Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
la honorable hija del hokage - La Honorable Hija del Hokage 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
la honorable hija del hokage - La Honorable Hija del Hokage 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
la honorable hija del hokage - La Honorable Hija del Hokage 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
la honorable hija del hokage - La Honorable Hija del Hokage 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
la honorable hija del hokage - La Honorable Hija del Hokage 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
la honorable hija del hokage - La Honorable Hija del Hokage 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
la honorable hija del hokage - La Honorable Hija del Hokage 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
la honorable hija del hokage - La Honorable Hija del Hokage 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
la honorable hija del hokage - La Honorable Hija del Hokage 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Honorable Hija del Hokage 3

+2
Alice~
Serenitty Tsuki Uchiha
6 participantes

Ir abajo

la honorable hija del hokage - La Honorable Hija del Hokage 3 Empty La Honorable Hija del Hokage 3

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Dom Ago 07, 2011 3:42 pm

Bueno chic@s aqui les dejo la conti... espero que les guste mucho ^ ^
gracias por sus comentarios a las dejan.. y a las que no... pues tambien gracias por leer mi fic... que quiero tanto *o* asdasdasd
y dejando el blah blah blah blah blah empecemos... OwO



M: Y cómo sabes que hay una escolta siguiendote???? affraid
T: Etto... pues por que aparte de ser como 20 e.e ..... el olor y la presencia que tienen son muy distintas a la de los demás ninjas, aparte de que es muy dificl ocultarlas y pues como de niña, siempre he tenido más de una y no creo que eso haya cambiado mucho... o si O.o?
M: O.O Vaya, parece que Iruka- sensei ha hecho un muy buen trabajo al enseñarte todo eso
T: jejejeje si ha hecho muy buen trabajo, pero eso no me lo enseñó él, todo esto me lo enseñó, Kakashi-sensei
M: *mas sorprendido* QUEEEE!!!!, KAKASHI ES TU SENSEI!!! 04
T: Si lo es pero.... oye, se supone que tú eres el Hokage y debes estar enterado de todo y más si se trata de tus hijos, no crees? e.e
M: *sonriendo nervioso* Perdón, mi niña, pero es que son tantas cosas que hacer que a veces hasta a mi se me olvidan jejeje
T: e.eUu ahora sé de dónde saco mi nii-san lo distraido

Kushina sólo escucha la conversación, no queria intervenir hasta que creyera que era necesario

T: bueno... pero... ese no es el tema Oto-san
M: Esta bien, dime que pasa con la escolta, te faltaron al respeto? o qué? 02
T: No, nada de eso, lo único que quiero es que me dejen de seguir a todos lados o que al menos reduzcas el número, mis amigos no se pueden acercar y pues cada vez que algun muchacho me quiere invitar a salir llega un ANBU y....

Tú no terminaste de decirle tus razones, por que te interrumpió tu amado padre


M: *tono serio* haber, a ver cómo está de que te invitan a salir los muchachos ¬ ¬##
T: (p.: ups, ya la regué) pues... etto..
K: Mi amor, no seas tan duro con ella, recuerda que Kumi- chan ya no es una niña y tiene curiosidad de conocer muchachos.- Kushina te volvea a ver y te guiña el ojo para que tu dijeras algo
M: Eso ya lo sé mi amor, sé que esta creciendo, pero es en los muchachos en los que no confío, además ninguno es digno de mi pequeña hime
T:*molesta* eso no es justo, oto-san, si esto sigue asi nunca encontraré ni tendré novio y seré una solterona T.T
kushina: * se acerca y te abraza* ah mi cielo, no seas dramática, tu eres muy bella y pronto encontrarás a alguien
T: Onegai, Oto-san, quita a la escolta o tan siquiera reduce el número, no quiero que tanta gente me este vigilando siempre
M: *Molesto* No, tú eres mi pequeña, eres la hija del Hokage, algo malo podría pasarte y eso no me lo perdonaría
T: *enojada* ò_ó Pero ya sé cuidarme sola, soy una kunoichi, un Jounin y de élite, no puedes protegerme siempre, onegai Oto-san
M: * enojado* Ò_Ó Puedo y lo voy a hacer, es mi deber tanto de padre como de Hokage y no pongas peros, por que no vas a hacer que cambie de idea y esa es mi última palabra

Tú estabas tan enojada por que tu papá no quiso quitarte la escolta, entonces tu te fuiste de ahí


T:*triste y resignada* Esta bien, tú ganas Oto-san, (p: nii-san lo intenté) nos vemos luego Oka-san.... me quede de ver con Hinata, sayonara.- te fuiste sin despedirte de tu oto-san poruqe estabas enojada con él
K: *preocupada* estás bien kum?, no desayunas?
T: *sonrisa falsa* si estoy bien y no, gracias oka, no tengo hambre.- Te levantas de la mesa y te vas.

En la puerta de tu casa, llega tu fastidiosa escolta de 5 (los 15 restantes están escondidos), el lider esta muy cerca de ti y eso hacia que tu corazón se acelerara

En tu casa....
Kushina: * voltea a ver a Minato * Mi cielo, por que no le quitas la escolta a Kumi-chan, yo sé que tú puedes, pero no quieres hacerlo, verdad?
M: *suspira* ah mi amor, que bien me conoces, y tienes razón, no se la quiero quitar, por que no quiero que nada malo le pase, yo prometí que la protegería de todo, desde el día en que nació
K:*pensando* mmmm, sabes una cosa mi amor, esa es la promesa más curiosa que he escuchado?
M:*confundido* O.o? y por que dices eso hermosa?
k: Porque si prometes que nada malo le va a pasar, entonces nunca pasaría nada con ella
M: *más confundido* O.o? eh!! a ver mi reina explícame bien (yo: ya sabemos a quien se parece naru, jejeje)
K: Pues, si mi amorcito chiquito, si la proteges tanto, Kumi, nunca va a saber lo que es equivocarse y corregir sus errores, va a tener inseguridad, por muy buena ninja que sea y siempre va a estar aislada y además nunca va a conocer el amor de pareja
M:*pensativo* mmmm, tienes razón, nunca lo vi desde ese punto de vista
K: Eso es por que, a veces eres demasiado impulsivo, tú primero actúas y luego piensas (yo: igual a naru OwO?).... también sé que siempre quieres ser un ejemplo tanto de Hokage como de Padre y a veces tus hijos necesitan a su padre y no a su Hokage
M: Tienes toda la razón, ah no sé que haría sin ti y tus sabios consejos n.n
K: Lo sé, yo siempre la tengo jejeje, pero prometeme algo, que pensarás seriamente en quitarle la escolta a Kumi-chan o tan siquiera que sean menos, si mi cielo *carita chibi*
M: Esta bien, lo pensaré n_n.- Minato se acerca a Kushina y le da un tierno beso.- Bueno, mi cielo me voy, tengo demasiado trabajo hoy y además esos papeles no se firman solos
K: Tan pronto T.T, bueno esta bien, cuídate mucho
M: Claro que si, mi amor, me voy

En eso llega otra escolta y se va el Yondaime Hokage ha empezar su arduo día de trabajo.


¿?: Buenos días, Honorable hija *reverencia*
T: Buenos días, señora *reverencia* (p: ah ya estoy harta de todo esto, es lo mismo todos los días e.e)
¿?: Kumi-chan!!! Kumi-chan!!, Buenos días Kumi-chan!!!
T: Hinata!!! Hola!!! Buenos días!!!, cómo estás?
H: muy bien, kumi y tu?
T:pues... no tan bien como quisiera pero ya pasará n.n
H: y eso por que kumi? te volviste a pelear con Naruto - kun?
T: No, con mi naru, todo esta bien, fue con mi Oto-san con quien me pelee
H: Ah, entiendo, fue por lo de la escolta verdad?, te la a quitar? o van a ser menos?
T: *triste* u.u Uu pues..... ninguna de las dos, no quiere ni quitarla ni reducirla, y aparte me dijo que es su deber como padre y Hokage el protegerme y no va a cambiar de idea *a punto de llorar*
Hinata :* se acerca a ti y te abraza*: lo siento mucho, kumi- chan.....- Tu sólo le correspondiste
T: pero bueno *suspirando* cambiemos de tema...Hinata, ya le dijiste a mi Nii-san que te gusta?
H: *sorprendida* O///O, etto...demo... Kumi... como...sabes...que...Naruto-kun...me...gusta?
T:mmm, verás por que te conozco, soy tu amiga y aparte reconozco todos los síntomas en alguien que yo conozco (p: jejeje espero k no sospeche que soy yo)
H:*sospechando* ¬w¬ ah si....Kumi, acaso estás enamorada de alguien?
T: etto....yo...enamorada... O///O, no para nada a mi no me gusta nadie (p: si supieras me dirías que estoy loca)
H: *insistiendo* ¬w¬ vamos, kumi yo te dije quien me gustaba, ahora te toca a ti (yo: no odian que hagan eso las amigas e.e)
T: Esta bien, pues verás la verdad no sé como se llama, nunca he visto su rostro, aunque su presencia se me hace conocida, sé que es igual a la de uno de nuestros amigos
H: O.O ..... así ..... y entonces quién es?
T: Esta bien, es......





yo: Se acabó!!!!.... es todo por el dia de hoy... jejejejeje see... lo sé soy mala por dejarlas con el suspeso y la intriga... seee soy mas mala que orochiraro muajajajajaja
Sas: e.e ya quisieras engendro del mal
yo: ahhhh!!! un emo con cabeza de cacatua!!!! shuuu!! vete!!! >o<!!!
Sas: e____________e loca... que no te acuerdas de que soy tu otro inner
yo: eh? ah si es cierto jejejeje... que olvidadiza soy :p
Sas: e.e loca ya despidete y vete a tomar tus pastillas para la locura (?)
yo: si lo que digas cacatua parlante :P.... bueno nos vemos... sayo OwO
Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

la honorable hija del hokage - La Honorable Hija del Hokage 3 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 3

Mensaje por Alice~ Dom Ago 07, 2011 4:40 pm

x3 waaa sugoy *O*!! y tienes razón XD fastidia un poco que utilizen ese chantaje (?)

espero conti nwn!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

la honorable hija del hokage - La Honorable Hija del Hokage 3 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 3

Mensaje por Makary Uchiha Dom Ago 07, 2011 7:18 pm

xD conti onegai
chantaje malo!!!!!!!!!!
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

la honorable hija del hokage - La Honorable Hija del Hokage 3 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 3

Mensaje por Karely Uchiha Dom Ago 07, 2011 8:13 pm

conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaaa
me gusto n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

la honorable hija del hokage - La Honorable Hija del Hokage 3 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 3

Mensaje por Natsuki Dom Ago 07, 2011 10:57 pm

contiii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

la honorable hija del hokage - La Honorable Hija del Hokage 3 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 3

Mensaje por Noumi~♥ Miér Sep 07, 2011 4:26 am

Me encanta!!! >o<
Quiero ver todo el fic completo *-*
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

la honorable hija del hokage - La Honorable Hija del Hokage 3 Empty Re: La Honorable Hija del Hokage 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.