quise decírtelo.

Esa noche se despidieron pero inconscientemente depositaste un suave beso en sus labios. Correspondió impresionado a lo que fue un beso corto. Sonreíste maliciosamente y sin dar más explicación entraste a tu casa. Sabías que seguramente no eras la única confundida esa noche.

Un par de semanas pasaron desde lo ocurrido, pero quien diría que con ese beso las cosas cambiarían. No tenían una relación como novios pero el, al igual que tu tenía toda la libertad de besarte. Solo a ese punto lo habías dejado llegar y con todo eso aún no sabías si había nacido algún sentimiento hacía el, pero por su parte, no te sentías tan segura de lo que él sentía por ti.

Una reunión como cualquier otra, mientras pasabas la tarde con Hidan en su casa, que mejor que pasar un buen rato viendo una buena película y disfrutar de la compañía de él, eso era lo que pensabas. Pero la situación de estar solos en su casa no te favorecía, menos con su actual posición donde quizás el intentará algo más que los besos, pero la pregunta era ¿serías capaz de detenerlo?

Al principio todo parecía normal, ambos sentados en el sillón de la sala, las luces apagadas para darle más emoción a la película, botanas y bebidas. Mientras tú estabas atenta a dicha cinta, Hidan solo te molestaba, acariciaba una de tus piernas sin hacerlo muy notorio, lo cual no tenía sentido ya que estaban solos. Debes en cuando golpeabas sus costillas con tu codo, haciéndole entender que se detuviera y te dejara ver la película en paz. Eso es lo que aparentabas, pero en el fondo querías que siguiera tocándote. En una de sus acciones, en vez de golpearlo para detenerlo pusiste tu mano sobre la suya manteniéndola en tu pierna, entrelazando sus dedos con los tuyos y recargando tu cabeza en su hombro. ¿Qué seguía después? ¿Qué haría Hidan ahora?
El solo aparto su mano bruscamente de la tuya, con la misma, volteo tu rostro hacía el uniendo sorpresivamente sus bocas, iniciando un beso dulce, disfrutando de sus cálidos labios, moviéndolos una y otra vez permitiéndose sentir sus lenguas, con una de sus manos acariciaba tus cabellos, jalando suavemente en ocasiones. Por tu parte, para poder disfrutar mejor de ese, hasta ahora cálido beso, y como si te sintieras poseída, sin dejar de besarlo te pusiste sobre él, acomodando tus piernas flexionadas apoyándolas en el sillón, una en cada lado de las suyas, sujetaste su rostro con ambas manos, profundizando el beso con desesperación, continuando con la batalla de lenguas. No entendías las sensaciones de ese momento, tu mente se mantenía en blanco o solo concentrada en disfrutar al máximo ese beso, y pidiéndote a ti misma mantener el ritmo soportando la falta de aliento. Poco después ambos se quedaban sin oxígeno, al separarse, Hidan mordió con fuerza tu labio inferior haciéndote sangrar. Te miraba atento, viendo la agitación con la que respirabas, notando el delgado hilo de sangre que recorría desde la comisura de tu labio hasta tu barbilla. Llevo sus manos a tu cadera, acariciando insistentemente esa área. Con su lengua se acerco a limpiar la sangre desde tu barbilla hasta tus labios, depositando un beso corto en ellos, degustando el sabor a hierro. Inclinaste tu cabeza un poco hacía atrás permitiéndole acercarse a tu cuello, el cual lleno de besos seguidos por constantes lengüetadas, aumentando el calor y manteniendo el rojo en tus mejillas. Tus manos se movían por iniciativa propia, empezaste desabrochando uno a uno los botones de su camisa, al llegar al último por la parte de abajo jalaste la tela hacía arriba dejándola suelta.
Acariciaste su tórax deslizando la prenda hacía atrás, dejándolo semidesnudo. Tratando de imitarte, tomo la orilla de tu blusa, alzaste levemente los brazos permitiéndole despojarte de ella al subir la prenda y botarla al piso. Tomaste con ambas manos su rostro besando sus labios de nuevo, un beso corto. Ambos se pusieron de pie, manteniendo el juego, rosando sus cuerpos, contagiados por la indescriptible pasión y hasta cierto punto locura.
Todos los consejos de parte de él, sabía de antemano que no era conveniente tomar tu virginidad de esa forma. Por tu parte no caías en cuanta de lo que pasaba, para ti todo era el ahora, ese momento, besos caricias, suspiros. No pensabas en la situación, tu relación con Hidan, aparentemente seguían siendo amigos. Detrás de todo la única relación que se le parecía a la suya sería como cualquier pareja de novios, que en todo caso lo que estarían a punto de hacer no parecería fuera de lo normal pero... no lo eran, el nunca te lo había pedido, pero eso no te importaba sabías que si no lo hacía el tenía sus razones, independientemente de eso estabas segura del afecto que él sentía por ti pero ¿está bien seguir? tu cuerpo lo pedía, desesperada, frenética y naturalmente excitada, querías experimentarlo, lo siguiente que fuera a pasar, no había tiempo de pensar en arrepentimientos…

Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 24
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 7)

Mensaje por Takara Uchiha el Sáb Ene 21, 2012 6:12 pm

Waaaaaaaaaaaaaa me declaro fan nº 1 de este fic!! me encanta, lo adoro, lo amo *O*!!!!!!!!!!!!!
esta mas que genial! no sabria decirlo con palabras jejej n_nU
espero mas ansiosa que nunca el siguiente cap!
TTwTT me muero por la intriga
cuidatee sayo

Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 7)

Mensaje por Karely Uchiha el Sáb Ene 21, 2012 6:34 pm

sugoiiiiiiiiiiiiii
kyaaaaaaaaaa
me encanto que
buna conti me
fasino >////<
conti pronto
onegai xD
adoro este fic

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 7)

Mensaje por Isiita_uchiha el Sáb Ene 21, 2012 8:01 pm

O.O!!!
etto...COMO PUEDES DEJARLO AIIII!!!! TT.TT
ahora no podre vivir trankila asta ke no lea la contiii!!! xD
esta genial!!! ^^

Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 22
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 7)

Mensaje por Katherina Kusanovic el Sáb Ene 21, 2012 10:21 pm

OwO si takara es la N°1 yo soy la fan n°2!!!
Me encantaaaa!!! por fin el suceso esperado! Hidan y ... estan juntos :3 chiiii *-*
Espero la contiii quiero saber como se siente .. despues del gran momento :3
Wiii juntitos jutitos lero lero xDD

Byechiez

Yugao

______________________________________
Spoiler:




Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 20
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

Ver perfil de usuario http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 7)

Mensaje por Natsuki el Sáb Ene 21, 2012 10:22 pm

Amo mucho mas este fic *w*
te quedoo genial OwO
lo adoree enserioo
quiero saber que pasara OwO
estare esperando contii
con muchas ansias wiiii :DD

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 7)

Mensaje por otaku-chan el Dom Ene 22, 2012 4:00 am

sugoii soy tu fans nº3 --el tres es el numero mas mejor de todos ok no--
mi querer conti onegaiii o si no te voy a mandar a orochimaruko y kabuto en paños imaginarios XD a meterse en tu cama en la noche OK NO pero mi si querer conti--te dejo karma y espero el proximo cap ansiosa n.n

otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 17
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 7)

Mensaje por Alice~ el Miér Ene 25, 2012 12:07 pm

>w< espero conti ~~

Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 18
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 7)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:08 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.