Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Miér Ene 25, 2012 4:59 am

Primero que nada disculpen la tardanza, pero este capi es largo para excusarme. Otra cosa, respondí todos sus comentarios en el capítulo anterior. Muchas gracias a todas, chicas. Estoy por llegar a los 300 karmitas *---* que genial ttebayo. Este no tendrá humor. Lo siento por eso u_u pero dije que se aproximaba el drama D: amo el drama es mi esencia hahah

Capítulo 11 " Confusión "

Me acabo de despertar con un dolor de cabeza terrible, el sol entra por mi ventana sin compasión y me molesta.
¿Qué rayos fue lo que hice ayer? Vamos, recuerda…recuerda…
Llegamos a la disco, Sasuke se fue con Suigetsu, Naruto con Kiba, yo me fui a una mesa con Ino y Sakura, Sakura me pidió perdón por todo lo que me había dicho, acepté, charlamos…

Mmm… esperen…

¿De qué demonios charlamos? Ashh, no lo recuerdo.

Aaaaaaa, no sabía que ponerte a pensar te diera dolor de cabeza. Ni siquiera me puedo levantar.

¡TOC TOC!

-Con permiso, hija – mi madre acaba de entrar por la puerta - ¿Cómo te fue ayer? – me pregunta, sonriente. ¿Debo decirle la verdad? ¿Que lo último que me acuerdo es haber estado con Sakura?

Sakura… dolor de cabeza…. Mmmm

¿Me emborraché? ¡Oh kami-sama que no haya sido eso por favor! Tendré que mentir… Sí, eso es.

-Bien, la pasamos muy bien jejejeje - ¿por qué no me sale mentir? Mi madre me mira con los ojos entrecerrados. -¿Qué? ¿Pasa algo mamá?

-¿Te sientes bien? Te ves pálida hija – oh ¿será eso lo que llaman “instinto maternal”? ¿o es porque mi madre es una adivina encubierta?

-La verdad, me duele la cabeza… mucho… ¡Y no me emborraché! – por las dudas aclaro, seguramente es porque no cené bien y esas cosas que pueden hacerte doler la cabeza. Seee.

-¿Estas segura?

-¡Claro que sí! auch mi cabeza

-Bien, confiaré en ti, hija, pero recuerda que el alcohol en exceso hace mal, además de provocarte al otro día un terrible dolor de cabeza “parecido al tuyo” sólo que se le llama resaca.

-Lo sé, lo sé –hago puchero, sé que estoy mintiendo pero… sólo es una mentirita pequeeeeña.

-No te enojes cielo, iré a prepararte un café – dicho esto mi madre desapareció por la puerta. Debo agradecer al cielo que es bastante… comprensiva. Debo verme horrible, necesito saber qué es lo que pasó.



+*.*+.*+.*+.*.*.*+*+.*+.*+.*.*+.*+*.+*+.


El lunes por la mañana me apresuré a encontrarme con los chicos. Corrí hasta la esquina donde siempre me esperaban y ahí estaban. Peleando como siempre.

-Hey n_n – Naruto se volteó a mirarme con una super sonrisa. Mientras que Sasuke sólo me observaba. -¿Cómo te encuentras? ¿mejor?- preguntó el rubio.

-Sí, gracias. – respondí apenada. No sabía con exactitud qué era lo que había pasado esa noche – sobre el sábado… etto… Bueno… - las palabras no me salían, me sentía avergonzada

-No tienes que decir nada jeje n_n a cualquiera puede pasarle – sonrió zorrunamente Naruto. Pero ¿a qué se refería exactamente? ¿De verdad me emborraché? ¿Debía contarle a Gaara? Gaara… me había olvidado de él.

-Arigato…. – no quise hablar más del tema, me sentía estúpida. ¿Tanto había tomado que no recordaba nada? Lo bueno era que al parecer no había hecho nada fuera de lo común. O eso creo…

+**+.*++.*.+*.+**.+*+.

Al llegar al Instituto rápidamente tocó el timbre para entrar a los salones, así que sólo pude saludar a Ino, Kiba, Hinata, Lee y a Sakura, quién sólo me ignoró. Entonces lo de anoche tal vez había sido una tonta actuación de su parte. Busqué a Gaara y no lo encontré, eso me pareció sumamente extraño. Su segundo día de clases y faltaba.

Me senté al lado del teme, como lo llama Naruto. Pero me sentía muy observada, como si alguien me acusara con una mirada la cual no encontraba. Busqué sigilosamente para cruzarme con los ojos que me perseguían pero nada, tampoco podía darme vuelta a cada rato ya que el profesor Kakashi me regañaría, o Sasuke me lanzaría una mirada inquisidora.
Como sea, traté de ignorar lo que tal vez podía ser cuestión de mi mente. Sí… de seguro me estaba imaginando todo.

Cuando Kakashi iba a comenzar a leer, fue interrumpido por el ruido de la puerta abrirse. Sí, era Gaara quién pidió permiso para entrar y disculpas por llegar tarde, el profesor por suerte lo tomó muy bien.

Al tocar el timbre del receso, salí para interrogar a Ino.

-Ino, aquí estás – sonrisa fingida.

-Antes de que me regañes, perdón perdón perdón – juntó las palmas de sus dos manos a modo de ruego – yo.. tú sabes.. apareció Shikamaru y… bueno.. no pensé que Sakura….

-¿Sakura? – pregunté molesta – Ino, apenas recuerdo lo que hice anoche. Me dirás ya mismo TODO.

-¿No te acuerdas? – se sorprendió – pues… te contaré, ven vamos a sentarnos. – Nos dirigimos hacia una banca en el buffet y ella llevó su dedo índice a su mentón como tratando de recordar- Verás, cuando te dejé con Sakura sólo pensé que te irías de allí para buscar a Naruto o Sasuke, por eso cuando volví la encontré a ella sola, le pregunté por ti pero me dijo que te habías ido porque no te sentías bien. Después no te encontré, ni a Sasuke o Naruto por eso deduje que te habías ido con ellos.

-Ashh… - giré los ojos. Eso no era lo que quería escuchar – verás, al parecer me emborraché… o mejor dicho.. me emborracharon – le conté.

-¿Cómo? ¿Tú piensas que Sakura…?


-Yo no tomo alcohol, lo único que recuerdo es que ella me insistió para que tomara sólo un poco de una bebida “que tenía muy pocos grados de alcohol” según ella, y me pareció bien porque tampoco le sentí gusto.

-¿Por qué aceptaste algo de Sakura? – me preguntó Ino.

-Porque anteriormente se disculpó conmigo por todo lo que me hizo, y yo, estúpida le creí.


-Hablaré con Sakura… No puedo creer que haya cambiado tanto.

-Se, se, todos dicen que Sakurita no era así antes. ¿Sabes qué? Me importa poco como era antes. Yo no le hice nada. Estoy cansada – me levanté del asiento mientras la rubia me llamaba pero no hice caso, la verdad no tenía ganas de hablar de la Haruno.

Busqué a Gaara por todos lados pero no lo encontré. ¿Por qué será que siempre se pierde? Entiendo que no le guste estar con gente molesta pero, es una escuela, tienes que aguantártelo. Me escucho y no me conozco, estoy enojada, Gaara no tiene la culpa de nada.

Subo las escaleras para dirigirme al salón pero al mirar hacia abajo descubro que alguien estaba dormido ¬¬

Sí, bajo las escaleras Gaara estaba dormido con un libro en el rostro. Recuerdo que antes de volver a hablarnos siempre lo veía dormido así ¬¬

-cof cof cof – finjo tos para despertarlo.

Pero nada.

-COF COFFFF

Nada ¬¬

-¡Gaara! >////< - al fin se se deja ver la cara y despierta.

-Cerezo… ven – que voz tan harmoniosa tiene, es como que me transmite tanta paz. Juro que necesitaba esa paz. Me acerco a él y me siento a su lado – Te ves tensa… ¿sucede algo?

-No… - le estoy mintiendo, ¿estoy haciendo bien? kami-sama no se…

-¿Segura? Cuéntame ¿cómo te fue el sábado?


-Bien… mal… bien.. – estúpidos nervios - ashh aburrido ¿De verdad tuviste que trabajar?

-Sí ¿por qué mentiría? –nunca me mintió, en eso tiene razón – Tengo que pagar mis gastos y necesito el trabajo, como es un bar el jefe me pidió quedarme extras ya que los fines de semana hay demasiado trabajo.

-Entiendo…

-Discúlpame… No quiero trabajar pero mientras no termine el colegio no puedo hacer otra cosa

-¡No me pidas disculpas! >_< soy una estúpida, yo saliendo y tú tienes que trabajar…

-Pero no tiene nada de malo, y no eres estúpida – me besó suavemente, no sé por qué me sonroje mucho. Es como si no lo hubiera esperado. No reaccioné y se alejó desviando la mirada – Creo que eso estuvo mal ¿no?

-No… claro que no…- pero la verdad no sé si estuvo bien ya que no sé qué es exactamente lo que somos… ¿pareja? ¿debo preguntárselo?

-Creo que sí.. Te conozco Cerezo. Dime ¿me amas? –tragué saliva, no me esperaba encontrarme con un Gaara tan determinado. Él, como dije antes, es un poco corto de palabras y ahora me preguntaba esto..

-Sí… Claro que sí – me acerqué para descansar mis labios sobre los suyos y lo besé tiernamente.

-Te amo – me miró bien a los ojos y yo también lo hice, me perdí en aquellos mares y ¿pensar? ¿para qué hacerlo?

-Te amo – le respondí.


+*.+*.*+.*+.*+*.+*+.*+.*+.


En la salida me encuentro con los chicos. Pero no me esperaron. Noté que comenzaron a caminar sin ni siquiera preguntarme qué es lo que haría. Gaara se dio cuenta de ello por lo que se ofreció a acompañarme hasta mi hogar. Al principio le dije que no pero después de insistirme tuve que aceptar.

La semana pasó y percibí como Naruto e incluso Sasuke estaban muy diferentes conmigo. No lo sé… Bastante callados (más de lo común), o como si quisieran evitarme. Eso me dolió. Pero estaba con Gaara, él estaba conmigo. Se supone que no debe importarme nada más que eso ¿o es acaso que ya los considero demasiado importantes para mí?

Ya viernes, Kiba anunció que haría una fiesta en su casa ya que sus padres habían salido de viaje. Acepté ¿por qué no? Oí que Naruto e Ino iban, así que también iría.


+*.*.*+.+*.*+.*+.+*.*+*+.+.

-Te amo –es lo que me decía cada vez que terminaba de besarme.

-Yo también – es lo que le respondí. Estábamos en mi cuarto, mi madre había salido y Deidara también.
Estábamos solos pero eso no quiere decir que hayamos hecho algo más que caricias y besos.
En el tema de las relaciones sexuales, yo soy virgen. Todavía siento que no es el momento y Gaara me comprende muy bien, por más que se muera de ganas de estar conmigo.

-¿Yo también? – me preguntó. No entendí esa pregunta. Por lo que mi cara lo demostró. – Cerezo… No me amas

-¿De qué estás hablando Gaara? Sí que te amo


-Cuando alguien te dice te amo no se responde con un “yo también” ¿lo sabías? ¿Sabías que jamás me respondiste con un “yo también” antes? – me decía serenamente. Sentí que mi corazón comenzó a palpitar con fuerza y los nervios se apoderaron de mí ¿Por qué no me creía? Yo lo amaba… Yo lo amo… ¿o no? ¿Qué es lo que le debo responder?

-Gaara yo…

-Mira, tengo que irme. No te preocupes, creo que entiendo todo. - se levantó dejándome sentada en la orilla de mi cama. No sabía si correr tras él o gritar. Pero por alguna razón opté por la primera opción.
Corrí y lo detuve en la puerta.

-Espera, no te puedes ir. Discúlpame por favor, yo te amo, tú sabes lo que significas para mí – le dije entre lágrimas. Sí, había comenzado a llorar, y de verdad no sabía si era culpa o angustia. Ya ni siquiera entendía qué es lo que pasaba dentro de mi corazón. Pero hay una cosa que sí sabía y era que Gaara era un chico demasiado especial, un chico hermoso tanto por dentro como por fuera, yo no encontraría a nadie como él. Nadie me entendería como él. Lo nuestro es especial.

Mi mente y mi corazón se disputaban. La razón y el corazón. El deber y el querer.

Siempre… Siempre uno debe luchar contra eso. Es lo que me estaba tocando experimentar.
Pero exactamente ¿Por qué sentía que ya no era como antes? ¿Por qué? ¿Por quién?


-Sí, yo te voy a amar siempre. Pero no debes estar conmigo confundida. Debo irme Cerezo – se marchó sin antes acariciar mi mejilla.


-¡Gaara! – como si de una novela se tratara grité su nombre y me dejé caer entre lágrimas sobre la puerta.





+***.*.*+.*+.*+.*+.*+.*+.*+.*+.*+.*+.*+






Eran las siete de la tarde y todavía estaba encerrada en mi cuarto. Triste.
Le envié tres mensajes de texto y no me respondió. Lo llamé y no me atendió.

Definitivamente esta situación me duele. De verdad no quiero perderlo. Si tengo que sacrificar mis sentimientos por estar con él lo haría. Pero ¿qué sentimientos?
¿Debo mentirme? ¿Qué es lo que me pasa? No… él tiene razón. Estoy confundida, me conoce más que yo misma.
Pero estoy segura que esta confusión ya se me pasará. No entiendo las razones por las cuales estoy confundida pero sé que tiene que ser pasajero. Nosotros nacimos para estar juntos.




Tsk.




Maldición…


¡Maldición!



Si tan solo nunca hubiera venido a Konoha todo esto no estaría pasando. De seguro seguíamos en Suna tan felices como siempre.


+*..*+.*+.*+.*+.+*.*+..*+.*+.*+.



TOC TOC

Tocan la puerta.

-Nee hermanita tienes visita - Deidara es mi mensajero je, me puse feliz, tal vez es Gaara asi que abrí velozmente la puerta y bajé las escaleras. Pero grande fue mi sorpresa al ver que era Ino.

-Yo también me alegro de verte – me dijo ella con ironía, seguramente mi cara de decepción se había notado.

-Lo siento Ino. No seas tonta obvio que me alegro de verte, ven vamos a mi cuarto – la tomé del brazo y subimos.


-¿Ese es tu hermano? Woah amiga es muy lindo – le tiré una mirada asesina. Mis amigas no deben fijarse en mi hermano ¬¬


-Sí, es mi hermano pero es más grande que tú así que olvídate de él.


-Jajaja eres sobreprotectora ¿eh? Y después te quejas de él, de tal palo tal astilla jajaj – se reía – de todos modos quería que me ayudes con la ropa para hoy, no sé qué ponerme – me dijo espantada como si de eso dependiera su vida.


-¿Para la fiesta? Sí, claro te ayudo pero yo no iré – sonreí amargamente.

-Tú irás, por favor – me suplicaba con lágrimas en los ojos – mis padres no me dejan salir si no es con Sakura o contigo, ellos me trajeron hasta tu casa, por favor por favor


-¿Y Sakura?

-Ella no está en su hogar, quién sabe dónde estará – me dijo molesta. Tuve que aceptar ir. No pude decirle que no, por más triste que esté, sabía lo enamorada que esta de Shikamaru y creo que él también de ella, no podía quitarles el poco tiempo que tienen para verse a solas. Los padres de Ino apenas la dejan salir fuera del colegio.

Más tarde mi hermano Deidara nos ofreció a llevarnos en su auto.
Y al llegar la fiesta se veía muy agitada. La música se oía fuerte, muchos chicos y chicas bailando, bebiendo, besándose, se parecía mucho a la disco sólo que creo que esta fiesta sería más descontrolada.

En la entrada nos recibió un Kiba algo borracho y risueño. Nos ofreció bebidas que obviamente no acepté para no repetir lo del fin de semana anterior.

Demasiada gente había. No podía encontrar a Naruto, Ino se fue con Shikamaru, me sentía mal. No me gusta bailar y no empezaría hacerlo ahora. Vi a Lee y le pregunté por Naruto, entonces me señaló hacía un lugar, después de agradecerle me fui por ahí.


A los minutos de buscarlo entre la multitud pude localizarlo. Iba caminando con un pequeño vaso y su sonrisa radiante. Al verlo no pude evitar sonreír también, me apresuré hacia él pero me detuve al ver que se paró a sentarse con Sakura.

Los dos reían. Los dos hablaban. Los dos se veían… bien…


No quise interrumpir ¿para qué? Me sentía un estorbo. Me sentía más sola que nunca. No debería pensar así.
Yo y mis pensamientos egoístas. Sólo me preocupo por mí. No es justo.
¿Por qué creería que Naruto estaría SIEMPRE conmigo? Si es ella con la que quiere estar.
Conmigo no.

Gaara… Lo siento… Te necesito…


+*.+*.*+.*+.+*.+*.*+.+*.+*.+.+*.+*.+*.+*.+*


Me fui hacia afuera sin antes tomar un vaso de cerveza, quería estar sola así que busqué un lugar en el que no haya mucha gente.
Encontré un lugar en el inmenso jardín de Kiba, un tronco adornaba el césped así que me senté sobre él para contemplar la luna.

Perdida en mis pensamientos, no me había dado cuenta que alguien estaba ahí.

-Así que te pondrás borracha otra vez ¿eh? – esa voz… esa fría voz. Sasuke… estaba parado con las manos en los bolsillo y mirándome fijamente, con aquella mirada penetrante.

-Es sólo un vaso – me levanté para dirigirme hacia él –No vuelvas a decirme borracha, idiota – lo último que le dije lo solté furiosa. Estuvo mal, me arrepentí inmediatamente pero no iba a pedir perdón. No tenía tiempo parea eso, estaba peleando internamente con mi mente y corazón.

-Pero si es la verdad – me respondió sin inmutarse. Él también se las estaba buscando.


-¡¿Y tú qué sabes?! Ni siquiera sé que rayos haces en una fiesta ¿por qué no te vas a leer un libro? – Me tomó del brazo para luego darse cuenta de su acción. Me soltó.


-Me tratas como si no supiera divertirme, como si mi vida fuera amarga y vacía


-¿Y no lo es?


-Deja el alcohol. Te hace decir idioteces – es lo que me dijo para retomar su camino.


-¡¿Por qué no me dejas en paz?! ¡Lo único que haces es fastidiarme la existencia! – le grité sin contener mis lágrimas. Al escuchar mis estúpidas palabras se detuvo y volvió hacía mí.


-¿Así que yo te fastidio la existencia? ¿Por qué no te preguntas quién fue el imbécil que te cuidó mientras tú estabas pasada de copas? – sus palabras se escuchaban filosas y me perdí en sus ojos ¿De qué estaba hablando? ¿Acaso.. él me había cuidado? – Si estás molesta porque Naruto sabe que tienes novio y dejó de estar tras de ti, no es mi culpa. ¿Acaso crees que está bien jugar con las personas?


-¿Qué? Yo no tengo novio


-Te vimos bajo las escaleras con el tal Gaara. Me decepcionas… - Y se fue dejándome ahí, sola, en la oscuridad. Otra punzada en el corazón. Otro dolor.

Ahora él y Naruto pensaban que yo era un desastre.
Y estaban en lo cierto…

Soy un desastre….

Pero… ¿saben lo que más me dolió?

Cuando él dijo que lo había decepcionado. Esas palabras se habían sentido como una daga atravesándome.


+*.*+.*.*+.*+.*+.*+.*+*+.*.*+.*+.*+.*+.



Pov Sasuke.


Sé que fui yo quien buscó esto. Yo la provoqué. Yo le dije algo que no debería haberle dicho.

Pero… ¿Por qué quedarme callado?

Ella estaba jugando con nosotros.

Con Naruto…

¿Desde cuándo me interesa todo esto?

¿Por qué sus ojos me decían que todo lo que yo estaba diciendo era mentira? Por un momento quise quedarme con ella, realmente se veía triste.
Vi cuando vio a Naruto hablando con Sakura. Noté su expresión. Se veía triste.

No… Esto es su culpa.


¿Pero por qué me sentía mal cuando le decía todo eso?


¿Por qué me sentí peor al saber que piensa que le fastidio la existencia?

¿De vedad piensas eso?


Está bien… Tú no significas nada para mí.


-Oye Kiba ¿dónde están las bebidas? – este idiota está ebrio apenas puede hablar, pero otra cosa mejor que hacer no encuentro. Yo no bebo pero ahora tengo ganas de hacerlo.

-¿Te refieres a…alcohol? ¿Sasuuuke? Hip – asentí. Que idiotas se ven las personas en ese estado. Pero por suerte sé hasta dónde llega mi límite – Allí está Lee, él es el encargado de hippp eso jajajja Lee sí que sabe beber hahaha – lo dejé riéndose como tarado y me dirigí a la barra.

Pedí algo tranquilo, pero no me satisfacía. Así que seguí con algo más fuerte.







+*.+*.*+.*+.*+.*+.*+.*+.*+.*




Las palabras de Sasuke me habían herido. Me sentía basura. Habían pasado dos horas desde que estaba en este lugar alejada de la multitud de la fiesta.

Al sentir unos pasos, me molesté. No quería ser interrumpida. Quería estar sola. Pero ¿cómo le diría a quién se acercara que quiero estar sola en una fiesta? Probablemente se burlarían de mí y me aconsejarían sutilmente que me largara de ahí.

Mi sorpresa fue grande cuando noté que era Sasuke quién se acercaba muy lentamente. Demasiado lento.


-Todavía sigues a-aquí – levantó su vista para mirarme mientras se acercaba - ¿Por qué no dejas de llorar y vas por Naruto o por Gaara? ¿O es que ya se dieron cuenta lo que eres? – al decirme esto percibí su aliento a alcohol.
Estaba completamente borracho. Se tambaleaba mientras me observaba serio, su mirada seguía igual de fría pero en sus mejillas había un sonrojo que lo hacía verse… ¿lindo? Dah.. es un sonrojo de borracho qué demonios estoy pensando. Debo tener paciencia. Por más que quiera insultarlo con todas mis fuerzas por lo que acaba de decir.


-Estás ebrio –Le dije pensando en voz alta.


-No. Estoy perfecto. Me estoy divirtiendo ¡Tú que pensabas que no sé divertirme! Ya ves, te equivocas. ¡Realmente no sabes nada sobre mí! – eso último lo gritó. Me asusté, jamás pensé que haría eso, el tranquilo y despreocupado Sasuke.

-Tranquilízate un poco, tú no eres así.


-¿Y cómo soy? No puedes decir nada sobre mí, si te fastidio la existencia vete de aquí, yo estaba primero que tú

-No me fastidias la existencia. Lo dije sin pensar, Sasuke.


-¡Mentira! ¡Realmente eres decepcionante! ¿Por qué haces todo eso? – tragué saliva. No entendía por qué me preguntaba todas esas cosas. Me lo dice como si estuviera dolido. ¿Será por qué se siente mal por Naruto? No comprendo ese tono de voz…


-Siéntate, te traeré algo de agua – me acerqué para tratar de obligarlo a que se sentase. Pero no se dejó tocar.

-¡Suéltame! No soy un niño para que vengas a cuidarme. ¡Te dije que estoy bien! – suspiré ante eso. Pero se me acercó…. Se me acercó demasiado. Sus labios comenzaron a rozar los míos. Yo quedé paralizada. Sentía que me miraba con ternura.

-¡No! – lo alejé de golpe. No podía aprovecharme de su estado. No podía traicionar a Gaara. No podía traicionar a Naruto. Soy un desastre -¿Por qué ibas a besarme? – le pregunté, por unos segundos se quedó mirándome, pero al rato desvió su mirada, molesto.


-¿No te gusto? –Me preguntó. ¿Por qué me estaba preguntado todo esto? De verdad no entiendo nada. – No te sientas especial – se levantó como pudo – quería hacerlo porque… - me decía mientras me daba la espalda –porque… Naruto está con Sakura, y ella es quién me gusta. ¿Creías que me fijaría en ti? – Eso fue demasiado para mí. No me importó si era el chico más hermoso del instituto, por un momento sentí que le gustaba. Pero yo era una basura. Tenía razón, ¿cómo pensé que se fijaría en mí?. Mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas y no me importó más nada, sólo quería irme de ese lugar, así que mi cuerpo se movió solo.

Y corrí….


Pensé que me estaba llamando pero sería mi imaginación. Me había degradado, no podía estar llamándome.

+*.+*.*+.*+.*++*.

Pov Sasuke.

Soy un idiota.

-¡Espera! – traté de alcanzarla pero mis piernas no me respondían bien y mi vista era nublada.





Espero les haya gustado. La confusión es algo terrible y lo quería hacer notar en este capítulo. La confusión, los celos, el orgullo, la ingenuidad, el autoengaño, la lástima. Todo eso a veces hay que pasar y no es muy lindo que digamos, siempre sale lastimada alguna persona, lo digo por experiencia, y no precisamente por pasar lo que la protagonista pasa, sino más bien por ser una de esas personas que sale lastimada. Pero créanme, el tiempo ayuda. Cuando te deja pensar con más claridad ves las cosas de otra manera. Aun así era muy chica en ese entonces, mm podría escribir un shot acerca de eso heheh ya se enteraran espero les haya gustado-ttebayo. Les adelanto que se vienen miles de problemas D: pero dicen que después de la tormenta el mar vuelve a la calma...
En mi opinión la protagonista pasa por miles de dudas.Pero lo peor de todo es que no sabe por quién siente lo verdadero.
Gaara es el chico que siempre estuvo ahí. El que conoció de niña. Ambos se conocen a la perfección.
Naruto es alguien especial, alguien que puede llegar a transmitirte miles de emociones y sensaciones. Pero no se conoce lo suficiente para arriesgar una relación ¿o sí? porque con Gaara la relación oficial de noviazgo era muy reciente, apenas unos meses, pero la relación amistad es larga.
Sasuke ¿qué pensar de Sasuke? de repente se vio obligado a hablarnos muy mal, y pareciera que esta dolido. Pero ¿por qué? ¿Defiende a su amigo o se justifica falsamente?
Como puse en el capítulo, elegir entre el querer y el deber es algo difícil.
En este capítulo sólo dejé a ver el punto de vista de Sasuke y la protagonista. Ahora sólo faltan los de Gaara y Naruto para saber que pasa D:
COMO TAREA QUIERO QUE ME DEJEN SUS OPINIONES SOBRE TODO ESTO QUE ESTA PASANDO

y si quieren algún karmita también haha
Besos sabor a ramen

Naru-chan

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Takara Uchiha el Miér Ene 25, 2012 12:33 pm

¬¬ que es eso de tarea? desde cuando eres profesora de un instituto?...yo nunca hago la tarea ¬o¬
Bien! comentare por mi propio interes. Para mi has reflejado muy bien la confusion ya que muchas veces nosotros mismos nos sentimos confundidos cuando los demas lo ven con claridad.Es el efecto de los sentimientos Y te quedo bastante bien en este capitulo.Me ha gustado bastante la verdada...y eso de que a sasuke le guste sakura...mentira verdad? verdad? D:
Me da pena que naruto este con sakura...y gaara ya no este conmigo TToTT me gusta el parrafito que narras sobre el egoismo por que ocurre muchisisisimo :3
nada mas que añadir o que recuerde.


neeee lo del peincipio fue broma no te enojes
esperare la conti como siempre.Cuidate

Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Alice~ el Miér Ene 25, 2012 12:55 pm

Owws me encanto
& como ambas sabemos que soy una irresponsable xD (??)
no are la tarea >w>

Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 18
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Noumi~♥ el Miér Ene 25, 2012 1:42 pm

Yo! como tu alumna de verdad (?) tratare de hacer la tarea ;D pero no prometo que me salga del todo bien .___. • • • Reprobare!! Dx (?)
Para mi punto de vista... lo has expresado bastante bien... como si eso te hubiera pasado ¬.¬ (?) ok no... pero... yo digo debe de tener una razón por estar con sakura UoÛ eso podría ser de apoyo n.ñ y el sentimiento de rechazo también podrías usarlo ;3 y con gaara no tengo idea :3 siento que parece obligado a... amar? soy mala con esto porque creo que no entendí la tarea .__.

Me levante mega temprano para verlo :D
no creo tener tiempo en la tarde ._.
con eso de la escuela y todo eso u_ú pero... tratare de estar presente para leer tus fics ^^ ademas... fines de semana de enseñanza >D aprenderás a pintar ÒuÓ
bueno si quieres pintar como yo pinto, claro :P

Te dejo karma para que llegues a los 300 y como siempre mi manchita de apoyo n_n Te quiero mucho sensei :3

Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 20
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Karely Uchiha el Miér Ene 25, 2012 3:28 pm

que conti la verdad que cada vez me deja mas intriga
sinceramente hasta llore de verdad con lo que dijo sasuke
soy bien llorona xp pero lo que dijo tiene algo de razon aunque
no fue la manera correcta de decirlo sera una dificil decision
poder aclarar los sentimientos y saber a cual de verdad es al
que se quiere aunque estuvo muy triste me gusto la vida no
siempre es color de rosa espero la conti con ancias nos vemos
sayonara xDDDDDDDDDD

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Animes_girl el Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

pues primero que nada adore el capi y sobre como te expresaste esta muy bien
es decir todos pasamos alguna vez por ese tipo de confusiones ya sea desde el punto de vista de la prota como incluso lo de sasuke, es decir la prota no sabe aun bien lo que siente por cada quien y por cual arriesgarse mas aun el echo de retomar algo antiguo (gaara), comenzar algo nuevo (naruto) o incluso irse por lo que aun no esta asegurado del todo (sasuke)
y la parte de sasuke tambien es algo que suele suceder el echo de escusarse y escudarse tras esa mascara de mentiras por miedo a salir erido o solo el echo del miedo que nos da ariesgarnos a algo desconocido, solo para que despues todo se complique mas y te des cuenta de que tienes que arriesgarte aunque salgas mal parado, todo eso es lo que vi reflejado en verdad me encanto el capi esperare la conti y que la tarea este bien echa :P

______________________________________

Los Clubs en los que estoy OwO
Spoiler:





Si te gustan los Fanfics y Animes como a mi visitanos OwO:

http://www.otakusandfanfics.com

Tambien en Facebook

http://www.facebook.com/Otakus.and.Fanfic?success=1
Te esperamos!!!!!!!!

Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

Ver perfil de usuario http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Miér Ene 25, 2012 4:17 pm

Takara uchiha: neee sabes algo? estas aprobada hahahha me gustó tu reflexión, pues es lo que quise dar a entender, eso me hace poner feliz porque por lo menos se entendió :'3 lo de Sasuke y Sakura... ammm ¿tu crees que sea verdad? mira mi cara---->Ò_Ó
claro que no es verdad! ¬_¬ jamás jamás él sentirpa atracción por Sakura! pero nos llevaremos varias sorpresas... ya veran, gracias por el comentario :'3 y no soy profesora de instituto (todavía :'3) pero quise poner tarea muajajajaj

Alice~ niña irresponsable gracias por el comentario n___n perdonada (que buena soy por dió ._. hahhaha)

Noumi-chaaan ♥ mi alumna preferida ttebayo :'3 gracias por tu incondicional apoyo TT_TT mira lo de Sakura fue sólo un escudo, una excusa ¿sí? Recuerda que Sasuke es orgulloso, recuerda que la protagonista lo empujó cuando "el muy ebrio trató de besarla", y eso hirió su orgullito tan lindo X'D veamos... gaara no está obligado a amar, más bien es al revés... la protagonista lucha internamente con lo que debe hacer (quedarse con gaara porque lo conoce mejor que a los demás) o con lo que realmente quiere hacer (que todavía no lo tiene bien en claro ): jum) Te deseo lo mejor con la escuela, y no te preocupes comenta cuando quieras♥♥ y si puedo trataré de desocuparme los fines de semana porque realmente me interesa aprender a pintaaar TT__TT es lo único que me detiene a hacer RPC (ah y lo de las sombras también ._.) en fin, amo tus comentarios te quiero muchooooooo! :'D

karely uchiha: ayyy me siento culpable, lloraste? TT_TT bueno, por una parte es genial, porque realmente quiero que se pongan en el papel protagónico que es muy triste por ahora, pero sólo por ahora, lo prometo :'3 y sí, ahora viene lo difícil, ELEGIR... sin antes aclarar los pensamientos y sentimientos... ya veremos qué sucede :'3 arigato! cuidate!

Nai-chan!~ gracias por todo :'3 tienes razón, todos pasamos por ese tipo de situaciones que al principio no son nada alentadoras pero creo que el tiempo y las acciones de los demás nos dan pie para decidirnos, si está bien o mal, dicen que de los errores se aprende, de eso se trata la vida no? Me gustó como definiste las tres situaciones
es decir la prota no sabe aun bien lo que siente por cada quien y por cual arriesgarse mas aun el echo de retomar algo antiguo (gaara), comenzar algo nuevo (naruto) o incluso irse por lo que aun no esta asegurado del todo (sasuke)
APROBADÍSIMAAAAA con honores y todo :'3
bueno, como decía la decisión final puede llevarnos a arrepentirnos o a fortalecer lo que habíamos dado por muerto... Pero eso lo descubriremos después :'3 Domo arigato gozaimasu~

Me encantaron todos sus comentarios, gracias por hacer la tarea chicas ~ ♥

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Shiroyasha el Miér Ene 25, 2012 5:52 pm

Awwwww!! Me encanto el capitulo... Cierto, hay mucha confusión, esta medio complicada la situacion, pero esos chicos no estaran esperando a que se aclaren las cosas o si? Bueno Naruto decidio alejarse no? Pobre que mal se debio sentiq al ver lo de Gaara,me da tristeza, ah! Pobresito u.u y Gaara en parte también, bueno hace bien en no presionar, lo de el si es amor verdadero, otro que también me da tristeza, y Sasuke, bueno el solo me intriga, cuales son sus verdaderos sentimientos? Solo se esconde tras Naruto, diciendo que se siente mal por el, pero que hay de sus sentimiento, se que mintio con lo de Sakura... Estan confunso para todos... Kyaaa espero la conti onegai

Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 24
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Miér Ene 25, 2012 6:12 pm

Shiroyasha: Es verdad u_u es confuso para todos. Pero faltan ver los puntos de vista de Gaara y Naruto. El por qué de sus acciones y eso. Ya tengo elegido el personaje que quedara :'3
Pero para eso falta todavía, por ahora hay que pasar este mar de dudas y confusiones que nos tienen tan mal, muchísimas gracias por el comentario ♥
Abrazos!

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Sasu_Nathi el Miér Ene 25, 2012 6:54 pm

...Gaara, Naruto, Sasuke

los 3 son unos completos idiotas
no me importa ninguno de ustedes
solo mueranse pudranse en su estupido infierno
con su trabajo y esa zorra llamada sakura

Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 22
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Deidara_explosion el Miér Ene 25, 2012 7:10 pm

Me encanto!!! es muy profundo esta conti y por eso me gusto y tambien tiene toda la razon y me gusta mucho espero que ponghas la conti pronto

Deidara_explosion

Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 20
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Miér Ene 25, 2012 8:57 pm

Sasu Nathi: tranquila tranquila pronto todo se resolverá X'D
gracias por el comentario, no los odies ( sólo a Sakura e_e) hahaha

Deidara_explosion: Katsu! *explota* *vuelve a aparecer* era un bunshin (?? hahaha nada que ver e_e lo siento lo siento, volviendo al fic gracias por tu comentario :'3 sisi, bastante profundo, se viene el drama y las lágrimas hehe espero sigas leyendonos besitos

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por lupita birthday el Miér Ene 25, 2012 9:01 pm

en mi opinion naruto es un poko miedoso x no luchar por kien ama
sasuke es creo ke todo gira a su alrededor por lo cual cualkier chika puede caer ande el y solo se justifica ocultando la verdad
gaara.....no puedo decir mucho de el ya ke casi acaba de entrar solo se ke el le esta dando la libertad a la chika de elegir.
sakura...en pokas palbras ¬¬ zorra total i emifera carajo como la odio...



ami me gsta mucho el fic y kiero seguir viendo como se seguira desarrollando con el tiempo jejje kiero conti onegai jjejjejejje

lupita birthday

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 21
Localización : sacando a beyond de la mejor carcel con la mejor seguridad del mundo y desafiando a kira!!!!!!!!!!!xDDD
Personaje Favorito : beyond birthday!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Miér Ene 25, 2012 9:12 pm

lupirta birthday bienvenida ewe hola (? bueno bueno, Naruto no sabemos qué es lo que piensa todavía, en este capi sólo di el punto de vista de Sasuke y la prota, por lo que habrá que esperar para saber que es lo que pasa por la cabeza de Naruto y Gaara n_n no lo seguí porque era demasiado largo ya heheh espero verte en la conti :'3 gracias por tomarte el tiempo para comentar n_n

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Alyssa Lestrange el Miér Ene 25, 2012 10:45 pm

Madre mía... me has hecho recordar una situación similar así es, el estar siendo la "manzana de la discordia" (por así decirlo) es una mar de confucion y se siente feo y siempre salen lastimados de alguna manera todos la verdad si mereces karma

Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 20
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por otaku-chan el Miér Ene 25, 2012 11:38 pm

AHH joder yo nunka hago mi tarea voy a reprobar DX nooo...
bueno tratare de hacerla ok alli te va.....

ahh que confuso X.X quien sera el verdadero amor...gaara-el mejor amigo de la infanciaa y exnovio, naruto-el chico noble y divertido sin mencionar tierno o sasuke-el chico frio pero sexy, yo eligiria a.....no se es muy dificil u.u.....me imagino que con naruto....aunque no se....lo de los la opinion...pues si es una tram interesante...y ami me paso solo que solo con 2 y eran por ejemplo gaara y naruto...y me quede con naruto....ahh es super dificil..decir cosas asi...lo de que sasuke quiere a sukura eso si es una vil mentira...sasuke no puede sintir nada x sakura...ella es fea sin menc mencionar que es una zorra....bueno te dejo karma..profe..ya hice mi tarea XD espero un 10 por lo menos ok no n.n

otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 17
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Natsuki el Jue Ene 26, 2012 1:22 am

Te quedo genial
la vd si esta triste el fic ;`c
ame este fic ts u,u
primero gaara que no contesta &
naruto que esta con sakura ;``@
estare esperando contii con ansias

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por ~*Yuuki*~ el Jue Ene 26, 2012 1:57 am

Awww!!! Tu fic es super genial! TwT me encanta! lo narras...tan bien. Es como una película reporoduciendose en mi mente con imágenes muy claras. Y eso casi nunca me pasa xDUu Espero que pongas la continuación pronto n_n Quiero saber que pasa! :33 Es muy interesante la historia, llena de drama, ¡Amo el drama! y el suspenso, aunque eso no tiene importancia ahora xD! Espero que pongas la conti pronto! no tardes sii? owo Mi espera con ansias!
Tarea Hecha! :DDD Yo si soy responsable (? TuT

~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 19
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Senbonzakura~ el Jue Ene 26, 2012 2:10 pm

Naru-Chan... unas cuantas lágrimas salen de mis ojos.
Tienes razón, elegir entre el querer y el deber es algo díficil.
Te entiendo un poco, espero que hagas el one shot, porque sé que va hacer melancólico o que esté pasando como este fic.
Elegir es muy díficil.. pero tenemos que hacerlo.
La confunción que has has reflejado es muy obvio; como dije anteriormente, ahi que saber elegir.
Gaara.. el chico con el cual has pasado tiempo y conoce a la prosta como la palma de la mano y un gran chico; Naruto.. un chico especial y de confianza pura, además de un gran corazón; y Sasuke... un chico que no sabemos qué es lo que quiere aún con la prosta.
Como dije antes, ahi que saber elegir... las palabras de Sasuke dolieron.. pero se justificaba él o se preocupaba por Naruto? Es en serio que le gusta Sakura o solo es una justificación? Aún no sabemos, falta el punto de vista de Naruto y Gaara.
Voy recalcanco que... lloraré con la Conti que traeras.
Gaara.. Naruto.. Sasuke... a cuál elegimos? Con quién tenemos de empezar algo nuevo, algo arriesgado o algo que ya hemos de conocer?
Espero que haya hecho bien la tarea.. no soy muy buena 'explicando' o respondiendo cosas sobre lo confunzo; debo admitir que yo también me confundo así... pero nunca tuve el valor de admitirlo; y si lo admití, que fue solo dos evces, salí herida.
Nos vemos Naru-Chan! Espero que la tarea este bien n.nUu Te dejo karma, como siempre \n_n/ Saludos para ti, para sasuke; ramen para ti y tomates para Sasuke! Que les vaya bien. Besitos y abrazos!

¡Matta ne!

Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 20
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por jessie ichinose el Jue Ene 26, 2012 10:49 pm

confusion?dolor?
entiendo muy bien T-T
yo estoy en esa situacion D:
que pasara?me mata la curiosidad Dx
a caso sasuke siente algo? quiero saberlo :C
conti pronto onegai Q.Q

jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Kiberi Sigrid´ el Vie Ene 27, 2012 9:54 pm

D: todo es tan confusivo!! TToTT
amo tu fic, la manera en que escribes es tan genial! obviamente mereces karma! ~
y.. >:D.. no hare mi tarea (?) porque comento un poco tarde DD: perdon~ pero estaba enferma~ .

esperare conti con ancias
sayoo~ cuidate

Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1016
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por kagaminerin el Sáb Mar 17, 2012 6:03 pm

te dare mi opinion mas sincera y no se como decirtelo
...............

me encanto de verdad esta genial tiene dias que lo lei pero nunca se me ocurrio comentar te dejo karmita!!!! -33-

kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 16
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por kagaminerin el Dom Mar 18, 2012 12:55 am

no tengo muchoo que decir karmita te doi pero la verdad si quedo claro que hay conficion XD pero espero conti

kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 16
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Dom Mar 18, 2012 1:25 am

Gracias!!!!!
A todas!!!
por todos sus comentarios, la verdad es que este fic lo había abandonado.. para escribir las Crónicas del diamante :D
iba a escribir todos mis fics pero hay lectoras que me decepcionaron y
por eso los dejé de escribir, al igual que mi fic NaruSasuNaru ._. no tenía inspiración y cuando la tenía no podía escribir, wahh Sad
pero al ver este último comentario de este olvidado fic me hizo pensar que tal vez lo siga escribiendo ^^
así que estén atentas (?
abrazos!
GRACIAS^^

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Noumi~♥ el Dom Mar 18, 2012 9:07 pm

Ánimos Senpai OwO
Yo esperare con ansias la conti n___n y apuesto que muchas lectoras lo leerán (?) porque es un gran fic ;3 no es por hablar por los demás ._. pero... para ser sincera... puedo notar que a muchas personas les gusta tu fic .3.
Así que espero con ansias la conti ;D

Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 20
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 11 "Confusión"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:44 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.