Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

+15
FhaniieRawr
Mi Sasuke
Dark Neko
min_gotic
DarkDiva
Saori
kaede_uchiha
Karely Uchiha
laliliu
akira uchiha
Isiita_uchiha
Shiroyasha
Animes_girl
Arie
alexa_uchiha
19 participantes

Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por alexa_uchiha Lun Ene 30, 2012 5:03 pm

Nos quedamos en que….
_____________________________________________________________________________



Itachi abre la puerta haciendo que te interrumpiera

Tu: -a punto de estallar- ITACHI!!!
Sas: -suspira- Sera mas difícil con el aquí u.u
Tu: NO ITACHI, METETE!! -lo empujas haciendo que entre al OXXO de nuevo-
Ita: -se queda quieto- No quiero ò.ó
Tu:ITACHI!! –empujándolo con más fuerza- NO VES QUE ESTOY HABLANDO CON TU PRIMOO!

Yo lo empujaba con más y más fuerza pero ni lo podía mover Sad


Sas: -con la cabeza abajo- te quería decir que te… que te… a… TE ACEPTO COMO NOVIA DE MI PRIMO

Pero en ese momento me impulse para poder empujarlo, y escuche lo que dijo Sasuke 04 e Itachi se hizo a un lado y me cai

Tu: QUE!?! NOVIA DE ESTE?!–Señalas a itachi-

Ita: Que bueno que aceptas mi relación con (…), Sasuke Smile
Tu: -volteas a ver a itachi- ITACHI!! NOSOTROS NO TENEMOS NADA!! –ves a Sasuke- nunca me he enamoraría de alguien como él, si me gusta alguien pero no ITACHI!
Sas: De… -voltea a ver otro lado- verdad no son nada?
Ita:si Wink /Tu:no! Evil or Very Mad
Tu:Sasuke –lo agarras de la mano al mismo tiempo que te levantaba- el que me gusta e…

En ese momento me volvieron a interrumpir pero con la puerta de un coche

Tu: U¬_¬

Ita: Ya llego por nosotros vámonos Sasuke
Sas: -asentó con la cabeza-

Yo me hice un poco atrás para ver quién era, y era un hombre maduro podríamos decir, atractivo y con una cara seria

Ita: Adios mi amor Wink
Tu: Adios sasuke!!! 017
Sas: Adios (…)
Ita: 012 (p:avionazo)

Después que mi Sasuke y el odioso de Itachi subieran a ese carro lujoso, de inmediato fui a mi casa y cuando llegue corrí hacia mi cuarto, no quería que mi abuela me viera sonrojada, pero es que no he dejado de pensar en todo lo que me paso hoy, en un día cayeron 3 ni yo me la creo.

En ese momento estabas acostada en tu cama viendo el techo, así hasta que te quedaste dormida, ya a la mañana siguiente

Me desperté, luego me aliste y me dirigí a la escuela, estaba en el camino hacia mi destino y pasa un carro negro, si no mal recordaba era al que subieron Itachi y Sasuke, bajo su vidrio

¿?: (…) cierto?
Tu: -desconfiada, asenté la cabeza-
¿?: -te ve de pies a cabeza- Vas a la escuela por lo que veo, ven te llevo ahí
Tu: amm no, es muy amable pero mejor me voy caminando
¿?: Entiendo, en ese caso –apaga su carro, sale de el y se pone enfrente de ti y te coge la mano- Mucho gusto soy Madara Uchiha
Tu: o//o Uchiha?
Ma: Jajaja por si te lo preguntas soy pariente lejano de Itachi
Tu: (p: porque todo los parientes de Itachi son muy guapos?) .///. Mucho gusto soy…
Ma: -interrumpe- Sé quién eres –se acerca mas a ti- ahora me deja llevarla al colegio? Wink
Tu: (p:ME GUIÑO EL OJO!?! O.O) Claro n.n (p: espera… QUED DIJE!?!)

Después de esa respuesta inesperada el caballerosamente me abrió la puerta de su carro y me senté, luego el entro y nos dirigimos a la escuela, en el camino me pregunto muchas cosas que me saco de onda, porque parecía que me quería ligar, bueno no, no lo creo él se ve más grande que Itachi de seguro tiene pareja, yo no le pregunte si estaba soltero o si tenía pareja, no vaya a pensar otra cosa, llegamos y

Tu: Bueno muchas gracias Señor…

Ma: -interrumpe- por favor no me digas señor, llámame solo Madara
Tu: .///. S… si… Madara

Yo iba abrir la puerta e iba a salir, pero Madara me agarro del brazo y me jalo hacia el

Tu: -sonrojada- Si?

El me quito el cabello de la cara y me vio por unos segundos, puso su dedo en mis labios y los empezó a delinear delicadamente, pero de inmediato me hice para atrás
Tu: Me tengo que ir, adiós n.n

Y me Sali corriendo de su carro, y entre a la escuela, pero en ese momento choque con Deidara


Dei: -voltea- mmm hola mi amor
Tu: -.-U Tu sigues la misma escuela de Itachi
Dei: pero no es nuestra culpa, que estés –te ve de pies a cabeza- tan esquicita
Tu: Deidara yo ya me voy al salón, tú deberías ser lo mismo
Dei: Ay preciosa -te acorrala- no agües la fiesta, porque no… -se pega mas a ti- terminamos lo que empezamos en los vestidores…





Aqui lo dejo pero mas tarde prometo subir otro, para que duerman agustas Cool
y este se la dedico a:
Isiita_uchiha
Mi Sasuke
Animes_girl
DarkDiva
Arie
FhaniieRawr
Yugao Uchiha *-*
min_gotic
jessie ichinose
kaede_uchiha
Noumi~♥️
Saori
Karely Uchiha
Natsuki
laliliu
Dark Neko
otaku-chan


Chicas PERDONENME si no pongo agradecimiento a cada una T.T pero ando un poco ocupadita :c PROMETO ponerselo en el prox. :'c Perdon si se sienten maltratadas en esta parte por mi, porque no les puse eso Sad
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por Arie Lun Ene 30, 2012 5:09 pm

waaaaaaaaa siguela!:DD
sugoiiiii!
me encanto>w<!
esperare la conti con ansias:B!
y claro que no.me siento maltratada
te comprendo nwn
me pasa igualc:
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por Animes_girl Lun Ene 30, 2012 5:21 pm

me encanto como diempre y madara intentado ligarse una estdiante... muy mal de su parte u_u XD no en serio estubo genial conti conti
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por Shiroyasha Lun Ene 30, 2012 5:26 pm

Ahora con Madara... O///O Deidara tan sensual, jojojo mmm... Contigo si quiero terminar lo que empezamos xD jojojojojo ah! Sasuke me parece tan inocente, de seguro es por los maltratos de Itachi, Itachi?? En parte me fastidia un poco, no sé, espero la conti n.n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por Isiita_uchiha Lun Ene 30, 2012 6:04 pm

*suspiro* cada dia son mas idiotas y pervertidos...hombres....xD
esta genial!!!!!
contiii prontooo onegaiiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por akira uchiha Lun Ene 30, 2012 7:13 pm

o/////////o madara !! perdon por no comentar la otra pero andava ocupadita n//n

espero contii de verdad me encanta

tu fic

y mas sasuke >//////<

gracias !!

bye :D
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por laliliu Lun Ene 30, 2012 7:17 pm

que maltrato jumpppp :/ que indignacion que no nos pongas agradecimiento a cada una jajajajajajajajajaj naaa es broma es normal no tener tiempo en antes gracias el fic cada dia es mas y mas bueno me encanta espero la conti GRACIAS enserio por poner la conti te dejo karmita
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ene 30, 2012 8:47 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
kyaaaaaaaaaaa
me encanto nunca
se me imagino lo
que dijo sasuke
pense que me diria
que me quiere u.u
pero bueno te quedo
increible y me sorprendio
lo de o.O Madara conti
pronto onegai xDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por kaede_uchiha Lun Ene 30, 2012 9:12 pm

contiii contiii contiiii jajaja ese itachi sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por Saori Lun Ene 30, 2012 9:46 pm

que bueno que esta cuñis.....
as conti... Smile...
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por DarkDiva Lun Ene 30, 2012 10:27 pm

>w< kawaiiiiiii O//////O madaraexquisito mmm nyam! see dei-nii terminemos lo q comensamos *o* esta genial
me encanta
n_n
kissses!!!!
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por min_gotic Lun Ene 30, 2012 10:52 pm

h-¡ de verdad me sorprendio el señoron madara fue gracioso , lo de itachi , da pero como cree nada que ver ja conti
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por Dark Neko Lun Ene 30, 2012 10:55 pm

*u* pero q interesante ya quiero saber q va a pasar!!!!
Me gusto mucho este cap. espero la conti con ansias!!!!
Jamás me imagine q fuera a entrar Madara!!! eso si q me sorprendio 0_0
jejejejejejejejeje
Cuidate!!!
Bye bye!!!
Dark Neko
Dark Neko

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por Mi Sasuke Lun Ene 30, 2012 11:12 pm

waaa me encnato!!! tonto sasuke!! no debías decir eso T_T madara pervertido ¬¬
espero la conti pronto

kises Mar
Mi Sasuke
Mi Sasuke

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32
Localización : Manción uchiha junto con mi esposo Sasuke n_n
Personaje Favorito : sasuke, Naruto, shikamaru, kiba, Zed, Noah, yukito, kurapica, killua, tamaki, Kaoru, hikaru, vegeta, gohan nº17, goku, etc etc etc etc

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=41553      http://theficzo

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por FhaniieRawr Lun Ene 30, 2012 11:17 pm

Ahh! D: espero la conti! Me maltratas! xD ...
nahh! tu tranquila el tiempo no alcanza! ...
pero bueno ....;A; Me encanto! hehe ....¬¬ las puertas!
FhaniieRawr
FhaniieRawr

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : ♥ En..algun lugar con musica! Encuentrame~~
Personaje Favorito : Amm Sasukee! itachi! Sebastian mi niño pirataa! Beyond Etc...~~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por otaku-chan Mar Ene 31, 2012 12:06 am

WOW...estubo sugoi...no me siento maltratada excepto por que me pones hasta el ULTIMO T.T...eso me pone triste solo eso.....

MADARA tratando de ligarme...me gusta 09 ok no XD.....
ah SASUKE esta tan inocente....se me hace tan lindo.....n.n
..ITACHI...ah es un fastidioso y deidara es un pervertido...yo solo quiero teminar lo que empece con pein,sasori,madara y sasuke....y si se puede con gaara y con naruto..ok no.....
bueno te dejo karma y mi esperar ansiosa la contiii.....n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por Noumi~♥ Mar Ene 31, 2012 1:07 am

O.O también madara?! estoy que ardo xD (?) ok no :B
pero que tengo que caí de patas para arriba :P
me muero por ver el próximo capitulo >o<
si te dejo karma lo pones? :3 (?)
ok no... el soborno no vale.... o tal vez si 09
Bueno no xD
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por Natsuki Miér Feb 01, 2012 1:34 am

*w* me encantooo
ahora madara 77 jum
aaah DD; como interrumpen cuando estoy con sasuke och xD
estare esperando contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por Meidara Miér Feb 01, 2012 10:40 pm

OMG *///*
por dios!!!!!!!!!
sasuke hasta cuando estaremos juntos!!!!!!?????? xDD
esta genial TTWTT
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (10)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.