Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

Casi angeles Cap 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi angeles Cap 2

Mensaje por laliliu el Lun Ene 30, 2012 10:10 pm

Hay perdón por la demora es que esa estúpida ley sopa jajajajaja bueno les traigo la conti

Gracias por todos los comentarios enserio gracias las amu

En el capitulo anterior

Chica1: SASUKE-KUN viene para donde mi KYAAAA
chica2:que te hace pensar eso viene para donde mi
Chica1: es obvio que no,viene para donde mi soy mas linda y sexy que tu :/

Chica1 y 2: *corren hacia donde sasuke* *te empujan*
Tu: ehhh *pummm caes a la fuente*
??:*te da la mano*
Tu:*te quedas mirándolo a los ojos*
??:Tu quien eres?
Tu:*te perdiste en su mirada*

CAPITULO 2

Denle play

??:Y tu quien eres?
Tu:*perdida en su mirada*

*Enciende la fuente*

Tu: ayyy *te sales de la fuente*
??: Y como te llamas?
Tu: y vos que te importa?

Detengan la música

??2:Perdon (...)-chan .... :O SASUKE?
Sasu: Así que te llamas (...) que lindo nombre casi tan lindo como la dueña
??: Sasuke pero que hace aquí se supone que tendrías que estar en Londres yo me alegro mucho mucho de verte pero que haces aca?
Sasu: si lo mismo digo directora Tsunade y bueno volví porq tengo que hablar con mi padre
Tu: emm bueno yo me voy
Sasu: NO! para si quieres vas a mi habitación y te cambias
Tsu: Lo siento pero no, (....) acompáñame te doy una toalla para que te seques y tu Sasuke ve donde tu padre
Sasuke: jumppp bueno *te toma la mano* chao (...)
Tu: O///O chao Sasuke
Tsu: VAMOS!*te jala*

En la oficina de rectoría

??1: Y Chouji no te quiero volver a ver comiendo cuando no es hora sabes las reglas y las tienes que cumplir
Cho: si señor rector

*En ese momento alguien entra*

??1: pero como puede alguien entrar sin toc...SASUKE??
Sasu:Hola papá
Fugaku: *se para y abraza a sasuke*

*En otro lugar*

Tsu: Bueno cuando termines de secarte tu habitación es la numero 101 al lado derecho de la mansión y recuerda como eres nueva los chicos no entran al cuarto de las chicas y NADIE entra a la habitación de los hijos del rector fui clara
Tu: ajammm
Tsu: pregunte FUI CLARA
Tu: si (pen: que feo este colegio ya no me gusta me tratan pésimo pero ya que mi papá ni loco me cambia u.u)

*En la oficina del rector*

Fugaku: Pero no entiendo volver acá para hacer musica? no entiendo para que para que? te gusta la musica hijo? bueno te pago la mejor escuela de musica en londres

Sasu: no quiero ir a londres, qué te molesto aca?
Fuga: por..por favor hijo..com...como voy haaa... hijo quiero lo mejor para vos..pero como escapart...como hiciste para escaparte de esa lujosa escuela?
Sasu: me escape papá no es tan difícil no es una cárcel...... mira pa quiero estudiar musica pero aca, quiero entrenar pero aca...me voy a correr *se va*
Fuga: O.o

*Pasan dos horas*

Fuga: Tsunade donde estas?
Chica: Señor rector ella paso por el lado de la habitacion de las chicas andaba en la 94 si no estoy mal
Fuga: Gracias pimpollo

*Fugaku se dirije hacia el lado de la habitacion de las chicas*

Fuga: No hay caso ya estoy junto a la ultima habitacion ( Yo.Chicas es la 101) y no esta
Sasu: Papá lo decidi me quedo a vivir aca
Fuga: pero SASUKE ni caso con vos que ganas de seguir con una conversacion que ya te dije que te volver a londres
Sasu:Papá te dije que NO
Fuga: aaaa.....pero por que no me avistes che?
Sasu: que cosa?
Fuga: que habias cumplido los 21
Sasu: -.-
Fuga: a no los cumplistes? eso significa que sigo siendo tu padre,tu tutor tu encargado osea sos mio.... TSUNADEE!!!!..... tenes 15 sasuke y lo siguientes 6 vas a hacer lo que yo diga, si no quejate con tu mamá.... STUNADEEE!!!
Sasu: me vas a meter a la fuerza en el avion?
Tsuna:me llamaba señor?
Fuga: si vamos

*Se van ellos dos*

Sasu: (pne: por que no me deja aca y listo) * golpea una pared* *Escucha un ruido de la habitacion 101 y entra*
Tu: ammm primero se toca no?
Sasu: escuche que algo se rompio
Tu: si un perfumer mio y por que peleabas con tu papá?
Sasu: bueno lo que pasa es que....

*Pasan 15 minutos*
Sasu: Y deje londres para estudiar aca pero no soy muy bienvenido y tu cuentame de tu vida
Tu:*sentada en el suelo ya que sasuke estaba sentado en tu cama* y bueno no hay mucho que contar mi mamá murio cuando yo tenia 3 años y mi papá es como si no tubiera siempre esta de viaje por los negocios antes y bueno soy de Estados unidos y antes viviamos en el Upper East Side es un barrio en el distrito metropolitano de Manhattan pero por cosas de negocios mi papá decidio venir a vivir a konoha y bueno aqui estoy
Sasu:Pero si esto es mas como un instituto y mi papá seria como tu padre por el momento en el que no esta tu papá
Tu: y si eso lo se tu papá ya es como mi tutor
Sasu:*se acerca a ti* osea que seriamos como hermanos? :D
Tu: emmm que..que decis nooo
Sasu:*te toca la mejilla*
Tu: *nerviosa* que...que haces..que...sali *le quitas la mano de tu mejilla*
Sasu: tenias una pestaña
Tu:*te paras* mira mejor andate porque no tenes nada que hacer aca no podes estar aca vos
Sasu:*se para* bueno emmm gracias por escucharme (...)-chan....*se dirije a la puerta* ahh.. yyy emmm peinate porque con ese look nunca vas a conseguir novio vos* voltea para salir* O.O Tsunada emmm me confundi de cuarto
Tsu:Si claro mejor que tu padre no se entere que "te confundistes" de cuarto
Sasu: buenooo chao*se va*
Tu: *voltes para arreglar tu ropa en el closet*
Tsu: que te recomende yo a vos? *te voltea* aca no entran varones y sasuke menos *se va*
Tu: (pen: WTF)
*Suena un timbre y una voz de un microfono se escucha en toda la academia* Los de la mansion del Hogar magico pueden pasar a cenar*

(yo:chicas perdon por no decirles emmm es un lugar muy grande hay varios hogares el de vos es el hogar magico y bueno los otros tienen otros nombres son mansiones grandes*

Tu:mmm mejor me arreglo y voy comer

*Bueno pasa que vas a comer*

En el comedor

Tu: ammm shikamaru me puedes pasar la sal por favor
Shika: ummm esta bien *te la pasa*
Tu:Gracias
Tsunade:*te quita el salero* perdon pero no inician a comer hasta hacer la oracion y cual es la oracion?
Todos los del hogar magico menos vos: Gracias señor Fugaku
Tu:(pen: que es este colegio?)bueno ya puedo comer?
Tsu:Si, el señor Fugaku no nos acompañara hoy tiene que hablar con sus hijos
Tu(pen:hijos osea tiene mas hijos)*comiendo*

*sonidos raros*

Tu:que son esos sonidos
Tsuna: Sonidos de las almas de los chicos que no se portaron bien
Tu: que fantasmas jajajajaja no creo en ellos
Tsu:Mas vale que inicies a creer en ellos....Ya vengo voy a ver que es lo que pasa acuerdensen de no subir al segundo piso
Shikamaru:*se acerca a ti* es verdad son fantasmas
Tu: hay por favor no creo en eso
Tsu:*se va*

*Se apangas las luces*

Todas las chicas:
Tu:*te paras**alumbras con tu celular y estas en la sala* (pen: yyy que me importa lo que digan la directora yo voy a subir al segundo piso*

Bueno subes y vas hacia el fondo del lado izquiero
Tu:(pen:una habitacion??? de quien sera? puede ser de sasuke)*abres y vas entrando*sasuke estas aca?*entras del todo* tu vez una foto y la cojes (pen:que lindo que es)*dejas nuevamente la foto en el escritorio y te volteas para irte* *PUMMM se cae y se quiebra la foto* (pen:pero quien?.....*escuchas pasos que vienen* (pen: TSUNADEEEE!) que hago que hagooo ya seee*te metes en el closet*

En ese momento vuelve la luz

??:(pen:que rabia) se quita la camisa y la tira en la cama con rabia*se deja caer en la cama y hace un suspiro*
Tu:*abras un poco la puerta del closet para ver quien es*(pen:sasuke O.o)
Sasu:*se inicia a quitar la correa para quitarse los pantalones* *toc toc toc alguien toca la puerta* *sasuke la abre* Tsunade que viniste a darme el besito de las buenas noches? (eso lo dijo con sarcasmo)
Tsu:si y a recomendarle niño sasuke que le hagas caso a tu padre y te valla en ese vuelo mañana...este hogar esta llena de muertos
Sasu:bueno gracias por tu consejo
Tsu:*se dispone a irse pero olfatea un olor un dulce aroma a frutilla**entra del todo a la habitacion de sasuke y abre el closet* JAAAAAA te agarre *te coje del pelo*
Tu: ayy ayy
Tsu: que haces aca?
Sasu: O.O
Tsu: y peor adentro del ropero *te jala del pelo para sacarte fuera de la habitacion*
Sasu:*se hace en la mitad para que no salgan* mmm no no hacia nada*hace que Tsunade te suelte* yo la hice entrar
Tsu: sii?
Sasu: y bueno la encontre temblando en el pasillo por los fantasmas y....*es interrumpido*
Tu: no noooo nono yo no le tengo miedo a nada nene
Sasu: ahhh no te hagas la agrandada ya...estaba temblando en el pasillo pobre y bueno la hice pasar al cuarto y le queria hacer una borma de que en el ropero habia un esqueleto y bueno nada la empuje adentro :D
Tsu: es sierto eso? *te mira*
Tu: emm... eso..esto..ammm..
Sasu: OBVIO que es verdad en que vas a creer en su palabra o en la mia?
Tsu:noo niño sasuke faltaba mas *te mira* igual si hay que tenerle miedo a las cosas hay esqueletos de niños desobedientes aca... vamos querida jumjummm* te saca de la habitacion* niño sasuke espero que recapacites y prepares tus baules acordate que mañana nos dejas
Sasu: eso lo vamos a ver Tsunade Itachi se va pero yo no
Tsu:*cierra la puerta*

Tsu:*te lleva a tu habitacion* *te sienta en la cama* hay muchas cosas que no entendes como que al cuarto de sasuke no se entra, en esta casa hay muchas trampas y cosas pero hay algo a lo que le tenes que tener mucho mas miedo.....A MI.....Yo soy Tsunade implacable rigurosa yo no destripo... corto de raiz *saca unas tijeras*
Tu:*llorando* no..noo por favor no....
Tsu:*te agarra el cuello* no por favor no? * te agarra el cabello* yo te pedi que por favor no entraras al cuarto del niño* ya es tarde tardisimooo* iniciar a cortar tu cabello*
Tu: T.T

Pasa una hora y dejas tu cabello en tu habitacion y vas a la sala con una gorrita

Shikamaru: te ves horrible

Tu:* corres a tu habitacion triste*

Utakata: Shikamaru *lo golpea*

Pasa 20 minutos y tu ya estabas en tu habitacion

Tu:*metiendo todo tu cabello en una bolsita*

Denle play

Tu:*metiendo la bolsita de tu cabello en tu maleta*
??:*entra* estas bien?
Tu:*lo miras*no entres despues me retan a mi *guarda tu maletita debajo de la cama*
Sasu: Tsunade te corto el pelo? *se acerca a ti triste*
Tu: emmm yo queria y ella me lo corto *triste*
Sasu: n.n bueno no te queda feo
Tu: y a quien le importa ser linda?
sasu:no te hagas la dura yo te lo digo como amigo
tu: no sos mi amigo.. vos...vos te vas
Sasu: bueno y ese es el tema yo no me quiero ir
Utakata:*entra* bueno y no te vallas
Tu: mirenn emmm estube pensando en eso y buehhh Utakata quiere irse a Londres a buscar a su mamá y sasuke no quiere ir a ningun lado... hagan el cambio
Utaka: como?
Sasu: esa es muy buena..mira vos te haces pasar por mi y viajas a Londres y podes buscar a tu vieja
Utaka: no es un delirio eso y si me pescan nono
Tu: ayyy Utakata pensalo...decime cuando vas a tener la plata por vos solo para viajar? cuando tenga 20?
Utaka: si..pero esta mi hermanita la tengo que cuidar
Sasu: perdon..pero no la cuida mi viejo?
Utaka: ammm siii siii pero tu papá tiene muchas cosas que hacer y no le queda tiempo
Tu: ayyy y bueno la cuido yo la cuido yo con los otros chicos y con la nueva mucama que tu hermanita quiere tanto...entonces lo hacemos?
Utaka:mm bueno no..si nose pero que esto quede entre nosotros
Sasu:*pone la mano y dice* ni una palabra lo juro
Tu: y que pensas que todos vamos a poner la mano encima de la de vos y luego las vamos ha alzar?... bueno esperensen llamo a un amigo que conoci entrando y el nos puede hacer un favor*

Pasa una hora

Tu:*volviendolo a llama* ya venis para aqui? dale te esperamos en la habitacion de Sasuke

*Van a la habitacion de Sasuke vos y el (sasuke)*
*subiendo las escaleras del segundo piso*

Tu: konohamaru...psss.pssss konohamaru
Kono:voltea....(....)-chan
Tu:sube*murmurando*
Kono:*sube*

*van ya los tres a la habitacion de sasuke*

*entran*

Kono:*se sienta en un sillon de sasuke*
Sasu:*busca algo en su armario*
Tu: *te sientas en la cama de sasuke*
Sasuke:*te da una ropa* mira esta ropa es para que se la des a Utakata
Tu:ok
Kono: Tenes ropa igual?
Sasu: y si por si pasa algo
Kono: bueno aqui esta pasaporte de Utakata el de vos y un permiso de tu viejo... igualito no?
Sasu:falsifica pasaportes documentos la firma de mi papá... quienes son ustedes?
Tu: la verdad yo no tengo idea bien ni de donde estoy
Sasu: qué?
Tu: amm nada que... Konohamaru tiene muchos amigos de la calle viste ? y el bueno les pidio el favor ya que ellos son re capos
Kono: bueno pero no le digas nada a tu papá sasuke
Sasu: no tranquilo no le digo nada.. gracias
Kono: jajaja que gracias? me debes plata
Sasu: ummm tenes razon mira gracias *le da dinero*
Kono: no es nada personal *se va*

Dale play

Sasu:*se te acerca* bueno yo te queria agrader a ti tambien *te toma del menton y se te acerca mas* nenita
Tu: ja-ja-ja *risa nerviosa y sin ganas* de nada nenito *te vas*

Chicas jajajaja lo siento muy largo sierto? perdon perdon jajajaja mañana si Dios quiere subo la conti espero que les guste comenten besitos

laliliu

Femenino Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Re: Casi angeles Cap 2

Mensaje por Natsuki el Lun Ene 30, 2012 11:47 pm

*-* Lo adore
D; tsunade mala corto mi cabello ;``c
estare esperando contii con
ansias :DD

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karely Uchiha el Mar Ene 31, 2012 3:20 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xD

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:41 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba