Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 10)(+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 10)(+18)

Mensaje por Shiroyasha el Sáb Ene 28, 2012 5:15 pm

Bueno pues aqui les dejo la conti... Gracias por sus lindisimos comentarios, en verdad que me animan (creo que siempre digo eso) pero es la verdad jojojo bueno espero que este capitulo les guste asi que arre pues...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Continuó con una serie de besos y lengüetadas desde el arco de tu espalda, subiendo poco a poco dejando marcas. Por tu parte te perdías en el placer, tu mente se mantenía en blanco, era más el deseo, la excitación de sentir su húmeda lengua, el sentir sus labios marcando tu piel.

Se separo un poco permitiendo voltearte hacía él, unió sus labios con los tuyos mientras que a su vez trataba de despojarte de la demás ropa, se separo a bajar la parte de abajo dejándote completamente denuda. Ya no había marcha atrás, a ese grado no sería conveniente detenerse, pero eso no te preocupaba pues es no es como que quisieras hacerlo.

Tus mejillas se envolvían por completo en un tono carmesí mientras él te veía ambirando tu hermoso cuerpo, lo frágil e inocente que te veías recostada ante él. Se acerco a besarte de nuevo, tus manos aprovechaban la cercanía para hacer lo suyo. Acariciando toda su espalda llevaste tus manos a la orilla de su pantalón, lo desabotonaste para seguir y bajar el cierre. Te extrañaba poder lograrlo, tus manos temblaban por el nerviosismo que esa simple acción te parecía difícil. Quisiste bajar la prenda pero el actual beso no te lo permitía, al ver tu intención decidió ayudarte, él mismo arranco de su cuerpo el resto de ropas que lo cubrían.

Se acerco a besarte de nuevo, pareciera que se había vuelto adicto a tus labios, tu correspondías de igual forma envolviéndote completamente ante la pasión. Experimentando un sin fin de sensaciones. La ternura de sentir su cálido cuerpo sobre el tuyo, la excitación de sus manos recorriendo cada parte de tu cuerpo, esa sensación escalofriante pero placentera.

¿Podría explicarse como algún tipo de droga? Llegabas a pensar que esas emociones se volverían adictivas. Las reacciones de tu mente parecía que el tiempo no transcurría, sentías la mente flotando. Creías que todo era un dulce sueño pero no, todo estaba en el ahí y el ahora. Hidan estaba contigo, era real, las vibraciones que provocaban tu cuerpo te lo avisaban. Al fin tu primera vez y que mejor, con la persona que... ¿amas? Sí, estabas segura, con la persona que amas.

Era momento de continuar, temerosa, abriste las piernas flexionándolas para apoyarte mejor. Él, sabiendo lo que tenía que hacer se posiciono entre ellas, sentías su excitación, consciente de que era provocada por ti. Su miembro rozaba tu entrada mientras él sostenía tus caderas.

-Perdóname -susurro al abrirse paso lentamente en tu ser.

Podías sentir la intromisión para dar paso a un verdadero ardor, mientras más entraba el ardor era más profundo. Tenías presente que la primera vez es dolorosa, aunque te creías mentalmente preparada no podías soportarlo. Tu fuerza de voluntad se debilito, no pudiste contenerlo más y un grito ahogado resonó en la habitación, al mismo tiempo que cerrabas los ojos con fuerza, como si tus acciones pudieran desvanecer el dolor.

Segundos después ya se veían en un solo ser, no solo por el hecho físico, sentías como si Hidan compartiera pensamientos, como si supieras lo que había en su mente y él en la tuya. Compartiendo el mismo cuerpo.

Deposito un pequeño beso en tus labios.

-Perdóname -susurro a tus labios de nuevo sintiéndose culpable, a sabiendas que era el causante de tu dolor.
Entreabriste los ojos para ver a tu amante, viendo la expresión de ternura con la que te miraba.

-Te amo -soltaste sin pensar en la magnitud de la palabra, no es como que no la sintieras pero no te creías capaz de decirlo, era tu forma de decir que todo estaba bien.

Él solo sonrió. Entrelazo sus manos con las tuyas que se encontraban a la altura de tu cabeza e inicio el embate. El movimiento de sus caderas era suave, tratando de no lastimarte demasiado. Por tu parte soportabas el dolor, el ardor era constante según el movimiento de va y ven. Tu delicada voz salía una y otra vez de tus labios, la experiencia no parecía para nada placentera, pero el hecho de que era EL quien estaba contigo era lo que importaba. Una sensación reconfortante te envolvía, aminorando solo un poco el dolor. El se sentía soñado, su chica perfecta estaba con él, a decir verdad experimentando sentimientos. La emoción de experimentar el sexo con sentimientos, porque lo que Hidan sentía no era solo atracción, ¿deseo? ¿Cariño? o acaso ¿amor? ¿el correspondía a tus sentimientos de la misma manera?

Soltó tu mano derecha para poder delinear tus labios con sus dedos índice y anular.

-Eres mía (---) ahora eres mía -susurro con ternura.

-Totalmente -respondiste estando de acuerdo.

Él es el hombre que tomo tu cuerpo, pero no solo eso, querías ser suya. Tomo tus manos acomodandolas sobre su cuello mientras que él abrazaba tu cuerpo desnudo. Moviéndose delicadamente, podía sentirlo. Te abrazo con fuerza anunciando que había terminado.

Por esa vez solo fue él. Pero te agradaba la idea de que lo disfruto. Cuidadosamente salió de tu interior recostándose sobre tu pecho para sentirse mimado, después de tantas preocupaciones hacía ti era lo menos que podías ofrecerle.

-Mmm... Creo que me dio sueño -comentaste al acariciar su cabello.

-Es por el ejercicio, es normal.

-Gracias por estar conmigo.

-Gracias a ti -susurro.

Minutos después.

-Hay que vestirnos -sugirió al levantarse y tomar su ropa -puedes llegar tus papás.

-Suspiraste - lo sé -Te incorporas solo para sentir la incomodidad en tu entrepierna y la sensación de humedad en esta. Inclinaste tu cabeza por curiosidad para notar la visible mancha de sangre en la sábana. Llevaste tu mano a tu frente en tono de preocupación, sabías sobre eso pero te sentías incomoda.

-Hidan nota tu reacción -Es normal que sangres -Dijo mientras se inclinaba hacia ti y acariciaba tu mejilla -no te preocupes.

-Lo sé, es solo que, no sé, todavía me siento rara, no puedo creer que haya hecho esto.

-¿Te arrepientes?

-Claro que no -respondiste de inmediato.

-Vamos -dijo para tomar tu ropa y vestirte, le encantaba tener esos detalles contigo.

Ambos vestidos. Lo acompañaste a la puerta para despedirlo. Sus miradas encontradas mientras él acariciaba tu cabello.

-Acabamos de hacer el amor -Dijo sonriendo.

Sorprendida por su comentario te quedaste sin palabras, no esperabas una declaración así. Sin más lo abrazaste fuerte, sollozando, por alguna razón tus ojos se llenaron de lagrimas.

-¿Estás llorando? -Pregunto al corresponder tu abrazo.

Niegas con la cabeza.

-¿Qué pasa?

-Na... da.

Te aleja un poco.

-¿Que tienes?

-Es que no espere que lo dijeras así -Decías al borrar con tu antebrazo las lágrimas.

-Pues eso fue lo que hicimos -Con ambas manos te tomo del rostro para besarte, un beso tierno, dulce, delicado...

Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 24
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 10)(+18)

Mensaje por Isiita_uchiha el Sáb Ene 28, 2012 6:10 pm

t.t K BONITOOOO!!!!
si al final esk hidan es un amor y to!!! o/////o
esta genial!!!!!
contiiii prontoooo onegaiiiii!!!!! ^^

Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 22
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 10)(+18)

Mensaje por alexa_uchiha el Sáb Ene 28, 2012 6:14 pm

Dios mio!! Hidan Me caso contigo TwT
ERES PERFECTO!! *uuuuuuuuuuuu*
Yo quiero conti lo ame, fue tan tierno lo ultimo *W*

alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 21
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 10)(+18)

Mensaje por Takara Uchiha el Sáb Ene 28, 2012 9:00 pm

O////////////o mas que increibe mas que sugoi!! n-no hay palabras
para describir este cap!!! te quedo inmejorable!! de verdad te lo digo
hidan es perfecto TwT
waaaaaaaa espero no tener que esperar mucho para leer la conti jeje
cuidate! sayo

Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 10)(+18)

Mensaje por Katherina Kusanovic el Sáb Ene 28, 2012 10:05 pm

Aww hidan es todo un amor *u* que tiernitooo !
la lala acaban de hacer el amor! aww es tan tierniss
hahah espero la conti, si es que hay nun *hay?* hahhahaha
oka oka
Bielesitos my dear

______________________________________
Spoiler:




Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 20
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

Ver perfil de usuario http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 10)(+18)

Mensaje por Natsuki el Dom Ene 29, 2012 1:07 am

con este fic hiciste que amara mas a hidan *w*
simple mente te quedo perfecto *o*
lo ame demasiado este fic
Estare esperando contii con ansias wuju <3

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 10)(+18)

Mensaje por Karely Uchiha el Dom Ene 29, 2012 1:12 am

kyaaaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiii
me fasino hidan
como te amo en
este fic >///< me
encanto conti pronto
onegai xDDDDDDD

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 10)(+18)

Mensaje por otaku-chan el Lun Ene 30, 2012 1:26 am

T.T que lindooooo hidan es tan kawaiiii Q.Q ..lo adoro....mi dejarte karma y esperar ansiosa la contiiii......

otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 17
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 10)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.