Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

[OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos.

+6
Ririchiyo Shirakiin
Natsuki
DarkDiva
Ritz Malheur
Karen Ookami
Iván Braginski
10 participantes

Ir abajo

amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. Empty [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos.

Mensaje por Iván Braginski Mar Ene 31, 2012 5:15 pm

Me enamore, si, como dije, me enamore de la persona indicada, ¿cómo fue? Ni yo misma se. Lo vi y me enamore… solo que él no lo sabe, todos mis conocidos me dicen que estoy loca y soy una psicópata, yo no les creo. Le hare una visita pronto, sus padres están de viaje de negocios no hay problema.

Me cambie especialmente para él, pero no sin dejarle 3 mensajes de texto y mensajes en su contestadora. Lleve un cuchillo por si acaso una perra se fije en el, jajaja. Ya oscureció y no me ha contestado mis mensajes, creo que lo visitare rápido para que no se preocupe, yo lo cuidare.

Ya casi llego, ya veo su casa a lo lejos, es muy linda su mansión, cuando lleguen sus padres los conoceré bien y el les contara de mi. Quisiera gritar por el hasta hacerle daño a mi cuello, soy demasiado llorona como para no llorar por él, mmm… está cerrada la puerta, pero…

¡Que bien que tengo una copia de su llave! Así podre visitarlo cuando quiera y el no se preocupara. Entre a su habitación y ahí está el haciendo su tarea de biología gritare enserio ¡se ve tan lindo! Camine atrás de él, pero recordé… que él tiene novia… y la ama a ella… ¡bah! Que más da.

Me dirigí hasta él y le toque el hombro, el miro hacia atrás rápidamente y grito, um… eso es inusual de él no lo comprendo. Pero sonreí , y le clave en el estomago el cuchillo que traía, yo me reía, ¡estaba jodidamente excitada! ¡no me culpen! Ya no saco lagrimas.. que egoísta soy.

Lo veo y el está llorando de dolor, no tengo lagrimas, no tengo compasión. Bueno le clave más el cuchillo y el cerro los ojos, mmm ya esta descasando… bueno. Me senté en su silla y termine su tarea de biología, el pobre ya estaba descansando ¡no lo podía dejar así! Bueno, ya era hora de irme.

Paso otro día y fui hasta su casa otra vez, mmm esto era raro, la puerta estaba abierta. Entre a su habitación y ahí estaba el, con los ojos cerrados y un hoyo grande el estomago. ¡Justo como lo deje ayer! Pobre, estaba demasiado cansado como para despertar.

Bueno, ya me tenía que ir, le di un beso en la mejilla y limpie toda su habitación. Le calenté la comida en el microondas para que él tuviera algo en el estomago, bueno sin más rodeos me fui de su casa y me dirigí a la mía.

Bueno, creo que ya cumplí lo que debía, lo hice por amor.

Creo que le hare una visita a su novia.
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. Empty Re: [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos.

Mensaje por Karen Ookami Mar Ene 31, 2012 5:29 pm

Interesante...lindo OneShot, me gusto, te dejare Karma
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. Empty Re: [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos.

Mensaje por Ritz Malheur Mar Ene 31, 2012 5:37 pm

que buen one-shoot me encanto!! n_n
Ritz Malheur
Ritz Malheur

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : En Wonderland (?)

http://www.fanfiction.net/u/2817106/Marhuu_Diva

Volver arriba Ir abajo

amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. Empty Re: [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos.

Mensaje por DarkDiva Mar Ene 31, 2012 7:02 pm

OwO me encanto hermoso bravo!!! esta genial n_n lindo de mi parte hacerle eso no? espero escribas otro muy pronto
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. Empty Re: [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos.

Mensaje por Natsuki Mar Ene 31, 2012 11:42 pm

O.O wow... la vd
te quedo increible & el final de ;
"Creo que le hare una visita a su novia"
me dejastes sin palabras o.o
Me gusto demasiado tu oneshot
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. Empty Re: [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos.

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Mar Ene 31, 2012 11:54 pm


Like´it

Me gusto mucho (y sobre todo el final), espero hagas otro pronto.

Ciao
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. Empty Re: [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos.

Mensaje por Iván Braginski Miér Feb 01, 2012 1:01 am

Gracias por sus comentarios! ~ creo que luego haré otro One Shot <3 gracias, me alegro que les gustara.
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. Empty Re: [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos.

Mensaje por melinda hatake Vie Feb 17, 2012 6:41 pm

Que cool
Me gustaria leer otro asi mas amenudo o hacer yo uno
Esta realmente bueno
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. Empty Re: [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos.

Mensaje por Saori Vie Feb 17, 2012 8:41 pm

WOW........
QUEDE EN SHOCK...
INTERENSATE ONE SHOT EN VRDD
M OBSESIONE
CREO K ARE ESO ¬_¬ CON CIERTO CHICO QUE YA M LASTIMO PORK NO ACER LO MISMO 013
GENIAL!
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. Empty Re: [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos.

Mensaje por Shiroyasha Sáb Feb 18, 2012 1:53 am

Interesante, me gusto, bien escrito me gusto xD jojojo
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. Empty Re: [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos.

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Feb 18, 2012 11:40 pm

o.O sugoiiiiiiiiiii
adoro este tipo
de fic super gore
kyaaaaaaaaa *¬*
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

amor - [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos. Empty Re: [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.