Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4

+3
liza-chan
Karely Uchiha
Arie
7 participantes

Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4 Empty Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4

Mensaje por Arie Vie Ene 27, 2012 2:50 pm

aqui esta el capitulo 4:) espero que les guste<3

-CAPITULO 4-

¿?: hola, eres nueva por aqui verdad? no te habia visto antes

tu volteaste para ver quien era y viste a una niña dulce rubia con el pelo recogido en cuatro partes

(...): si, soy nueva por aqui nwn me llamo (...) y tu?

¿?: hola (...), yo me llamo temari, quieres venir a jugar con mis hermanos al parque?

(...): si, si quiero nwn

temari: entonces vamos! te los presentare n,n

temari te jalo del brazo y se dirijieron hacia un parque, cuando llegaron tu viste a dos niños sentados ahi uno pelirrojo y otro todo cubierto por un atuendo color negro.

temari: oigan! ella es (...) es nueva en la aldea y la he invitado a jugar con nosotros presentense nwn

¿?: hola (...), mi nombre es gaara es un gusto conocerte

(...): hola gaara nwn, lo mismo digo

¿?: hola (...), me llamo kankuro, me alegra que temari te haya traido quieres jugar conmigo?

tem: idiota, ella no jugara solo contigo es mi amiga y yo tambien quiero jugar con ella >.> aparte yo la encontre y es justo que yo la conosca primero que tu

(...): oigan tranquilos, podemos jugar todos juntos no?^-^

tu jugaste con temari, kankuro y gaara, cuando paso un rato notaste que ya era de noche y te asustaste porque no conocias nada y tenias miedo de perderte asi que gaara decidio acompanarte hasta tu casa porque el conocia ahi todo el lugar, tu le dijiste el nombre de tus padres y el de inmediato supo donde vivian y te guio hasta tu casa mientras en el camino hablaban.

gaa: y como te parecio la aldea?

(...): es muy bonita aunque hace un poco de calor jaja nwn

gaa: jaja, descuida te acostumbraras

(...): eso espero n,n, y dime tu como es que eres tan callado si tus hermanos son muy gritones jaja?

gaa: nolose, yo soy muy diferente a ellos dos, casi no hablo con la gente, no me gusta convivir con los demas

(...): y si no te gusta convivir con los demas como es que hablas conmigo?

gaa: pues yo no lose, simplemente tu me caes bien, bueno hemos llegado cuidate, mañana nos vemos si?

gaara te dio un beso en la mejilla como despedida y se fue, tu entraste y enseguida corrio tu mama hacia ti.

hir: (...)!!! nos tenias preocupados! (decia mientras te abrazaba) donde habias estado?

(...): lo siento mami, esque fui al parque y conoci a unos nuevos amigos n,n!

kei: esta bien hija, es solo que tu mama es un poco paranoica jajajajaja!
( hiroko vio a keisuke con mirada matadora y al instante dejo de reir y se quedo serio)

kei: bueno hija, es mejor que ya subas a tu cuarto a dormir nwn es muy tarde y mañana quiero pasarme el dia contigo para enseñarte unas cosas jeje

(...): esta bien papi ^-^

hir: ven hija, te acompañamos

tu, hiroko y keisuke subieron a tu habitacion que era algo grande y en la mayoria rosa, te acostaste en la cama e hiroko te tapo con las.cobijas y te dio un beso en la frente

hir/kei: descansa (...)..

(...): buenas noches papi y mami


tu te quedaste dormida profundamente

-tu en tus sueños-
empezaste a soñar o mas bien a recordar, veias a sasuke y a itachi, a tu mama real y a tu papa tu jugabas con sasuke y reian juntos todo era feliz hasta que derrepente apareciste en otro lugar, era oscuro y habia mucha sangre y cuerpos tirados, oisye que alguien te hablaba, decia tu nombre te volteaste y viste a un niño en el suelo desangrandose tu te aterraste y derrepente sentiste que alguien te tomo del tobillo y soltaste un grito.

-fin del sueño-

te levantaste asustada, nerviosa con la respiracion agitada y empapada en sudor, ya era de mañana te acostaste otra vez pero sin dormirte querias tranquilizarte y meditar sobre lo que habias soñado quien era ese niño que decia tu nombre? y esas personas que te rodeaban anteriormente con los que parecias estar muy feliz, ese niño el que pedia ayuda en el piso, anteriormente estaba jugando contigo en el sueño, antes de que se convirtiera en una pesadilla.
te levantaste y fuiste al baño a lavarte la cara te cambiaste y finalmente bajaste con tus papas, desayunaste y despues bajaste a almorzar, luego fuiste a cambiarte y a bañarte ya que tu papa dijo que te enseñaria algo. Finalmente bajaste ya cambiada y partiste con tu papa a no sabes dondexD
cuando tu papa derrepente se detubo en un lugar lleno de arena y nada mas que arena.

(...): llegamos papi?

kei: asi es hija, ahora lo que queria enseñarte era....


fin de capitulo 4:) que sera lo que keisuke te quiere enseñar?Surprised
comenten las quiero sayo n,n
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4

Mensaje por Karely Uchiha Vie Ene 27, 2012 3:02 pm

acabo de leer la conti tres y miro que ya estaba la conti cuatro sugoiiiiiiiiiiii
me encanto esta muy bueno tu fic que intriga espero la conti con ancias xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4

Mensaje por liza-chan Vie Ene 27, 2012 3:17 pm

Siguela . Ahi quiero que Gaara-Kun se enamore de ella es que es como un angelito la niña siguela
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Ene 27, 2012 4:14 pm

Mmm.. interesante! que sera lo que le quiere mostrar OwO
tu siempre me dejas con la intriga D: es injusto xD
Bueno.. am.. muy lindo el cap Wink
Bechix
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4

Mensaje por Takara Uchiha Vie Ene 27, 2012 4:22 pm

OuO conti onegaii se ve super interesante jejej ^-^
perdon por no comentar los anteriores cap.Pero me sacaron internet y me acabo de leer todos ahora
Cuidate
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4

Mensaje por DarkDiva Vie Ene 27, 2012 4:43 pm

waaaaa mega kawaiiiiii kiero conti OwO nyam soñe con sasuke nyam!!! quiero sabes que me enseñara mi"papa"
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4

Mensaje por Natsuki Sáb Ene 28, 2012 12:18 am

OwO LO AMEE
amo mas este fiic x33
estare esperando contii con ansias wii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.