Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

EL COLECCIONISTA DE CUERPOS (Charlotte Holmes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL COLECCIONISTA DE CUERPOS (Charlotte Holmes)

Mensaje por raven_blackwood el Vie Ene 27, 2012 8:44 pm

Bien aqui les traigo un nuevo fic espero lo disfruten :3

-Siempre es lo mismo, cada vez que veo a un psicólogo, lo asesino, por qué? pues, porque soy un asesino en serie, obviamente, ah pero no soy cualquier asesino, soy un asesino y un artista, soy uno de los más grandes maestros de las marionetas, tengo 30 años (aunque parezco de 20) mi nombre es Akasuna no Sasori, que significa escorpión de la arena roja y como ya se imaginarán soy de descendencia japonesa. Pero en fin, el verdadero ¿porque? de ¿por qué mato a cada psicólogo que me tarta? verán: es que siempre me dicen la misma mierda y me tienen harto ``te entiendo, si, aja, estoy aquí para ayudarte, sé que eres así debido a tu infancia´´ eso me saca de quicio, de verdad ¿tan imbéciles son? y pues la verdad NO, NO SOY ASÍ DEBIDO A MI JODIDA INFANCIA,porque nada tiene que ver el culo con las pestañas ¿verdad? soy así porque me da la gana de serlo y punto. La mayoría de las personas piensan que soy un asesino, porque un policía, asesinó a mis padres cuando yo apenas era un bebe,y que a eso se debe mi ideal de que el arte es eterno, por favor ni siquiera los conocí, como pueden pensar semejante estupidez, pues desde que mi abuela me enseño este magnífico oficio, he creído que el arte es todo aquello que dura para siempre. Ahora me encuentro en un bar de estilo vintage victoriano, tiene ese típico toque gótico, paredes forradas en gamuza roja y butacas negras, es bastante acogedor, para ser tan económico y poco popular. yo estoy sentado en la barra tomándome un bloody mary, afuera está lloviendo fuerte, hay una zorra sentada en una de las mesas y me guiña el ojo, mmm... si me la follo, la mato y luego la convierto en una marioneta?............... nah! hoy no tengo ganas, además no es tan bonita y tiene pinta de prostituta barata........esperen.........¡es una prostituta barata!..........saco un cigarro, lo enciendo y le doy una fumada profunda, *suspira*sí, así es mi modus operandi, como lo llaman los polis, primero escogo a la persona, la estudio, la mato (mi modo preferido es enveneandoles, depende de la situación),les saco las vísceras, los órganos, dreno la sangre y los convierto en marionetas humanas..........si son chicas y son bonitas, las llevo a la cama primero y si creen que eso es cruel y asqueroso, deberían ver lo hace mi colega zetsu o mi ex-colega orochimaru. Tomo otro sorbo de bloody mary........ Esta mierda está bien fuerte!........ya está cesando de llover, creo que ya me voy....... sí, pagaré la cuenta y me iré, este lugar ya me aburrió. Como siempre las calles están mojadas, tsk, estúpido clima, me encharca los zapatos........... las calles están solas y hace frío *suspira y se frota las manos* sí, yo también experimento sensaciones en mi piel, sé que se preguntarán: `` que acaso no convirtió todo su cuerpo en una marioneta, cómo es que aún siente?´´ pues, poseo conocimientos en medicina, cree a partir de mi propia piel, una que fuese resistente a todo, incluso al fuego, y sin embargo tener sensaciones, además de que mis órganos los modifiqué genéticamente, ligándolos a fibras de madera de roble, un proceso muy complejo, y mi propia sangre la ligué con veneno, en teoría soy un ser humano genéticamente modificado y al igual que ustedes, como, defeco, follo, tengo pene y se llama rex, (si mi pene tiene nombre y que?) no soy gay, ni bisexual, (como la mayoría cree) y sí, desgraciadamente tengo sentimientos, así que tráguenlo y digirieranlo. ¿Que más les puedo decir de mí?…………… oh sí, mi mejor amigo y colega se llama deidara, es un jodido loco que dice que el arte es un BANG (literalmente), para él la belleza del arte radica en su brevedad, casi siempre discutimos por eso, su especialidad son los explosivos. ¿Qué cómo soy?, pues bien, mido como 1.80, mi piel es, mmm… no sé, blanco pálido creo, soy pelirrojo, mis ojos son café rojizos, si ya sé, un color raro e inusual, me dicen que soy lindo, aunque que lo diga yo, suena gay. Odio que me hagan esperar y odio hacer esperar a los demás. La policía me busca y lo único que han logrado esos inútiles es averiguar mi nombre, son una basura, ni siquiera conocen mi apariencia, ja! Nunca les dejo rastro a esos desgraciados, sí , mis crímenes son perfectos, en fin es todo lo que les contaré…. ¿Qué? …… no les voy a contar hasta mi manera de cagar vagos, dejen de ser chismosos…

Hola…. Me llamo Charlotte Holmes ( si, casi como sherlock, pero Charlotte) y al igual que él, fui bendecida con el don de la deducción perfecta, soy de Londres, tengo 19 años, (sí ya sé que soy muy joven para ser detective -.-) *suspira*…… genial….claro, denme a mí los casos más difíciles……..que mierda…….haber………me dieron el caso imposible, el caso akatsuki, una banda de asesinos frikis y emos, cuyas identidades sólo se conocen 4: un tal deidara, usa un mechón de cabello que le tapa el ojo, es rubio, es lindo, tiene lindos ojos azules, está jodidamente loco y sospecho que es gay. Kisame, tiene la piel azul y es un friki que se parece a avatar. Hidan, un psicópata, satánico y recientemente un tal sasori…………………han asesinado a 100 personas, este mes, tienen a todo Londres en pánico….. *suspira*…………y ni siquiera el café que sirven aquí está caliente…. Un cubículo de escasos 3 mts cúbicos, frío y gris, café frío y amargo *toma un sorbo* puaj!, una montaña de papeles, un ordenador, una silla polvorienta e incómoda (ya no siento el trasero, en resumen, odio mi sitio de trabajo, oh por cierto, para lo que expongo mi vida, pagan pésimo, mi jefe es un flojo que se llama asuma, creo que tiene algo con kurenai (una colega). Están también sasuke e itachi( ellos provienen de una familia de detectives) itacho es buena onda, sasuke es un emo amargado……
Me dio flojera…………
CONTINUARÁ……….

raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Ver perfil de usuario

Re: EL COLECCIONISTA DE CUERPOS (Charlotte Holmes)

Mensaje por Karen Ookami el Vie Ene 27, 2012 9:10 pm

Nee Sugoi, esta bueno quiero saber como sigue, esperare la contii

Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkDiva el Vie Ene 27, 2012 9:34 pm

waaaa esta genial!!! *o* conti conti contii waaaaa siiiii genial

DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~*Yuuki*~ el Vie Ene 27, 2012 9:56 pm

Estaa geniaal!!! owo me encantaa!! espero que pongas la conti pronto sii? n_n
La esperoo .w. sayooo nwn

~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karely Uchiha el Vie Ene 27, 2012 11:03 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiii
me encanto tu
fic espero la conti
con ancias xDDD

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie el Sáb Ene 28, 2012 10:12 am

¡Me encantó!, está genial el fic *-*
Te dejo Karma, espero conti pronto!
Ciao~

" You're my secret love... keep the silence of the blood in your heart, and... please, remember me, forever and ever more..." Gasai Cassidy -

Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takara Uchiha el Sáb Ene 28, 2012 10:40 am

OwO me encantooo estuvo fabuloso!!! jejej espero la conti con muchas ansias ^^
cuidate mucho si= sayoo

Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248

Ver perfil de usuario

Mensaje por raven_blackwood el Dom Feb 19, 2012 7:57 pm

continuación....
-oye asuma debo ir a las 22:00 al suther suck, al parecer dos de los nube rojas iran allá, esto nos daría oportunidad de capturarlos y hacer que confiesen...
- bien, anda con ai y con tsuki, ah y llévate a itachi por si acaso...
- es todo?
- si... que quieres petróleo?
- -.- ok ................. oigan ai y tsuki, tenemos trabajo asi que muevan sus traseros, ah y lleven metralletas con carga doble
- de que se trata??
- nube roja... oigan han visto a itachi??
- no, no hemos visto a tu no novio....
- callate tsuki 7_7
- jajajaja
- bueno basta de tonterias y muevan sus traseros a mi auto
- ok
-hai!

genial el idiota de deidara no ha llegado aun, tsk.... odio que me hagan esperar...
- hola ya llegue...
- idiota te tardaste 5 minutos! *lo zapea*
- 7-7..... psicopata
- esquizofrenico... y bien? donde esta el cliente?
- ven esta aqui *señalando un callejon oscuro*
- *sigue a deidara*
- buenas noches.... bien caballeros aqui estan los datos de la chica *le entrega una carpeta a deidara*.... no la maten... la necesitamos con vida....
- es todo, un secuestro?
- es policia...
- eso complica todo.... y me encanta lo complicado...
- aqui tienen la mitad del dinero ahora, el resto vendra después...
- bien...mmm... para que la quieren?
- eso no les incumbe...
- claro...
- callate deidara eso no es nuestro asunto...
- sera mejor que no quieran tratar de involucrarse mas de lo que deben...

-aqui estas...
- eh?.... sucede algo??....
- si, de hecho hay trabajo que hacer... así mueve tu trasero a mi auto, pero ya!
- nube roja?
-si...
- creo que llevare mi metralleta con carga doble....
- lo que sea, muevete...

(en el auto)

bien este es el plan, iremos al peor barrio de la ciudad, asi que ponganse esto * les pasa gafas de sol, chaquetas y guantes, todo de color negro*
- claro... oye charlie no crees que exageras un poco?
- callate pistacho.... no pedi tu opinión
- uhhh la parejita esta peleando??
- *ambos* cierra el pico tsuki! 7_7
- jajajaja ok ok no sean agrasivos...
- oigan y si es una trampa?
- que ganarían poniendole una trampa a 4 pelagatos de policias?
- mmm... tienes razón...
- oye ai... tu eres nueva... sabes como usar esta nena?? *le pasa una metralleta*
- pues, si, en la universidad nos enseñaron lo básico...
- lo que sea, mantente atrás... y quédate como refuerzo por si acaso.... o sea te quedas en el auto, escondida ok?
- h-hai n_n....
- bien ya casi llegamos, todos listos?
- si, si ya callate.... se nota que estas nerviosa
- cierra la boca pistacho cara de vómito....

bajamos del auto, todo estaba encharcado y lleno de lodo. buscamos por todas partes, hasta que tsuki nos llamó...
- los encontré... *tomándole una foto a sasori* .... ya saben para poder identificarlo....
- bien pensado...
- no será que te gusto?
- callate, a ti te gusta charlotte y yo no les digo nada 7_7
- n-no es cierto 7///7Uu.....
- callence los dos... ponganse en posición...
CONTINUARÁ....

raven_blackwood

Femenino Mensajes : 99
Localización : En algún lugar tomando Café y leyendo un buen Libro ♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkDiva el Dom Feb 19, 2012 9:16 pm

~uhhhh esta genial espero la continuacion nwn me gusta mucho yei!!! nwn

DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsuki el Lun Feb 20, 2012 3:26 am

OwO me gusto muchoo
Estare esperando contii
con muchas ansias :DD

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deidara_explosion el Jue Feb 23, 2012 3:10 pm

me gusto pero por los asesinatos me encanta sasori

Deidara_explosion

Masculino Mensajes : 62
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:42 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba